Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL SHINIGAMI AUDAZ por Pri_sasukelove

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: (LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE MASASHI).RECIBI POCOS COMENTARIOS....AUNQUE TAMPOCO ESPERABA SUBIR OTRO CAP. HOY TUVE TIEMPO ASI QUE LO TERMINE.VA DEDICADO A AQUELLOS QUE SE MOLESTARON EN ESCRIBIRME .BESOS
LLEGAMOS AL MUNDO REAL………..

 


----- ¡¡¡¡ Que 12 años !!!! dijo alterado Sasori


----- acabalo. le dijo Zetsu


----- JE será un placer ,” kumo liberate “( kumo:araña)


Dicho esto la zanpaktoo se dividió en 7 mas dando un total de 8 cada una igual a la otra .


----- Escuchame bien shinigami , has hecho mal en no dejarnos pasar y lo pagaras con tu vida!!!


 


 A todo esto Hayate se mantenía inmutado ante su enemigo con su  zanpaktoo esperando a que este se dignara a pelear.


 


----- Muy bien talvez no te interese , pero te dire , puedo controlar las 8 kumos en el aire sin tener que sostener ninguna asi que preparate “


 


----- Presumido – dijo Zetsu en un suspiro


 


La pelea comienza en ese instante , espadas chocando una con otra , para hayate era un probema.


El hecho de que fueran 8 zanpaktoos contra una ; ni siquiera su bankai cambiaba tal situación-finalmente se dio por terminado la batalla con Hayate desplomado en el suelo , a pesar de  las muchas perforaciones que poseía su cuerpo con su ultimo aliento logro articular una frase que capto la atención de los espadas.


 


----- Yo………se…q…que naruto acabara con ustedes….dicho eso Hayate dejo de respirar.


 


----- IDIOTA no hay nadie que pueda superar a orochimaru-sama pronuncio con una mueca de odio mirando el cuerpo de Hayate en el piso.


----- Sasori ikuzo.


 


----- Bien ..supongo que ahora tendremos mucho tiempo para llevarnos mejor ñ_ñ.


 


----- ¬¬   Antes muerto .


 


----- o_o Que malo eres , Zetsu y tu otra mitad ¿?


 


----- Tengo bastante tiempo para buscarlo por lo pronto reunámonos con los demás . (como en  la serie zetsu puede dividirse en dos)


 


----- Hai .


 


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


 


----- ¡Asi que este es el mundo real!-dijo rin facinada


 


----- Si, es grande verdad?!


 


----- Que ya habías venido? –interroga


 


----- Un par de veces me mandaban a misiones y una de ellas era acabar con los hollows que venían a este lugar.


 


----- mmmm….sou ka ! (ya veo)


 


----- Ahora tenemos que ir al lugar acordado que dijeron si ocurria una batalla en nuestro mundo.


 


----- ¿Nani?


 


----- El comandante general Hiruzen Sarutobi nos dijo que había un lugar donde se juntaban hace mucho .


 


----- Aquí en este mundo ¿Por qué?


 


----- Habia shinigamis que se quedaban a cuidar de los humanos . también se usaba para reuniones importantes.ahi tenemos que ir.


 


----- ¿Y a donde es?


 


----- Ese es el problema …..no me acuerdo.o_o


 


----- ¬¬  Genial y ahora?


 


----- No nos queda otra que dar vueltas hasta ver si hay algo que me sea familiar.


 


----- affff suspira


 


----- Vamos.


 


---- SI.


 


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


----- Amor es por alla ¿?


 


----- Si querida.


 


----- Otosan ¡!


 


----- ¿Qué sucede Itachi?


 


----- Mira.-Dijo el  pequeño de 10 años señalando al frente.


 


----- Pero si son……


 


Y antes de terminar su frase fue corriendo para alcanzar a cierto rubio.


 


-----  Capitan Minato es Fugaku-sama


 


----- AH! Donde?


 


Rin no tuvo tiempo de contestarle debido a que Fugaku Uchiha ya que se encontraba frente a  ellos.


 


----- ¿Que están haciendo aquí, en medio de  la  noche ?


 


(Fugaku capitán de la tercera división)


----- Jeje bueno nosotros…..


 


 


----- Estamos perdidos-dijo Rin interrumpiendo a Minato.


 


----- JA Seguro que te olvidaste a donde será la reunión.


 


-----  Si.


 


----- OK vengan con nosotros también vamos para alla .


 


----- ARIGATO ñ_ñ-dijeron ambos


 


----- Vamos con mi familia.


 


-----   SI.


 


Fueron hacia donde estaba la esposa e hijos de Fugaku se saludadaron y,ambos se dirigieron al lugar donde seria la supuesta reunión.


Durante la caminata empezaron a charlar.


 


----- Y  cuéntenme como están con todo esto?


 


----- Honestamente Minato jamás crei que nuestro hogar seria atacado-respondio Fugaku con una mirada triste.


 


----- SI es difícil creerlo,pero lo importante es que nosotros estamos bien.


 


----- hmp….es verdad.


 


----- Y como te enteraste?


 


----- Mi hermano me dijo. por suerte me contaron que logro salir ileso con su famila. Es probable que los encontremos alla. (reunión)


 


------ Mmmm…HERMANO no me acuerdo o_o.


 


-----    Te olvidaste de Madara?


 


----- Mmmm….Madara….Madara aaaahhhhhh ya me acorde el que tiene un hijo que se llama Sai no?


 


Fugaku asintió.


 


------ Otosan ¿Quién es el?-dijo Itachi señalando a Minato con cierta timidez.


 


-----El es mi amigo de la infancia.


 


----- Jeje Itachi no te acuerdas de mi?


 


El pequeño negó con la cabeza.


 


----- Supongo que eras muy pequeño es normal-dijo Minato con una sonrisa.


 


----- Mmmm…puede ser-Agrego Fugaku.


 


----- Es una pena que Sasuke este durmiendo quería presentarle a Naruto pero mi hijo también duerme.(o_o que sueño pesado).


 


-----Jajaja…..rie Fugaku.


 


Aunque Minato y Fugaku eran de distinto rango (como capitán)


El escuadron de Fugaku SE ENCARGABA DE MANTENER EL ORDEN EN EL MUNDO REAL. Y debido a los problemas que siempre habían en este (ataque de hollows) el escuadron termino por quedarse a vivir en el mundo real. Trayendo consigo a sus familias. Esto paso cuando Naruto y Sasuke tenían 2 AÑOS .Razon de porque no se conocen todavía.¬


 


----- Amor ya llegamos? Pregunto Mikoto.  La cual se encontraba con sasuke en sus brazos durmiendo tiernamente.


 


----- SI AQUÍ ES!!! Dijo señalando una enorme mansión de aspecto rustico pero lujoso.


 


----- Guauuuuuuu!!!!!!! ES enorme – Hablo Rin que se encontraba al lado de mikoto.


 


------ ¡ENTRAMOS! . Añidio Minato.


 


----- SI-Dijeron todos.


(continuara)


 


 


 

Notas finales: ESPERO LES HAYA GUSTADO ........EL OTRO CAP. LO SUBIRE EL MIERCOLES O JUEVES.....QUIEN SABE TALVES ANTES..ONEGAI T_T COMENTEN.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).