Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CRUZAR LA CALLE por elvi

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

una HISTORIA ROMÁNTICA PARA MI PRIMER FIC

Notas del capitulo:

una pequeña historia de amor

&

CAPITULO 1 MIRADAS

Todos los días pasaba por ahí agarrado de su madre , temeroso y tímido le costaba trabajo acercarse a la gente la única persona con le que le gustaba estar era su hermano y por supuesto su querida madre, pero de ahí en fuera el mundo le parecía poco interesante , su padre en varias ocasiones le había dicho que el mundo solo era interesante cuando se era productivo y el a sus cortos trece años estaba trabajando duramente en volverse productivo, siendo el mejor de la clase, el mejor en deportes, el mas educado  el mas avanzado en protocolo y el mas serio.Pero eso nunca fue lo suficiente para su alma extrañaba los días en los que era un pequeño y jugaba en los parque y se sentía feliz incluso hablaba con otros niños sobre cuantos colores había en las manchas de aceite que dejaban los autos que pasan por ahí , pero lamentable nada de eso volvería a ser no si queria ser un digno hijo y estar al nivel se su brillante hermano pero de  vez en cuando cuando pasaba con las compras  (cosa que según su padre debía ser la sirvienta quien acompañara a su madre y no el) y de regreso de sus clases de piano miraba al cemento esperando ver una mancha en la calle, pero ese día no fue una mancha lo que vio sino un par de ojos azules viéndolo insistentemente con determinación y asombro, una determinación que le hizo ponerse nervioso era mucho la intensidad de esa mirada pero no era desagradable , para nada de repente los ojos azules se desviaron haciéndole sentir un incomodo vació lo volvieron a mirar para sonreír amplia mente  y después desaparecer a paso lento , el ultimo gesto lo descoloco del aburrimiento y lo coloco en un sitio cercano a la ansiedad, siguió serio y normal como si nunca hubiera pasado nada.

 

La primera vez que lo vio pasar no supo a ciencia cierta que es lo que paso estaba lloviendo fuerte  y solo estaba preocupado por ayudar a sus abuelos a meter las cosas al auto hasta que de repente su abuela por estas peleando con su pervertido e insoportable abuelo empujo a una persona que se  dirigía hacia su auto.

-Lo siento mucho ¡naruto ayuda al señora!

Naruto bufo y se agacho a recoger las cosas cuando termino de hacerlo una mano blanca y de largos dedos se extendió a el , Naruto espero ver el rostro amable y armonioso de la señora , pero en vez se eso se encontró con uno igual de armonioso pero mas joven, Naruto sintió que el corazón se le salía al ver aquellos ojos grandes pero afilados, negros y profundos adornados de largas pestañas negras , la llamativa belleza etérea de aquel rostro no permitía devolver la bolsa completamente hasta que sintió un empujón de parte de su abuelo 

-ah lo sient-Dijo apenado, el  chico no hizo ningún gesto solo asintió tomo la bolsa dejando así sentir a Naruto su mano fría

-Gracias- Musito mas por amabilidad que por otra cosa a Naruto aquella voz le pareció el eco de un campanilla ni gruesa ni delicada simplemente misteriosa y un poco angelical, cuando  salio del trance el chico ya se había ido y su abuela le pedía que reaccionase, y aunque ya contestaba tardo mucho en salir de su estupor, no fue sin hasta la noche que naruto reacciono

-Un ángel. Sonrió bobamente y miro hacia la ventana

No  pensó verlo nuevamente eso le deprimió mucho quería perderse en esos negros ojos, hasta que un día que regresaba de hacer un pedido de la farmacia de su abuela lo vio, tan maravilloso y etéreo como aquella vez la luz de sol hacia sus rasgos mas suaves todavía, caminaba junto con su madre como esa vez de repente se perdieron en una reja ,  Naruto se sintió feliz y  triste a la vez feliz por volver a verlo y saber donde vivía y triste por que no lo noto y por donde vivía era un residencia lujosa...en un barrio lujosos maravilloso descubrimiento era un niño rico seguramente mimado y seguramente insoportable con muchos mejores prospectos.. pensó, pero no se rindió por eso siguió yendo todos los dias a la calle esperando verle , pero el ingrato nunca lo notaba, estaba como lejano y a Naruto no le agradaba eso sentía un opresión cada vez que pensaba que su personal y hermoso descubrimiento nunca seria eso: "suyo".Hasta que ocurrió aquella vez era como otras el pasando el siguiéndolo con su ansiosa mirada , hasta que lo vio contra su costumbre mirar una mancha de aceite...que raro pensó.PERO EN ESE MOMENTO SU CORAZÓN DIO UN VUELCO EL ..LO ESTABA MIRANDO...su insistente mirada por fin tenia que rendir frutos y todavía fue mejor cuando descubrió la sorpresa y confusión en los a oscuros ojos..este es mi día de suerte....Hasta que reparo que nunca le había visto una sonrisa no le sonreía a nadie ni siquiera a su madre o al otro tipo que seguramente era su hermano no a nadie , eso lo llevo a la firme convicción de que  ¡el lo haría sonreír! quería ver ese hermoso e inexpresivo rostro de piedra sonreír se volteo un poco y cuando regreso el rostro, el lo seguía viendo sonrió y se fue con esa idea en la cabeza.

 

-¡Sasuke! ¡Presta atención!.El chico de los ojos negros se sobresalto no podía quitarse a aquella persona de la cabeza.

El profesor de francés rodó los ojo ese chico estaba muy distraído últimamente, ero de cierto modo le agrado eso la verdad es que esa familia (en especial el pdre y el hermano )eran sofocantes, y ver a un niño de trece años mas estirado que un resorte no era agradable.

-Mmm...¿no será que estas enamorado?.El profesor río al ver la cara de vergüenza.

-CLARO QUE NO , NO SEA RIDIULO además... de quien podría enamorarme

El profesor no dijo nada al escuchar el tono de prepotencia y siguió su clase estaba por salir cuando...

-Kakashi...¿como sabes si estas enamorado?

-pues-se rasco la cabeza. Déjame ver...mmm.....te sientes alejado de todo...en las nubes. Kakashi sonrió al verlo reflexionar.

Así empezó un largo tiempo de cruzar mirada , de alma que solo eran separadas por una calle a la que ninguno de los dos se atrevía cruzar. Sauke con la misma disciplina que tenia para otras cosa , iba a la misma hora solo para dedicarle una mirada de menos de un minuto a aquel rubio. Una vez lo había visto en el centro comercial hablando y sonriendole a un chica de pelo rosa y eso lo puso triste se sintió...traicionado el rubio era todo lo contrario a el regalaba risas a todo mundo ,se sintió solo , pero también sintió que no quería olvidar , ni dejar aquella extraña relación.

Se estaba desesperando, aparte de no poseer paciencia aquel inicio de sesión de miradas que tanto le había emocionado ya no era suficiente, no, si sentía que de alguna manera el era algo en la vida de su "ángel” pues  mientra lo llamaría así, (aunque seguramente era un niño mimado , egoísta y cretino), quería acercarse y una vez que eso  pasara ya nunca se alejaría pero no sabia como que decirle como se lo tomaría , si lograría esa esperada sonrisa.Tenia sueños donde cruzaba la calle lo abrazaba y besaba su frente y entonces justo cuado iba a ver su rostro desaparecía.

-¡Noo!¡Esta vez yo… CRUZARE LA CALLE!

Notas finales:

 

Espero que les guste es mi  primer fic y espero comenterios para saber si gusta esta histori.. ah y alguien me pria decir como puedo arregalr lo de la serie, seria de gran ayuda.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).