Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores Clandestinos. por Juany-Sama

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ronald Weasley observa esas dos esmeraldas verdes que lo miraban con furia, vaticinandole que iba a recibir un golpe  que sintio mucho antes de que Harry James Potter quien estaba semi desnudo golpease a Ron -quien tambien lo estaba- muy fuerte en el estomago con un certero puñetazo para luego encestarle una estridente bofetada que lo tumba en la cama haciendole sangrar el labio desde la comisura, llegando así el hilito de sangre hasta su cuello.

 

- ¿Porque Harry?, ¿Porque?, dime ¿ Porque me agredisteis? Pregunta Ron entre lagrimas.

 

Los ojos de Harry despues de clavarse de manera furibunda en Ron comienzan a desprender unas gotas que fueron haciendose cada vez más, para salir e sus ojos cada vez mas fuerte, compenetrandose con unos gemidos angustiosos de tal forma, hasta igualar a un autentico llanto, seguido de un Harry desplomandose de rodillas y llevandose ambas manos a su rostro mientras emanaba una profunda tristeza traducida en un llanto.

 

- Harry, porfavor ¡PERDONAME! yo te amo si, pero esto NO es correcto.

 

- PREJUICIOSO DE MIERDA. Le grita Harry entre lagrimas.

 

- NO ME LLAMES PREJUICIOSO HARRY, LOS SANGRE PURA -si soy sangre pura y lo digo sin el menor orgullo me oiste- VEMOS LA HOMOSEXUALIDAD COMO ALGO COMUN LO QUE NO ES COMUN ES QUE SE DE ENTRE LOS DOS MEJORES AMIGOS QUE TIENEN DOS PAREJAS A QUIENES AMAN...ademas, de esto no salir bien, te perderia para siempre...

 

La voz de Ron se quebro, pues logro darse cuenta que lo que mas le asustaba era perder a Harry para siempre, al hombre que amaba por mas heterosexual que el se consideraba, habiendo sido tentado por tan lindas mujeres y habiendolas rechazado en casi todas las ocasiones -sintiendose culpable a horrores cuando la tentacion lo pudo, que habran sido como mucho tres veces- un hombre masculino que ama a su mujer y a sus hijos, pero no podia evitar amar al conyugue de su hermana y padre de sus tres sobrinos, pero Harry lo era todo en su vida como el en la de Harry.

Era amor del mas puro, por fin Ron sentia esa sensacion de poder que doblegaba por mucho a esa inseguridad nata que tantos complejos de inferioridad le causo en su vida, en la cual siempre se vio eclipsado por sus hermanos, su mejor amigo quien era ahora ademas su amante y su conyugue. Pero ahora era Harry quien lo hacia sentir un lider, no porque Ron fuese quien dominase en la cama o porque fuese el mas "aguerrido" de los dos si como amante nos referimos, si no porque Harry le hacia ver que tan inmensa era su luz propia.

 

- Ron, yo te amo mas que a nadie en el mundo, tu eres mi dios y yo soy el tuyo, si las cosas no nos reusltan como amantes jamas me perderas, nuestro amor eterno siempre sera. NO LO OLVIDES JAMAS. Dijo Harry una vez que se irguio de pie cuan alto era.

 

Ron lo miro a Harry de manera fija, finalmente una sonrisa surco su rostro y le dio un abrazo a Harry dandole la razon de manera tacita.

 

Harry manipulador como era sonrio y apreto a su amante.

 

- Te amo mas que a nadie Ron.

 

- Yo tambien Harry, Yo tambien.

 

 

               ***

 

Lucius Abraxas Malfoy el Lord Malfoy, quien antiguamente fue un mortifago terrible no ra ahora mas que un martir, un ser que para variar se encontraba en un eminente estado de ebriedad, mirando con lagrimas en sus ojos la foto de quien fue su amante y su verdadero amor, aun por sobre Narcissa Black la madre de su hijo.

Era el ahora un adorador de un dios Muggle llamado Jesucristo, en quien confiaba que lo redima por todas sus crueles acciones como violador torturador y asesino de Muggles.

Su culpa era infinita, el ya no era aquel mortifago orgulloso, si no que era un pobre señor de cabellos blancos que solo buscaba la redencion y le rogaba el perdon a su dios y sobre todas las cosas la facultad de poderse perdonar a si mismo, poder comprender que aquellas acciones fueron producto de un odio y unos ideales que su familia le inculco desde su nacimiento, que el no sabia cuanto valian la vida de aquellos Muggles a los que consideraba simples insectos, a los que no veia como iguales, si no que los veia inferiores en todas y cada una de las perspectivas.

Su llanto comenzaba ya a sonar muy fuerte mientras se aferraba a una estatuilla que Severus le habia regalado.

 

- Te amo Severus, donde quieras que estes, se que el señor te ha perdonado, yo soy quien debe obtener ese perdon como sea y poder perdonarme a mi mismo y que mi cuerpo deje de ser una masa de dolor, pero es un bello dolor, muy bello diria yo, porque es la expresion de un camino hacia la redencion.

-Ja y pensar que nosotros los Slytherin no tenemos casi por no decir ninguna chance de afianzarnos en el camino correcto, ¿porque? simple: porque este nos rechazo una vez que ese sombrero rugio "Slytherin" y luego no faltan los tipicos merodeadores que solo sirven para hacernos la vida pesada y acrecentar de este modo nuestro odio... James Potter murio por tu culpa es cierto, pero no fue por la tuya, si no por la suya propia, tu jamas hubieses estado diciendole al Lord aquella informacion si el junto a esas tres lacras no se hubiese preocupado por cerrar tu camino hacia el bando correcto.

 

Lucius despues de dictar tan interesante perorata arrojo con fuerza una botella de alcohol que tenia a su mano y rompio en llanto clamando el nombre de quien fue el hombre a quien mas amo, quien a diferencia suya pago todo lo que hizo pero muriendo como un heroe y quien si pudo lograr el perdon del dios a quien en secreto amaba.

Su antiguo amor era ahora un heroe de guerra mientras que el seguia siendo aquel ex mortifago miserable "que perdio su tren" en aquella segunda guerra en la cual no hizo nada para redimir las culpas que tanto lo oprimian.

 

- No llores Lu.

 

El rubio miro asombrado hacia el cuadro de Severus Snape, quien muy rara vez e pasaba por ese cuadro, pues detestaba ver llorar al hombre a quien amaba, pero esta vez traia buenas noticias.

 

Lucius se incorporo enseguida recuperando de modo asombroso aquel porte tan distinguido que siempre le fue envidiado.

 

- Severus ¿que te traes por aqui?

 

_ Buenas Noticias Lu, tu hijo: Scorpious Malfoy esta saliendo con un Severus.

 

- ¿Te refieres a quien yo creo que te refieres? Dijo Lucius un tanto azorado.

 

- Si, tu hijo esta en una relacion con el nieto de Lily y el Patan de James Potter.

 

Los ojos de Lucius se abnegaron en lagrimas, pues sus delirios no eran para nada delirios si no que eran ahora certezas, su nieto habia nacido para ser feliz, seria el primer Malfoy que se case por amor, el ya sabia de la relacion entre los dos o mejor dicho sospechaba, pero el que Severus se lo confirme no hizo otra cosa que sorprenderlo muy gratamente.

 

- Ja, yo siempre dije que mi nieto no seria uno mas del clan Malfoy, de hecho nose porque estoy tan asombrado mi Sev, esos dos niños tienen una relacion tan fuerte como la que nosotros dos hemos tenido en aquellos tiempos...

 

Severus sonrio y Lucius le devolvio la sonrisa, la primera sonrisa autentica en años.

 

                      ***

 

Luna estaba en ropa interior sentada en la cama luciendo en su hermoso rostro una expresion de exaspero, pues estaba encarnizada en un debate con quien ahora era su esposo, Neville Longbottom. Ellos eran por lo general la pareja perfecta, pero esta vez estaban en un encarnizado debate, sobre las sospechas de Neville acerca de una posible relacion entre el hijo de Malfoy y el varon menor de los Potter, Albus Severus.

Neville estaba caminando por la habitacion con furia y con desesperacion.

 

- Mierda Luna, Mierda, tu no entiendes, Harry enloquecera cuando se entere y Ron, ni te cuento, pero eso si la furia de esos dos no llegara a la que sentira Ginny.

 

- Dios Neville tu no te preocupes poreso, si ellos dos se aman el resto tendra que entenderlo tarde o temprano.

 

Neville no le quedo otra que asentir, pues el no gustaba nada de discutir con Luna quien era el amor de su vida, ademas a el Scorpious le parecia un buen chico, muy bueno de hecho, pero lo cierto es que no veía con buenos ojos esa relación.

 

- De acuerdo Luna, pero despues no me vengas con que no te imaginabas que esto sucederia.

 

Luna le sonrio a Neville logrando que este le devuelva lo que a duras penas era una sonrisa.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).