Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bandoleros por Sohma Umiko

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqi otro capi, sigo en mi salon son las 9:46 a.m y hace diez minutos sucedio lo más importante de mi vida escolar.............-¡¡¡Termine el examen!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soi feliz ya no mas jajajajajaja (risa  demoniaca)

Joey: (suspiro) dado que la autora enloquecio de felicidad solo podemos decir:

Todos:¡Que disfruten de la lectura!

POV Yugi


Cuando me levante, sentí algo cálido rodearme, tarde un poco en darme cuenta, ¡Yami me estaba abrazando! Me sonroje horrible e intente, lo más delicadamente posible, levantarme. Cuando lo logre vi a mi hermana dormida lo más lejos posible de Kohaku y viceversa, comencé a contar y me di cuenta que faltaban dos personitas por lo que comencé a buscarlos y ahí los vi…


¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!


Grite lo más fuerte que pude, despertando a todo el campamento, yo seguía en shock.


 


       -¡Yugi! ¡¿Qué te pa…?!


Todos nos quedamos con cara de WTF?! Y no era por menos, mi hermano Malick… El…¡Estaba debajo del otro (Marick) y desnudos! Se comenzaron a despertar y los compañeros del otro psicópata también tenían una ceja alzada.


       -Omaera, ¿Nanda kore?


       -Mmmm, hidoinano, y yo que quería seguir jugando ¿No es así Malick?


       -SI Marick.-Le contesto con una sonrisa muy, muy diabólica.


(N/A: Bien! Hora de aprender, Omaera significa ustedes, Nanda kore es qué demonios  y hidoinano es crueles jiji ahora, junten estas tres y tachan!)


Joey tenía una vena en la frente, muy, muy marcada. Verán: Joey, al ser el mayor es sumamente sobreprotector y bueno.


       Oh oh.


 


POV Seto


Ya en el desayuno, mi cachorro fulminaba a su hermanito y a Marick, me dio risa su cara pero todos sus hermanos ahora están de acuerdo en una cosa: Ese par era demoniaco, su “encuentro” no fue más que una obra muy bien actuada con la cual mi lindo rubio casi comienza a golpear e insultar si no fuera por mí.


*Flash Back *


       -Ustedes


Joey enserio parecía enojado, Malick vio la cara de su hermano y decidió dejarlo


       -Etto ¿Joey?


       -Malick….Te ……Matare


       -¡No! ¡espera! ¡Era una broma!


Ahí nos quedamos estáticos, luego los culpables se levantaron dejando ver que tenían los pantalones puestos, no había manchas en ningún sitio y de ningún tipo; ahora mi lindo rubio (¿Por qué sigo diciéndole mío o lindo? No tengo idea) estaba en shock. Ahora si iban a comenzar la matanza. Vi que estaba por decir algo así que le tape la boca con una mano y me lo lleve como pude.


 


*Fin de Flash Back*


 


El me seguía mirando como si quisiera matarme, bueno impedí que asesinar a Marick y su hermano, bueno… Saber por qué impedí una justa matanza, tal vez era demasiado temprano para que comenzara a ver sangre.


       -¿Por qué no me dejaste que me los cargara?


       -………………………


       -¡Respóndeme maldito!


       -No me ladres


       -¡Qué no soy perro!


       -Ajá,


       -………………………..


       -………………………..


       -………………………..


       -……………………….


       -¿Me vas a decir o no?


       -Me lo pensare


       -¡¿qué?!


       -Solo….


       -¿Solo…?


       -Ladra


       -………………


       -……………..


       -……………..


       -………………


       -¡¿QUÉ QUIERES QUÉ?!


       -Que ladres


-No es cierto, soy el esclavo de un loco


-Sigo esperando.


-No lo hare


-…………….


-…………


-…………


-Guaf,


-¿Eh?


Ja, sabía que acabaría por hacerlo, ahora si me voy a divertir.


       -¿Dijiste algo?-Le pregunte con una malicia que ni yo me lo creo


       -Guaf,


       -Más fuerte, no te entiendo nada.


Me mira con las mejillas encendidas y una carita suplicante.


       -Marick y tu hermano son capaces de cualquier broma, si te pasas vas a lograr que te hagan una broma horrible.


¡Ya! ¡lo dije!


Ahora espero que…Nop, si entendió, maldición.


 


       -Es la primera vez, que alguien me dice de esa forma que este con el…¿Eso quieres Seto Kaiba? ¿Quieres que me quede contigo? ¿Quieres…que este contigo?


 


 


 


 


 


Continuara………………………………………………..

Notas finales:

(Umiko sige riendose como loca)

Seto: Esta escritora de cuarta esta muuuuuuy feliz, así que lo más probable es que escriba otro capi y para los lectores de Bandoleros se les pide que si por favor leen "La escuela de los Dragones" de ella, necesita que le digan si tiene futuro este fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).