Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Así que...Yaoi? por non

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajesno son mios, sino de Masachi.

 

Notas del capitulo:

NON: hola hola, tanto tiempo sin pasarnos por aquí

TEDI: y todo por culpa de non¬¬

NON:no fue mi culpa. yo estaba muy triste, todavía lo estoy, pero el show debe continuar^^

TEDI:¬¬#

NON: ojala les guste mucho. ufff. hace tiempo que no escribo, espero no haber perdido el ritmo.

TEDI: una cosa mas, si no escribimos bien, porfavor digannos. no queremos ser ser nominados a a ser un Badfic T^T.

NON: tedi eres un miedoso¬¬. bueno eso es todo.

 

Era una reunión como todas en la cueva de akatsuki, Nadie prestaba atención, Tobi decía incoherencias, Kakuzu contaba el dinero, los demás simplemente fingían escuchar algo y Pein se mantenía callado en su asiento. La única mujer del grupo estaba de misión, o por lo menos eso creían ellos.

-¿y se les ocurre algo?- preguntó el líder a sus compañeros. Nadie le dirigió la palabra-¡¡es la ultima advertencia de Dios!!- gritó, golpeando la mesa de centro.

-la verdad es que no se me ocurre nada. Dijo Itachi desde un rincón de la sala. El ambiente era muy aburrido, y lo único que quería era irse a su habitación con el rubio del equipo.

-vamos, pienses en una forma de capturar al kyuubi- les ordenó Pein. Ya tenía a la mayoría de los jinchurikis, y solo le faltaba Naruto. Pero era inútil, por mas que trataran de atraparlo fallaban en cada oportunidad-¡¡Vamos, piensen. Yo quiero ver sasunaru!!- confesó finalmente. Los akatsuki le prestaron atención, pero un pequeño, pero no menos importante detalle les puso los pelos de punta.

-he…líder- dijo Tobi tratando de prevenirlo, pero este no lo escucho, y empezó a gritar.

-¿que no entienden montón de estúpidos? Yo quiero ver sasunaru. Hemos estado meses sin ver yaoi, ustedes tienen a sus parejas, pero yo…tengo que soportar a Konan todos los días- explicó el líder – ustedes no entienden lo que es el dolor- finalizó con una mirada sombría.

-así que Yaoi-dijo una voz femenina. El líder empezó a sudar frío, conocía muy bien esa voz-te estoy hablando Pein- lo llamó Konan. La chica había estado tras él todo el tiempo.

-no es lo que parece Konan- le explicó el líder, sujetándola de los hombros. La peliazul estaba roja de rabia. Su novio la había engañado todo este tiempo, y no cualquier tipo de engaño, además de mentiroso era gay, y eso le hacía hervir la sangre.

-¡¡eres una mierda, un gay de closet, un pervertido!!- dijo la chica lanzando puñetazos al aire-siempre supe que eras gay- dijo con mucha rabia- te detesto a ti, y a todo lo que tenga que ver con el yaoi- siguió diciendo- te juró que me vengaré. Destruiré tu pareja favorita, así sea lo ultimo que haga- amenazó la chica. Estaba furiosa y tenía un aura maligna a su alrededor.

Por su parte Pein se mantenía tranquilo. Pensaba la manera menos dolorosa para eliminarla, después de todo ella era su única amiga y merecía una muerte digna.

-Me voy- dijo Konan, sacando a Pein de sus pensamientos-¿Quién viene conmigo?, les daré lo que ustedes quieran- ofreció la novia despechada. Los akatsuki se miraron entre si, y para sorpresa de Pein hubo interesados.

-¿Cuánto me pagas por ir contigo?- preguntó el ambicioso tesorero. Hidan lo miró muy enojado. Ahora él también tendría que ir con la chica. No iba a dejar al viejo avaro irse solo con una puta como esa.

-yo voy contigo- dijo Zetzu. Estaba arto de trabajar para Pein, además no le gustaba mucho el yaoi.

-yo también me voy contigo- dijo Sasori, ya no le gustaba el ambiente de akatsuki, y la idea de un nuevo equipo no le venía nada de mal.

Entonces el nuevo equipo, con Konan como líder, se dispuso a partir.

-así que sasunaru-dijo Konan antes de irse. Su tono de voz era malicioso, algo estaba planeando.

-no te atrevas a ir por el kyuubi- advirtió el Dios. Necesitaban al kyuubi para su plan maestro, y además el era el uke de Sasuke. Pensó el pervertido yaoista.

-para que ir por el uke…si puedo deshacerme del seme primero- explicó la mujer, y desapareció junto a los akatsuki que su grupo.
-maldita zorra- susurró Pein. Su amiga le había declarado la guerra, sin Sasuke no hay sasunaru, eso lo sabía muy bien. Tendría que planear algo para detenerla, pero no podía hacerlo solo.

Continuara………….

Notas finales:

^^ espero les halla gustado. es solo una introsucción, pero en el proximo cap habra "lemon por desirlo asi"

TEDI: ya vi el proximo cap, como se te ocurre hacer eso con Naruto. percertida.¬¬

NON: sshhh, callate. ^^ hasta luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).