Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu dulce sonrisa por Edward_Ishida

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aki esta el 2° capitulo ^^ wow ! es Incesto no tenia planeado esto pero no tenia muchas ideas e_e jejejeje pero aqui esta!!! n_n

nyaaa gracias a mi Sebas-chan por las ideas <3

 

Al día siguiente Edward estaba más que emocionado por salir con Roy, aunque no sabía cuál era el motivo por el que iban a salir pero no importaba eso, lo que importaba es que Ed pasaría una tarde con la persona a la que más quería…

 

Cuando Edward se fue, Al decidió seguirlo para ver qué era lo que iban a hacer. Todo iba normal hasta que Ed llego con el coronel que se encontraba en un parque, los 2 se quedaron  un buen rato hablando, Alphonse estaba aburrido al parecer solo hablarían todo el día, pero en ese momento su hermano y el coronel comenzaron a caminar así que el pequeño Al los siguió… Roy y Ed entraron a una tienda de pasteles donde comenzaron a comer una rebanada de pastel de chocolate mientras tanto Al los observaba desde afuera. Pasaron varios minutos y solo comían y hablaban, Alphonse bajo la cabeza estaba ya bastante aburrido y enojado consigo mismo por ser tan celoso pensaba en ya irse a casa, pero antes quería ver otra vez la sonrisa de su hermano, así que levanto su mirada para verlo pero se llevó una gran sorpresa al ver que Roy estaba besando a Ed…a su amado Ed, no pudo mas, comenzó a llorar y se fue corriendo. Mientras tanto Edward y Roy seguían besándose apasionadamente…

 

Después de la cita con Mustang, Ed regreso a casa donde se dio cuenta que su hermano menor estaba sentado en su cama muy triste.

 

-Al… te ocurre algo?

 

-no nii-san, todo está bien.- dijo aguantándose las ganas de llorar.

 

-no me mientas Al..! dime que tienes !!

 

-que no tengo nada nii-san !!!.- Al se levantó de la cama y salió del cuarto.

 

Edward se quedó un poco sorprendido pero no dudo en seguirlo, se preocupaba por su único hermano…su querido hermano…

 

Alphonse decidió salir de su casa, mientras abría la puerta apareció Edward.

 

-Alphonse..! a donde vas?

 

-a cualquier lugar para que tu y el coronel sean felices solos !

 

-yo y el coronel? De que estas hablando?

 

-nii-san ! yo los vi besándose !! se que tu lo amas y él a ti…!.- Al comenzó a llorar

 

-eres un tonto Al…yo al único que amo es a ti…!!.- Edward abrazo a su pequeño hermano.

 

 

 

-pero nii-san… tu me dijiste que amabas al coronel…

 

-lo se y era mentira, no te dije que te amaba por que pensaba que tu no sentías lo mismo por mi.

 

-yo también te amo nii-san, siempre lo hice.- Al sonrió tan dulcemente

 

-gracias Al, me hace muy feliz saber eso.- Edward le dio un pequeño beso en los labios.

 

Después de esto los 2 hermanos se fueron a dormir juntos, como una feliz pareja. Lo único que importaba era su amor, nadie los separaría nunca. Alphonse era el mas feliz de los 2 por fin estar a lado de su hermano mayor que era tan lindo.

 

Tiempo después como una linda pareja, decidieron casarse y ser muy muy felices todos los días.

 

-Alphonse Elric..!.- le dijo acercándose a él.

 

-coronel..!! necesita algo!?

 

-si, un favor… puedes?

 

-claro que si el que usted quiera.-Al sonrío y lo miro esperando el favor.

 

-te ruego que hagas muy feliz a chibi-acero.

 

-por supuesto que lo are coronel!!

 

-esta bien, bueno me voy con la teniente hawkeye.

 

Después de ese favor Edward se le acerco y lo abrazo.

 

-todo bien Alphonse?

 

-si Edward.

 

Los 2 se miraron seguido de un apasionado beso….

Notas finales:

jejeje waaa

ahora falta mi pelea con Al por Ed xDD

bueno espero les aya gustado ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).