Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un guardian de ojos marron por shadris1991

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno este es  un pekeño capi q copie solo queria aclarar cual era la promesa de harry y edward en el siguiente capi el cual va a ser muy largo jejejej no mentiras sera largo pero no exagerare solo estoy comenzando a dar sentido a mi fic

pliz tenganme paciencia

a y aclaro, los personajes narrados en estas historias no son mios algo desafortunada y lamentable jejejeejejjejeejje

Un leoncito pensaba mientras los primeros rayos de sol entraban por la ventana, habían pasado tres meses desde que Harry conoció a Edward cuya personalidad había cautivado su corazón, tres meses que no lo había visto ahora el sabia q lo de ellos no podría ser aunque el mantendría su promesa, la cual habían ellos bajo la luz de la luna.

 

Flash back

 

Entonces te vas -dice un chico de ojos verdes mientras se quita sus gafas empañadas por las lagrimas.

 

No llores, me duele en mi frio corazón verte así -responde un chico aparentemente de 17 años -adiós mi diamante de león - dice mientras se levanta sin ver atrás.

 

Edward espera -dice corriendo hacia el mientras sus lágrimas resbalan por sus mejillas - te volveré a ver -dice mientras lo abraza.

 

No-responde este fríamente-mi hogar está muy lejos de Inglaterra –además.

 

Esta ella verdad -dice nuestro león adelantándose a sus palabras - es verdad, ella es más importante, yo solo soy un amor de verano -dice mientras mira al rostro de Edward, viendo que este ni se inmuta.

 

Lo quieres hacer difícil verdad -responde este con arrogancia, mientras deshacía el abrazo no correspondido -adiós Potter.

 

Si te vas al menos despídete de mi -responde con melancolía- regálame el beso que me negaste estas 7 noches que te conocí.

 

No.

 

Porque, siempre dijiste que no perderías el control conmigo, cual control -si ese control existe no me beses pero cuéntame cual es, sino bésame y vete de una vez-dice Harry sin dejar que el dolor se apodere de él, mostrando todo su orgullo gryffindor.

 

Jmmm está bien -responde este con una irónica sonrisa dirigiéndose a él y sellando sus labios con los de el por unos míseros segundos- esto era lo que querías.

 

No -responde mientras se tira a sus brazos y lo besa profundamente, a diferencia del anterior este fue correspondido por los dos- esto era lo que yo quería -dice mientras las ultimas lagrimas caen por su mejilla izquierda.

 

Edward, mi corazón es tuyo y de nadie más, prométeme que si nos volvemos a ver será cuando estés dispuesto a contarme todo sobre ti no diré adiós sino un hasta pronto, cuídate, recuerdas que guardas mi corazón, mi guardián de ojos marrón.

 

 Fin del flash back

 

Jmmm, definitivamente como se me ocurrió hacer que prometiera algo así -dice este en sus pensamientos.

 

Piensa rápido Harry -dice mientras una manzana choca contra la cabeza de su amigo - jajaja no era mi intención Harry jejejej.

 

Si ríete al que le saldrá un chichón no es a ti ron -responde este de un malhumor completamente fingido.

 

Bueno y dime en que piensas.

 

En nada en especial -responde este- o si ahora me acuerdo estaba pensando en lo que tu y herm habían estado especulando anoche.

 

Anoche, aah te refieres a lo de tu novio Edward -dice con una sonrisa de medio lado.

 

Ron -dice esto muy seriamente.

 

Edward es un vampiro - la cara de ron se pone roja como un tomate y muestra su furia.

 

Como que es un vampiro, sabes lo que te hubiera hecho si descubre que eres un mago.

 

él no lo sabrá ya tiene a alguien en su corazón.

 

No importa tu sabes que los vampiros, bueno la mayoría, no el 99.1 de los vampiros no conocen nuestra existencia.

 

Ron porque gritas -dice una chica castaña que entra por la puerta.

 

Por qué no le preguntas a Harry herm.

 

Que paso Harry -esta lo mira dura y seriamente ya q sabe q estos dos no se pelean por nada.

 

Edward, el chico del que  les hable, -toma aire para decirlo- es un vampiro.

 

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE -su grito fue mucho mayor al de ron-mientras en su mente trataba de hallar el resultado de vampiro+mago=a desastre.

 

Notas finales:

bueno espero q les guste este pekeño capi xD YO ME DESPIDO POR HOY mañana o en dos diaz subire el siguiente capi no habran creido q la promesa era una de amor eterno jejejejejej ps no esta sera de dolor jjejeje por algo el resumen

 

bye chicas y algunos chicos que se que se meten aki cuidense y en el siguiente capi metere a todos los personajes y a las otras parejas, la historia al fin comenzara estos dos primeros capi son solo el preludio de nuestra historia a y grx a pazu_chan quien no me conoce, fue la q con su fic las sombras de un viaje el reencuentro me animo a copiar esto byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y espero sus recomendaciones dejenme rewiens asi sabre si vale la pena continuar el fic

chauuuuuuuuuuuuuuuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).