Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suelta Mi Mano por speciial-sasunaru

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas del capitulo:

 

Bueno este es mi primer fic

espero que no este tan mal

como yo creo xD

 

Un rubio se encontraba en su habitación buscando su mejor ropa, justo ese día sasuke, SU sasuke del que había estado enamorado por mas de 3 años le había pedido que salieran, una sonrisa se esbozo en su rostro al recordar las palabras del azabache.

--Flash Back--
  
Naruto se encontraba cocinando su preciada ramen instantánea cuando el sonido del teléfono lo saco de sus pensamientos.

¡¡Ringg Ringg!!-sonido del teléfono (no hubo presupuesto para unos efectos de sonido decentes gomen xD) 

Moshi moshi- contestaba el rubio con una enorme sonrisa

Oé dobe amm… ¿Cómo estas?- sasuke no dejo que el rubio contestara su pregunta ya que por lo nervioso que se encontraba no estaba tan conciente de sus actos- aammm… Espero que bien me... me preguntaba si….- dicho esto ninguno de los dos hablo hasta que naruto ya un poco desesperado hablo 

si??-preguntaba el rubio-¿si que? ¡¡TEME CONTESTA!!

Si…- sasuke estaba tan nervioso que no podía articular palabra alguna-si tu… am… etto… quisieras ir conmigo al cine-lo había logrado las palabras por fin habían salido de su boca.

Naruto estaba mas que sorprendido, no podía creer que sasuke lo estuviera invitando a salir.
Por su parte sasuke se mantenía con la cabeza gacha, el no escuchar respuesta alguna de parte del rubio lo había entristecido “pero que esperaba, es obvio que el dobe no me quiere como yo a el” pensaba el azabache cuando aquella voz que le parecía angelical lo saco de sus pensamientos.

¿Oé teme sigues ahí?- pregunta el rubio en el teléfono

Si si aquí estoy- decía el azabache un poco nervioso por la respuesta que le daría el rubio- que decías dobe no te escuche

Te decía que si quiero salir contigo- decía naruto agradeciéndole a kami que sasuke no estuviera presente y no viera su sonrojo.

“genial”- pensaba el azabache-esta bien dobe te veo en el parque cerca de ichiraku (ni siquiera se si hay un parque cerca de ichiraku pero bueno xD) a las 6:30- decía el azabache tratando de ocultar lo feliz que se encontraba cosa que no le resulto tan difícil
“que diría la gente de saber que el gran sasuke uchiha estaba entusiasmado por salir con el dobe de naruto ja si claro” pensaba el azabache esbozando una sonrisa de prepotencia claro que el que dirá la gente era lo que menos le importaba, lo que importaba era que el dobe, no SU dobe había aceptado su invitación.

Je jeje esta bien- contestaba el rubio ante las indicaciones de sasuke- nos vemos- naruto estaba dispuesto a colgar el teléfono cuando una voz lo hizo detenerse.

Amm… y dobe- se apresuro a decir Sasuke evitando que naruto colgara-no creas que Esto es una cita o algo por el estilo, es solo que compre dos entradas para el cine y no sabia con quien ir eso es todo-decía sasuke esperando que el rubio se creyera semejante excusa.

Naruto solo se limito a sonreír –esta bien sasuke-dicho esto el rubio se despidió de sasuke y corto la llamada.

--End Flash Back--

Con una enorme sonrisa en su rostro prosiguió a buscar su ropa, listo esto se encamino al baño dispuesto a ducharse, salio del baño con solo una toalla amarrada a su cintura y comenzó a vestirse.
Se puso sus boxer negros encima de estos una pantalón recto de igual color, que se ajustaba perfectamente a su cuerpo, se puso una camisa de manga larga blanca con rayas negras, ajusto sus mangas a la altura de los codos, se puso unos zapatos negros, se encamino al espejo y en un intento de peinarse, revolvió sus cabellos rubio, tomos su billetera y todo indispensable y se dispuso a salir.

Camino alrededor de 10 min. Y llego al parque se sitúo cerca de una banca y comenzó a observar a su alrededor tratando de divisar a su acompañante cosa que no logro, solo se lograba ver a un tumulto de gente alrededor de algo o alguien?

No podía apartar la vista de ese lugar, Sasuke se había demorado mucho así que decidió averiguar que era lo que pasaba en ese lugar.
Al acercarse logro divisar un choche montado en la hacera con la parte delantera abollada, de repente sitio como una daga atravesaba su corazón, frente a el se encontraba sasuke golpeado en el piso y con sangre en sus ropas. Trato de acercarse a el pero los guardias no se lo permitían, logro escapar de uno de ellos y adentrarse en donde se encontraba sasuke sin poder evitarlo las lagrimas rodaron por sus mejillas, tomo a sasuke entre sus brazos y lo estrujo fuertemente.

Sintió como una mano secaba sus lagrimas abro los ojos lentamente esperando que todo eso fuera un terrible sueño del que en ese momento pudiera despertar- Sa…sasuke- susurro al ver que era mano tan calida y suave no era de nadie mas que de sasuke que con una sonrisa y con los ojos entrecerrados le susurraba.

Na..naruto- hablaba con dificultad el azabache- Qui...quiero que sepas que...- Sasuke tosió y un bocado de sangre fue expulsado de su boca llenando de esta la camisa de naruto- te amo naruto, e...eres la persona ma...mas especial que eh conocido en... en mi vida- volvió a toser mientras tomaba fuertemente la mano de naruto- porfavor nu…nunca lo olvides te...te amo- “te amo” fue la ultima palabra que logro articular el azabache antes que su mano dejara de la mano de Naruto y cerrara sus ojos por completo.

Naruto estaba asustado, no podía, mas bien no quería creer lo que estaba pasando, abrió los ojos lentamente deseando que Sasuke solo hubiera dormido, sintió como su corazón se rompía en mil pedasos al ver esa escena, sasuke estaba muerto mas sin embargo su rostro se tornaba feliz y mantenía una sonrisa de paz y tranquilidad. Naruto no lo soporto mas y aprisionó el cuerpo de sasuke contra el zullo. 

¡¡SASUKE, SASUKE PORFAOVR NO MUERAS!! No me hagas esto yo te amo ¡¡SASUKE!!-se escuchaban los gritos y sollozos llenos de dolor por parte del rubio.

Pasaron los días naruto asistió al funeral de sasuke y lloro como tantas veces ya lo había hecho preguntose como fue que Sasuke ya no se encontraba con el.
Después de aquel incidente naruto no volvió a ser el mismo, no comía, no salía de su habitación, sus ojos, esos ojos que tanto amaba sasuke habían perdido su brillo, ese brillo que los hacia cada vez mas hermosos.

Naruto hijo tienes que salir- suplicaba su madre detrás de la puesta- Naruto hijo por favor abre la puerta-la señora uzumaki comenzaba a desesperarse al no escuchar respuesta de su hijo comenzó a buscar desesperadamente las llave de la habitación de naruto, cuando la encontró abrió la puerta lo mas rápido que pudo, encontrándose con la imagen mas triste que le pudieron mostrar sus ojos, su hijo se encontraba en su cama abrazando a kyuubi un zorrito de peluche que tenia desde pequeño, sus ojos estaban completamente cerrado y en sus labio se mostraba una sonrisa que al igual que la de sasuke mostraba paz.
A petición de la misma Kushina, Naruto fue sepultado al lado de Sasuke, teniendo la ilusión de que algún día esos dos volvieran a encontrarse y pudieran darse todo el amor que se tenían el uno por el otro.

Un pequeño escrito se encontraba en la lapida de sasuke al igual que en la de naruto eran diferentes escritos aunque con solo leerlo se sabia cuanto se amaban.
El escrito de sasuke decía “suelta mi mano y déjame ir” y el de naruto demostraba el amor que le tenia “me aferrare a ti como si mi vida dependiera de ello” debajo de estos escritos en encontraban talladas en el asfalto dos manos entrelazadas que representaban solo a dos personas “naruto y sasuke”….
 



Notas finales:

bueno muchas gracias por leer

se aceptan tomatasos obaciones

o lo que gusten criticas y de mas


nos leemos en otro fic



Matta-ne!!! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).