Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CRUZAR LA CALLE por elvi

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRACIAS POR LOS PRIMEROS 2 MARAVILLOSOS REVIEWS!

Asi es un narusasu, y los personajes no son mios son de Masashi Kishimoto

 

Capitulo 2 PARAGUAS MORADO

 

Llovía, llovía como aquel día que lo vio por primera vez , no importaba nada en ese momento solo queria verlo decirle lo que pasaba cumplir su meta: hacerlo sonreír pero el no llegaba y eso le partía el corazón “seguramente por que llueve, tranquilo, solo a ti se te ocurre salir con la lluvia solo eso” si era eso.

 

-No ,además ¿para que quieres salir? te resfriaras y no crees que eso le agrade a mi madre y menos a padre. Un joven de ojeras y cabello cenizo miraba a su hermano que no podía despegarse de la ventana que daba a la calle .El chico ni prestaba atención estaba sumergido  en sus pensamientos sobre cierta persona “de seguro ese idiota se esta mojando, que acaso no tiene lógica , como piensa que saldré con esta lluvia, mmm… si se resfría y-ya no vendrá”.Su hermano aburrido que el niño no le hiciera caso había salido con la advertencia de que no se le ocurriera salir , no entendía esa actitud del chico si siempre había que obligarlo a salir un poco al sol .

Sasuke estaba preocupado no entendía muy bien porque, estaba apunto de olvidar al tipo idiota que se mojaba bajo la lluvia cuando se asomo y lo vio ya no estaba recargado contra el árbol sino que se disponía a cruzar la calle, esto le lleno de pánico cruzaría ¡para que! ¿le iría a ver? ¿le preguntaría algo? Y si el no sabia que decir, no se sentía bien en esa situación y lo tenia que impedir tomo un paraguas ... su abrigo y llamo a uno de los sirvientes y salio .

 

El seguía mojándose cuando levanto la mirada a la casa donde estaba su “ángel” y vio un cabecita negra asomada mirándolo con mucha fijación y entonces supo que esa era la señal para acercarse pero apenas cuando estaba por cruzar la calle la cabecita desapareció y no se pudo mover

 

Salio  y lo vio le hizo una señal al sirviente para que le entregara el paraguas, estaba nervioso , esos azules ojos lo seguían en cada movimiento quería asegurarse que había impedido que aquel tipo se le acercara en cuanto el sirviente volvió , se regresaron de nuevo a la reja, el volteo de nuevo por curiosidad y miro la emocionada expresión de aquel rostro y sus mejillas se sonrosaron sutilmente.  

 

Cuando vio la reja abrirse y salir al sirviente acompañado de su “ángel” se sintió a morir los rápidos latidos de su corazón pensar un poco en la culpa que tendría si su niño que (seguramente mimado y caprichoso) se mojara y se resfriara, asi no podría verlo en mucho tiempo y todo por su culpa, el sirviente cruzo rápidamente y le extendió un paraguas.

-El joven   le presta un paraguas por favor tenga la amabilidad de devolverlo mañana con el jardinero, con permiso-El hombre se retiro y Naruto se dedico a mirar el paraguas que su niño le había enviado ¡a el! ¡se había preocupado! Cuado volvió la vista ya no estaba, pero eso no impidió que se sintiera lleno de nuevos ánimos, el mo acudiria con el jardinero para devolver el paraguas ,el lo entregaría personalmente a su hermoso dueño. Cundo llego todavía se sentía en las nubes de no ser por

-¡Naruto! ¡Cabeza hueca! ¡¿Dónde ESTABAS?!.La mujer rubia y exuberante que era su abuela había aparecido de la nada, como siempre atacado de sorpresa, de nada sirvieron las excusas acerca que el bus tardo mucho en pasar ni que se tuvo resguardar de la lluvia en un café, ahora tendría que esperar a que su pervertido abuelo lo ayudara a escapar de un seguro castigo que podría ser: no salir mañana, y eso no podía ser , era demasiado importante salir mañana , por no decir que era de vida o muerte.Llego a su curto molesto y sin cenar pero al echarse a la cama se dedico a mirar detenidamente el paraguas, era pequeño de uso individual, morado y tenia un detalle que no había visto :un nombre bordado, a Naruto le latio fuertemente el corazón , acaso era una sutil forma de decirle su nombre “Sasuke , asi te llamas, “ de ahora en adelante para Naruto, Sasuke era el nombre mas bonito del mundo, no del universo, del infinito, de …ya no se le ocurría nada, pero no importaba ahora mas que nunca sentía que su sueño podría ser.

 

Estaba emocionado, estaba ansioso, estaba torpe, en fin estaba raro y el lo notaba, pero no sabia que hacer no podía sacarse de la cabeza ese rostro de cabellos rubios y ojos azules que lo miraba como si fuera la ultima maravilla del mundo y eso lo hacia sentirse bien, sentirse lejano “maldito kakashi” pensó, pero todavía no se sentía en las nubes y no estaba seguro si se quería sentirse en las nubes además era otro hombre y eso lo cohibía un poco, aunque después de las miradas de orochimaru su profesor de protocolo y las insinuaciones de Madara el tío de su padre ya nada le parecía raro y no exageraba.

 

Por fin se encontraba afuera de la casa , solo tenia que ser directo se acerco a la reja y llamo a jardinero le entrego un papelito se fue a temblar a su puesto junto al árbol ,

Cuando Sasuke , llego del colegio el jardinero le hablo con una risita maliciosa

-Joven , le mando esto otro chico y le entrego un mal doblado papel, su corazón latía fuertemente seria acaso de...no era seguro lo leyó temblorosamente “Si quieres tu paraguas ven por el…estoy enfrente de ti” se volteo con pánico y miro esa ansiosa y triunfal sonrisa que levanto el paraguas, eso le emoción pero no por eso iba  a ser lo que el quisiera “Que se ha creído este tonto que iba a salir solo por que el dicen hmp, claro que no al contrario” saco  una pluma de su saco y escribió rápidamente entrego el papel a su curioso jardinero le dedico una altanera mirada y una media y casi invisible sonrisa al tipo al otro lado de la calle y se retiro, Naruto tembló esa había sido una casi sonrisa bastante odiosa pero sonrisa el jardinero le devolvió el papel con una cómplice y maliciosa sonrisa, lo que leyó le hizo sonreír ampliamente “No, ven tu aquí y devuelve mi paraguas…en la calle”Si eso quería su ahora comprobado mimado y caprichoso niño eso haría pero no le avisaría, seria una sorpresa y el momento ideal para acercarse, lo que no sabia era si se podría controlar y no comerle la boca a besos mientras lo abrazaba fuertemente , si resistiría el impulso de tomarlo y llevarlo lejos de ese odioso lugar y decirle que era el amor de su vida, aparte de ser la cosa mas perfecta y hermosa que había visto, lo que se oía bastante cursi pero era la verdad no había visto cosa tan mas encantadora que su cara , ni tan maravillosa como sus ojos, pero se seguía imaginando cosas como sus labios ¿serian dulces o salados? ¿Su piel seria tan suave cono parecia?  ¿Cómo olería su cabello? Y lo peor que tal si tenia novia o novio, era difícil imaginar que alguien así estuviera solo y a el le parecía complicado ¿que era lo que llegaría a hacer si esto era verdad? a lo mejor… no lo mas seguro era que no le importaría porque sentía que Sasuke era para el , que era la otra persona destinada para el y eso lo comprobaría mañana que cruzara al oro lado de la calle.

 

 

 

Notas finales:

OTRA VEZ GRACIAS Y PUES SOLO FALTA UN CAPI Y SE ACABA ESPERO QUE SIGAN DEJANDO SUS COMENTARIOS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).