Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Calido Y Frío por mirashi-uchiha-uzumaki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenos días, tardes noche o lo que sea xD Jojojo estoy inspirada y tenía muchas ganas de escribir un song fic, aunque mi hija me regañe porque dice que tengo que actualizar los otros, pero de verdad me da pereza, aunque me prometí a mi misma hacerlo esta semana.

Espero que les guste, es mi primer one shop en largo tiempo… Y el ultimo song fic que subi fue gomenasai… Que por cierto lo ame muchísimo jeje. Pero la cosa esta, en que ese fic tiene casi ya un año… T.T

Este fic lo quiero dedicar… a una de mis hijas… ¿razón? Bueno hace ya un año que nos conocemos, y además tengo MUCHISIMO tiempo sin dedicarle un cap o un fic xD

Nami… fic pa ti... =D

Bueno los dejo a leer el fic =) y que les guste

 

Notas del capitulo:

Jojo espero les guste

 

sasunarusasunarusasunarusasunarusasunarusasunarusasunarusasunarusasunarusasunaru

 

Pov´Sasuke.

 

Aún me cuesta creer que llevemos cinco años juntos, los mejores cinco años de mi vida... Los años en los cuales hemos peleado, nos hemos besado, hemos hecho el amor, hemos discutido. Los años en los cuales hicimos de todo.

Quién diría que yo, la persona más fría, odiosa, arrogante, chocante y engreída se iba a enamorar de ti... Un chico que siempre se ríe, que disfruta de todo, que le saca provecho a lo malo, un chico, dulce, amigable que siempre piensa en los otros. Una persona completamente cálida.

Somos polos tan opuestos, no tenemos nada en común... Yo creo que Zero es genial y tu dice que es Kaname. Yo digo  que Vegeta es mejor y sales tu con Goku. Nunca coincidimos con nada, pero es lo que más amo de ti.

Me levanto de nuestra cama al sentir un delicioso olor que me envuelve y ese ahora es tu perfume, seguro vas a trabajar, lástima que hoy sea mi día libre, porque si no me fuera despertado contigo, me fuera duchado contigo y te fuera hecho el amor en el baño, mientras que el agua te toca, así lo haré yo, mientras que el agua te moja, mi sudor también lo hará, mientras que tu espalda choque contra las baldosas de la regadera mi cuerpo chocara al tuyo. 

Tomo la almohada en la cual dormiste y la huelo. Un aroma completamente delicioso... No sé que tienes Naruto, pero haces que te ame como a nadie...

Me levante de la cama y busque unos bóxers, andaba como Dios me trajo al mundo. Me acerque al  clóset y saque uno negro, me lo puse y me acerque a la puerta del baño, la cual empuje y pude verte ya prácticamente listo. Unos pantalones negro que te quedaban de lo mejor, una camisa blanca con los primeros tres botones abiertos y unos zapatos del mismo color de tu pantalón. Veo que te estás poniendo un collar que te obsequie, aunque nadie sepa tiene gravado: Sasuke Uchiha. Desvié mi rostro rápidamente hacia la mesa de noche y observe el mio, que dice tu nombre obviamente. Uzumaki Naruto. Cuando me volteo hacía ti mis ojos chocaron contras los tuyos algo que me hizo temblar y suspirar. Una sonrisa tonta se escapo de mis labios al ver como tu rostro se sonrojaba. Me acerque a ti te abrace y te di un beso en la frente, no me había lavado la boca, y no quiero que te desmayes... jeje. Suspiras al contacto de mis labios sobre tu frente y me dices que vas tarde, y en ese instante me robas un beso, algo simple, un tonto roce, sonreíste y saliste del baño. Pude escuchar tus pasos alejándose hacia la cocina y luego saliendo de nuestra casa...

-aaff... Naruto como te amo-suspire pesadamente.

Fin Pov´sasuke.

 

El azabache se fue hasta la cocina abrió el refri y saco una garrafa de zumo de naranja, y un poco de queso para hacerse un emparedado. Después de hacerse su delicioso emparedado salió de la cocina con un plato y un vaso de zumo, se fue hasta la sala de su casa puso el plato y el vaso en la pequeña mesa frente al televisor, busco el control remoto para luego encender la televisión y empezar a comer... Así pasaron dos horas en las cuales se distrajo viendo una película. Después de empezar a salir los créditos, se levanto con el plato y vaso vacios y se fue hasta la cocina. Los puso en el fregadero, los lavo y luego se fue de nuevo hasta la sala, para así tomar el control de la tv apagarla y empezar sus labores domesticas.

Limpio el piso, sacudió las alfombras, cambio las sabanas de su habitación y las otras 3 habitaciones restantes. Limpio los baños, limpio la cocina y así paso toda la tarde como "amo de casa" Sin darse cuenta ya el reloj marcaban las 6:47 pm.

Sasuke suspiro se fue hasta el baño se quito el pantalón (que se puso para limpiar) junto con el bóxers, para así adentrarse a la regadera y empezar a bañarse. En menos de treinta minutos ya Sasuke estaba limpio, seco y con ropa puesta.

Se fue hasta la cocina y busco palomitas de maíz para microondas las puso en el micro y espero a que se hicieran. En ese momento escucho un estruendo. Su rubio novio había llegado.

Salió de la cocina y se acerco al rubio quien lo abrazo y beso fogosamente.

-amor te extrañe, además de que la molesta de Sakura solo me preguntaba por ti...-dijo Naru mientras hacía un tierno puchero.

Sasuke suspiro y empezó a besar la rubia cabellera... en ese momento decidieron besarse pero el sonido del microondas los hizo sobresaltarse.

-ummm palomitas... jeje-hablo infantilmente Naruto.

 

-ven-dijo Sasu tomándolo de la mano-busquemos algo para tomar y veamos tele

-está bien teme.

Sasuke se adentro a la cocina junto con Naruto. El primero estaba sacando el pequeño paquete de palomitas del micro i colocaba todo en un bol, mientras que Naru buscaba dos soda  de cereza.

Cuando tenían todo para irse a ver la tv, se fueron de la cocina y se acercaron al sofá de la sala. Pusieron todo en la pequeña mesa buscaron el contro y prendieron la tv. Sasuke se acostó en el sofá y Naru sobre el pecho de su moreno. Empezaron a ver la tele muy distraídamente. Sasuke acariciaba la mota de cabello de su novio y este solo comia palomitas. Naruto tomo el control de la tv y lo empezó a cambiar a los canales de música, cuando estaba llegando a Htv empezó una de sus canciones favoritas...

El sonido del piano comenzó para después escucharse las voces de los coristas y la voz de su cantante favorito...Franco de Vita

 

Pov´Sasuke

 

Por este amor en contra corriente
por este amor, que nadie entiende

 

Flash Back

-¡¿Qué?! Es imposible que estén juntos, son hombres, los hombres no se deben amar, los hombres aman a las mujeres como yo... -gritaba una pelirroja de anteojos.

Fin flash back.

Nunca estaría con alguien que no me entiende... Puede que este amor no sea como el de los demás por ser el único en donde dos personas completamente prohibidas se amaran sin importar los demás...

Fin Pov´Sasuke

 

El moreno levanto el rostro del rubio y se acerco a los rosados labios para luego besarlos y meter su lengua dentro de la boca de su novio. Se acomodo un poco y tomo de la cintura al rubio para hacerlo sentarse encima de su pelvis.

 

Pov´Naruto

 

A veces no conoce fronteras y se desboca de mala manera
me arrastra como el agua del rio entre calor y frio
pero es tuyo y el mío

 

 

Tus frías manos se meten dentro de mi camisa... Puedo sentirlas tocar mi pecho y pellizcarme de una manera deliciosa... Varios suspiros se intentan escapar de mi boca, pero no salen, ya que tu boca está muy ocupada besando la mía.

 

Somos seres completamente opuesto, seres que no deben ni estar juntos, pero somos personas que se aman, y que pueden superar cualquier obstáculo, pueden superar cualquier cosa, claro solo si estamos juntos. Este amor  que tenemos es único... Este amor nos pertenece solo a nosotros...

-aaahh... sasu... ummm-

No sé en qué momento me giraste y yo me encontraba acostado y tu sobre mi... Tu boca estaba en mi cuello... chupándolo y besándolo de una manera deliciosa... Tu lengua se escapo de tu boca para empezar a lamer mi clavícula, y tus manos ya me habían despojado de mi  camisa.

 

 Fin Pov´Naruto

El azabache se encontraba besando cuerpo del rubio... Su lengua bajaba por la clavicula para luego acercarse a los rosados botones rosados los cuales comenzo a succionar y a pellizcar haciendo gemir a su novio.

 

-Ummm... sasu... ahhh me encanta...

 

Pov´sasuke.

Claro como una noche de luna, de luna llena
pero vale la pena

 

Tu respiración esta entrecortada, se que te gusta que te chupe así, se que delirias cuando mi boca baja por tu pelvis acercándose más a tu entrepierna...

Meti mis manos dentro de tu pantalón y empece a rosar la calida piel que se encontraba allí.

 

-ahh... ummm... sasu, más...

Escucho tus gemidos que me excitan más... No sé porque todo de ti me hace pone a mil...

Saque mis manos de ese caliente lugar, y empecé a desabrochar tu pantalón... escucho como un gemido se escapa de tus labios, seguro que mis manos te asustaron un poco.  Están algo frías y eso lo sé.

Desabroche el botón, para luego bajarte la bragueta y así empujar tu pantalón y bóxer hacía abajo... Note tu gran erección... y alce mi rostro para ver el tuyo sonrojado...

-¿por qué ese sonrojo?

-que pregunta Sasuke-baka... mira lo que me haces...

-¿qué te hago?-pregunto acercándose peligrosamente al miembro de Naruto... el cual empezó a rosar con su lengua lentamente...

-ummm teme cométela...

-no mi niño te are sufrir un poco...

Me acerque a su erección y empecé a besarla  lentamente... mi lengua salió de mi boca y empezó a recorrerlo todo. Mi boca tomo la rosada cabecita y empecé a chuparla... lentamente... Mi lengua empezó a recorrer ese pequeño pedazo de carne en forma de circulo... y tu solo suspirabas...

-aaahh... ummm ¡sasuke! Cométela toda por kami-sama

-mmm... mmmm.... Mmmm...-eran los únicos sonidos que es escavan de mi boca...

 

Alce mi mirada y vi lo más rico y excitante... Tu rostro sonrojado, tu boca entreabierta, Tus ojos cerrados de una forma algo fuerte... Tu hermosa cabellera pegada a tu frente por el sudor...

-ahh sasuke...ummm-

Sentí como tus manos me tomaban por la cabeza y me empezaban a empujar hacía tu erección... y esta vez si te colabore y empecé a chupártela toda.

Mi boca se paseaba por tu entrepierna... Y chupaba la punta de una manera desesperante... Pude sentir un liquido tibio en mi boca... algo salado... pero que me fascina. Empecé a tomarlo todo como se tratase de la mejor bebida del mundo, que para mí lo era en realidad.

-lo siento-

Escuche salir de tu boca... Alce mi rostro y me empecé a reír...

-dobe... me encanta cuando derramas tu esencia en mi boca...

Puedo notar cómo te sonrojas más... jeje aun no entiendo por qué tanta inocencia conmigo...

 

Fin Pov´sasuke.

 

Y a veces me lleva tan lejos, donde nunca he estado
a veces se me pierde y vuelve al rato
entre cálido y frío
este amor es tuyo y mío

 

Sasuke levanto su rostro y se acerco al rostro del rubio para luego besar los rosados y entreabiertos labios de su novio. La lengua de Sasuke recorría toda la boca de su amante... tocaba la lengua de Naruto, se rozaban... al mismo tiempo acallaban gemidos...

Naruto se separo del moreno, pero aun así eran unidos por un delicioso hilo de saliva. El rubio empujo a sasuke Hacia atrás y se sentó encima de este... para así empezar a rosar su miembro ya erecto, junto con el del moreno.

-ummm así... sasuke... así me aras el amor... así me aras pedirte más... moviéndote de esta forma-susurraba Naruto excitadamente.

-ummm Naru no aguanto déjame llevarte hacia un mundo de placer... dejame hacerte gemir de placer, déjame hacerte ver y tocar las estrellas...-gemía sasuke.

El rubio se separo un poco del moreno para así abrir el pantalón de este y bajarlo junto con el bóxer....

-¿quieres placer teme?- pregunto descaradamente Naruto...

-si...-susurro sasuke...

Naruto se levanto un poco de encima del moreno y coloco el glande de sasuke en su entrada...

-hazme  gemir Sasuke...

-hazme amarte Naruto...

 

Pov´sasuke.

Por este amor que nada pretende
por este amor que pica y se extiende
por este amor que nace del tiempo
por este amor, que a veces ni yo mismo lo entiendo

 

Sentí la caliente entrada de mi novio cerca de mi miembro... Observo como suspiras y te dejas caer... Haciéndonos gemir de una manera única...

-¡ahh! Que delicioso sasuke... ummm...

-¡Ummm! Que rico que estas Naru...

Mi novio empezó a saltar encima de mi miembro, haciéndome gritar y sentir un placer inigualable...

-aaaahh... sasuke más... dame más... quiero que me la metas fuerte... hazme amarte, hazme rogarte por más...hazme desearte más.

-ummm Naru...

Coloco mis manos en tu cintura y te ayudo a que las embestidas sean más profundas...

Nunca me imagine estar en esta situación... nunca me imagine que en todo los años que llevamos siendo amigos me encontraría en esta situación... No entiendo cómo me amas, no entiendo cómo te amo... no entiendo como no puedo evitar desearte... evitar amarte... evitar complacerte... Cada día me enamoro más de ti... cada día te quiero solo para mi...

 

Fin Pov´sasuke.

Las manos de sasuke recorrían el bronceado cuerpo de su novio... Los gemido de ambos se escuchaban en toda la casa...

-ahh sasu... ummm dame ahí justo... ahí-

-Naru que rico que aprietas... ummm

 

Pov´Naruto

Y juega como si fuera un niño con cara de pillo al gato y al raton
y a veces se me muestra desnudo, tan frágil y puro
que equivocarme lo dudo

 

Tus manos recorren mi cuerpo haciendo gemir más de placer... De mi bocan salen suspiros que nunca pensé que se realizarían por tanto placer que me dieras... abri mis ojos y vi tus ojos negros mirarme de una manera tan dulce que no sabía que ni tenías... tu rostro se encontraba sonrojado... se veía tan puro... tan delicado... que temía en hacer algo para lastimarte, temía que le alejases de mi... Te amo mi Teme...

Fin Pov´Naruto

 

 

Y a veces me lleva tan lejos, donde nunca he estado
a veces se me pierde y vuelve al rato
entre cálido y frío
este amor es tuyo y mío

 

Dos seres completamente opuesto pero que se aman... Dos seres uno cálido, y el otro frío... el propio Ying Yang... Eso era... Tenían un amor único... un amor que nadie supera, un amor que ha tenido miles de obstáculos, pero que aún así permanecían juntos... Sumamente sinceros el uno con el otro... Sumamente enamorados el uno del otro...

 

Y a veces me confunde el cielo con la tierra

A veces no se vi o ya regresa

Entre cálido y frio

Este amor es tuyo y mío

 

Pov´sasuke

No se si estoy soñando, no se si estoy en las nuves, no se si esto es algo que mi mente inventa para ser feliz, pero si es así, nunca quiero despertar... nunca querre abrir mis ojos...

 

-ahhh sas... sasuke... ya no puedo más...

-yo menos mi dobe...lleguemos juntos... que nuesta esencia se una...

-ahhh...

 

Fin Pov´Sasuke

 

Tras ese largo suspiro ambos llegaron al climax... gimiendo placenteramente y respirando entrecortadamente...

-te amo sasuke... eres mi vida...

-te amo  Naruto... eres mi todo...

 

Notas finales:

Espero les alla sido de agrado...

jojo mi msn: danielaponce8@hotmail.com

acepto de todo, bombas, sellos explosivos, tomatasos, aplausos xD lo que sea

^-^

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).