Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El silencio negro de la noche por MelindaOrquidea

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Vampire Knight no me pertenese ni sus personajes

n_n la cancion es de Alexandre Pires

 

 

La noche había caído ya, era una de esas noches que no le gustaban, oscuras, sin luna ni estrellas... Además fría. Se acurruco en la cama, abrazando la almohada... se sentía solo. En el piso de la habitación había tirados montón de mangas de diferentes anime, cajas de chocolates y varias cosas más, claro indicio del desinterés por la limpieza y la organización, cosa rara en el hermoso vampiro rubio.

 

Guardare las cosas que dejaste aquí

Las fotografías, todos los recuerdos

Limpiare mi alma de ese olor a ti

Callare en mi boca todos los te quiero

 

- Donde estas? Mas bien, con quien estas amor? - dijo el sangre noble en un suspiro muy resignado, mientras por sus mejillas resbalaban unas amargas lagrimas rojizas, sintiendo un dolor inmenso en el pecho, un dolor que no podía ocultar y dando un grito desgarrador se sentó de golpe en la cama, agarrando su cabeza con las dos manos.

 

Llevaba días así, una semana para ser exactos, misma semana en la que Kaname no había estado, ya que había tenido que ir a quien sabe donde con su familia. Pero lo que le carcomía el alma no era la ausencia del pura sangre si no el comentario de Ruka.... Kaname casado con Yuuki... No lo podía soportar.

 

La idea no estaba errada, porque sabía que Kaname estaba destinado a Yuuki, así tenía que se... Un sangre pura con otro sangre pura, para que la sangre permaneciera intacta y pura, así era la maldita tradición.

 

Y él... El también  tenia una prometida, su prima... Dolía tanto, porque había reglas tan estupidas? Porque?!

 

Miro el espejo enfrente y se observo, se veia ojeroso, despinado, ni siquiera parecía él.

 

Cambiare por fin para ser de bien

Tantas noches de melancolía

Para proseguir para reinventarme

Para oír llegar un nuevo día

 

- KANAME!!!! - con una fuerza sacada de lo mas hondo de su alma grito provocando que los cristales del castillo entero explotaran, al igual que el espejo enfrente de él y varios objetos de vidrio. Sus ojos brillaban al rojo vivo, estaba enloqueciendo.

 

Todos los habitantes del dormitorio de la luna, notaron dos cosas, el poder de Ichijo que había quebrado todos los objetos de vidrio en el castillo y la llegada de dos energías mas fuertes... De dos sangres pura... Kaname y Yuuki.

 

- Que sucedió a aquí? - pregunto la princesa al ver todos los cristales rotos - eh?...  A dónde vas amor? - pregunto Yuuki, al observar como Kaname subía las escaleras, sin decir ni una sola palabra.

 

El pura sangre no contesto y siguió caminando, sabía quien lo había hecho y no estaba enojado, al contrario... Sentía mucha preocupación de que ese lindo rubio fuera a cometer alguna barbaridad... Tenía tiempo sin verle y con cada peldaño que subía de las escaleras sentía un nudo en el estomago y como su corazón se aceleraba...

 

Como reaccionaria al verlo después de tanto tiempo?... Después de que se fue sin decir ni una sala palabra, sin poderse despedir... Sin aclararle que cuando regresara estaría casado con su hermana y ellos... El ellos ya no podría existir... Que ya no habría madrugadas de ensueño, ni noches calidas para los dos...

 

Oh es tan ilógico, lo que el desamor te hace

Es tan irónico, tan despreciable!!

 

Ichijo también pudo percibir la presencia, y algo en su interior se rompió.... Dolía como jamás pudo llegar a imaginar... No quería verles, no quería! No!! Mirando fijamente la ventana y sintiendo como los dos sangre pura se acercaban mas y mas, opto por lo que le parecía más lógico... 

 

Al menos era lo mas lógico para él....seria humillante que lo vieran en ese estado...

 

De un salto se tiro por la ventana, eso no lo mataría, lo sabia, ni un rasguño... Pero apenas toco el suelo salio corriendo sin detenerse, sin mirar la dirección, solo corría y bloqueaba su mente para que Kaname no lo siguiera.....

El bosque y la oscuridad de la noche cubrirían sus huellas... Y creía firmemente que Kaname no le seguiría la pista, igual, tenía mejores cosas que hacer, como instalar a su esposa en la habitación... Y pasar la noche con ella...

 

- ahg... - pensar eso dolió más y sintió un tirón fuerte en el pecho, las lagrimas comenzaron a brotar de nuevo de esos hermosos ojos verdes. El llanto no parecía querer secar, al contrario, con cada paso que daba, gritaba y lloraba mas, se sentía morir....

 

Una piedra, un mal paso, tropezó... Quedo tirado en el suelo, no tenía fuerza ni animo para ponerse de pie. Sus rojizas lagrimas seguían resbalando por las mejillas, hasta tocar la húmeda tierra en la que se encontraba tendido.

 

Las imágenes pasaban por su cabeza una y otra vez y dolía... Dolía recordar.... La realidad era tan cruel, no era justo que perdiera al amor de su vida por las maldita tradiciones... Con coraje agarro tierra y golpeo el suelo...

 

- Quien anda ahí? - sintió una energía no muy fuerte rodearle, posiblemente un vampiro de Nivel E, no tenía animo para eso... Así que no se digno a pararse, en cuanto esa cosa apareciera una mirada bastaría para desaparecerlo....

 

Te desprende el alma toda en mil pedazos

Y aunque quieras tu el cuerpo no responde

Y tu corazón se queda en carne viva

Y te quedas solo... solo con tu vida

Solo en el silencio negro de la noche....

Solo en el silencio negro de la noche...

 

Escucho unos pasos y unos murmullos... Gente?... 

Se puso alerta, no quería ser humillado mas... Y verle en ese deplorable estado era muy humillante.

 

- Al fin frente a frente Ichijo - Conocía es voz - Al final de cuentas no fue ni para ti ni para mi... Triste no crees?

 

- A ti no te interesaba Kaname - volteo a verlo con coraje. No tenía nada en contra de kiryuu... Solamente que había que ser realista en ese pequeño detalle, a Zero le gustaba Yuuki, pero cuando ella lo rechazo, fijo su ojos en SU Kaname... Suyo?... - jajajajaja - comenzó a reír sin explicación ante el vampiro que tenia enfrente... Kaname era de alguien, de eso no había duda... Y ese alguien era Yuuki Kuran.... 

 

- Igual, ni ella para mi, ni él para ti.... - contesto frunciendo el seño.

 

- Y que vienes hacer aquí Kiryuu? Ver como este pobre vagabundo llora por nada?... -le reto acercándose peligrosamente-

 

- Al contrario vine a hacerle un favor a este pobre vagabundo y además... - apuntándolo con la rosa sangrienta - a cumplir lo que un día le dije....

 

No tendré memoria de lo que paso

Ni le tendré miedo a los remordimientos

Y yo sacare lo mejor de mi

Para ver una sonrisa puesta en el espejo

 

 

Entró a la habitación del sangre noble... Esta hecha un desastre, ni siquiera parecía que esa fuera la habitación de Takuma, siempre tan pulcro, tan cuidadoso... Agarro las sabanas, estaban manchadas de sangre... No podía distinguir si eran lagrimas o alguna otra  cosa... Pero si podía asegurar que era la dulce sangre de Ichijo... De eso no había duda....

 

- Kaname que sucede? Donde esta Ichijo? - dijo su esposa entrando al cuarto y prendiendo la luz...

 

Buena pregunta... Volteo a mirar a todas partes, y entonces miro lo que era la respuesta, en la ventana había sangre... Esos cristales de habían roto dos veces, cuando Takuma grito y cuando salto por ellos.

 

- Eso averiguare - declaro saltando por la ventana de la misma forma que lo haba hecho el sangre noble, olfateando el aroma de la sangre, no podía haber ido muy lejos.

 

Takuma que has hecho?! 

 

Pensaba el pura sangre buscándolo con desesperación, nunca pensó que ese bosque pudiera torturarle tanto, era como una pesadilla, lo peor fue sentir una energía moverse mas rápido que él, la energía era débil, pero no la pudo distinguir... Pero algo lo hizo detenerse en seco... Un disparo...

 

Un disparo... Que había hecho salir volando a todas las aves del lugar... Y hasta algunos animales de cuatro patas... Como un lobo que paso como alma que llevaba el diablo...

 

Yo reforzaré todas mis pisadas

Hasta ver que todo el mar esta en calma

Para proseguir para reponerme

Lo que tu te me llevaste del alma

 

- Eres un infeliz... - miro como Zero entregaba el arma a un Nivel E que parecía desquiciado.... De su boca escurría sangre, lo acaba de morder... Y no tenía en su poder la Katana... Y esa mirada que juraba lo podía salvar le estaba sirviendo para dos cosas.... Para nada y para nada... esta demasiado débil... 

 

Ese animal lo había atacado por sorpresa mientras hablaba con Kiryuu... Y se había bebido todas sus fuerzas...

 

- No me ensuciare las manos... Menos a un cuando Kaname esta tan cerca - sonrió el peliplateado.

 

- Kaname? - no podía sentir la fuerza del pura sangre, sus sentidos estaban fallando, solo pudo ver como Zero se iba  como en una ráfaga de viento, y el otro vampiro lo apuntaba con la rosa sangrienta - Jamás permitiría que una basura como tu acabase con mi vida...

 

Se acerco imponentemente, con sus ojos al rojo vivo, no tenía fuerza para defenderse y matarlo,  pero mimo podría asustarlo y quitarle el arma... 

 

Quizás después el mismo se pudiera dar un tiro con ella, pero no permitiría que ese maldito lo mandara al otro mundo...

 

Comenzaron a forcejear, le parecía increíble... Ese Nivel E tenía mas fuerza que él...

 

- AHHHH!!!! 

 

Un disparo...  

 

Esta irónico lo que el desamor te hace

Es tan ilógico, tan despreciable

 

El arma se disparo... El mismo había disparado... Pero hacía él mismo...

 

Callo al piso de rodillas, mientras el otro vampiro reía y tenía el arma en sus manos...

 

Volvió a dispararle de nuevo... El toque de gracia... Directo al pecho...

 

El rubio miraba el cielo, no se podía mover, le dolía y su cuerpo no respondía, el segundo disparo le había bloqueado todos los sentidos, lo estaba quemando lentamente por dentro....

 

Un águila pasó volando... Era hermosa... 

 

- Kaname.... - susurro cerrando los ojos....

 

 

Te desprende el alma toda en mil pedazos

Y aunque quieras tu el cuerpo no responde

Y tu corazón se queda en carne viva 

 

Un segundo disparo se escucho y volteo al cielo, viendo en la oscuridad una águila volar.... Un águila muy rara.... Era dorada...

 

Un tiron en su pecho lo hizo reaccionar.

 

- Takuma... - comenzo a correr mas rapido hacía el lugar donde se habían escuchado los disparos....

 

No podía ser! 

 

Se quedo anonado por unos segundos....

 

Y te quedas solo... solo con tu vida

Solo en el silencio negro de la noche

Solo en el silencio negro de la noche

 

Un descuido... 

 

Un descuido que no tenia marcha atrás...   Maldito Zero... Lo había dejado a merced de otro Nivel E... Jamás imagino que un disparo de esa cosa llegara a doler tanto....

 

Volvió a abrir los ojos.... Un vampiro de Nivel E lo había acabado... A él, Takuma Ichijo, un sangre noble... ni siquiera el maldito de Zero se había dignado a hacerlo.... Un cualquiera... Una escoria del mundo de los vampiros lo había acabado....

 

Mas lagrimas brotaron de sus ojos esmeraldas.... El aire le faltaba, ni siquiera podía hablar....

 

- Maldito! - Conocía esa voz a la perfección, y le dolía escucharla, mas aun, le daba vergüenza que lo viera en esas condiciones.

 

Entre abrió los ojos al sentir la energía de Kaname, solo pudo ver como el vampiro que lo había herido a muerte te disolvía entre llamas... Pero eso ya no tenía importancia.... Kiryuu había cumplido su promesa....

 

“ Un día no serás nada ante él... Tu fuerza no existirá, serás poco menos que yo... Y jura que me alegrare ver como mueres humillado”

 

Humillado... Más humillado no podía estar en ese momento.... Cerro los ojos, si había posibilidades de vivir no las quería... Ya había sido suficiente... Demasiado dolor como para seguir adelante.... Si antes tenía una razón.. para vivir... Hoy ya no le quedaba nada.....

 

- Adiós mi amor... - murmuro viendo como Kaname se  acercaba lentamente... Ya no resistió, en un suspiro se le fue la vida....

 

Te desprende el alma toda en mil pedazos

Y aunque quieras tu el cuerpo no responde

Y tu corazón se queda en carne viva

Y te queda solo... solo con tu vida

Solo en el silencio negro de la noche

Solo en el silencio negro de la noche

 

Cargo a Takuma con mucho cuidado de no lastimar mas ese delicado cuerpo...

 

- Porque?... - el sangre pura mordió su labio inferior para evitar gritar de desesperación, le dolía en el alma lo que había pasado.

 

Abrazo con delicadeza el cuerpo inerte, quería sentir ese calor, esa ternura, quería ver esos ojos esmeraldas, esa sonrisa pura y limpia que siempre le regalaba, escuchar un te amo mas de esos carnosos labios... 

 

- Eres un estupido... - acomodo al rubio entre sus brazos y aun conciente de que detrás de él estaban varios estudiantes tanto de la clase nocturna y la clase diurna, incluyendo a su nueva esposa... Sintió odio... odio contra Yuuki... Contra su familia... Contra las malditas reglas y tradiciones...

 

- Kaname? - conocía esa voz, su padre también estaba presente - Tenemos que llevarlo con su abuelo.

 

No le presto la mas mínima atención y con Takuma en brazos se puso de pie, girándose para encarara todos los presentes... Sonrió triste mente y volteo su rostro para ver a su amigo... Muerto.

 

- Te amo - mas lagrimas rojizas corrieron por las mejillas del pura sangre, al mismo tiempo que frente a todos besaba en los labios al noble vampiro ya sin vida.

 

Te desprende el alma toda en mil pedazos

Y aunque quieras tu el cuerpo no responde

Y tu corazón se queda en carne vivía

....solo... solo con tu vida...

...en el silencio negro de la noche...

. ....... el cuerpo no responde...

 

Un escalofrió recorrió a todos los presentes, un dolor insoportable en el corazón de Kuran se hizo presente al sentir como entre sus brazos se desbarataba el cuerpo de Ichijo... No era raro, era un vampiro, se convertiría en polvo tarde que temprano, era un mecanismo de defensa... Aunque le hubiera gustado mas que su cuerpo permaneciera más tiempo entero... Aunque considerando que era un sangre noble, duro lo suficiente... Al menos pudo besar por últimos vez esos dulces labios....

 

- .... - no tenía palabras, solo callo de rodillas al suelo, mientras el aire se llevaba las cenizas de su ángel... Su ángel...

 

- Amor, vamos - Yuuki le extendió la mano, si bien no entendía lo que había pasado, quería ayudar a su hermano, a su esposo.

 

- Hijo... - el castaño aun de rodillas volteo a ver a su padre y mirando a Yuuki le dio un manotazo, que la hizo caer.

 

- Los odio.. - murmuro mientras se ponía de pie  y caminaba para adentrarse mas en el bosque.... - La vida eterna parecía una bendición cuando nos juramos amor eterno... Hoy parece una maldición - hablo al aire, mirando el cielo tan negro.. Sin estrellas, sin luna... Sin amor....

 

Solo con tu vida... En el silencio negro de la anoche

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les gustar... aunque es algo triste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).