Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Travelers por Luxakyluee13

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Finally legan a Venezuela, pero de una manera un tanto peculiar!

OIGAN! ATENCION! SOLO PARA QUE ENTIENDAN!!! los que vieron harry potter saben que las cervezas de mantequilla solo son una mezcla de agua, leche condensada y caramelo, no es que sean de mantequilla literalmente =D

 

No se asusten, mi hisoka y mi beyond son mas psicopatas de lo que realmente son, asi que si en proximos capitulos alguien canta o baila la bamba no se extrañen (?)

 

Travelers-Venezuela

La verdad es que Hisoka solo bromeaba, no hubo tanta turbulencia, solo al despegar que todos casi se cagan encima, pero de resto todo transcurrió normal….hasta el momento.

Cloud veía en su organizador un partido de Futbol, Zack hacía ruiditos con las uñas sobre el brazo del asiento, Gon y Killua jugaban Ping Pong en una mesa colocada hacia atrás en el espacioso lugar, Sasuke estaba en el baño, L y Light estaban tomando en el mini bar (L tomaba una cerveza de mantequilla y Light un coctel a lo gay), Ciel y Sebastian tenían la típica conversa amo-sirviente mientras Ciel hacía un esfuerzo olímpico por no quedarse dormido y finalmente Naruto…

Espera un poco…Naruto se aburría.

 

No podía ver por las ventanillas porque Hisoka tenia la psicópata idea (que raro, psicópata…) de que podrían escaparse por esos minúsculos orificios por los que no cabría ni el conde Phantomhive.

 

Decidió ir a pedirle al piloto que le abriera aunque sea una ventanita para poder mirar las nubes o algo de eso gay, a lo que el peli naranja contesto con un rotundo NO. Dijo algo sobre el equilibrio del universo a lo que Naruto no le paro muchas bolas que digamos.

Se volvió a sentar y mirar, se puso a detallar el asiento vacío de Sasuke, noto que había algo brillante dentro del bolso que el Uchiha llevaba y cuando lo sacó, se eclipso al ver que era un lindo PSP, su posible boleto de salida de aburrolandia.

 

¡Nunca toques mis cosas Naruto! ¡Nunca!

-Ah… ¿que podría pasar?-lo encendió y se puso a revisar todo lo que tenia.

 

En la cabina del piloto…

 

-¡Mira Hisoka! Naranja amarillo naranja amarillo naranja amarillo naranja...-decía el coopiloto metiendo y sacando un cubo de gelatina amarilla de un plato rojo, provocando que al estar dentro se viera naranja y al estar fuera volviese a su color original…brillante descubrimiento de un ocioso

 

-¡Verga! ¡Que arrecho! – fingía emoción

 

-Oye… ¿qué hace ese botón? –rascando su cabeza debajo de el gorrito de piloto

 

-No se…recuerdo haberlo apretado en el capitulo anterior pero no me viene para que sirve…-ignorando completamente el letrero que decía ‘’ventanas’’

 

Beyond, al no poder soportar la presión, oprime el botón provocando que las ventanas se abran, incluso el metal que las cubría.

 

Cloud recibió todo el aire que venía de la ventana a su lado, varios papeles volaron y Zack, al intentar cubrirse golpea el organizador de Cloud enviándolo a la mesa de ping pong, ahí Killua le da un derechazo confundiéndolo con la pelota, golpeando a Gon en la cara, lo que lo hace molestarse y lanzarle la raqueta a Killua, este ultimo se agacha y la raqueta le da a L en la cabeza, antes de que light pudiera detenerlo, L tira su botella de cerveza y esta le pega a Sasuke en la cabeza, mientras salía del baño provocando que caiga sobre Sebastian, Sebastian al pensar que va a caer sobre Ciel empuja al conde fuera del asiento, pero al parecer muy fuerte porque este termina en el asiento contiguo golpeando a Naruto de un brazo y esto a su vez provoca que Naruto suelte el preciado PSP de Sasuke, el PSP vuela por la ventana cayendo dentro de la turbina del avión y provocando un descontrol total en este.

 

Queridos pasajeros les habla su guapísimo capitán, quiero comunicarles que estamos cayendo en picada así que…. ¡GRITEN, GRITEN POR SUS VIDAS!!!!!!!!!!!!

-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

-¡Naruto!-dice Sasuke levantándose de Sebastian

-¡Sasuke!-esperando no ser degollado

-¡Gon!-dice Killua molesto

-¡Killua!-dice Gon casi llorando por el golpe

-¡Hisoka!-le gritan Ciel y Sebastian al piloto asomando la cabeza por la cabina del conductor

-¡Ciel!-dice Hisoka en su defensa (?)

-¿L?-pregunta Sebastian mirando como sangra la cabeza del detective

-¡Sebby!-contesta el detective

-¿Sebby?-pregunta Light algo molesto

-¡Light!-dice L sonriendo avergonzado

-¡Cloud!-grita Zack abrazándose a él

-¡ Zack!- reitera Cloud notando la proximidad al suelo

-¡Beyond!-dice animado el coopiloto ya que nadie dice su nombre

 

¡CRASH! ¡EN TODO EL PISO!

 

 

 

 

 

 

 

 

-¡Llegamos!-dice como si nada el coopiloto ignorando lo mallugado que esta el avión, abre la puerta que al accionar el botón se cae y con ayuda del piloto patean a todos y sus equipajes fuera del avión.

 

-¡Oigan! ¡Pero si acabamos de chocar!-se queja Ciel

 

-¡Ese no es mi problema! ¡Ah por cierto! ¡Bienvenidos a Venezuela!

 

Todos se giran y quedan totalmente asombrados con todo lo hermoso del lugar, aunque no saben con exactitud que lugar del país…

 

Notas finales:

Parque nacional canaima! el salto angel!!! ya veremos como se las arreglan en la proxima ;D

 

Luxaky out!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).