Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hokage enamorado de mi? por naruuzufan

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

capitulo 2 espero que no me matéis xD quien no quiera leerlo que no lo lea contiene violación y sadomasoquismo

-no no pare hokage-sama yamete-decía naruto.

-es demasiado tarde....-dijo el uchiha mientras se desabrochó el pantalón y sacaba su grande longitud.

-onegai esto esta pasando de ser una broma déjeme...-sollozaba naruto.

-no es una broma te puedo asegurar que esto es de verdad-dijo sasuke besando y mordiendo las tetitas de naruto.El cual no pudo evitar sacar un gemido.

-ahh!-gimió naruto.

-mm,veo que te gusta eres muy sensible mi pequeño kitsune.

-ah, ah ya..ya mete onegai (derrame nasal por parte de la autora).

Naruto como no paraba de moverse,cojio unas esposas que tenia(esposas?sera cochino¬¬) y amarro a naruto a la cama para que no se moviera.

Este empezó a lamer y a succionar el pene del rubio,con ferocidad.

-ah no yamete teme para para yo no soy gay por favor-decía naruto llorando.

Sasuke le mordió provocando que naruto gritara del dolor.

-y quien te a dicho que sea gay?¬¬-dijo sasuke.

-lo lógico es que lo seas sino porque...-pero naruto fue callado por un beso del uchiha.

-naruto tu eres el único que me a llamado la atención aparte no te lo tomes como algo personal solo quiero divertirme...

Sasuke metió su miembro en la boca de naruto(que le costo lo suyo ya que naruto se resistía mucho).

-ahh si mm continua así mi zorrito,que caliente se siente aquí me encanta-gemía sasuke.

Este se corrió en la boca de naruto,después de eso naruto le escupió.Al hacer esto recibió una cachetada por parte del otro.

PLAZ(cachetada).

-a mi me respetas me as oído?-dijo sasuke cabreado,cogiendo las piernas de naruto y abriendo las para visualizar la entrada del rubio.-jajaja,mira si soy bueno que vas a disfrutar y todo.

-no suelta-gritaba naruto pero este sintió un dolor más fuerte ya que sasuke le había penetrado sin preparación ni nada...

-ahh no no onegai du...duele basta-gritaba naruto,mientras caen unos lagrimones por su cara.

Sasuke le penetraba velozmente sin escuchar las suplicas del otro,pero al ver que las esposas le impiden su movimiento se las quito aun así sasuke tenia mas fuerza que naruto y con un brazo suyo fuerte y musculoso podía con él.

-ah,ah-gemía naruto de dolor.

-me pones muy cachondo naruto di mi nombre vamos-decía sasuke.

-no...-dijo naruto.

Sasuke lo penetro más profundo si es que se podía,y lo cojio de los pelos de la cabeza(no penséis que es de otro lugar xD)y le susurro al oído

-sera peor si no lo haces pequeño...-dijo sasuke parándose y invistiéndolo de golpe.

-ok ok pero yamete te lo ruego..-lloraba naruto.

-venga quiero oírte!-decía sasuke.

-sa...sasuke,sasuke-gemía naruto,cosa que hacía que sasuke bueno que se emocionara más u.u'.

-dilo más venga naruto!-decía sasuke.

-ah!sa...sasuke ah,ah-gemía naruto mientras lloraba(era penoso lo que estaba haciendo,pensaba naruto).

Los dos se cayeron de la cama y ala pos seguían hay en el suelo dándole.

Sasuke salio de naruto e se incorporo tenia sed.Naruto aprovecho para correr y ir hacia la ventana que había en la habitación,la abrió y pidió ayuda,pero nuevamente noto como una mano le cogía del pie y le arrastraba.

-se puede saber que haces?quieres que sea peor?-preguntaba sasuke enfadado que hasta se podía ver su sharingan.

-demo...yo quiero salir de aquí déjeme ya te as divertido bastante-le suplicaba naruto.

-kage bushin no jutsu!-dijo sasuke(si al ser el hokage podía hacer esa técnica también)haciendo que apareciera otro sasuke.

-que que significa esto?-retrocedía naruto asustado.

-que que significa doble ración naruto-chan-dijo sasuke original indicando a su bushin que pusiera naruto a cuatro patas,y así lo hizo.

-no yamete degenerado sadomasoquista de mierda!-grito naruto enfadado.

-jajaja gracias por tus alagos-dijo sasuke,este fue a buscar algo que tenia en el armario.

De ahí saco un látigo (O.o?)y un vibrador.

-ahora que lo dices amo el sadomasoquismo rió el y el bushin.

-no estas de coña verdad?-dijo naruto temblando.

-no-respondió sasuke.

Acto seguido el bushin le metio el vibrador a naruto en su ano y se posiciono delante de naruto para que este le chupara su miembro mientras le aguantaba las manos para que no huyera.El sasuke real se posiciono detras y volvio a metersela de golpe pero esta vez seria diferente le iria dandole con el latigo en la espalda(este sasuke esta bien loco xD y yo que soy la que lo escribo¬¬).

-vamos muevete más naruto!-decia sasuke

ah,ahhh- gritaba naruto por el dolor que recibia en su entrada y por el latigo. -onegai yamete,hare lo que quieras pero para-suplicaba.

-mmm haras lo que quiera?-dijo sasuke parandose.

-si...lo que sea.-dijo naruto,mientras lloraba.

-esta bien -sasuke salio de naruto e hizo que su bushin desapareciera.-lo que deseo es que sin que yo te obligue tu solito cabalgues sobre mi miembro que te parece?-dijo sasuke.

-asqueroso¬¬-dijo naruto.

-ejem no me referia a eso digo si lo haras u//u?o vuelvo a lo de antes ò.ó.-dijo sasuke.

-no no esta bien lo...lo hare -dijo naruto.

Naruto se posiciono encima de sasuke que este se habia sentado en una silla.Naruto se sento lentamente tan lento q sasuke tubo que empujarle para que se la metiera toda(sabemos que no tiene paciencia xD).

-vamos muevete tu solito-dijo sasuke con su particular media sonrisa maliciosa.

-vale...ah ah -gemia naruto que empezo a moverse.

A sasuke le dio un derrame nasal viendo esa escena de naruto moviendose sobre el *¬*.

Cuando se acercaba al climax naruto no podia más,sasuke lo cogio y se puso de pie y seguio penetrandolo.

-na...naruto ya no puedo máas...-decia sasuke antes de correrse pero algo paso.

-señor hokage-dijo una mujer que tocaba la puerta.

-(aaaaaaaaaaaaa noo mierda y ahora que en este momento en el momento clan por que!!T.T)-pensaba sasuke mientras maldecia a la tia esa.

-dime -dijo sasuke tapandole la boca a naruto para que no gritara y aun dentro de él xD.

-ay una urgencia debe de salir en cuanto antes,vamos tiene que ser ya-dijo la chica nuevamente llamada shizune.

-esta bien...T.T-dijo sasuke saliendo de naruto apenado ya que no consiguio correrse.-escuchame como digas algo te prometo que te violare durante 42 horas sin parar me as oido?-dijo sasuke a naruto.

-si señor!-dijo naruto o.o,asustado por la idea.

-vale pues vistete u.u-dijo sasuke.

Naruto claro esta asi lo hizo y se fue.

Nos situamos en el despacho de sasuke.

-que demonios pasa por que una reunion tan tarde?-dijo sasuke cabreado(logicamente xD).

-es sobre hatake kakashi esta muy enfermo...-dijo una de las personas que se encontraba hay ,tsunade.

-que ne ocurre?-pregunto preocupado sasuke.

-se ve que en la mision a cojido una enfermedad de alli y ahora tsunade esta buescando alguna cura-dijo shizune.

-tan grave es?-pregunto el uchiha.

-pues la verdad es que si.el problema aparte de eso es que el grupo de kakashi necesita otro sensei...ya que tienen una mision mañana pero no sabemos a quien poner de suplente...-dijo tsunade.

-el grupo de kakashi es el de naruto uzumaki verdad?-pregunto sasuke.

-si,es el de naruto,sakura y sai-respondio-shizune.

A sasuke le vino a la mente la imagen de naruto y el haciendolo gritandole naruto mmm si más sensei cosa que hizo que de nuevo sasuke soltara un chorro de sangre por la nariz(sera pervertido¬¬),no de esta manera estaria más cerca de el-pensaba sasuke ya que verdaderamente le habia gustado naruto.

-pues yo sere su nuevo sensei-dijo sasuke.

-tu?pero si eres el hokage-dijo tsunade.

-da igual puedo hacer las dos cosas ,como yo soy el hokage yo decido.

-de acuerdo dijeron las dos al unisono.

-mañana te tienes que encontrar con ellos a las 08:00h en el campo de entrenamiento ya que tienen mision.

-tan pronto?con lo cansado que estoy vale ...-dijo sasuke.

Al dia siguiente sasuke esta allí a las siete por si acaso,pasaron las siete y media,las ocho,las nueve pero que coño hacian los niños estos!O.o pensaba sasuke.A lo lejos vió como se acercaba sai ,sakura y más a tras naruto que los alcanzo.

-que te ocurre naruto-kun?caminas raro y tienes ojeras ^.^?-dijo sai.

-nada que te importe ¬¬-dijo naruto.

-eyyy pero mirad si es mi sasuke-kunnnnn!!*o*-dijo sakura.

-nanii?-dijo naruto.

-se puede saber que mierda de ninjas sois no habiais quedado de encontraros a las 08:00h aqui?-dijo sasuke cabreado.

-si pero como kakashi sensei siempre tarda una hora y pico pues ya emos venido tarde verdad chicos?-dijo sakura.

-si-respondieron los otros dos

-bueno yo sere vuestro nuevo sensei u.u' ya que kakashi no puede venir esta claro¬¬?-dijo sasuke.

-tu nuestro sensei , hokage-sama?-dijo sakura to emocionada(tomaa!! me lo podre ligar).

-sí...dijo sasuke mirando a naruto mientras le sonreia de medio lado.

-naruto te ocurre algo?-le pregunto sai a su amigo ya que lo veia inquieto.

-no...no es nada-dijo naruto.


CONTINUARA......
Notas finales:

espero que os haya gustado motto,sobretodo a las/os pervers como yo^//^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).