Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Propiedad de Uchiha Itachi por samadhi06yaoi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno he aqui el cumpleaños numero 22 de Itachi Uchiha...

Continuacion de "Dulces 16" (¡si no lo han leido entonces no se les ocurra leer este primero!)

Propiedad de Uchiha Itachi

Prologo:

El año pasado, una semana después del maravilloso cumpleaños 16 de Sasuke me habían transferido a Francia, ya que, me había graduado de la universidad con honores: Eso Sasuke nunca me lo perdono...

 

9 de junio 7:00 a.m

Itachi pov.

Mi cumpleaños numero 22… No puedo creer que ya casi sean 11 meses…

Sonó el despertador y yo, molesto le di un manotazo y, “abracadabra”: Se callo el aparato. Satisfecho de la inusitada solución al ruido me volví a intentar dormir pero escuche el golpeteo en la puerta y, aun mas molesto, fui a abrir.

Era Kisame, mi compañero de habitación…

-¿Por qué nunca me abres?… ¡Este también es mi departamento!-Me reclamo de un modo tan infantil que casi me rei.

-¿y porque nunca llevas llave?...Este también es tu departamento…- Le conteste con sarcasmo y el solo hiso una mueca suspirando. Kisame me tendió un pequeño pastel de chocolate

-Feliz cumpleaños Itachi-Me dijo con alegría. Yo arquee las cejas a modo expectante.

-Tan siquiera di gracias o pruébalo…-Me reprocho Kisame. Mire el pastel y pase un dedo por la cubierta de chocolate y me lo lleve a la boca

-Gracias, Kisame…Y si: esta rico-Le dije con sencillez volviendo a pasar el dedo por el chocolate. Kisame sonrió.

-Te veo después, Itachi…-Me dijo mientras salía de la habitación.

Me vestí y me prepare para el martirio de “¡Feliz Cumpleaños, Itachi!”: En mi opinión los cumpleaños eran nada más que un truco para regalar y esperar obtener cosas…Simple y estúpido comercialismo.

Claro que cuando se trataba de Sasuke celebrando mí cumpleaños con bromas me animaba más el día…

Pero ahora no esta Sasuke, así que, esperare lo más extraordinariamente patético como el pastel de chocolate…

Recordé con nostalgia los cumpleaños pasados…

-Feliz cumpleaños, Itachi-

“y comenzamos…” Puse una sonrisa de lo más fingida en dirección a deidara…

-Vamos, Itachi, Es tu cumpleaños ¡anímate!- Lo fulmine con la mirada.

-Itachi no seas así, no le amargues el día a otros- Suspire resignado.

-Imposible amargártelo a ti, Deidara-

-Jum, Te veo luego Itachi-Se despidió deidara “Gracias a dios…”

Una sonrisa me cruzo el rostro al recordar de improviso el cumpleaños de Sasuke…

Flash Back

-Y bien, Sasuke ¿Te gusto tu cumpleaños?...-Le pregunte sugestivamente mientras le pasaba un brazo por la cintura.

-Pervertido…-Me sonrió y me abrazo a la vez que me susurraba – Te odio.

Yo solté una risa ante el comentario y el tono seductor de la voz de sasuke:

-Entre mas me digas “te odio” se que mas me quieres, hermanito…-Sasuke se soltó y me dirigió una mirada de “No se te ocurra entrar a mi habitación en la noche” para después suspirar e irse a la escuela.

Fin Flash back

No hay mucho que recordar…En agosto Me transfirieron y, bueno, de verdad pensé que Sasuke me iba a matar con la miradita que puso el día que le dije que me iba a Francia.

Pero no es un bonito recuerdo así que…

Así se me fue el día…Recordando cada gemido y gesto de Sasuke mientras hacíamos el amor…

De verdad que lo extrañaba…Sasuke en ese momento de seguro me estaría “odiando”…

Cuando llegue a mi apartamento vi que en el suelo estaba una pequeña cajita envuelta en papel de regalo, Pero sin moño. Y lo único que decía era mi nombre.

La cogí del suelo sin darle mucha importancia, pero cuando abrí la puerta  casi me caigo de bruces al suelo…

Reconocía perfectamente a la persona que estaba sentada con las piernas cruzadas sobre la mesa…

-¿Sa-Sasuke…?-

Reconocí la piel nívea, la curva de las piernas, los ojos negros: todo… Y casi me da un ataque al ver lo que traía puesto o, más bien, lo que no traía.

Era un diminuto short de cuero negro y provocativamente entallado y, aparte de un listón rojo para regalo atado a sus manos, no llevaba puesto nada más.

-Sasuke... ¿Como pudiste venir desde Japón hasta Francia tu solo...?-

-Es tu cumpleaños...-Me recordó. Suspire...

-Ábrelo-Me indico Sasuke con una sonrisa provocadora.

Lentamente abrí la caja…Contenía una gargantilla de cuero negro con un cascabel y tras el cuero estaba grabado “Propiedad de Uchiha Itachi”.

Mire a Sasuke sin entender…El se bajo de la mesa y vino hacia mi lentamente, tomo el collar y me indico con un gesto que se lo pusiera.

Cuando acabe el me miro a los ojos y, pasando sus manos, atadas por el moño, por encima de mi nuca, rodeándome el cuello me susurro al oído:

-Feliz cumpleaños…-

Al ver que yo aún estaba desconcertado por sus acciones continúo

-¿Qué piensas hacer con tu “regalo”…?-Me provoco mientras hacia sonar el cascabel plateado en su cuello. Le sonreí lujuriosamente y, agarrándolo por debajo de los muslos, lo cargue enredando sus piernas en mi cadera. Sasuke me sonrió con complicidad y perversión.

-Vas a hacer lo que yo diga, eres mi propiedad ¿Qué no?...-Gemí en su oído y después solté un lametón a su cuello, Sentí como se estremecía en mis brazos su cuerpo entero y después dejaba escapar un gemido de satisfacción.

-S-Si…Tú ordena, Itachi-Me dio la razón Sasuke mientras que me abrazaba más fuerte.

-Ya creo que disfrutare esto…- Gemí en su oreja y le plante un beso húmedo en la boca.

Sin dejar de besarlo lo recosté en la cama y sentí sus hábiles dedos desabrochar impacientemente botón por botón la camisa que llevaba puesta y después la corbata, jugueteo con ella y me la paso por detrás del cuello y después tiro de ella haciendo que, por bendita inercia, cayera sobre su cuerpo.

-Basta de cosas de niños, Sasuke…-murmure contra su cuello y me quite el pantalón al igual que la innecesaria ropa interior.

Acomode a Sasuke sobre mi y baje su nuca a la altura de mi pelvis

-Veamos cuanto aguantas…-Y Sasuke comenzó a lamer y succionar mi miembro cada vez mas rígido de la excitación…

-Ahhh…Ahhh…-Gemia yo mientras que repegaba mas la cabeza de Sasuke contra mi entrepierna.

-Mmmmmmmmm….mmmm!...-Era lo único que escuchaba de Sasuke…

En momentos como este es cuando se agradece de verdad tener un compañero de cuarto que olvide todo el tiempo sus llaves...Bendito seas kisame.

Alce la nuca de Sasuke y el me miro con esa expresión (fingida, obviamente) de inocencia que tanto me encantaba por las ganas que me entraban de destrozarle el culo…

Le indico a Sasuke que se ponga delante mio y se incline hacia adelante… De forma que su bello bello trasero quede frente a mi…

Le separe las nalgas y comience a lamer la estrecha entrada de Sasuke…El a su vez se estremece cada vez que hurgo dentro de el con la lengua…

Cuando ya no cabía de gozo en mi mismo introduje un dedo en su entrada y lo comencé a menear lentamente…

-Ahhh…Itachi…-Gimió Sasuke al sentir que lo sacaba y metía con rapidez. Metí el segundo dedo al ver que el delicioso y húmedo orificio de Sasuke estaba más dilatado. Con mi mano libre comencé a masajear su miembro lentamente.

-I-Itac-Aaaaahhh!!...-Gemía sin parar Sasuke..Me encantaba eso…

-¡Grita mi nombre Sasuke!...Pideme que siga, gime para mis oídos!...-Y así lo hizo, en un parpadeo toda la habitación estaba inundada de “Mas rápido, Itachi!!” , “nhh…AHHH!!!”, “Itachi!!...¡¡Sigue, oh dios!!”…

Lamí por última vez la irritada y recién dilatada entrada de sasuke y proseguí a lo mejor…

-Espero que te duela, amor…-Susurre contra su cuello y tomándolo por las caderas lo penetre de una coz…Oí un grito de dolor por parte de Sasuke y comencé a bombear con fuerza… moviendo de manera rítmica las caderas de Sasuke.

-¿Mas fuerte…?-

-¡¡¡Por dios, si!!!-Me contesto sin vacilación Sasuke y lo penetre cada vez mas adentro…A cada estocada Sasuke gemía y se estremecía mas fuerte…

-¡Te voy a partir en dos!...Eres tan estrecho, amor…-Susurraba entre jadeos a Sasuke que gimoteaba sin poder parar.

Me Sali de un jalón de el y, sin esperar su reacción, lo voltee y lo cargue en brazos frente a mi con las piernas abiertas y apoyando su espalda contra la pared mientras mis manos se deleitaban sosteniéndolo por el trasero, lo penetre sin avisar y sentí las uñas de Sasuke clavarse en mi espalda hasta casi hacerla sangrar… El se aferraba con todas sus fuerzas a mi cadera con sus piernas cada vez mas entumecidas, al parecer, por el fuerte agarre de mis manos y el vaivén de las penetraciones.

-¡¡¡Itachi, E-Eres…Fantástico!!!-Grito Sasuke cuando apreté con fuerza su espalda contra la pared y empuje con mas fuerza mi miembro dentro de su estrecha entrada forzándola a dilatarse de por medio…

-¡¡Me duele!!...ahh!! nh!!...-Gemía como loco mientras que yo lamia sus pezones y masajeaba su trasero alternativamente.

Lo bese salvajemente metiendo mi lengua hasta lo mas hondo de su dulce y embriagadora boquita y comencé a chupar su lengua, sentí los espasmos en su interior cada vez mas cercanos cuando le mordía la lengua levemente.

-¡¡¡Y-Ya no aguanto M-MAS!!!! , ¡¡¡aaaaaaaahhhhh!!!-Gimió como loco Sasuke enterrando de nuevo sus uñas en mi espalda y logrando, esta vez, que si sangrara…Lo penetre con toda la fuerza que tenia que hasta temí partirlo en dos, pero Sasuke en lugar de gritar soltó un gemido y se corrió en nuestros abdómenes mientras que se contraía por los espasmos interiores del lento y placentero orgasmo…Al sentir su entrada contraerse rítmicamente me vine dentro de Sasuke y este soltó un grito de placer…

-Ahhhh….nhhh…-

Lo cargue en brazos hasta la cama y nos recostamos en esta aún besándonos…

Sasuke era una verdadera delicia, suerte que es mi hermano menor y, ahora, mi propiedad…

-Tu sabroso trasero y todo tu me pertenecen, hermanito…-jadee extasiado cuando ambos necesitamos un respiro para seguir con el beso.

-Destrózalo, Itachi…Haz lo que quieras conmigo…- Me dijo Sasuke mordiéndome el cuello y poniendo esa mirada inocente que tanto amaba (ya mencionadas las razones de lo que me provocaba hacerle).

Lo bese y nuestras lenguas chocaron en una pequeña guerra…

Pienso incluso que tenia mas saliva de Sasuke en mi boca que mía y el por igual…

-nhhh…- No se cual de los dos estaba mas encantado con este hermoso cumpleaños pero estoy seguro de que volvería a hacerlo para averiguarlo.

-Itachi… “Te odio”…-Murmuro Sasuke guiñándome un ojo con una sonrisa picara.

-Y yo por mi parte te odio a ti con todo mi corazón, Sasuke…-Correspondi el “Te amo” cambiado a nuestro estilo…

Sasuke se coloco sobre mí y comenzó a besar lentamente mi pecho…

-Feliz cumpleaños, Itachi…-

Yo reí en voz baja y después de darle un beso en la frente le dije:

-Me encanto mi regalo, Sasuke-

-Como dijiste: Mi trasero es propiedad de Uchiha Itachi…así que ¿…Que quieres hacer con el?- Murmuro contra mi pecho y yo me excite hasta la medula al pensar en las miles de respuestas a esa pregunta…

Era tanto lo que mi pervertida mente procesaba que solo pude decir:

-Ya veremos mañana…-

Fin

 

 

 

Notas finales:

¿REVIEW?

pliz chic@s diganme si les gusto o no....

^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).