Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo soy tu amigo fiel por tenshi_misaki

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

misaki: tres capitulos!!

 

tenshi: como que ya vivimos esto -.-

 

misaki: uhm...tienes razón

  

tenshi: y para aclarar, quien narra es Naruto ¿ok?

 

 

Aclaraciones:

 

Yo no soy dueña de los personajes de la serie “Naruto”  y la música pertenece a su respectivo dueño.

 

 

Notas del capitulo:

La canción que se recomienda escuchar es:

http://www.youtube.com/watch?v=XHFy3YWpRx8&feature=related

 

:D los tres capítulos están con la canción de toy story  :D claro, en sus tres versiones diferentes

( una por capi) ¿eso ya los desanimo? Ojala que no

 

misaki: quien narra es Naruto

 

tenshi: ya lo dijiste -.-

 

misaki:  lo olvide...

You've got a friend in me

You've got a friend in me

When the road looks rough ahead

And you're miles and miles

From your nice warm bed

You just remember what your old pal said

Boy, you've got a friend in me

Yeah, you've got a friend in me 

 

Recuerdo la primera vez que escuche esa canción. No tenía más de diez años cuando la película se estreno en 1995.  Mi madre me llevo a mí y a mi mejor amigo a ver la película a la segunda semana de estreno. Recuerdo la emoción que sentí en la fila para ver la película. Mi madre fue a comprar las gaseosas y yo  me quede esperando junto a Sasuke a que ella regresara. Al contrario de la mí, Sasuke tenía esa mirada hastiada que ha cargado consigo mismo desde que recuerdo.  No le emocionaba como a cualquier niño ver una película de dibujos animados, que precisamente, estaba dirigido a los niños. Trató de convencerme hasta el final “podemos ir a otro lado”  repetía casi suplicante, avergonzado de estar esperando en la fila junto a niños visiblemente menores.  No le hice caso, yo quería ver la película y no había nada que me pudiera hacer cambiar de opinión en ese momento.

 

Al terminar yo salí cantando el estribillo de la película. Sasuke no dijo nada, pero yo sospechaba que el fondo, le había gustado tanto que se  sentía avergonzado de admitirlo.

 

Mi madre me dejo pasar esa noche en la casa de Sasuke.  Decidimos dormir en el piso de su cuarto y no en la cama. Sasuke comenzó de repente a hablar de la película. Yo me limite a escucharlo con una sonrisa en el rostro ¡estaba rojo! Cada vez que lo recuerdo sonrió. Sasuke tenía vergüenza de admitir que aquella película  para niños le tenía fascinado.  Comencé a cantar de nuevo, ganándome un golpe con la almohada (cortesía de Sasuke).

 

- Cantas horrible -  Exclamó amenazándome con otro golpe aun más contundente.

 

- ¡cántala tu entonces! – me queje.  Mi voz era molesta pero yo trataba de volverla lo más afinada posible ¡y el no lo valoraba!

 

 

You've got a friend in me

You've got a friend in me

If you've got troubles, I've got 'em too

There isn't anything I wouldn't do for you

We stick together and can see it through

Cause you've got a friend in me

You've got a friend in me 

 

 

Me arrepentí de haberle retado. Comenzó a cantar bajito pero, cuando más palabras salían de su boca, su confianza iba en aumento. Su voz era seria y armónica. No desafinaba nada.  Termino la estrofa  sonrojado. Yo me le quede mirando de manera extraña, sentía mis propias mejillas tanto o más rojas que las de mi amigo.  Estubimos en silencio unos segundos. Yo no apartaba mi mirada de su rostro en ningún momento.  Él fue quien dejo de mirarme “deja de observarme…” me pidió.

 

Esa fue la primera vez que lo percibí. Y a mis precoces diez años descubrí que ya no veía a Sasuke como a  mi compañero de juegos. Yo lo quería de otra manera. No lo comprendí del todo en ese momento… ni siquiera en esos años. Esa noche quedo grabada en mi mente no solo por la película. Esa noche fue única porque vi que algo de mi infancia apartarse e irse, perderse y flotar en el espacio, tal y como la voz de Sasuke al hablarme.

 

Some other folks might be
A little bit smarter than I am
Bigger and stronger too
Maybe
But none of them will ever love you
The way

I do, it's me and you 

Boy, and as the years go by

Our friendship will never die

 

 

Esa noche no dormí tan bien como siempre. Estaba nervioso. Con algo dentro de mi estomago que solo puedo definir ahora diciendo “mariposas en el estomago… unas muy peor muy ebrias mariposas dentro de mi estomago”

 

-  Duérmete -  Escuche a Sasuke ordenarme. Gire mi cabeza para verlo a la cara. Él tampoco podía dormir y por alguna extraña razón, su rostro parecía más concentrado de lo normal.

 

Sasuke… ¿en qué piensas?

 

¿Qué no te deja dormir?

 

¿Por qué no me lo dices?

 

Si yo… si yo…si…

 

You're gonna see it's our destiny

You've got a friend in me

You've got a friend in me

You've got a friend in me

 

Notas finales:

tenshi: un comentario?-... aunque sea chiquito ..

 

misaki: se busca beta!

 

¿como se le pagara?... apos... dinero no tengo pero tendra mi amor incondicional

 

la actualizacion sera el martes -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).