Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores Clandestinos. por Juany-Sama

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[- Bombarda Maxima Rugio un auror pelirrojo de aspecto delgado, de mas de un metro ochenta de alto, que lucía unos furibundos ojos celestes y unos labios apretados que denotaban toda su inmensa furia.

 

Un hombre de cabellera larga y rubia platinada que a pesar de tener  varias decadas conservaba intacta una gran belleza, observo el rayo que dirigia de la varita de su oponente y atino muy acertadamente haciendo gala de unos magnficos reflejos a arrojar su cuerpo al suelo, evitando por los pelos el maleficio.

Ahora los dos se miraban con furia, como si fuesen rivales desde hacia mucho.

- Jure que no lo volveria a hacer Weasley, pero me haz hecho enfadar, ¡CRUCIO! Rugio ahora el rubio desenmascrando en ese grito toda su furia.

Su oponente observo el maleficio sorprendido y logro proteger su integridad física y mental con un Protego que a duras penas bloqueo el hechizo. 

Ambos se atacarón a la par con un Bombarda Maxima.

Una vez que los hechizos impactarón el uno contra el otro, el pelirrojo voló varios metros hacia atras a la par que emitía un grito. Pero sus agiles reflejos le permitieron amortiguarse su caida, cayendo sobre su brazo, para déspues rasparse la cara contra el suelo.

Su rival no tuvo tanta suerte y en cambio cayo de cuerpo entero, dandole el tiempo perfecto a su oponente para erguirse cuan alto era y  materializar  tres puñales con la varita que fueron arrojados al rubio, una vez que este se puso de pie...]

 

Una vez que aquel sueño concluyó Albus se desperto sobresaltado, con un escalofrio recorriendo todo su cuerpo, pues el miedo que sentía se acercaba al que sentia su padre Harry al ver a un dementor.

La respiracion de Albus se empezo a hacer cada vez mas pronunciada y sus ojos desprendieron algunas lagrimas.

 

- ¿Que fue ese sueño?

 

Albus observo luego a Scorpious Malfoy a su lado que yacia desnudo en su cama y en su rostro se pudo observar con claridad una sonrisa.

 

Albus y Scorpious ambos chicos de quince y dieciseis años respectivamente eran ya novios, es cierto que Scorpious estaba en una relacion con Rose Weasley quien era precisamente la hija y sobrina de los jefes de la division de aurores ademas de la prima de su pareja clandestina  y que Albus estuviese con una chica de Hufflepuff, pero esa clandestinidad era lo que hacia que su noviazgo sea tan maravilloso como lo era.

Ademas del amor que habia entre ellos, pues ambos se descubrieron enamorados el uno del otro a la tierna edad de los doce años, a los trece tuvieron su primera experiencia homosexual y a los catorce eran ya novios.

Su cuento de hadas fue interrumpido por un intervalo de seis meses en el cual ambos formaron sus parejas femeninas, con las cuales tuvieron su primera vez.

Pero ahora habian vuelto a ser novios todo en la clandestinidad, solo lo sabia su amigo James Remus Black(1) que pertenecia a la casa Gryffindor y sus dos compañeros de casa Thomas Nott y Andrew Zabinni.

 

Si bien Albus le habia contado todo a su primo Hugo Weasley, este no les habia creido y  ellos que ya dudaban de decirlo al ver que no les creyo no le insistieron demasiado.

 

                            ***

 

Ron Weasley estaba leyendo el periodico en su casa, salia el en la primera plana, ambos habian capturado a un loco que tenia la sangre empapada de drogas Muggles que lo hacian creerse que tenia a Lord Voldemort en su cuerpo e iba suplicando ayuda a la vez que tiraba hechizos de gran calibre como el incendio, el bombarda y el reducto.

 

Ron lo desarmo y Harry lo encarcelo.

 

Ambos fueron nuevamente la sensacion    del pais solamente por tan poco esfuerzo, algo que Draco Malfoy se debia de estar lamentando.

Es cierto que a Ron le produjo celos el que Harry como de costumbre acaparase mas de la plana que el, pero bueno al fin y al cabo siempre fue asi, ya se habia resignado y observando a su mujer se decia, que al fin y al cabo el era a quien Hermi prefirio.

 

Aun asi lo que mas le preocupaba no era quien acaparase mas la plana, si no que tenia pesimos presentimientos.

Pero bueno decidio ignorarlos y seguir leyendo el profeta.

 

- Ron, ¿esta noche iremos a cenar a lo de Harry y Ginny?

 

- Si, Ginny prometio enviarme una lechuza mensajera y asi confirmarme la hora.

 

 

                          ***

Scorpious tenia un dilema, pues estaba jugando a dos puntas, el amaba a ambas parejas, a su pareja masculina, que era Albus Severus y a Rose Weasley, la segunda por sentir mas atraccion a las mujeres era (valga la redundancia) quien lo atraia mas, pero Albus, cuando estaba con el, su mundo era hermoso, pero el sabia que pronto tendria que elegir entre ambas parejas. Pero no seria ahora que se estaba besando con Rose, metiendole una mano debajo de los Jeans Muggles de la hija mayor de Ron y Hermione, palpando sus labios y esa humedad que tanto lo calentaba a el.

Scorpious siguio excitando a su novia besandole los pechos, mientras esta le acariciaba el pelo y gemia.

 

En eso...

 

- QUE HACES CON MI PRIMA MALFOY.

 

Scorpious sintio un horrible escalofrio y cuando voltio pudo ver a James Potter alzando la varita con furia, Rose se bajo la remera rapidamente y sintio el impulso de salir corriendo pero lo contuvo, solamente se dejo caer al piso.

 

- ¡POTTER!

- TE RETO A UN DUELO MALFOY.

 

Scorpious le guardaba mucho rencor a James, pues este lo molestaba desde que vino al colegio y finalmente se iba a cobrarselas todas juntas.

 

- Acepto Potter.

 

Los dos magos agarraron sus varitas, Scorpious alzo la suya y ambos se las llevaron a la frente.

 

 

                         ***

 

- Ja, no entiendo como puedes estar tan tranquilo Harry, con nuestro hijo teniendo de amigo a ese escorpion.

 

- Exageras Ginny, pues claro que me molesta y mucho, pero yo nada puedo hacer, solo esperar a que Scorpious demuestre quien es. 

 

- La culpa la tienes tu inutil cuando le dijiste que no te importaba si fuese a Slytherin.

 

- Ah, YA CALLATE.

 

- NO LE GRITES ASI A MI HERMANA HARRY.

 

- Ron, callate, tu hermana es mi mujer y me tiene los huevos por el piso con sus reproches.

 

- YA CALLENSE LOS DOS.

 

Ron miro a su mujer y bajo la cabeza.

 

Harry miro a su mejor amiga e hizo lo mismo.

 

- Por cierto no vendria de mas que nos expliquen porque se encuentran tanto a la noche y porque desaparecen los preservativos cuando ustedes se encuentran.

 Ron y Harry se miraron entre si, con la mirada helada.

 

- Bueno, estamos esperando su defensa. Espeto Ginevra.

 

- Ron y yo...

 

- Harry y yo...

 

- SOMOS NOVIOS. Dijeron ambos al unisono.

 

Ginny y Hermiose se miraron entre si y comenzaron a reirse.

 

- ¡¿Que?! ¿ no van a enfadarse?

 

- De hecho si lo estamos, pero su mirada nos dio mucha gracia, aun asi, bueno mientras no sea con una chica.

 

 

                                ***

 

- Tarantallegra.

 

James lo esquivo y le lanzo un bombarda de baja potencia que Scorpious eludio con un protego.

 

- James, MALFOY. Grito la Directora Minerva Mc Gonagall haciendo Gala de su favoritismo.

 

- Profesora, ¿ que ocurre? Pregunto James caraduramente.

Notas finales:

1_el orgen de este niño se sabra en los proximos capitulos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).