Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Convénceme.... por speciial-sasunaru

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo:

wueno ya no es mi primer fic

pero si mi primer lemon xD

espero que no este tan mal y que les guste xD 

 

aahhh y otra cosa los personajes qque aqui aparecen no me pertenesen naruto es de sasuke y ellos dos son de masashi xD

En el cielo se observaba la luna rodeada de hermosas estrellas.
En la habitación de naruto la luz de la luna era lo único que iluminaba y los gemidos del rubio rompían el silencio que trataba de formarse.

Haa!!...ah sa…sasuke…nnh....-hablaba con dificultad el rubio, los gemidos salían de se boca casi involuntaria mente, sentía la mano de sasuke masajeando su miembro y otorgándole un placer inimaginable

Ahhh… sasuke… me...me ahh!..-la esencia del rubio salio de su miembro llenando de ella la mano del azabache e impidiéndole articular palabra alguna.

Sasuke se llevo la mano a la boca y comenzó a lamer la esencia del rubio degustándola de una manera tan erótica y sexy que ocasiono nuevamente la erección del rubio.

Naru… eres tan delicioso-le susurro al oído y mordió el lóbulo de su oreja, el rubio se sonrojo ante las palabras de el azabache.

Sasuke no...no me digas eso-trataba de pronunciar el rubio, su voz se entrecortaba debido a la excitación.

Pero-besas su cuello-es la verdad-tomo el mentón del rubio y lo beso, era un beso apasionado lleno de amor y de lujuria, entre sus bocas comenzaba a formarse una guerra, sus lenguas peleaban por ver quien obtenía el poder, finalmente se separaron por la falta de oxigeno, maldiciendo que tuvieran que respirar.
Sasuke acerco tres de sus dedos a la boca de naruto, este sabiendo lo que tenia que hacer comenzó a lamerlos y a degustarlos como si del mas exquisito manjar se tratase, el azabache acerco los dedos a la entrada del rubio comenzó a tocarla y con sumo cuidado introdujo el primer dedo.

Mmgh…-se quejo naruto debido a la intromisión, sasuke dirigió su mano libre al miembro de naruto y comenzó a masajearlo logrando que dejara de quejarse y comenzara a gemir pidiendo por mas, sasuke introdujo el segundo dedo y comenzó a abrirlos en forma de tijeras para ensanchar la entrada del rubio, por ultimo introdujo el tercer dedo y comenzó a simular metiendo y sacando sus dedos de la estrecha entrada de naruto, cuando creyó que naruto estaba lo suficiente mente preparado saco sus dedos, coloco las piernas del rubio sobre sus hombros y posiciono su miembro en la entrada del rubio.

¿Estas listo?-pregunto el azabache mientras veía al rubio de la manera mas provocadora posible. Tenía un hermoso sonrojo en las mejillas, los labios entre abiertos y sus ojos entre cerrados era, como lo describía sasuke, simplemente hermoso.


Naruto asintió ante la pregunta del azabache.
Sasuke introdujo lentamente su miembro tratando de lastimar lo menos posible al rubio.

Ahh...itai…Ahh- se quejaba el rubio, sin poder evitarlos un par de lágrimas salieron de sus orbes azules.

Ti…tienes que tranquilizarte-con su mano seco las lagrimas y beso su frente-el dolor pasara te lo prometo-entrelazo su mano con la del rubio.


Naruto, con un movimiento de caderas le indico a sasuke que podía comenzar con las estocadas.


Sasuke capto la señal y comenzó con las estocadas las primeras fueron lentas y suaves, después se volvieron salvajes sacando gemidos de placer por parte de ambos.

Aahh... sa…sasuke mm...…- gemía el rubio aferrandose a la espalda de su seme.

Mm...… naru e…eres tan estrecho ahh..- pronunciaba entrecortadamente el azabache haciendo las estocadas cadavez mas salvajes.

Sa...sasu me...me vengo-

Naru... quiero que lo ha..hagamos juntos-pronunciaba sasuke entre gemidos, se acerco a naru y lo beso, no fue un beso apasionado, mas bien fue un beso lleno de amor y cariño, después de unas estocadas mas ambos se vinieron, los dos pronunciando el nombre de la persona que mas amaban.

¡¡Sasuke!!-

¡¡Naruto!!-

sasuke, ya agotado se dejo caer sobre el cuerpo de naru, pasaron unos minutos para que se regulara su respiración y sasuke salio de naruto, se recostó a su lado y lo atrajo a su pecho.

Sasuke, te amo-logro pronunciar el rubio antes de caer dormido en los brazos de sasuke.

yo tambien mi kitsune- susurro sasuke dándole un beso en la frente, cerro sus ojos logrando caer en los brazos de Morfeo al igual que naru.

 

**********************************************

Los rayos del sol se asomaban por la ventana haciendo despertar a un hermoso rubio que se encontraba descansando.
Se dio la vuelta tratando de acurrucarse en el cuerpo qué hace unas hora estaba al lado de el pero solo encontró almohadas.
Abrió los ojos lentamente y comenzó a buscar a su azabache por toda la habitación.

Ese teme-susurraba el rubio-se fue sin despedirse-una mueca de tristeza se asomo por su rostro, pero esta desapareció al encontrar una nota pegada a la almohada donde, horas antes se encontraba su novio.

Naru amor recibí una llamada y tuve que ir mas temprano al trabajo espero que no te moleste. 

Te ama, sasuke.


Una sonrisa se esbozo en el rostro de naru, aunque seguía un poco molesto porque sasuke no se despido, eso ya se lo haría pagar después. (Todas sabemos con que kukuku)
El rubio entro al baño para ducharse, después de unos minutos salio solo con una toalla amarada a su cintura, algunas gotas de agua bajaban de su cabello para recorrer su pecho, se encamino al buró que había frente a su cama y saco su ropa.
Se puso sus boxer y enzima de estos una pantalón de mezclilla un poco ajustado y una camisa azul marino que hacia notar su hermosa figura, se puso unos converse blancos y se encamino a la cocina, saco un botecito de ramen instantánea puso agua a calentar e hizo su ramen, termino de desayunar y comenzó a prepara comida en un Bento lo cerro y se dispuso a salir de su apartamento hacia la oficina de sasuke.
Planeaba darle una sorpresa, llego a la oficina de sasuke y abrió la puerta encontrándose con una escena que le destrozo el corazón……


Continuara……….

Notas finales:

¿que tal?

tomatasos, sandiasos, naranjasos

y otros asos soy bienvenidos  

espero que les aiga gustado dejen review

con criticas sujerencias o lo que gusten ok

se cuidan y nos leemos


matta-ne!!!!!

 

proximo capitulo:


"Un te amo ¿sin valor?" 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).