Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bandoleros por Sohma Umiko

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ojala les guste. L@s amo!!!!!!!!!

 POV Seto


Después de esa extraña presentación, vi como mi lindo cachorrito me mataba con la mirada, que tierno, supongo que me llamo la atención el brillo desafiador que tenía su mirada en ese momento.


       -¿Por qué demonios me dices comparativos caninos?-Me pregunto enojado, mmm así que no es tonto como otro campesino.


       -Porque eso pareces, un lindo cachorro rubio y abandonado que fue encontrado por su nuevo amo, o sea yo.


Oh, que interesante creo que ya creció su enojo, jajaja, que divertida es su cara enojada.  Atemu nos dijo que sería mejor que ya nos fueramos ya que se nos acercaban otros bandoleros y estos eran nuestros “queridos” rivales, tch. Malditos y mil veces maldito.


       -Dime cachorro ¿Sabe un perro como tu montar a caballo?


       -¡Deja de decirme así! ¡Y claro que se montar!


Simplemente rodé los ojos y los seguí hasta su yegua, para que no se escapara amarre su montura a la mía, así iría a donde yo fuera, permanecí detrás de él mientras miraba como se montaba al caballo, aproveche para ver su trasero, redondo y perfecto, mmm, lastima que con ese pantalón solo se le notara cuando la tela se estira o se tensa la tela.


       Nota a mi mismo, buscar pantalones pegados y que le resalte el trasero a este lindo cachorro.


       -¡Ey! ¿Me estas escuchando?-No perdón la vista me distrajo


       -Claro, ya vámonos cachorro.


Sin poder evitarlo, primero me asegure de que nadie nos viera y luego le robe un beso (¿olvide mencionar que Seto ya estaba montado y aprovecho que su lindo cachorro estaba atado de las manos para besarlo? Pues ya lo saben XD) y rápidamente aleje mi rostro e  hice avanzar a mi caballo antes de que reaccionara.


       -¡Idiota!


Je, como me encanta hacerlo enojar.


*o*o*o*o*o*o*o*o*o*


Luego de cabalgar por un par de horas, nos detenemos antes de que el sol se oculte, si algo aprendí de ese día fue:


1.- Mi cachorro no sabe estar callado, lo oí hablar consigo mismo y cuando le  pregunte por qué me dijo que no me interesaban sus asuntos y que no le volviera a dirigir la palabra.


2.-A pesar de ser el mayor de los hermanos, era el más desastroso.


Y por último pero no más importante: Joey Wheller, eres el chico más interesante y bello que jamás he conocido.


Para variar, somos amables con ellos dejamos que estén juntos pero cerca de nosotros. Vimos que se querían dormir y con una sonrisa maliciosa cada quien agarro a su “mascota” y se la llevo con él, al principio este cachorro necio comenzó a resistirse pero no le hice caso, me acosté y lo abrace por la cintura, se tenso pero después de un rato. Dormí cómodo en mucho tiempo.


POV Atemu


Cargue a mi lindo Yugi poniéndolo enfrente mío en el caballo, para poder cargarlo y comencé a cabalgar, se despertó después de un rato un poco asustado y desorientado pero después de que me vio se sonrojo por el calor (Ajá ¬¬) y en contra de toda lógica sonrió un poco, conversamos a lo largo del camino, nos reímos cuando su hermano mayor, el cual Seto había bautizado cachorro, mandaba a freír espárragos cuando este le pregunto por qué hablaba solo y cuando vi que se estaba quemando de sol le dije que se pusiera su sombrero. Eso me molestó un poco, no porque me tapara la visión del terreno, sino porque me tapa la visión de su carita. Cuando nos detuvimos para acampar lo vi hablar con sus hermanos antes de venir hacía mi como un manso corderito llamado por su pastor.


       -¿Dónde duermo Atemu-san?


       -Conmigo


       -O.O pero…


       -Conmigo


       -Ok, ^o^


 Me encanta que este pequeño pueda sacar una sonrisa siempre.


Nos dormimos abrazados, en mucho tiempo por fin dormí una noche entera.


 

Notas finales:

¿merezco reviews? Se acepta todo!!!!! Alagos, criticas, tomatazos, bombas, patadas, palizas, sugerencias, amenazas de muerte, etc

P.D:Odio Físicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).