Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIO DE PAPELES por hazuki17

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

como son vacaciones les estare trayendo un capitulo por dia o al menos eso espero jeje

La música dejo de sonar y las luces del escenario de apagaron era momento de bajar y volver a la realidad.

 

-no quieres pasar la noche conmigo ¿?- sentí como me jalaban de la cadena que Lee me había puesto, era un chico bien parecido que se notaba que había bebido mucho.

 

-no gracias yo solo soy un bailarín-

 

-vamos todos tienen un precio- soltó la cadena y saco un fajo de billetes.

 

Me quede sin habla ya varias veces me habían ofrecido lo mismo pero hoy no venia lo suficientemente preparado para gritarle a alguien.

 

-el no quiere pero yo si guapo- Lee apareció detrás de mi.

 

-pero…-el chico protesto.

 

-vamos yo se que incluso regresaras por mas- dio un paso adelante y me oculto tras el.-vete- me susurro.

 

Con mucho sigilo me escabullí de ahí y me dirigí a la barra.

 

-pff, esta noche fue mas pesada que las demás no ¿?-me senté en la barra soltando un suspiro.

 

-si al parecer hoy la gente venia con mas ánimos- Gaara se sentó junto a mi y llamo al barman- dame algo fuerte-

 

-y bien como nos divertiremos esta noche ¿?- Sai abrazo al pelirrojo y me miro.

 

-yo ya me voy – subí a cambiarme y en las escaleras me encontré a Sakura.

 

-ten ¡!- Me dio un sobre amarillo y siguió bajando.

 

Guarde el sobre y entre a la habitación.

 

-nos vemos mañana chicos ¡! Me despiden de Lee y le dicen que gracias- me puse la sudadera y Salí del bar.

 

Llegue a mi casa como por las 7 de la mañana me di un baño prepare el desayuno y fui a la habitación de mi hijo.

 

-Sora, cariño levántate- acaricie sus rubios cabellos.

 

-mph- abrió lentamente sus lindos ojos negros que había heredado de su padre.

 

Al verme salto de la cama y se colgó de mi cuello.

 

-vamos a despertar a Papa para desayunar juntos vale ¿?-

 

-si ¡!- busco sus zapatos y salió corriendo de la habitación.

 

-papi ¡! Levántate ¡!- se subió a la cama y empezó a saltar.

 

Sasuke se sobresalto pero al ver quien era fingió dormir de nuevo.

 

-Los espero en la mesa- sonreí ante la escena.

 

Al terminar de desayunar Sasuke llevo a Sora a la escuela y aproveche para descansar.

 

No paso mucho tiempo cuando mi ojinegro regreso.

 

-Naruto, me dijeron en la escuela que tienes que ir hablar con la psicóloga-

 

-y por que no vas tu ¿?, estoy cansado-

 

-por que voy a una entrevista de trabajo-

 

-siempre es lo mismo contigo, entrevistas entrevistas y nunca veo resultados-

 

-me estas reclamando algo ¿?-

 

-reclamarte algo no solo que desde que Sora tenia un año yo he sido el que trabaja en esta casa- saque de mi sudadera el sobre que Sakura me había dado y lo arroje en la mesa de la sala.

 

-ya me voy regreso al rato- me dedico una mirada de furia y salió azotando la puerta.

 

Me deje caer pesadamente en el sillón  pensando en la discusión que habíamos tenido hasta que me quede dormido.

 

-ya llegue papi ¡!- la voz de mi hijo me despertó.

 

-que bueno bebe y tu papa ¿?-

 

-se quedo abajo, dijo que no quería subir y que regresaba al rato-

 

Baje la mirada y el tomo mi mano. –están enojados por lo de la psicóloga de la escuela, te enojaste con papa por mi culpa ¿?- sus ojos amenazaban con dejar caer algunas lagrimas.

 

-no Sora no es por eso, tenemos problemas pero tu no eres la causa- sonreí obligadamente esquivando su mirada.-ven vamos a comer –

 

La noche callo y yo seguía pensando en las consecuencias de lo que le había dicho a mi esposo en la mañana, ¿a donde abra ido?

 

-ya me voy a dormir, hasta mañana- mi pequeño beso mi mejilla y se fue.

 

-lávate los dientes y saca tu uniforme – (N.A ¬¬ eso sonó a comercial de panque)

 

El reloj marcaba las 10 en punto y tenia que irme pues el show comienza a las 11:30 y no quiero llegar tarde pero no me podía ir sin que Sasuke llegara pues no me gustaba dejar a mi Sora solo.

 

10:30…

 

Entre a su habitación y me senté en la orilla de su cama -cariño ya me voy a trabajar pero te quedaras solo, no le abras la puerta a nadie tu papa y yo traemos llaves-

 

-si papi-

 

-ah y mañana vamos a ver a la psicóloga eh-

 

-no papi ella solo quiere darte quejas de mi-

 

-mmm, pues tengo que ver que tipo de quejas son para poder encontrar una solución-

 

-no es nada solo que le dije que ya no quería ir a la escuela-se levanto de la cama y se paro frente a mi

 

-y por que dijiste eso ¿?-

 

-por que quiero ser bailarín como tu-

 

A sus 6 años Sora sabia perfectamente a lo que me dedicaba pero no sabía que era en bar de mala muerte, el pensaba que era bailarín profesional en una compañía de baile reconocida.

 

-no hijo, dime no te gustaría ser… un arquitecto ¿? Y construir grandes edificios ¿?-

 

-tal vez pero me gustaría mas ser un bailarín como tu-

 

-bueno hijo de eso hablamos luego- lo carge y lo deposite en su cama.

 

-hasta mañana- apague la luz y cerré la puerta.

 

/////////////////////////////////////////////

 

-ola chicos ¡!-

 

-ola Naruto pensábamos que no vendrías- Gaara señalo las escaleras- sube a cambiarte-

 

Dentro de la habitación que nosotros llamábamos nuestro camerino estaban Sai y Lee practicando nuevos pasos.

 

-no quieres practicar con nosotros ¿?- los dos me miraron en cuanto entre.

 

-no, estoy bien –

 

Esta noche tocaba bailar con pantalón negro sin camisa y con un moño rojo en el cuello.

 

-y ahí vamos de nuevo- Sai se puso la mano en la frente.

 

-que pasa ¿?-

 

-pues que te falta algo-

 

-si ponte la cadena- Lee la saco del cajón y me la dio.

 

Obedecí en silencio y el recuerdo de lo que había pasado ayer con el chico volvió a mi mente.

 

-por cierto gracias por lo de ayer Lee-

 

-ehh- el aludido puso cara de sorpresa- sobre que ¿?-

 

-por salvarme del chico de ayer-ahh no fue nada ni siquiera tuve que acostarme con el, se quedo cuajado después de un par de copas que le di -

 

-o.O-

 

-pero aun así le hice creer lo contrario y me pago con propina extra-  fue a su mochila y saco unos billetes.

 

-toma –

 

-pero son tuyos- lo rechace de inmediato.

 

-pero yo los quiero compartir contigo ese cliente lo obtuve gracias a ti –

 

-vamos Lee no va aceptar, mejor ya vámonos que el show esta por comenzar-Sai salió de la habitación.

 

-cuando lo necesites, este dinero estará disponible para ti- guardo el dinero.

 

-gracias-

 

-para eso son los amigos-me dedico una sonrisa.

 

Salimos de la habitación a cumplir con nuestro trabajo.

 

Cuando terminamos de bailar baje lo más rápido que pude para poder irme e ir a ver a mi hijo.

 

-oye Naruto mira quien esta aquí- Gaara señalo la entrada.

 

Era Sasuke con esa mirada de fastidio y determinación que tanto me desagradaba.

 

 

Notas finales:

review ??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).