Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hokage enamorado de mi? por naruuzufan

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que os guste y espero vuestros reviews

Notas del capitulo:

primer capitulo ^^

-Sí!!!!!!!!!!!!! hoy es mi primer día como chunnin que guay estoy tan contento-dattebayo -decia un energetico rubio.

-Estoy tan contento que hare mi departamento y todo ^w^(el chico mira su departamento que realmente esta asqueroso y con solo mirarlo se cansa(eso me pasa ami bueno me refiero a la pereza xD))-mejor lo dejo para otro día.

Me llamo Uzumaki Naruto,soy un jinjiruki(como se escriba xD)del kyuubi,byuu de nueve colas amo a Sakura Haruno pero ella no a mi T.T y..bueno tengo 16 años y....soy rubio ojos azules,sexy todo el mundo me va detrás..(si claro claro),moreno de piel.Mi equipo es el numero 7 los integrantes somos yo mi Sakura*-*y Sai¬¬ ah!mi sensei es Kakashi,que siempre lleba tapada la cara me pregunto si tendra boca o.O.Mi otro sensei es Jiraya mejor dicho ero-sennin u.u',es un perver.Vivo solo no tengo padres ellos fallecieron pero Iruka sensei es como un oto-san para mi ^^.

Hace tres días que fallecio el hokage sarutobi,me siento triste aún por su perdida era muy bueno conmigo todo por culpa de orochipepe¬¬digo orochimaru xD.Claro esta ahora necesitan otro hokage y ese sere yo-dattebayo!-todo esto lo dijo naruto.

Naruto salio de su departamento y como no, fue a comer a Ichiraku hay se encontro con Iruka sensei.

-Senseiiiiiii-dijo naruto.

-Ohayo naruto como estas?-dijo iruka con una sonrisa.

-Va bien hoy eligen al nuevo Hokage verdad?-dijo Naruto.

-Sí...-dijo triste Iruka.

-Que bien Iruka sensei sere yo!yo sere el nuevo Hokage y hare que haya paz para siempre ^o^.

-Me temo que tu reinado tendra que esperar...-dijo Iruka.

-Qué??porque?-si soy un buen ninja ahora soy chunnin T.T-dijo Naruto.

-Es que... ya se a elegido un nuevo hokage,se llama Uchiha Sasuke,su familia es muy reconocida y aceptó el puesto hoy lo nombran y se presentara delante de todos a las 17:00h,debes de ir Naruto-dijo iruka.

-No es justo no pienso ir me importa un pepino paso de conocer a otro hokage yo queria ser hokage queria que me respetaran y porque no es justo yo estaba primero T.T-dijo Naruto triste.

-Bueno en otra ocasion sera pequeño venga si ya casi es la hora vamos juntos, ok?-dijo Iruka.

-Esta bien.....^-^'-dijo Naruto.

-CIUDADANOSSS DE LA VILLA OCULTA DE LA HOJA OS PRESENTO A VUESTRO NUEVO HOKAGE UCHIHA SASUKE!!

-Bien,bien -decia la gente aplaudiendo.

-Hola a todos mi nombre es Uchiha Sasuke, quiero que sepais que no soy tan tonto como el viejo de sarutobi y que conmigo no os tengais tanta confianza ¿me habeis oido? no permitire ningun fallo por parte de nadie entendido!-dijo Sasuke.

(silencio)

-No os oigo!!-dijo Sasuke.

-Sííí-dijo todo el mundo.

-Esta bien, volved a lo vuestro.A continuación Sasuke se metio dentro de la mansion del hokage, ahora suya.

-Vaya Hokage de mierda que nos a tocado verdad Sakura-chan?¬¬-preguntaba Naruto.

-Lo amoo-dijo Sakura*¬*.

-Si y yo... nani o.O ¿que dices? ¿que lo amas? porqueT.T-dijo Naruto.

Pero Sakura se fue suspirando,dejando a Naruto hablando solo.

-Mira que tonto que es naruto aún siendo chunnin sigue siendo el mismo mira que hablar solo... verdad akamaru?-dijo Kiba.

-Guau-ladro Akamaru,que era el perrito de este.

-Ehh?que dices Kiba mira que te golpeo-dijo Naruto.

-Basta chicos,Kiba-kun deja a Naruto-kun -dijo Hinata sonrojada ya que Naruto estaba cerca de ella.

-Vale de acuerdo lo dejo -dijo Kiba sacando la lengua a naruto.

-Eyyyy vosotros-dijo Ino que se acercaba.

-¿Que pasa Ino?- pregunto Naruto,al ver a su amiga alterada.

-El Hokage quiere ver a todos los equipos formados por chunnin Naruto el primero en presentarse es el tuyo,Sakura e Sai estan hay Kakashi no va porque está en otra misión individual.-dijo Ino.

-Nani???porque siempre soy el último que se entera de las cosas u.u-dijo Naruto.

-Porque eres tonto ya te lo habia dicho yo¬¬-dijo Kiba.

-paso de ti yo también te quiero mucho Kiba adiós-dijo Naruto corriendo como una bala.

-Pero si yo no le e dicho que le queria ¿estara enamorado de mi?o.O-dijo Kiba.

-Tu si que eres tonto,que no pillas nada u.u'-dijo Ino.

Naruto llego porfín hasta la mansion del Hokage y abrió la puerta.

-Gomen por llegar tarde,es que no lo sabia y yo es que...-decia naruto excusandose.

-(Jo porqué es tan torpe nos va a dejar en evidencia delante de mi sasuke-kun)-pensaba Sakura.

-Asi que tu eres Uzumaki Naruto,¿realmete eres chunnin por a verte conseguido el titulo o por pena?-dijo Sasuke sonriendo.

-Pero como te atreves fantasma(y este que se cree ay con toda la camisa negra abierta sera creido¬¬)-pensaba naruto.

-o.O ¿fantasma? callate dobe o te vuelvo a la primaria sabes que soy el Hokage y puedo.-dijo Sasuke enfadado.

-Esta bien me portare bien-dijo naruto asustado con solo de pensar en la idea de volver a la primaria.

-Naruto tu siempre igual de tonto y problematico ^.^-dijo Sai.

-Dejame¬¬-dijo Naruto.

-Bueno quiero que sepais que a partir de hoy os asignare únicamente misiones hasta el rango de nivel B.

-Naniii por qué?-dijo el Uzumaki.

-Porqué no creo que esteis capacitados ningun chunnin de hacer misiones de rango A o S ya que ninguno parece estar verdaderamente cualificado-dijo Sasuke.

-Seras,seras... Sakura lo siento pero no me puedo controlar-dijo Naruto cogiendole de la camiseta a Sasuke.-Nosotros hemos trabajado mucho y tu llegas nuevo y te crees que lo sabes todo y ¡no sabes na!,no nos vengas con cuentos de que no estamos calificados.

Sasuke no paraba de mirar al Uzumaki(jum,verdaderamente no esta nada mal)-pensaba el Uchiha.

Sasuke puso un dedo suyo en la frente de Naruto y con solo un dedo hizo que este cayera hacia atrás hasta llegar a la pared opuesta dandose un gran golpe en la espalda.

-(Joder que fuerte es)-pensaron Sai,Sakura y Naruto.

-Naruto por tu osadia voy a castigarte,¿recuerdas que dije el que me desobedezca pagara? te vas a quedar aqui todo el día limpiando la biblioteca y organizando papeles,en ese tiempo no podras ni comer ni beber asi que venga a fuera los tres.

-Jo-se quejo naruto.

-Eso te pasa por hablar Naruto si nosotros nos aguantamos tu también puedes-dijo Sakura.

-Pero es injusto!-dijo Naruto.

-Si... pero es lo que Sasuke-chan quiere, asi que lo haremos sin rechistar ¿ne Naruto?,bueno nos vamos que te lo pases bien.-dijo Sakura,esta y sai desaparecieron de la vista de Naruto.

-Sasuke-chan,Sasuke-chan¬¬ -haver que tiene ese zopenco que no tenga yo U^U.Aparte si no limpio ni mi casa no me apetece limpiar esto pero no me queda de otra es esto o volver a la primaria.

Eran las 23:30h de la noche cuando Naruto acababa.

-Kami como me duelen las piernas de agacharme y lebantarme para limpiar el polvo,estoy molido.

Naruto vio que todavia el Hokage tenia la luz encendida del despacho, asi que entro.

-Señor teme¬¬ ya e terminado mis deberes me puedo marchar-dijo Naruto.

-Anda asi que todavia estas aqui -dijo Sasuke.

-sí es que no me ve¬¬ bueno me marcho-dijo Naruto.

-Espera lleba estos papeles a la última habitación del pasillo que hay a la izquierda y te podras ir-dijo Sasuke.

-Esta bien...u.u-dijo Naruto.(Tio tonto ¿es que no sabe hacer nada por el mismo? mira que tener a un chico de 16 años trabajando a estas horas T.T)-pensaba Naruto.

Naruto llego a la habitación,era enormee,naruto se quedo observando la habiatacion(seguro que esta es la habitacion del Hokage que grande es *o*)-pensaba Naruto pero un ruido lo saco de sus pensamientos.

PUM(se supone que es el ruido de una puerta cerrandose).

Naruto se giro y vio que el Hokage estaba hay.

-Teme...por qué cierras la puerta?-pregunto Naruto asustado.

-Vaya vaya aún no me guardas respeto eres un chico muy malo naruto y a la gente mala hay que castigarla-decia Sasuke aproximandose a Naruto mientras este retrocedia.

-Yo...yo tengo que irme de verdad porfavor dejeme salir-decia Naruto el cúal no podia retroceder más ya que tenia la pared.

-Venga si nos vamos a divertir mucho zorrito-dijo Sasuke quitandose la camiseta dejando ver su torso hay marcadito blanco,hermoso(vamos que estaba muy buenoxD).

Naruto tenia miedo este corrio para que Sasuke no lo cojiera pero fue envano, Sasuke lo agarro con uno de sus brazos.

-Nooo sueltameee dejame socorro!-gritaba Naruto.

-Aqui nadie te oira mi pequeño kitsune-decia Sasuke tirandolo a la cama mientras lamia el lobulo de la oreja izquierda de Naruto.

-No que me vas a hacer,dejame onegai-decia Naruto que empezaba a sollozar.

-oh no llores pequeño,solo te quiero follar nada más(¿nada más? xD)-dijo Sasuke.

Sasuke arrancó salvagemente la ropa de naruto,y empezo a besarle ferozmente y a morder cada parte que rozaba su boca.

-Eres hermoso Naruto...-decia Sasuke embelesado por el cuerpo de este.

-Nooo no yamete yamete onegai -gritaba Naruto.

-Losiento Naruto pero ya es demasiado tarde.

Sasuke empezó a desabrotonarse el pantalón.

-Nooo!onegai............-gritaba Naruto.(¿por qué a mi?)

CONTINUARA........
Notas finales:

o.o y ahora que pasara?violara sasuke a naruto o no?

 

Gracias por leer de verdad ^w^

............................................................

EN OTRO LUGAR LEJANO:

naruto:ne ne sasuke-koi ¿que me vas a comprar para mi cumple?

sasuke:nada....¬¬.

naruto: como as podido yo quiero uno quiero uno .

sasuke: esta bien .

naruto:yupiiiiiii-dattebayo

sasuke:acercate,más a mi y mirame..

Naruto se acerca.

naruto:ne donde esta el regalo?

sasuke:aqui.

 

VIVA EL SASUNARU!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).