Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Travelers por Luxakyluee13

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dejen RW y entrenle here : 

http://forgotten-children.foroactivo.com/

Notas del capitulo:

Como comienza el show y como llegan al aeropuerto!! see ya y remember, dejar RW no es malo! si lo hacen les doy chocolate y haganme un favor please registrensen y salven focas!!

->>>http://forgotten-children.foroactivo.com/

me apoyan emocionalmente si lo hacen!!! =D

 

El estudio esta repleto de personas que comen sus botanas, esperan ansiosos que comience todo.

Las cámaras se arreglan de modo que vean hacia varios ángulos y al mismo tiempo apuntando al centro del escenario, que es muy colorido y tiene un suelo amarillo.

15 minutos….

Los maquillistas se proponen, todos al mismo tiempo, hacer ver a Laura lo mas hermosa posible, lo que causa el disgusto de esta chica. Empujan, halan cabello, acomodan y desarreglan para volver a acomodar, como si de una muñeca se tratase, ella los aparta a todos indicando que ya esta lista y que de una vez LA DEJEN EN PAZ.

10 minutos

Arreglan las luces del escenario, los tramoyista entran y colocan sillones de distintos colores y formas, ella se decide por el ‘’Puff’’ rojo, puesto a que su ropa es negra y combina a la perfección.

5 minutos

Busca su micrófono de mano, puesto a que el inalámbrico a empezado a molestarle en la ropa, aun así tiene que utilizar esa enorme caja en la espalda que evita que se le acabe la batería tan rápido, nunca supo para que servía, ahora lo sabe, no pondrán de ninguna manera cables en el suelo, esta estresada porque todos quieren que salga perfecto a la primera, pero no va a salir así, ella lo sabe, quieren que todo se vea serio.

5…4…3…2…

No va a ser serio de ninguna manera porque ESTO ES UNA COMEDIA!!!

-Hola hola HOLAAAAAA!!! Esto es TRAVELERS!!! Venezuelaaaaaaa!!!!!

Gritos de emoción

-¡Yo soy Laura Mendible~!, ¡repitan mi nombre!

¡Laura!! –Confusión de pronunciación en el apellido-

-Okey…solo Laura, nadie pronuncia bien mi apellido a la primera –los mira mal- ¡Anyway! En un intento de subirle el rating a Venevision decidí hacer esta cosa yaoistica para mi querido publico, ¡por que de ustedes vivo! ¡Donde están las fans del yaoi!

Gritos de locas

-¿Y a los que no les gusta…?- con una sierra eléctrica que saco en un momento en el que nadie la vio (?)-

Grillos

-Que buen publico tengo, ¡hurra por ustedes!!!

¡Hurra!!!!

-¡Awsome!, bien, les explicaré de que va la cosa, atención, ¡Esto no es una serie como isla del drama! Se llama TRAVELERS, que significa VIAJEROS en gringo, y tomaré a muchas parejitas para que les enseñen lo bella que es mi patria ¡VENEZUELA!  ¡Una bulla para Andreeeessss!!!!

¡ANDREEEEESSSS UUUUUUUHHHHHH!!!!!!!!!!

Se levanta el chico de entre el publico y ondea su camisa que dice ‘’arepas con pernil RULZ’’

-Pero eso no es todo, ¡viajaran todos en un avión privado propiedad de Moi! Y los regaré por el país a ver como se las arreglan, siempre irán con un camarógrafo grabándolos las 24 horas del día  todo el tiempo que dure el programa y no habrá eliminados ¡Ni nada de esa weba! HURRA POR MIIIIII!

Hurra!!!!!!

-Bien, ahí rapidito les paso la lista de gente a la que les mandamos cartas preguntándoles si quería venir a hacer este trabajo y ¡esto son todos! Miren la pantalla- señala la pantalla  sale una foto de ella con un traje de baño de patitos- Muy gracioso  Majin boo, una pita para mi compañero de producción rosado e____é

Buuuuuuuuu

-Ustedes me aman- dice súper sobrado el, al parecer, alíen rosa, luego coloca la diapositiva con estilo pokemón de todos los chicos

-¡Es mucha people! ¿Quien podrá ayudarme?- dice como si fuera a aparecer el chapulín colorado

-¡Yo!!- entra un joven pelirrojo a la escena, de ojos verdes y muy alto, vestido de traje

-¡Ah! ¡Rod! ¡Una bulla para Rod!

¡Ahhhhhhhhhhhhhh!!!! ES LINDO *0*

-Arigatou…-todo sonrojado como el niño gay que es

-Bien Rod, dime, ¿a quienes tenemos?

-Bien,él es un tipo muy kawaii, es medio autista, pero no se dejen engañar, tiene un gran cerebro, ¡L Lawliett!!!!

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se  agranda la foto de L en la pantalla, traía un pastelito en la mano, en la boca una cuchara y tenia crema en la nariz y en parte de la cara, hubo muchos desmayos.

-¡Y su compañero es un sujeto que sabemos que lo quiere matar!!!  ¡El que supuestamente dice que no es Kira pero si lo es! Y si no saben les doy otra pista, su nombre es Raito, pero nosotros le decimos… ¡LIGHT YAGAMI!!!!!!!!

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Majin pone el nombre con efecto espejo en la pantalla, por lo tanto del otro lado simétricamente dice IMAGAY  (im a gay XD) con una foto en la que les pinta una paloma a todos

¡Jajajajajajajajajajaja!!!

-Hay madre mía…-Rod se muerde el labio intentando aguantar la risa- Bien…nuestro siguiente traveler es rubio, tiene una espada muy grande y otra cosa ¡que es grande también! Es el que le presta el gel capilar a Vegeta para que se haga sus peinados  y ¡su nombre es nube en ingles! ¡CLOUD STRIFE!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-muerte cerebral XD-

Se amplia una foto de Cloud en traje de baño para más bajas en la población

-¡Y su antítesis traveler!, ¡el que si me cae bien fino!  Es medio brutito, sus ojos son awsome y ¡no! ¡No usa lentillas! ¡ZACK FAIR!!!!!

OMG!!!!!!!!!! *Q*!!!!!!!!!!!!!!!

Una foto de Zack atrapado in fraganti sacando jamón de la nevera, era casera por la mala resolución.

¡D:! .....=D!!!!!

-Qué bien que a nuestro publico le gusta el jamón, porque si no ¡perderíamos rating con esa foto!

-Bien Laura, este chico es bajito pero picoso, ¡tiene mas bolas que cualquier hombre en la tierra y mas dinero que Ricky Ricón y el tipo que es dueño de pare de sufrir! CIEEEEEELLLL PHANTOMHIVEEEEE!!!

AH!!! Shoooootaaaaaaaaa!!!!!!

Se amplia en la pantalla una foto de Ciel enfurruñado con su peor cara, recién levantado y con la pijama mal puesta, sin el parche y SIN MAQUILLAJE, Made in Boo

D:……………………………………………………………………………

-Eh…MIREN TODOS SEBASTIAN MICHAELIS!!!!!- dice Laura indicando en la pantalla una foto de Sebastian vestido de vaquero posando para playgirl-

AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!KYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

-Uff…buena jugada- suspira Rod

-Gracias…

-Bien, el que sigue es un pequeño hombrecito súper mega reconchale kawaii, parece una mezcla de Vegeta con Marco porque tiene un peinado punk y el SOLO QUIERE ENCONTRAR A SU PAPÁ, ¡una bulla!!!! ¡GON FREACKKKKSSS!!!!!!!!!!!!!!

Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! *0*

Acto seguido, foto ampliada de Gon vestido casual day.

-Lo violaré *0*- dice Laura muy alto

-¿Y bien? ¿Quien va con el?

-Argh, ¡como si no lo supieras! A ver, te daré una pista, también es un hombrecito como de mi edad, tiene el cabello blanco como si fuera viejito pero es mas inteligente de lo que todo el mundo piensa, su apellido es difícil de escribir pero fácil de pronunciar…

-Errr…Near?

-¡NO GAY! ¡KILLUA ZAOLDYECK!!!!!!!!!

KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!PAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Killua en traje de baño en una campaña publicitaria de malta regional, es decir, el poster con la lata en la mano y con su firma en el extremo

-Vida y más nah…-lee Rod en alto, luego se gira- bien, ¡tenemos otros travelers!, este chico es rubio, todo un atleta, muy ágil a la hora de pelear, duro de encontrar pero maravilloso cuando lo conoces bien, ¡créelo! ¡NARUTO UZUMAKI!!!!!!!!!

NA-RU-TOOOOOOO!!!! CREEELO!!

Foto de Naruto en la portada de la revista ZERO

-Y detrás de el viene otro chico, tiene los ojos rojos pero no por quedarse despierto hasta tarde, peli azul que parece pelinegro ¡Y su hermano es muy hot!! ¡Me cae mal pero ya que carajo!!! ¡SASUKE UCHIHA!

Sale ese famoso gif de Sasuke que todos conocemos en la pantalla, él con un papelito en la mano que dice ‘’sorry girls, im gay’’ y un arcoíris detrás

¡Sasgay!!!!!!!

-Sasgay –Rod ríe, las miradas se centran en él- y bien, serán ellos y otros más que encontraran en Venezuela, una vez que arriben, será en la próxima transmisión, ¡no se lo pierdan!

-Besos a mis fans y saludos a mi mamá, si tienen alguna sugerencia de parejitas, por mas rara que sea, dejen RW!!! NADA CUESTA!!! Soy Laura!

-Y yo Rod!

-Adioooosssss!!!!!!!!!

Musiquita gay de cierre

-¡Estamos fuera!- grita el director

-Ah…necesito descansar…- dice finalmente tirándose sobre el puff, que al final, solo para eso era

-Bien, nos vemos mañana, cuando lleguen al aeropuerto…

-Okey Rodikon…oye…

-Dime…

-¿Quién es nuestro contacto en Venezuela?

-Jeje…es alguien que te cae mal…muy mal…-rie y se retira-

-No…. ¡NOOOOOO!!!!!- ya sabía quien era, pero muy tarde

Travelers- Venezuela

Era un día gris en el aeropuerto, mucha gente llegaba, el pelinegro estaba más perdido que Adán el día de las madres, cuando escuchó que una voz, un tanto familiar, lo llamaba.

-¡Gon! ¡Apresúrate! ¡Es por aquí! – le señaló el peliblanco por un pasillo que iba hacia donde estaba aparcado el gigantesco avión privado

-¡Ah! Killua…ayúdame…- halando sus dos pesadas maletas, con cierta dificultad

El peliblanco se le acercó y tomó una de las maletas, llevándola por él, Gon agradeció sonriendo y se fueron juntos por el pasillo. Antes de salir al exterior por las puertas de vidrio, Killua aprovechó la oscuridad que había, soltó una maleta y puso a Gon contra la pared.

-¿Que haces Killua?-preguntó asustado el pelinegro

-Dame un beso, aquí, que nadie nos ve…-acercándose peligrosamente a los labios de Gon

Repentinamente, Gon puso un alto a las acciones de Killua poniendo la palma de la mano frente a su boca con NADA de sutileza.

-Te equivocas Killua, si nos están viendo- señalo riendo la cámara de seguridad que los enfocaba

El peliblanco se puso totalmente rojo y así salió afuera, llevando nuevamente la maleta de Gon hasta el avión, había muchos chicos afuera, pero Gon no logró reconocer a nadie.

-Oye Sasuke, ¿tienes chicle?-preguntaba con nervio el detective

-Esto…no tengo…

-¡Ah!!! ¡Niños!!-se acerca a Gon y Killua con desespero- ¡?tienen chicle!?! ¡Tengo la azúcar baja, por favor!!

Ellos negaron con la cabeza, con cierto miedo del ojeroso.

-Oye L…tengo chocolate, ¿quieres?- ofreció Ciel, antes de que Sebastian le obligara, según él, ser amable con la prole era parte de su terapia contra el estrés y la apatía

-No, ¡los chocolates Phantomhive se derriten muy rápido en la boca y yo necesito algo que me dure!!! ¡CHICLE POR EL AMOR A JESUCRISTO CHICLE!!!

-Oiieee…L…Yo tengo chicle, si quieres…-Zack le pasa una tableta, con el mismo miedo que tenían Gon y Killua

-¡Ah!!!- la ingiere de un mordisco, pero al descubrir que no tiene azúcar, la escupe de inmediato, cuando estaba a punto de lanzarse sobre Zack para casi matarlo por osar darle algo sin azúcar, una voz habló, por una corneta que tenia el avión por fuera

Se les agradece a nuestros pasajeros, por favor, abordar la nave ahora mismo, si quieren chicle y un autógrafo mío claro está…

-¿¡OH POR DIOS ESE ERA MORGA FREEMAN?!?!?!- grito el Uzumaki dejando totalmente de lado su masculinidad, todos los chicos gritaron como nenas y en lo que las puertas del avión se abrieron y bajaron sus escaleras, se subieron como animales a por sus puestos, autógrafos y uno que otro por chicle con azúcar.

Una vez todos dentro, empezaron a buscar como locos a Morgan Freeman, pero las puertas se cerraron drásticamente y las ventanas fueron cubiertas por acero como en las pelis de horror. La misma voz se escuchó de nuevo.

Ahora comienza el juego…

-¡ahhhhh!!!!!! ¡MORGAN FREEMAN ES JIGSAW!!!-grito de chica gorda por parte de todos

¡Ja! ¿Que les parece mi imitación de Morgan Freeman?

El pelinaranja salió de la cabina del piloto, con un traje de…pues piloto de avión, a lo Village People pero sin bigote, y riendo a carcajadas, como solo el lo sabía hacer.

-¿Freddy Mercury?- preguntaron todos viendo lo apretaba que le quedaba aquella camisa, Naruto casi babeando.

Los miró mal, se abrió los botones de la camisa, de modo de que ya no se viera así.

-¿Hisoka?- preguntaron los dos menores en los últimos asientos

-¡Ah!, ¡Bingo!- hizo como si les estuviera disparando con el dedo índice

-¿La mamá de quien?- dijeron el resto, los tres anteriores tuvieron una caída estilo anime, Hisoka se levantó y dijo con voz  potente

-Yo seré su piloto…- (inserte aquí una expresión sádica)

-Anda, no sabía que sabias conducir aviones…- dice Gon llevándose un dedo a la boca

-Eso es lo gracioso, la verdad es que no se como-  Ríe como el payaso de It, provocando terror a todos, menos a Naruto que se lo seguía buceando- y saben que es mas gracioso todavía, les presento a mi coopiloto – Beyond Birthday sale de la cabina del piloto, entonces, todos sueltan un grito de terror, los otros dos ríen como sádicos y se meten a la cabina del piloto, el avión empieza a moverse, se escucha por el altavoz nuevamente una voz, pero sin imitar a Morgan Freeman

Queridos pasajeros, abróchense los cinturones de seguridad, habrá turbulencias durante TODO EL VUELO,  Se recomienda discreción, y si no llegamos vivos, L quiero decirte que en realidad NO HAY CHICLE WAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA

 

-No…NOOOO MALDITOOOOOOOOO!!!!!

Notas finales:

perdonen mi raro sentido del humor =D pero asi soy yo se la calan ewe dejen RW les doy dulces si lo hacen y encima les regalo poster promocional de killua de malta regional VIDA Y MAS NAH


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).