Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quisiera Estar A Tu Lado Toda La Eternidad por neojunior

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno...que mas decir, espero que les guste, y bueno hace tiempo que no escribia asi que poco a poco ire mejorando :S

espero que les guste...cualquier cosa avisad

 

La apariencia de los personajes es la misma que en el Naruto Shippuden.

 

 

 

Resumen: es importante que vean los videos xD!

http://www.youtube.com/watch?v=oCZ5g8JzQhA

Como dice en el primer video los elfos cultivaron su tierra al norte de los bosques de Lordaeron esa tierra los elfos la llamaron Quel’Thalas que significa: Alto Reino mas o menos seria su traducción, en donde su mayor orgullo era la grandiosa ciudad de Silvermoon. Que es la que vemos en el intro que las puertas están destrozadas justo en el minuto 0:37, los elfos contruyeron esa ciudad en un lugar sagrado para los troll’s amani, y asi comenso una guerra entre los Altos Elfos y los trolls, no quiero contarles toda la historia porque esto es YAOI no historia del wow xD, pero un breve resumen, los elfos comenzaron a perder esa guerra y se ven en una situación critica porque los trolls se unieron a la horda, pero los los humanos les presto la ayuda, y asi los elfos se unieron a la alianza y derrotaron a los trolls, bueno no del todo pero si les dio un golpe definitivo, vean el video: http://www.youtube.com/watch?v=G_Nnc87fjZo&feature=related

Asi paso 4 años y una nueva amenaza se levantaba contra los elfos, un gran ejercito de muertos vivientes invadió Quel’Thalas, liderados por Arthas Antiguo príncipe de Lordaeron, con el fin de obtener las energias del pozo del sol para revivir a un tipo… por favor ver este video. (dehttp://www.youtube.com/watch?v=JTnMSPsDNK0

De todos los videos este es donde mas tristesa me da T.T como pierden los elfos en fin…

La gran Ranger general de los elfos…Sylvanas combatió valientemente contra el azote pero se veía en gran minoría, y poco a poco los muertos avanzaron, hasta que fue derrotada y el camino hacia la ciudad de Silvermoon estaba despejado de nuevo por favor ver este video y ultimo : http://www.youtube.com/watch?v=UXhx40DcU6Y

 finalmente arthas corrompió la fuente del sol, de donde los elfos obtenían, sus energias arcanas, el 90% de la población elfa murió, el ejercito de los muertos vivientes se marcho dejan una que otra tropas de no muertos, los altos elfos se unieron ahora llamados elfos de sangre por el príncipe Kael’thas y recuperaron Silvermoon y otras partes de sus tierras… por fin los elfos poco a poco empezaban a levantarse de nuevo…todo eso les costó otros 4 años…y bien ahora que ya saben algo..que comience la historia…(no los jodo mas)

 

 

 

Capitulo 1.

-umm!! –un elfo de cabello rubios, con unos ojos azules, pero a diferencia de los ojos azules elfos estos brillaban con una intensidad como si el cielo estuviera hay… -estiraba los brazos, en un acto de estiramiento- hoy es el gran dia! Hoy me uniré al ejercito- decía el elfo con cierto tono de entusiasmo.

El elfo se levanto de la cama en donde estaba, camino hacia una ventana en donde contemplo las calles de la ciudad, aun era temprano a si que estaban solitarias excepto por uno que otro guardia que pasaba, procedió a a sacar de un armario unas ropas y una toalla, salió de su casa, camino un rato e ingreso a un edificio donde expulsaba cierta nube de vapor… el rubio se desvistió en un salón se puso la toalla e ingreso a unas aguas termales. ((antes de seguir una explicación: la gran mayoría de la población elfica son magos y pueden crear su propia agua y bañarsen en sus casas pero los que no lo son van a baños públicos o lagos, ah otra cosa, los elfos no sudan solo se bañan por placer y porque les gusta la limpieza xd, como nuestro querido amigo no es mago…los elfos de familia contratan sus propios magos.))

-ah! Que relajante, como me hacia falta un buen baño – este sonrio y estiro sus brazos, se acomodo y se disponía a pasar un buen rato, el rubio empezó a cerrar poco a poco sus ojos… y le comenzaron a llegar imágenes en su mente.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Flashback ~~~~~~~~

Las imágenes empezaron a tomar forma…se veían unas amplias calles...con unos edificios de deslumbrante belleza……todo…parecía normal…y gritos de desesperación, dolor, agitación!! Elfos moviéndose de un lado para otro

-Naruto! Ve con ese grupo que esta evacuando la ciudad! Rápido! – le gritaba otro elfo de rasgos similares a las del elfo mencionado

-Pero papá! –reprochaba el rubio- ya estoy bien grandecito puedo ir a luchar! No dejare que esos putrefactos muertos vivientes pasen por la ciudad como si nada!

- naruto tu padre ya te dio una orden! – agregaba una elfa-

- pero mama…

- naruto por favor ve…tu madre y yo nos uniremos a los soldados que están reteniendo los muertos vivientes

-esta…esta bien! – el chico de inmediato empezó a correr hacia el resto de civiles que evacuaban la ciudad por una via…mientras iba corriendo…empezó a notar que en sus pies…había…¿agua?...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~Fin~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-       Oye!! Oye!!! Idiota despierta!! – un elfo de color de pelo Azul Oscuro ((sorry pero no eh conocido al primer elfo con cabello negro...lo máximo de oscuro es azul zafiro jeje)) lo movia un brusquedad el cuerpo del otro elfo que al parecer había tomado demasiada agua.

 

-       ¿ah? El rubio empezaba abrir los ojos lentamente…do..dónde estoy?

 

-       Si eres idiota! Te dormistes en las temales…

 

-       Hey! No me digas idiota! Teme…*tocia*

 

-       Hum… te debi que haber dejado que te ahogaras en el agua… - el elfo se levanto y se marcho dejando al rubio desconcertado

 

-       Oye!! Vuelve aca!! – se levanto rápidamente pero eso ocasiono que se resbalara y callera- maldición…-apreto sus puños y golpeo el suelo-  finalmente se levanto, volvió a ir al salón, donde se cambio de ropa llevando la ropa sucia de nuevo a su cuarto, ahora estaba limpio y el sol empezaba a brillar con mucho mas fuerza, toc toc!, de la puerta se empezaba a escuchar golpesitos.

 

-       Naruto!!! Abre!! Soy yo sakura! – se escucho el grito detrás de la puerta.

 

-       Oh ya voy!! – le devolvía el grito este.-enseguida se dirijio a la puerta y le abrió.- oh vaya sakura estas muy bonita, ves porque me gustas tanto…-ocasionando de inmediato que la elfa de cabellos rosa le diera un golpe- pero…sakura-chan porque me golpiastes…

 

-       Ah..jeje…costumbre, Gracias Naru, ven vamos que se te hace tarde para que vayas a la audición.

 

-       Audición? De que?

 

-       Pues como te escuche que querías entrar al ejercito pensé…Naruto se merece mas que ser un simple soldado, a si que…moviendo unos hilos…te conseguí una audencia para ingresar a la orden de caballeros de sangre!    - terminaba la elfa con cierto tono de entusiasmo.

 

-       Enserio!!! Sakura!! Eres la mejor!! Los caballeros de sangre…wow!

 

-       Si vamos!! No hay que hacerlos esperar.

 

El chico salió, cerro la puerta y empezaron a caminar…

 

-       Oye sakura, como te ha ido en tus clases de luz?

 

-       Oh muy bien naruto!! Los sacerdotes me han enseñado demasiado bien, espero algún dia llegar al nivel de mi madre. (( cuando sakura se refiere a sacerdotes no son los de la misa, si no los que utilizan la “luz” para ayudar, sanaciones y todas esas cosas))

 

-       Ah que bien… si entro a la orden también aprenderé a usar la luz sagrada.

 

-       Si pero… no en forma de ayuda si no de apoyo. (( los caballeros de sangre es una organización de Paladines, que a diferencia de los sacerdotes que usan la luz para ayudar estos la doblegan a su voluntad y la usan tanto de apoyo como de ataque))

 

-       por fin, llegamos! Qué te parece naruto, sorprendente no?

 

-       …es…fascinante.-el rubio solo se quedo observando semejante belleza que era el cuartel de la orden que estaba en el barrio de los errantes de la ciudad de Silvermoon.

[URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-wowscrnshot051709155-475511.html][IMG]http://s3.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_475511wowscrnshot051709155.jpg[/IMG][/URL]

-       Bien naruto entremos.

 

-        Si vamos, eso no se pregunta! – el rubio estaba con una enorme emoción solo al ver semejante edificio su emoción era muy notoria.

 

Los chicos llegaron a la entrada donde un guardia los detuvo.

-       Ustedes dos que hacen aca? Nada se les perdió por aca! –decia el guardia muy seriamente.

 

-       Disculpe yo me llamo sakura haruno y el se llama naruto uzumaki, el tiene una audiencia de hoy.

 

-       ¿oh? Disculpe mi atrevimiento pasen pasen.

[URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-wowscrnshot051709155-475522.html][IMG]http://s3.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_475522wowscrnshot051709155.jpg[/IMG][/URL]

Ambos chicos siguieron caminando y fueron llamados por un elfo de gran temple, una armadura negra y roja, esos colores eran los que caracterizaban la armadura de los miembros de la orden.

-       ¿oh? Sakura uno de los sacerdotes me dijo que vendrías con un chico para hacerle una audición supongo que es el cierto?

 

-       Si señor, es mi amigo, llegamos a tiempo no?

 

-       Por suerte si, estábamos apunto de empezar con el resto de aspirantes, a si que chico, ven acompáñame te guiare con el resto.

 

-       Esta…esta bien, nos vemos mas tarde sakura!

 

-       Esta bien naruto cuídate!!, da lo mejor posible.

 

El rubio solo siguió al soldado por unos cuantos pasillos donde vio muchos otros jóvenes elfos, que a lo que era obvio eran aspirantes.

 

-       Únete al resto ya dentro de poco les daremos ordenes.

 

-       Si…si… //oh que nervios tantos aspirantes, mira ese como maneja tan bien la espada, apuesto que todos llevan tiempo entrenándose…

 

-       Oye idiota! Que haces aquí! – aquellas palabras sacaron al rubio de sus pensamientos, al instante el rubio se volteo para ver al mismo chico que había visto en las aguas termales…quien le había rescatado la vida…el mismo elfo de cabello azul oscuro, su piel blanca, aun que la mayoría de elfos tuviera la piel clara, la de este era mucho mas…esos ojos oscuros, eran raro ver un elfo con ojos oscuros y mas como ese elfo los tenia…una mirada penetrante pensó naruto…-

 

-       Ah eres el Teme!! Mejor tu que haces aquí!!

 

-       Ja! Asi me agradeces que te a ya salvado tu miserable vida, y que haces aca eres uno de los que aspiran a entrar?

 

-       A si es –respondia el rubio con cierto orgullo

 

-       Jajajaja!! No podrías hablar enserio…Tu?? Jajaja tan torpe que casi te ahogas en unas simples aguas termales!! Jajaja!!

 

-       Ya para idiota!!

 

-       Atencion todos! Pónganse firmes cuando me dirijan a ustedes! Como ya saben todos ustedes están aquí para aspirar entrar a la orden, pero como bien saben esta orden es muy Selecta, somos los mejores somos la Elite de Silvermoon, somos sus protectores, a si que den sus mejores esfuerzos, a continuación diré el nombre de los cuatro equipos que se formaran, en cada estos tres equipos entraran solo 2, asi que al final de los exámenes solo Nueve entraran a la orden los grupos son los siguientes, primer grupo, -decia el elfo mientras leia una lista :

 

- Sasuke Uchiha
- Karin

- Suigetsu

 

-Grupo numero dos:

 

-Neji Hyuga

-Rock Lee

- Ten Ten

El siguiente grupo será conformado por:

-sai

- Naurto Uzumaki

 

Al terminar de nombrar el ultimo el elfo de mayor rango se extraño, haciendo una cara de confundido, llamando a un soldado que estaba a su lado…

-       Porque este grupo solo son de dos personas?

-       Señor, la aspirante se retiro en último momento, pero los sacerdotes de la aguja furia del sol prometieron que enviarían a uno pronto…-

 

-       Bien continuemos, y el último grupo lo conformara:

 

-       Sora Hizo (inventado)

-       Shino Aburrame

-       Lizath de windt (inventado)

 

-       Ah cada grupo se le asignara un caballero de la orden, que les ayudara con sus pruebas, por el momento no es mas, sus maestros se comunicaran con ustedes al tiempo, no siendo mas pueden salir.

 

-       Ya..? eso es todo, yo pensé que nos harían pruebas, ir a combatir contra los muertos vivientes que plagan Quel’Thalas…pero solo nos dicen eso? –decia el rubio con un tono de voz bajo, hablando consigo mismo…

 

-       Eso es cierto – decía un elfo que apareció de la nada detrás de naruto-

-       Wa! Oye, porque hablas de un momento a otro detrás de mi…uff –suspira-

-       Oh, lo siento no era mi intención –sonreía aquel elfo cerrando sus ojos y al momento abrirlos para continuar hablando- mi nombre es sai y yo soy tu compañero.

-       Ah yo soy NARUTO UZUMAKI! –decia con gran emoción- y me volveré el rey de Silvermoon en un futuro ya veras…ah verdad sakura-chan debe estar esperándome!! Lo siento me tengo que ir- el rubio salió de inmediato del edificio de la orden, donde se encontró con su amiga que lo esperaba sentada en una pequeña banca…- sakura-chan!! Hola! –decia el rubio mientras agitaba su mano, mostrando una sonrisa- disculpa si te hice esperar…

-       No te preocupes naruto, pero dime como te fue? Eres miembro de la orden?

-       No… primero nos falta un miembro y lo segundo nos harán pruebas…ahh yo pensé que todo seria mas rápido…pero…No me rendiré!! Algún dia sere el rey de Silvermoon y jamás debo rendirme!

-       Ah…-una cara de resignación se hiso presente en la chica, a los pocos segundos se levanto de la banca- ven naruto te pareces si vamos a caminar? –la chica empezó a caminar siendo seguida por el rubio, estuvieron caminando un rato en un incomodo silencio-

 

 

-       Neh..sakura-chan…

-       …dime naruto?

-       Yo..quisiera…-el rubio de percato de algo que estaban vendiendo en una tienda cercana y fue de inmediato allí dejando a la chica con curiosidad- toma…

-       Ah naruto que lindo…es una rosa muy bonita – se le acerco dándole un beso en la mejilla, haciendo que este se sonrojara.

 

 

 

 

FIN CAPITULO 1

 

Notas finales:

Bueno, Cualquier cosa avisad...ah quiero preguntar algo, dejo los nombres asi como estan oh los cambios mas tipo naruto es decir

Quel'Thalas = Pais Del Fuego

Silvermoon = Konoha

Caballeros De Sangre = ANBU

nose me dicen...y bueno espero que les haya gustado el primer capi...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).