Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL SHINIGAMI AUDAZ por Pri_sasukelove

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SOY NUEVITA EN ESTO................DENLE UNA OPORTUNIDAD T_T

Notas del capitulo:

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON PROPIEDAD DE MASASHI....................PARECERA ABURRIDO EL COMIENZO PERO SE PONDRA INTERESANTE ñ_ñ

EL INICIO………………..

 

  

En una oscura y fría noche , ocurrió un suceso inesperado que rápidamente fue esparcido por todos los alrededores  ; la sociedad de almas (lugar donde habitan seres conocidos como shinigamis ,dioses de la muerte que poseen poderes espirituales).Habia sido atacada sin previo aviso,por una cantidad incalculable de hollows(espiritus malignos).

 

Esto sorprendió a las 13 divisiones (organización de los shinigamis)porque no eran del tipo débil , sino que eran sumamente poderosos; diferentes de los hollows que habían derrotado anteriormente.

 

En medio de tanto caos……..

 

Un rubio de aproximadamente 28 años, de ojos azules como el mismo cielo, robusto , alto y por supuesto atractivo, llevaba a su hijo pequeño de 6 años protegiéndolo de todo daño. El cual dormía  comodamente en los brazos de su padre.

 

 

 

Y entonces en ese momento una joven le hablo.

 

—¡¡ Capitan Minato!! ¿¿Esta bien usted y su hijo??-Dijo mostrando su preocupación, la joven.

 

Y el con su mejor sonrisa a pesar de la situación en la que se encontraban le respondió:

 

—si Rin estamos bien , no te preocupes.

 

Minato(Capitán de la primera división)

 

—¡Que alivio!-Dijo calmándose.

 

 

 Rin(Capitana de la segunda división)

 

Era la mejor amiga de Minato, desde la muerte de su esposa Kushina, el siempre estaba deprimido y esto ocasionaba desinterés por sus obligaciones como capitán y también como padre.

 

 

 

Ella fue la que logro sacarlo de aquella angustia y ayudarlo a cuidar de Naruto.

—¡¡¡ Hoigan ustedes !!! ¿Qué hacen ahí?¿acaso no escucharon lo que se está divulgando por todo el lugar?

 

 

 

Inmediatamente ambos giraron para ver de donde provenía la voz que les hablaba y le respondieron.

 

—No ¿Qué paso?

 

—Abandonaremos la sociedad de almas , los hollows la han tomado por completo ; nuestros compañeros fueron derrotados fácilmente y no hemos podido hacer nada – Dijo con cierto deje de tristeza.

 

—¿Y a donde iremos?-Respondió Rin sorprendida.

 

—Los pocos que quedamos iremos , con las familias a vivir al MUNDO REAL.

 

 

—¡¡¡ NANI !!! .

 

 

 

 —Pero eso sería cobardía, realmente eso decidieron????-Pronuncio Minato con cieta rabia.

 

 

 —Si todo el consejo , se como te sientes pero es la única solución que se vio en este momento.

 

 —Tks…mi hijo tendrá que vivir en otro lugar sin conocer el suyo propio-Decia mientras veía con ternura a su pequeño.

 

 

 

 

 

 

(Aquí en mi historia , los shinigamis pueden vivir tanto en su mundo como en el mundo real, en bleach no se podía y usaban cuerpos temporales)

 

No se percataron de que dos sombras los observaban.

 

—Zetsu es el-Dijo un pelirojo señalando a Minato.

 

 

 —Si su hijo….tenemos que matar a su hijo.

 

 —De verdad Orochimaru-sama esta tan preocupado por que este , sea el que acabe con nosotros.

 

 

 

  —Según la profesia ese niño nos aniquilara , asi que Sasori no lo tomes tan a la ligera –Le dijo mirándolo fríamente.

 

  —U_U* OK.

 

 

 

 —Vamos!!

 

 

  —Si..

 

 

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  —Chicos siento la presencia de dos individuos , se acercan a nosotros!!!!

 

 

   —Si ya los vi son ESPADAS , genial-Dijo sarcástico Minato.

 

 

    —Sera mejor que se vayan , yo los distraeré por un tiempo hasta que crucen al mundo real-Exclamo Hayate.

 

Los espadas se acercaban y estaban a unos pasos de ellos.

 

 

    —Vamonos Rin.

    —Pero Hayate …

 

 

    

     —No te preocupes por mi Rin solo vayan , la salida se cerrara en poco tiempo y no podrán salir.

 

 

 

     —Esta bien-Respondio en un tono que bradizo-ADIOS…

 

 

      —Adios-Dijo en un suspiro.

 

Y dicho esto ambos se encaminaron hacia la salida ,no sin antes Minato , aunque teniendo en sus brazos a Naruto no le ocaciono problema en levantar uno de ellos a modo de despedida a Hayate.

 

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

      —Mierda !!! por hablar contigo me distraje Sasori, se estan llendo.

 

 

 —Gomen- Respondio siguiendo a su compañero en dirección hacia donde estaba Hayate.

 

—Aquí vienen , sera mejor que saque mi zanpaktoo –lo pronunciare asi para ser mas facil (zanpakuto, espadas usadas por los shinigamis la cual tiene la habilidad de purificar hollows )

 

—Aun lado vamos tras ese niño – Dijo Zetsu en tono amenazante , mostrando también su zanpaktoo.

 

 

 —Lo siento no me quitare de este lugar , tendrán que pelear conmigo y dudo que logren llegar-Respondio desafiante y fulminándolos con la mirada.

 

—Tu , te voy a matar engreído – Dijo Sasori a punto de estallar su paciencia.

 

—Espera Sasori , ¿A qué te refieres con lo que acabas de decir?

 

 

 

 —No podrán salir de aquí ; el comandante general ha puesto un sello que se activara ahora mismo.

 

—¿¿Sello?? No puede ser !!!!! eso significa que nosotros …

 

—Exacto no podrán salir de aquí por un buen tiempo ya que, es un sello de tiempo y estarán 12 años encerrados aquí , ustedes y sus amigos , jeje.

 

(CONTINUARA)

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

GUSTO????????? T_T SI RECIBO 10 COMENTARIOS AL MENOS NO DUDARE EN SUBIR EL OTRO................SAYONARA.........ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).