Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENCLENQUE por DRAGIOLA

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KYO KARA MAOU NO ME PERTENECE, LOS ESCRITOS QUE LEERAN A CONTINUACION SON MERA ENTRETENCION Y SIN FINES DE LUCRO.

Notas del capitulo:

UNA DIVERTIDA HISTORIA DE UN REY SOBREPROTECTOR Y SU PROMETIDO, A QUIEN PODREMOS COMPRENDER UN POKITO MAS A TRAVES DE SUS CONCLUSIONES TRAS ESCUCHAR LAS ACIDAS PALABRAS  DE SUS FAMILIARES Y AMIGOS.

                                      ENCLENQUE





-¡Yuri cuidado!-, apenas alcancé a tirarlo en el suelo, por poco y esa flecha daba con mi prometido, todo por una entupida demostración de armas.


-¡Wolfram!, ¡como se te ocurre hacer eso en tu estado!- un neurótico maou me sostenía histérico de los brazos sacudiéndome sin cesar, hasta que una voz ronca se pronuncio.


-¿Qué estado, se supone que tiene mi hermano?-   Entonces nos percatamos como todos nos miraban fijamente, no pude evitarlo, estaba tan avergonzado que deseaba quemarme vivo, en cambio me puse rojo, haciendo par  con mi prometido.


-¡Wolfi cariño, porque no le dijiste nada a mamá!- HUHUE, por favor cállate.


-¡Heika, Heika, diga que no es cierto!- cállate maldito Gunter


-Hei…digo Yuri, ustedes dos, cuando…con Wolf- maldición Weller no preguntes eso.


-¡Maldito pervertido!- Aniki, Hugh.


-¡Por favor Gwendall!, no puedes ser feliz por tu hermano, al menos el si disfruta la vida- ¡ahaaaaa!, me las vas a pagar Anisina, destruiré todos tus inventos.


-¡Nada de eso, ese violador debe pagar por esto!- Tío, se me olvido que estabas presente.


-¡Voy a matarlo!- Aniki, aniki…


-¡Estoy de acuerdo contigo!- Tío, Aniki…mejor corre debilucho.


-Baya, baya, pero que callado se los tenían- pero quien invito a Yosak


-Pero quien diría que su majestad con esa cara seria tan osado- hay no, esas chismosas enteraran a todo el reino.


-Bueno creo que lo mejor será que Shibuya responda, no lo creen- Geikaaaa


-¡Pero yo lo quiero matar!- Aniki cálmate o te saldrá otra, ya no importa.


-General acaso quiere dejar a su sobrino huérfano-


-Geika tiene razón, mi sobrino nieto no perderá a su padre antes de nacer-


-Jejeje, quien lo diría, je jeje, vaya parejita, esto si será la comidilla en las fiestas- pero quienes son esos.  Ahora lo recuerdo, la demostración es dada a las 10 familias nobles de Shin Makoku, quiero morirme.


-¡Su excelencia!- Gisselaaaaaaaaaa





Mmm..., estoy tan mariado, como llegue a nuestra habitación, que paso, ¡ahaaa!, voy a matar a Yuriiiiii.  



-Su excelencia tranquilo, sufrió un desmayo- Gisela, gracias al cielo eres tu, siempre has sido la mas cuerda de este lugar.


-Jijiji, yo ya sospechaba algo, pero esperaba que viniera a mi, como se entero-



Ya estas contagiada, lastima.  Me tapo con las mantas no quiero ver a nadie, mucho menos que me vean, se que están afuera, escandalosos, quisiera gritarles, pero no deseo enfrentarlos todavía, sobre todo a mi hermano mayor, me da mas miedo que mi tío.



-¡Wolfy!- Huhue, no, no por favor, no quiero hablar.


-My lady, su excelencia se encuentra dormido, es mejor dejarlo descansar por el momento- gracias, perdóname por pensar mal de ti.


-¡Pero se encuentra bien!- amor, estoy bien.


-Si Heika, no se preocupe-


-Si tanto te preocupa, ¡por que no te evitaste esto!- Tío, ya déjalo tranquilo.


-Pe…pe…pero como iba a saber – mi enclenque.


-¡Como, que como ibas a saber imbecil!- Aniki otra vez


-Cálmate Gwendall, vas a despertar a Wolf-  Coni-chan


-¡No le faltes el respeto a su majestad, snif, snif!-  jaja, para que veas, el me ama idiota.


-En serio Heika, si tanto deseaba estar con el boshan, debió pedir consejo-


-Yosak, tiene razón Shibuya-


-Pero yo no tenia como saberlo, Wolf no me lo dijo-


-¡Ahí esta!, todo fue una trampa de ese Lord Mocoso-


-Un momento, acaso este idiota no te enseña nada-


-¡No me faltes el respeto Gwendall!-


-Gunter, me enseña historia y varias otras cosas, pero no creo que eso sea parte de su obligación-


-¡Tu maldito idiota!-


-Gwendall suéltame-


-Yuri, el debía haberte instruido en la educación sexual ya hace varios años, es su obligación-


-¡Conrad, pero que estas diciendo, a mi ni me gusta!-  bien dicho cariño, refriégaselo en la cara, jejeje.


-No Heika, me refiero a la parte teórica-


-Ufffffffffffff, que alivio-


-¡Heikaaaaaaaaaaaaa!, ya suéltame Gwendall-  dale su merecido Aniki.





Aaaaaaaaa, ya han pasado tres días, todos siguen fastidiándome, para colmo el debilucho cree que con un perdón esta todo saldado.  Ahí viene otra vez.



-Mira Wolf, te traje un trozo de pastel, Wolf, Wolfy, -


-No me llames a si Enclenque-


-¡No soy un enclenque!, vamos cariño, todavía sigues enfadado-



¡Ja!, si crees que por hacerte el lindo me harás flaquear, estas muy equivocado.



-Se suponía que lo comunicaríamos en la cena, en familia, ¡no en frente de todo Shin Makoku!-


-Yo..eto…no fue intencional-


-Ahora todos deben estar hablando de nosotros-


-Pues déjalos, ya no importa-


-Es fácil para ti decirlo debilucho, a ti no te tildaran de fácil-


-Quien va a decir eso!-


-¡Pues todos!, a parte, que van a pensar de mis tropas, con cara los voy a ver ahora-


-Pues que se vayan acostumbrando, desde hace tres días fuiste relevado de tus obligaciones-


-¡Queeee, pero de que diablos hablas debilucho!- no puedo evitar tomarlo de la solapa, estoy furioso, pero quien se cree que es.


-¡Como de que hablo!, acaso sabes el susto que pase, cuando te tiraste encima mío para protegerme- no estés triste cariño, estoy bien.


-Enclenque, soy un soldado mi obligación es protegerte- te digo suave para que veas que me alegra tu preocupación.


-Un soldado, debías protegerme, era tu obligación, pero que hay con nuestro bebe, acaso no pensaste en el-  Mi bebe, te suelto para tocarme, mi aun, plano vientre.


-Exacto, ni siquiera lo pensaste, eres tan impulsivo Wolf, tuve tanto miedo al verte tirado a mi lado-


-Perdón amor, no lo pensé, te prometo que no volverá a pasar- lo digo sinceramente.


-Claro que no pasara otra vez, estas relevado de tus obligaciones-


-Espera un momento, ya te dije…-


-Tanto tus hermanos como tu madre están de acuerdo-


-¡Pero quien demonios se creen que son para decirme lo que debo hacer!- estoy furioso, porque no se consiguen una vida, de seguro manipularon a Yuri.


-Ellos te aman y se preocupan por ti, además, te recuerdo que soy el ¡HEIKA!- Yuri, jamás te escuche hablar así, se siente raro, creo que me ruborizo.


-Yuriiii- apenas puedo pronunciar tu nombre.


-Además debemos viajar a la tierra, debemos darle la noticia a mis padres-


-En serio- no lo puedo creer, hace poco tenia miedo de decírselos a mi familia, mucho mas a la suya.


-Claro que es en serio, necesitaremos ayuda extra para los preparativos de la boda- creo que voy a llorar, no aguanta, recuerda quien eres.


-¿Hablas en serio?-


-Por supuesto, tu tío fue bien claro, en menos de un mes debemos estar casados o me mata, para no hablar de Gwendall- es cierto, las amenazas, por suerte tienes a tu lado a Conrad.


-No tienes que hacerlo si no quieres- me duele el pecho.


-Como que no, es mi obligación- tu obligación, yo no quiero eso.


-En serio, no es necesario, jamás te negaría a tu hijo- no puedo verte a la cara, no deseo que me veas débil.


-¡Pero de que hablas, acaso ya no me amas!- te amo, te amo, te amo tanto que duele, pero y tÚ.


-No quiero que mi hijo pase lo mismo que yo- fue doloroso ver a mi madre con mi padre paliarse constantemente, ellos decían amarse, pero ambos tenían amantes, no quiero eso para mi hijo.


-wolf,… no llores,… yo te amo- como pude traicionarme, soy Wolfram Von Bielfield, no puedo ser débil.


-Como crees que haría algo así con alguien que no amo- maldito enclenque, es tu culpa.


-Te amo, (beso), te amo (beso), te amo- me das un beso en la frente, en la mejilla, en mis labios.


-Nos casaremos, nuestra boda será  única, podrás hacer lo que tu quieras, te lo prometo- Con quien crees que estas hablando debilucho.


-Debilucho, …yo también te amo- es tu culpa…el haberme convertido en un debilucho como tu.




Toc-toc, pero quien nos interrumpe, justo en medio de nuestro beso de reconciliación.



-¡Otosan Wolfram!, ¡Otosan Yuri!- Greta, nos olvidamos que estaba de visita en casa de Beatrice, esta enfadada.


-¡Porque!, porque no me lo dijeron- o no, esta celosa, mi pequeña, hasta esta haciendo su puchero, se ve tan linda.


-Greta déjanos explicarte, veras…hehehe…, queríamos, pero…- Enclenque cuando maduraras.


-Yo debía ser la primera en saber lo del bebe, después de todo es mi hermanito- Greta, vas hacer llorar a papá, otra vez.


-Como hermana mayor me corresponde, ¿verdad?- mi niña, porque pones esa cara de duda.


-Por supuesto hija mía, snif, vas a ser…snif… una buena…snif…hermana…snif- que me pasa, no puedo evitarlo, maldito enclenque me pegaste lo debilucho.


-Otosan no llores, Greta esta para protegerte- tus abrazos son fuertes y calidos, aun teniendo tan cortos los brazos, te quiero tanto.


-Pero que dices, que hay de mi, yo también puedo- soy Wolfram Von Bielfield.


-Aaaa, pero Otosan, tu eres muy confiado- soy Wolfram Von Bielfielddd.


-¿Que estas insinuando?- soy Wolfram Von, Von Bielfield.


-Nada- soy, soy Wolfram, snif.


-Porque arqueas los ojos- Wolfram Von .


-Yo no hice nada- Bielfield.


-Esto es increíble, mi propia hija no me cree capas de proteger a su padre- Wolf..snif..fram…Bielfield.


-Te olvidas de mi hermanito-  Wolf….


-¡ No es así!- Wolframmm….


-Otosan, Otosan, no llores, yo te protegeré- soy, soy…


-Cariño tranquilo, porque estas llorando, cariño- Biel….field…


-Mira lo que hiciste- Von….


-GRETA NO ME MIRES ASI-


-ASI COMO-


-¡YO NO HICE NADA!-


-ENTONCES PORQUE LLORA PAPA WOLF-


-DILE WOLF, DILE-




Yo soy Wolfram Von Bielfield y definitivamente estoy contagiado de debiluchonitis enclenquitis, estos serán unos meses muy difíciles.  Por favor hijo mío, no seas un enclenque.





FIN

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, UN POCO DE HUMOR NO ESTA DEMAS, VERDAD.   BUENO QUE LES PARECE LOS ACONTECIMIENTOS TRAS EL HEROICO COMPORTAMIENTO DE WOLF.  MUCHO PODRA GRITAR EL BAKA DE YURI PERO LA VERDAD ES QUE SIN ALGUIEN A SU LADO ESTA FRITO, JIJIJI, ES KE ME CAE GORDO.

 

ESPERO SUS COMENTARIOS, SIN ELLOS NO HAY MAS HISTORIAS.

NO ES BROMA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).