Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Special Needs por cori

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El corregidor Mr. Z se encuentra indispuesto temporalmente así que espero no tener faltas de ortografía.

 

Por cierto, el titulo me gusto y me inspire en la canción de placebo (nada mas en titulo)

 

DISFRUTENLO =3

Special needs

 

En tus ojos veo un dolor profundo, es como si viera el alma de la oscuridad, tus lágrimas que recorren tus mejillas son tan dolientes como si los fantasmas del pasado mas amargo habitaran en ellas.

 

- ¿porque lloras? ¿puedo hacer algo por ti? Me duele tanto verte así.

- No ocurre nada – me respondes de inmediato y te llevas la mano al corazón  – solo duele un poco.

 

Esta noche supongo que no necesitaré tus servicios, pues hoy solo quiero ayudarte, pues sea como sea siempre estas a mi lado.

 

- permíteme abrazarte, solo esta noche – me atreví a decirlo – se que el trato ya esta claro, pero quiero romper las reglas, me desgarra verte herida.

- Así no son las cosas – estudias mi mirada unos instantes y sonríes – si acepto tu compañía no es por sentimentalismo.

- Lo se – agacho la mirada – pero ambas sabemos que las cosas no deben ser así.

- Sabes perfectamente que yo no me debo enamorar.

- ¡Mas sin embargo mírate ahora! – me exalte – porque conmigo no debe haber una acepción.

- Por la misma razón que me fui de ahí – me dijiste con un hilo de voz – yo se lo que quiero y tu sabes lo que quieres, no hay nada mas que hacer.

- ¡Te quiero a ti! – respondí al instante.

 

Permanecimos en silencio unos momentos, sabia que si decías una palabra mas te besaría, no quería, pues tus besos como veneno son mortales para mi ser.

 

- ¿Recuerdas lo que te dije – te acercaste un poco a mi – que yo seria tu consuelo y compañía nocturna a cambio de una oferta generosa?

- Lo se – te mire como si mis ojos dependieran de ti – y es por ello que estamos aquí, tu por pasta y yo solo para estar contigo.

- No te lo tomes personal, es mi trabajo y sabes lo que le digo a mis clientes “no te enamores”

- Pero aun así yo lo hice – me acerque para besarte – y te has convertido en mi especial necesidad – evitaste mis labios y te levantaste de la cama.

- Creo que es mejor que te vallas, esta noche no debimos estar aquí. Me diste la espalda ignorando mis sentimientos.

- Espero que algún día sea lo suficientemente valiente para dejarte ir... ó tomarte completamente – te tomé de la muñeca al mismo tiempo que te girabas y quedabas a centímetros de mi – porque sabes que me duele no ser quien aleje de aquí.

 

Cuando dos mundos tan iguales se separan se trasforman y se vuelven paralelos, esto paso con nosotras... ¿recuerdas cuando teníamos 19 y una vida por delante?
ahora solo te veo de vez en cuando, y en tus horas de “trabajo”, odio verte sufrir pero odiaría mas jamás volver a verte porque siempre has sido mi necesidad especial.

 

Fin.

 

 

 

 

Notas finales:

SI QUIEREN COMENTEN PERO ESO SI, GRACIAS POR LEER =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).