Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu dulce sonrisa por Edward_Ishida

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes y la historia le pertenecen a Hiromu Arakawa ^^

Notas del capitulo:

bueno aqui un fic de mi serie favorita n_n y x cierto Al ya tiene su cuerpo

Desde pequeño Alphonse tenia un gran amor por su hermano mayor Edward, siempre le gusto su cabello un dorado, su ternura pero sobre su dulce sonrisa. Al siempre trataba de estar lo mas cerca de él lo mas posible, no quería que le pasara nada malo a su amado hermano, el tiempo paso y los 2 crecieron y aprendieron juntos lo que hacia muy feliz a Al…pero todo cambio cuando Ed entro al ejercito como alquimista nacional, ya casi no estaba con él, pasaba la mayoría del tiempo con Roy lo que le provocaba algo de celos…

 

Un buen día Al acompaño a Ed con Roy ya que necesitaba verlo…durante el camino Edward se venia quejando de Roy ya que era domingo y quería pasarlo con Alphonse y Winry , pero Al no le prestaba atención solo lo miraba perdidamente, Ya estando en la oficina…

 

-veo que haz traído a Alphonse-kun.- miro a Al con una sonrisa

 

- si, no quería quedarse solo en casa así que vino con migo.- Edward seguía molesto.- bien para que me quieres?

 

-no lo se.- comenzó a reír divertido.- la teniente Hawkeye me pidió que te llamara y también me pidió que cuando llegaras fueras con ella..así que tienes que ir

 

-bueno esta bien, Al quieres venir conmigo?

 

-no nii-san me quedare aquí bueno si no le molesta coronel….-Al miro a Roy

 

-claro, no me molesta puedes quedarte Al…bien acero te puedes retirar

 

-si ya lo se, espero no tardar Alphonse

 

-no te preocupes por el tiempo hermano.- le sonrió tiernamente  

 

Cuando Ed salió de la oficina Alphonse cambio su sonrisa por una mirada seria..

 

-coronel…

 

-que pasa Al?

 

-cuide lo mas posible a mi hermano. 

 

-por que dices eso Al? Paso algo?

 

-no pero quiero que lo haga.

 

-esta bien pero no te entiendo Alphonse-kun!  

 

-muy pronto lo entenderá.

 

En ese momento entro Edward a la oficina.

 

-ya esta todo listo, Al vámonos, asta luego coronel

 

-claro nii-san.- Al se levanto del asiento

 

Los hermanos Elric salieron de la oficinal  y se dirigieron a su casa mientras Roy se quedo pensando en lo que dijo Al… que quiso decir?

 

Cuando llegaron a casa ya había obscurecido un poco así que Ed y Al decidieron cenar y ver la televisión un buen rato, después ya era de noche y decidieron ir a dormir pues al día siguiente Edward tenia que ir con la teniente Hawakeye.

 

Eran las tres de la mañana y Al no podía dormir.. esa noche quería dormir con Ed así que fue a su habitación para ver si lo dejaba dormir con él.

 

-nii-san..puedo dormir contigo?.- Alphonse movió a su hermano mayor.

 

-claro Al….-Edward contesto aun con los ojos cerrado y se hizo aun lado para poder dejar acostar a Al.

 

-gracias nii-san.-el pequeño Elric se acostó y abrazo al ojimiel.

 

Los 2 hermanos pasaran así toda la noche, y en la mañana cuando Al despertó se dio cuenta de que Ed ya no estaba pues se había ido.

 

Edward regreso a casa en la noche…

 

-nii-san por que tardaste tanto?

 

-lo siento Al, es que estaba con la teniente.- Ed sonrió, se le notaba emocionado.

 

-ya veo, y por que tan feliz?.- lo miro con curiosidad.

 

-pues es que mañana saldré con el coronel.- cuando dijo esto se sonrojo

 

-genial hermano.- Al solo pudo fingir un sonrisa

 

**todo sea por ver la sonrisa de mi hermano**.-pensó Al

 

Edward estaba enamorado de Roy Mustang y su hermano menor lo sabia  por eso se ponía algo celoso pero todo estaría bien  mientras que Edward fuese feliz.

 

 

Notas finales:

waaa pobre Alphonse !!! TT_TT xDDD

espero les haya gustado

luego subo el siguiente capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).