Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bandoleros por Sohma Umiko

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jajaja, este capitulo veran la contestación de Seto y otras dos declaraciones, se preguntaran ¿Por que va tan rápido la historia? facil, necesito que los sentimientos esten clarisimos

       -¿Eso es lo que quieres Seto? ¿Qué me quede contigo


POV Joey


Ni yo se de donde sale esta curiosidad, pero sentía una presión en mi pecho. Me miro por largo rato, decidí acercarme un poco, lo suficiente, estábamos lejos de todos, el acostado con la espalda recostada en una roca y los brazos cruzados detrás de la cabeza; poco a poco me subí encima suyo con las piernas a cada lado de su cadera y mis manos detrás de su cuello, aquello no parecía molestarle mucho, así que me acerque su oído izquierdo y le susurre.


       -¿No me contestaras neko?


       -Mmm, ¿qué harías cachorro si te dijera que si?


       -…No se, primero dime ¿por qué me quieres a tu lado?-Esa pregunta la hice con mucho miedo, disimulado, pero no quería ser un juguete para ese engreído que comenzaba a gustarme…Y mucho


       -mmm


       -¿Vas a decirme?


En vez de responderme, me beso, me rodeó la cintura con sus brazos para acercarme a él; a lo que solo pude responder pasando mis brazos alrededor de su cuello.


 


POV Seto


Obligue al cachorro dejarme entrar en su boca, y batalle con su lengua por el control del beso, batalla que yo gané por supuesto, pero todavía me faltaba ganar la guerra.


Solo nos separamos cuando el aire se hizo necesario, nos separamos por muy poco, teníamos las frentes juntas y las respiraciones agitadas, podía sentir su aliento mezclado con el mío, mire aquellos ojos rebeldes que me llamaron tanto la atención, el sentimiento de domar a este cachorrillo es lo único que me ha hecho sentir vivo aparte de ser bandolero.


       -¿Eso responde a tu pregunta, cachorro?-Le pregunte-Ahora es mi turno, yo ya te di mi respuesta ¿Cuál es la tuya?


Me miro sorprendido, me deshice de su abrazo y me fui como pude, se que necesitaba reflexionar a solas, yo también lo necesito esto va demasiado rápido.


       Normalmente, solo busco a alguien que pudiera complacerme para una noche y a la mañana siguiente me iba, nada espectacular pero este cachorro… Lo quería para más de una noche, no solo quería su cuerpo, también quería su corazón… Bien, por lo menos tengo algo que hacer antes del próximo asalto.


 


POV Atemu


Vi a lo lejos como Seto y su pequeño cachorrillo se besaban y sonreí, el sacerdote necesitaba a alguien y era urgente, creo que los cinco lo necesitamos y allí estaban, como caídos del cielo, la respuesta a nuestros días de soledad, aquellos hermanos que secuestramos ayer, que el día de hoy estábamos disfrutando de su compañía y ellos de la nuestra.


       Voltee a ver al pequeño ángel que desayunaba en mis brazos, era tan inocente, la cosa sucedió así, el estaba enojado con su hermano y tenía frío, por lo que me pidió si podía desayunar a mi lado, como no paraba de temblar lo abrase y poco a poco quedamos así. Y como no oigo queja por parte suya, supongo que no pasa nada ^^ (N/A: que lógica de parte tuya Yami ¬¬ Y: Lo sé ^^) el pequeño Yugi apoyo su cabeza contra mi pecho para luego preguntarme:


       -¿Qué crees que Kaiba-san le haya propuesto a Joey?


       -Lo mismo que yo voy a proponerte


       -¿Qué cosa?


       -Yugi, ¿Te quedarías a mi lado?


Me miro sorprendido, sus hermosos ojos violetas se concentraron en los míos antes de sonreír.


       -¿Eso quieres?


POV Marick


Mi hermoso niño y yo espiábamos a las lindas parejitas que poco a poco se iban formando yo ya le había propuesto que se quedara conmigo y el con una sonrisa diabólica me beso para luego decirme “¿A dónde más iría si no es a tus brazos?” Luego de eso, nos pusimos a espiar, el cachorrito de Kaiba estaba reflexionando sobre lo que le pregunto Seto haciendo un extraño monólogo sobre si el castaño era un idiota, bastardo, engreído, etc., pero que era guapo y luego se gritaba a sí mismo sobre sus ocurrencias.


       Por el otro lado, la pareja de caramelo (Léase Yami y Yugi) Atemu estaba besando al pequeño en respuesta a su pregunta, fuera cual fuera. Pero los que si nos sorprendieron fueron Kohaku y Luna, ellos al parecer estaban…¡¿Hablando de manera civilizada y como una pareja enamorada?! ¡Oh, no, es el apocalipsis! (S/U: No exageres por favor, Marick: pero es cierto ¿Cuándo has visto que ellos se aprecien? o.O S/U: ¿Cuántas veces as visto de acaramelados a Seto y a Joey?¬¬)luego vimos a los albinos abrazarse y murmurarse quien sabe que tanta cursilería.


       -Malick


       -Dime amor,


       -¿Quieres que esta vez nuestra broma sea enserio?


Me miró, no podía decirlo directamente pero el sonrió y dijo.


       -Mejor no los dejemos dormir en tooooooda la noche


Me excite con la idea.


       -Pero que buena idea mi cielo.


 


 


Continuara……………………..

Notas finales:

Bye bye, voy a ver si les hago lemon de compensasion a todos los que hayan leido Alas de fuego y me reclamaron por el lemon O.<

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).