Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

fotografias??? por N3o_0n

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

crosover sujuxtvxq

- Mira este anuncio; jamás pensé que en un periódico aparecieran estas cosas

- Jajaja, pareces un niño pequeño descubriendo el mundo que te rodea… ¿Qué tienes en mente?- dijo YunHo mirando con extrañeza a su compañero con cara de ratón.

 

Ambos eran amigos desde la infancia y al cumplir su mayoría de edad decidieron alquilar un departamento. Aquel nuevo hogar era el lugar apropiado para 2 solterones, era amplio, quedaba prácticamente en el centro de la cuidad y ofrecía una imagen imponente para cualquiera de sus conquista.

- YunHo que te parece si ponemos una agencia de fotografías

- Pero YooChun, ninguno de los dos es fotógrafo

-¿y cuál es el problema? Yo no me refería a sacar fotos precisamente…jajaja

YunHo se río junto con el ratón, sabia de las preferencias de su amigo y de algún modo el también disfrutaba de las caricias dadas por otro chico, aunque estaba seguro de que jamás sería UKE.

 

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

DOS SEMANAS DESPUÉS

- Aishhh! Por fin hoy tendremos a nuestros primeros “clientes”

- Oye, crees que está bien lo hacemos, digo, que pasa si nos descubren y luego nos denuncian….

- Hyung…- suspiró el menor- crees que después de lo que pase nos vayan a acusar de algo… ellos también lo disfrutarán- YooChun llevaba una sonrisa de oreja a oreja, algo que incomodó un poco a Yunho.

Al cabo de unos minutos, los “clientes” llegaron, Yunho fue quien los recibió. En el living se encontraban dos chicos. Uno de ellos parecía mono, tenía los ojos más pequeños de lo común y por su peinado parecía ser un estrambótico. El otro chico se veía muy guapo para los ojos de YunHo, era un poco más alta que el anterior y su cuerpo era un tanto deportista.

-Somos DongHae y EunHyuk- dijo el chico mono- Venimos por unas fotografías.

-Bienvenidos… esta sesión de fotos la haremos a la par, pero en dos lugares distintos- YooChun no podía para de reír mientras hablaba- EunHyuk, tú puedes quedarte conmigo, YunHo se encargará del otro chico.

Cuando YunHo y DongHae se fueron a otra habitación, el ratón no pudo aguantar sus ganas, tomó al chico por la espalda, cogiéndolo por la cintura; el chico mono se quedo perplejo ante dicha acción pero reaccionó al sentir una pequeña succión bajo su nuca.

-¿Q… Qué haces?- preguntó asustado

- Sólo le estoy dando algo de ambiente a esto- rió el otro.

- Ya basta, SUELTAME!!!- intentó zafarse el chico mono al sentir como YooChun metía sus manos bajo su camisa y comenzaba a tocar cada centímetro de piel a su alcance

- No te resistas, te gustará- susurró a su oído, de tal forma que estremeció al estrambótico.

- Ahh!- suspiró el pequeño mono- si quieres hacer algo, por lo menos pon algo de música ¿No crees?

- ¿Pero qué música quieres? Acaso no te basta con el sonido de nuestras respiraciones- YooChun movía de manera desesperada sus caderas, buscando contacto con el trasero de Eun, queriendo notar su estado.

Lentamente el menor fue despojado de sus ropas, dejando al descubierto un moreno cuerpo. YooChun lo posicionó frente al sofá, y aun estando el mono de pie, comenzó a practicarle sexo oral. No se dio el tiempo para jugar con esa zona, sólo lo tomó entre sus labios y su lengua era la que hacía que ese pedazo de carne, cada vez más dura, se hinchara y creciera cada vez más.

Eun se sentía tan bien  que no sabía si llegaba o no aire a sus pulmones, tomó de los cabellos a YooChun con ambas manos, movía sus caderas de manera frenética simulando una de las penetraciones más salvajes de su vida.

El ratón comenzó a disgustar una sustancia bastante salina y sabía lo que ya estaba por terminar. Se zafó fuertemente del agarre de EunHyuk, acostándose en el sofá, atrayendo el cuerpo del mono  hasta el propio, sentándolo sobre él. El estrambótico sintió el miembro del ratón en su estrada, lo sintió tan grande y duro que le dio hasta miedo. El menor puso ambas manos sobre su cabeza, besándolo salvajemente, mientras bajaba su mano izquierda lentamente por toda la columna del estrambótico, haciendo que la excitación de este se hiciera más grande pidiendo más contacto.

-¿Por qué te demoras tanto?... Ahh… Ya hazlo de una vez

- Jajaja, no tan deprisa monkye… Antes te tengo que preparar.

- Ahh… no lo hagas… Solo entra de una maldita vez.

El ratón no espero nada más y lo embistió de una sola estocada, el mayor sintió que se le escapaba el alma pero se sentía tan bien…

- Ahh… muévete de una maldita vez… Ahh!!!... o es que acaso tengo que decírtelo todo yo… Ahh!!!

El menor comenzó a mover sus caderas de forma algo torpe, debido a que el mono era bastante estrecho, el estrambótico quería mas contacto así que comenzó a cabalgar sobre el ratón, haciendo que tocara el maldito punto G, haciéndole sentir unas corrientes eléctricas en todos su cuerpo, YooChun lo tomó por la cintura girándolo bruscamente, quedando su pecho pegado a la espalda del mono.

- Más… más fuerte… dame más- gritaba como loco el mono

- Ahh! Tan solo sigue saltando… Ah!....- YooChun cerraba fuertemente los ojos, la excitación era tan grande que sentía que se venía en cualquier momento. Agarró al mayor fuerte de su espalda haciéndolo hacía adelante, ejerciendo fuerza para que este cayera al suelo sobre sus extremidades, permitiéndole aún más contacto.

Tomó de los brazos al estrambótico y lo dejo solo con las rodillas en el suelo, haciendo que las estocadas fueran cada vez más fuerte. Tomó ambas manos con una propia y con la otra el miembro ajeno presionándolo fuerte para masajearlo a la misma velocidad que las estocadas que estaba dando.

- Ahh!... Me vengo… Voy a ter… terminar- decía el menor con los ojos cerrados.

- Ahh! Yo también… hag… hagámoslo juntos.

- Mmm… Ahh- sus gemidos eran aplacados por los labios del mayor que estaba bajo suyo.

- No termines aún-  se arrepintió de pronto el mono, mientras se sacaba al ratón de su interior. Lo acostó sobre la alfombra y se montó nuevamente sobre él cabalgando de manera salvaje y friccionando su hombría entre sus cuerpos- Ahh… Ya…Ya no aguanto… Me… Me… Me vengo… Ahh!!!- el menor terminó sobre ambos abdómenes.

- Ahh! Arrg!!- un grito se soltó de la garganta de YooChun, terminando en el interior del mayor

- Mmm… Ojala DongHae se la esté pasando bien en su sesión de fotos…- besó de manera torpe al ratón mientras regularizaban sus respiraciones.

- No te preocupes, debe estar gozando igual que tú, jajaja

“sin duda alguna, esta ha sido mi mejor idea” era el único pensamiento que cruzaba por la cabeza de Park YooChun.

 

Notas finales:

¿que pasara con YunHo?...

porfa dejen review...si les gusta o no....ii si estoy bien encaminada

 

^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).