Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como Sasuke llegó a ser el padre de mis hijos por tsukimikoto19

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Who0olithaz!!!!!

aki dejando nuevo fic muajajaja

para este fic me ayudó sasukitsu nee-chan ^^

el nombre, el resumen y la ultima idea muajajaja

asi que como quien dice tambien fué aporte de ella

espero les guste

kisus!!!

Notas del capitulo:

Who0olithaz!!!!

es un bi-shot!!!

asi q aqui estáa el primer cap y luego publico el otro

q disfruten!!!!

kisus!!!

El sonido de la puerta sacó a un rubio muy adormilado del país de los sueños. Estaba recostado en el sofá de la sala con el remoto tirado en el piso y el televisor encendido.


 


-Ñañññmm, quien podrá ser-ttebayo!. Frotándose los ojos como niño pequeño se levantó para atender a quien fuera que interrumpió su glorioso momento donde el gobernaba el país del ramen.


 


-Dobe se puede saber por qué tardaste tanto en abrirme la puerta. Un jovencito de cabello negro y ojos igualmente oscuros de su misma edad estaba parado frente a el y lo miraba con ganas de asesinarlo.


 


-u.u que quieres teme, hoy no hay entrenamiento-ttebayo. No tenía ni la mínima gana de discutir con su mejor amigo por eso no había salido en todo el dia de su departamento, en lugar de eso prefirió quedarse a ordenar un poco, comer ramen instantáneo, tampoco tenia ganas de ir al Ichiraku para finalmente terminar de matar el tiempo viendo televisión y allí estaba justo frente a el la causa de su falta de entusiasmo de ese dia.


 


-Ya lo se. Respondió el amargado de su amigo.


 


-Y entonces que haces aquí-tte….


 


-Vas a dejarme pasar o me dejaras aquí parado lo que resta de la tarde. Interrumpió el moreno.


 


-Ñaññmmm. Se estiró un poco para desperezarse y se hizo a un lado dejando pasar a su amigo.


 


-Y que hacías? Sasuke se sentó en el sofá donde minutos antes había estado el rubio.


 


-Estaba viendo la tele pero creo que me quedé dormido-ttebayo. Y por qué estás aquí?. El rubio se sentó al lado de Sasuke porque ya no había más donde sentarse, su viejo y cómodo sofá era lo único donde podía hacerlo.


 


-Sali a dar un paseo y sin darme cuenta pasaba por aquí y recordé que no te había visto en todo el dia asi que vine, que tal y habías muerto de una sobredosis de ramen y nadie se daba cuenta.


 


-Ja como si te preocupara lo que pudiera pasarme-ttebayo. Hizo un gracioso puchero y se acomodó mejor en el sofá.


 


-Claro que me preocupa, si te pasa algo ya no habrá otro tipo tan dobe como tu a quien molestar y la aldea seria completamente aburrida.


 


-¬¬” si a eso viniste mejor mueve tu trasero de regreso a tu casa y a mi déjame dormir baka, estaba tan a gusto antes de que llegaras-ttebayo.


 


-Hey tranquilo, era una broma, que ya no puedo simplemente visitar a mi mejor amigo? suspiró. –hay dobe ya te he dicho que esa amistad que tienes con el Hyuuga y el Sabaku no, te están volviendo un gruñón amargado.


 


-Que curioso teme por que ellos opinan exactamente lo mismo, dicen que tener amistad contigo me está afectando el cerebro-ttebayo.


 


¬¬ idiotas! Ya sacaron boletito para entrar a mi librito de venganzas en proceso. –hump como si me importara lo que ellos opinan de mi.


 


-.-|l| maldito bipolar-ttebayo!. Un silencio se formó entre los chicos y solo el sonido del televisor se escuchaba.


 


-Kakashi dijo que iremos a la aldea del rayo. Comenzó a hablar el moreno.


 


-Ummm. Respuesta del rubio.


 


-También dijo que teníamos que llevar provisiones y ropa extra por que estaremos fuera por varios días.


 


-mmm.


 


-el silencio del rubio estaba desquiciando al moreno, algo le pasaba, no era normal que estuviera tan callado, el de los monosílabos era el no Naruto.


 


-Dobe estas enfermo?


 


-No.


 


-Te sientes mal?


 


-No.


 


-Quieres comer ramen?


 


-No.


 


Esto si está grave, no me gusta nada. Lo observó por el rabillo del ojo y Naruto había subido los pies al sofá y se abrazaba las piernas con sus manos, se veía tan indefenso, tierno.


 


-Naruto que tienes? No me gusta nada tu silencio.


 


-No lo se Sasuke, me siento sin ganas de hacer las cosas, y creo que me sorprendió tu visita-ttebayo. Sus ojos estaba fijos en el monitor y su voz sonaba apagada. Claro que sabia lo que le pasaba pero jamás se lo diría a Sasuke para el era tan vergonzoso.


 


El sonido de un trueno anunciando una tormenta rompió el nuevo silencio.


 


-Creo que va a llover, será mejor que me vaya. Se acercó a Naruto para besarle en la mejilla, por alguna razón sintió el impulso de hacerlo, pero el rubio en ese momento giró su rostro y sus labios se unieron sin que pudieran evitarlo.


 


Ambos se sorprendieron pero ninguno de los dos se apartó del otro, simplemente cerraron sus ojos y se dejaron llevar.


 


Se besaron lento, suavemente y sin lenguas. Sasuke se acercó mas a Naruto y comenzó a besarlo como si no hubiera mañana y el rubio le correspondió, se giró para quedar frente a el y atrajo al moreno con brazos y piernas.


 


Los sonidos que reinaban en el ambiente eran sus bocas besándose, sus respiraciones entrecortadas, el sonido del televisor y la lluvia que había comenzado a caer.


 


Se separaron por falta de aire ambos con las mejillas rojas. –Sasuke yo… comenzó a hablar el rubio.


 


-Naruto… creo que me gustas. Le dijo mirándolo a los ojos.


 


-Creo que a mi también-ttebayo. Sonrió tímidamente.


 


-Naruto por qué estabas triste.


 


-Porque hoy es mi cumpleaños-ttebayo. Bajó su mirada.


 


-Entonces no entiendo por qué lo estas si debería ser un dia especial.


 


-No lo es porque cada cumpleaños, cada navidad me recuerdan que estoy solo, no hay nadie que me despierte con una canción de cumpleaños, un abrazo y un pastel. Y en navidad tampoco hay regalos para mi bajo el árbol, es por eso que estoy triste, porque ya casi es de noche y nadie se acordó de mi, nadie siquiera me mandó una nota de felicitación, nadie me dio un abrazo, nadie se acordó de mi-ttebayo. Lo último apenas y fue un susurro, el nudo que tenía en la garganta no le permitió seguir.


 


-Yo si me acordé por eso vine. No traje una tarta de sabores, ni tampoco una tarjeta, pero si venía a desearte un feliz cumpleaños y darte un abrazo dobe.


 


El rostro del rubio se iluminó de alegría y abrazó a Sasuke. –gracias Sasuke, gracias por acordarte de mi, gracias por ser mi amigo y también gracias por quererme aunque sea un poquito mas que un amigo.


 


-Feliz cumpleaños dobe. El moreno rompió la distancia que separaba sus labios de los del rubio y volvieron a entregarse a la pasión y el deseo.


 


Sasuke se incorporó llevándose a Naruto con el sin romper el beso y lo sentó sobre sus piernas, Naruto montándolo, y Sasuke sosteniéndolo de las caderas.


 


Entre beso y beso fueron despojándose de su ropa hasta quedar solo en bóxers, Naruto se movia restregando su entrepierna con al de Sasuke y ambos jadeaban. Se sentía tan bien y necesitaban mas. Las manos de Sasuke recorrían el cuerpo de Naruto, bajaron desde su espalda hasta su redondito trasero  y lo masajeo por un momento.


 


Naruto se aferraba del cabello de este y devoraba su cuello con devoción, el quería sentir a Sasuke dentro de el, bajó su mano entre el vientre de ambos hasta que llegó al miembro hinchado del moreno y lo sacó de los bóxer para acariciarlo.


 


-Naruto has hecho esto con alguien mas? Se sentía morir por las caricias del rubio.


 


-si. Respondió Naruto lamiendo el cuello del moreno.


 


-con quien? La pregunta salió sola.


 


-con Neji, pero fui yo quien se lo folló.


 


-Neji, pasivo? Esa si que es una sorpresa.


 


-para el también lo fue. Sonrió el rubio.


 


Sasuke retiró los bóxers de Naruto y también los de el para unir sus penes y frotarlos juntos, moviéndose a ritmo lento mientras volvían a besarse.


 


-Si seguimos asi voy a venirme. Jadeó Naruto.


 


-Por qué no le permitiste a Neji que te follara?


 


-porque no me sentía preparado y tampoco quería hacerlo.


 


-Y a mi? Me permitirás hacerlo? Tenia una mano puesta en el trasero del rubio y uno de sus dedos rozaba su entrada.


 


Naruto negó con la cabeza desconcertando a Sasuke. Tu no vas a follarme. Dijo sin dejar de besar el cuello del moreno. –tu vas a hacerme el amor Sasuke, esto no es simplemente sexo.


 


-Lo se dobe, entonces me dejaras hacerte el amor. Preguntó mordiendo su hombro. Naruto asintió cerrando los ojos disfrutando de las sensaciones.


 


-No escuché. Dijo Sasuke reprimiendo una sonrisa.


 


-s.si Sasuke si, tu puedes hacerlo, a ti es a quien quiero, y tu serás el único.


 


No necesitó mas y comenzó a prepararlo, cuando lo sintió bien dilatado enterró su miembro en ese apretado lugar poco a poco. El rubio se aferró al cuello del azabache y hundió su cara en el cuello de este para ocultar el dolor que estaba sintiendo.


 


Cuando por fin Sasuke estuvo adentro se quedó inmóvil para que el cuerpo de Naruto se acostumbrara a el. Naruto no paraba de besarle el cuello, morderle la oreja y el hombro arrancándole sexys soniditos al moreno.


 


Las caderas meciéndose de Naruto le indicaron que ya estaba listo, posó sus manos en las caderas del rubio y lo ayudó a encontrar un buen ritmo para las embestidas, con Naruto montándolo podía ver cada una de las expresiones de este y sin duda era la escena mas erótica de su vida.


 


Naruto besaba de vez en cuando a Sasuke con profundos besos ahogando los gemidos y gritos de placer, en una de las estocadas el pene de Sasuke tocó la próstata del rubio.


 


-Allí Sasuke otra vez allí. Rogó el rubio arqueando un poco la espalda. Sasuke muy obediente se clavó mas en el cuerpo del rubio dando justo donde Naruto se retorcía y casi gritaba.


 


mmm… sa-sasuke ahhh… la mano del rubio bajó a su propia entrepierna y se acarició al ritmo de las embestidas.


 


-Ahh Naruto…


 


-Umm Sasu—aahh Sasaaaskeee


 


-No puedo mas voy a venirme. El rubio se movia cada vez mas rápido y su mano estrujaba su miembro.


 


-Yo también. El moreno se sentía en la gloria.


 


-Ahh Sasuke!!! Con esa embestida el rubio se derramó entre sus vientres y juró que vió estrellas. El cuerpo de Naruto se cerró tanto que provocó un gran gemido por parte de Sasuke llegando al orgasmo el también derramándose en el interior de Naruto.


 


El cuerpo del rubio colapsó y se quedó recostado en el pecho desnudo del azabache que respiraba con dificultad.


 


-Naruto se mi novio.


 


El rubio asintió sonriendo y besando el cuello del moreno.


 


-Felices 17. (son los años que cumplió Naru XD)


 



 



 


*Un año después*


 


-dobe abre la puerta!!!!!


 


-Ya voy teme!! Salió el rubio a toda prisa a abrirle a su novio.


 


-Feliz cumpleaños dobe!. El azabache le dio un abrazo y apasionado beso al rubio en cuanto este abrió la puerta.


 


-Gracias Sasuke =^.^=


 


Varios minutos después jadeaban en la cama del rubio agotados de la actividad recién realizada. Sasuke acostado de espaldas y Naruto acostado sobre el pecho de su novio.


 


-Te traje un regalo. Hablo el moreno ya cuando estuvieron calmados.


 


-En regalo? Crei que esto había sido mi regalo-ttebayo.


 


-No. El azabache se levantó, cogió su pantalón y de uno de los bolsillos sacó algo diminuto.


 


-Abre tu mano. Le ordenó al rubio.


-Que es? Por qué Sasuke siempre tenia que ser tan misterioso y el tan curioso -.-. Se preguntó


-Sasuke dejó caer en la palma de la mano una llave.


 


-Es una llave-ttebayo? Esto es mi regalo? Acaso Sasuke se había vuelto loco?


 


-Si una llave.


 


-Y yo para que quiero una llave?


 


-Dobe que abren las llaves?


 


-Umm… pues puertas..


 


-Si pero esta llave no abre cualquier puerta, abre solamente una.


 


-A si y cual es?


 


-La de mi casa…


 


-Y yo para que quiero una llave de tu casa-ttebayo?


 


-Porque quiero que te vayas a vivir conmigo Naruto, quiero que seas mi esposo.


 


-O/////O de verdad?


 


-Bueno si aceptas claro.


 


-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sasuke!!!!!!! . Naruto emocionado se lanzó sobre el y comenzó a besarlo si, si quiero, si quiero casarme contigo-ttebayo. Le dijo entre beso y beso.


 


Y asi se volvieron a consumir en las llamas de la pasión celebrando el cumpleaños de Naruto y su compromiso.


 

Notas finales:

gustó?

espero q sip!!!

nos vemos

kisus!!!

 ja ne*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).