Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un guardian de ojos marron por shadris1991

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer fic espero q le guste

Notas del capitulo:

mi primer  fic espero q les guste este sera solo el comienzo

en el segundo capitulo ire escribiendo el verdadero trama

los personajes de estos libros no son mios solo los tomo prestados para copiar historia que salen de mi imaginación jejejejje

El comienzo...................................

 

Noooooooooooo, por favor no, déjame- decía un azabache en su cama mientras sus amigo lo trataban de ayudar solo ellos tres en aquella torre, la torre gryffindor

 

Herm tiene mucha fiebre que hacemos-decía un preocupado Ron.

 

No lo sé, solo sé que esto es algo que ni Dumbledore puedo controlar- decía una triste Hermione.

 

 

¿Cómo que ni Dumbledore puede controlar sino es el quien?-respondió un pelirrojo asombrado.

 

El único q puede es el-herm miraba a ron con una mirada de tristeza y dolor

 

EL -respondió este un poco atónico.

 

Si solo el ron, el dueño del corazón de Harry es el único que puede calmar este dolor -mientras estos chicos hablaban un Harry entre jadeos y sollozos quedaba inconsciente dejando q el mundo decidiera su destino pero dejando salir la única palabra q ahora sus labios conmemoran- Edward.

 

Mientras Harry pierde el conocimiento entre por la puerta un preocupado Dumbledore seguido por la profesora Mcgonagall.

 

Atrás dice este con decisión déjeme verlo- decía un preocupado Dumbledore.

 

Profesor creo que la fiebre está bajando aunque él ha quedado inconsciente- se atrevió a hablar Hermione.

 

Chicos pensé q era algo más grave -dice con una sonrisa en su rostro el director de Hogwarts.

 

 

 

¿Profesor que?-es lo único q puede decir un consternado Ron.

 

Profesora Mcgonagall - dice Hermione refiriéndose a esta.

 

Es simple el señor Potter solo está bajo un hechizo -responde esta con una sonrisa.

Un hechizo -dice Ron.

 

Y que hacemos - pregunta un tanto preocupada Hermione.

 

Es fácil -dice Dumbledore sacando su varita y diciendo en voz alta.

 

 

 

 

 

Finite incantatem .

 

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -grita un muy despierto Harry- pero que -se calla al ver la risa de Ron y la ceja inclinada de Hermione - que pasó me perdí de algo.

 

No Harry no te has perdido de nada -dice el viejito come caramelos.

 

Solo estuviste sufriendo una leve gripa señor Potter -dice una tranquila Mcgonagall.

 

¿Leve? -casi lo mata - dice herm.

 

 

Jejejejejejjeje hay magias q aun ustedes no comprenden esto solo fue una broma de algún estudiante de grado superior -dice Dumbledore quitándole importancia al asunto.

 

¿Superior?-dice Hermione-les recuerdo que estamos en él.

 

Sexto grado, pero existe el séptimo grado chicos -responde una adelantada Mcgonagall.

 

Séptimo grado.... SEPTIMO GRADO -dice Harry recordando algo -ok profesor ya pueden irse... ya me encuentro bien jejejejejejjeje -dice con una sonrisa fingida.

 

Está bien chicos los dejamos descansar dice Dumbledore con Mcgonagall mientras salen del cuarto - haberse desvelado hoy no significa que mañana no puedan asistir a la primera hora de clase - recordándoles a los chicos que mañana tenían clase con snape a la primera.

 

¿Desvelado? es que qué hora es? -dice Hermione ya sin los adultos en el cuarto.

 

Herm son las 5 :30 de la mañana -le responde un ya somnoliento.

 

Jajajajaj ya te duermes ron, ¿aún me tienen que explicar esas cosas que dijeron? -les dice Harry.

 

 

Flash back.

 

No lo sé, solo sé que esto es algo que ni Dumbledore puedo controlar.

 

El único q puede es el-herm miraba a Ron con una mirada de tristeza y dolor.

 

EL respondió este un poco atónico.

 

Si solo el Ron, el dueño del corazón de Harry es el único que puede calmar este dolor.

 

El único q puede es el-dice herm.

 

EL.

 

Si solo el Ron, el dueño del corazón de Harry es el único que puede calmar este dolor.

 

Fin del flash back.

 

Aaaaaaaa yo me voy -dice una apenada Hermione saliendo rápidamente del cuarto.

 

Tengo sueño yo mejor me duermo dice un sonrojado ron por recordar la conversación de antes.

 

Bueno hasta mañana - le responde Harry.

 

uff -dice casi en susurro ron mientras piensa- de la que me salve.

 

Pero mañana hablaremos de este tema y espero una explicación - le dice Harry recostándose en su cama.

 

Aaa si lo haremo

 

Notas finales:

bueno este es solo el comienzo mañana vendre con mayor inspiracion por ahora tenganme paciencia esta un poco inspirado en las sombras de un viaje :el reencuentro

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).