Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo mucho por manailoveyaoi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ammm no c k eskribir aki

Notas del capitulo:

es oneshot diganm si les gusta

teru sabia que tenia que declararle su amor a kamijo ya que eso lo había pensando desde hace mucho tiempo.


 


-tengo que decirle a kami-chan lo que siento por el- pensaba el peliplata, mientras caminaba hacia su cuarto en el hotel que estaban hospedados y veía como se iba acercando el vocal.


 


-oi, teru espera-


 


al escuchar la voz del castaño, el menor se ruboriza y piensa en poner en marcha su plan.


 


-hai, kami-chan ¿qué necesitas?-


 


-bueno, es que se acabo el agua caliente del baño y pedí que la arreglaran pero van a tardar para arreglarla, y bueno quería saber ¿si me dejas usar tu ducha?-


 


-si claro adelante, pasa por favor- le dice mientras abre la puerta –si es mi oportunidad-dice en voz baja.


 


-¿qué?-


 


-no, no es nada-


 


-bueno, pasa por favor-


 


teru enciende las luces ya que era difícil ver por que ya era de noche.


 


-gracias teru, eres muy lindo- le toma del hombro y le sonríe.


 


-gracias, bueno tomate tú tiempo-


 


kamijo llevaba su toalla en una mano y en un recipiente llevaba sus productos de aseo personal y se disponía a entrar al baño, mientras el menor sacaba cosas de su maleta.


 


-es mi oportunidad, mirare de reojo- piensa, mientras camina hacia la puerta del baño.


 


se acerca con cuidado hacia la puerta medio abierta, mientras se escuchaba el sonido del agua cuando caía sobre el cuerpo desnudo del castaño. Posa su mirada sobre esa piel tan blanca, pero el vapor no dejaba ver otras partes.


 


-no! ya no puedo ver mas!- dice poniéndose las manos en los ojos.


 


el peliplata estaba perdido en sus pensamientos y no se dio cuenta de que el sonido del agua se había detenido. en ese momento escucha una voz.


 


el castaño salio con una toalla en la cadera, con el cabello goteando y con gotas de agua por todo el torso y la espalda.


 


-teru ¿qué haces aquí?-


 


-eh?, etto, no nada, solo… y bueno que tal estuvo tu baño?


 


-estuvo delicioso- dice y pone su mano sobre su cabello ondulado y castaño.


 


teru lo miraba embelesado sin quitarle la mirada, a teru todo lo que el mayor hacia le parecía sexy. Pero no sabia lo que iba a pasar después.


 


-teru, ven…- le hablaba desde la orilla de la cama y dando unas palmaditas al mismo tiempo a la misma.


 


-eh?, pero si estoy aquí cerca-


 


-ven, siéntate conmigo-


 


en la cara de kamijo se notaba una sonrisa perversa y no había nada diferente en su comportamiento.


 


el peliplata pensó que era el mejor momento de decir lo que sentía.


 


-kami-chan…etto…yo-


 


kamijo lo detuvo con un beso, teru quedo muy sorprendido y sus mejillas se pintaron de color cereza. Poco después el mayor se separo de los deliciosos labios del menor.


 


-kami-chan…?-


 


-shh… calla…- lo besa de nuevo.


 


kamijo lo toma de los hombros y lo avienta violentamente a la cama y se pone sobre el.


 


-kami-chan que te pasa, que haces?


 


-cállate…-


 


teru quedo sorprendido y empezó a temblar.


 


el castaño volvió a besar al chico, pero muy fuerte y chocaban sus lenguas con tanta pasión, pero el menor no respondía el beso por que estaba confundido.


pero tenia que separarse por la falta de aire, después se dispuso a meter su mano bajo la camiseta del menor y se dirigía a las tetillas las empezó a acariciar e hizo que el menor gimiera de una manera tan dulce.


 


-ah! kami-chan… ah!!-


 


el mayor empezó a quitarle la camiseta porque le estorbaba, la piel del menor quedo al descubierto, su piel se veía tan blanca, tan deliciosa.


 


-apaga… la luz…es vergonzoso- le decía teru cubriéndose los ojos.


 


-no, quiero ver tu rostro-


 


el castaño empezó a morder y besar las orejas del peliplata, después bajo con su lengua por su delgado cuello, mientras lo recorría, iba dejando pequeñas marcas, llego a las tetillas y las empezó a succionar y a morder teru gemía tan dulcemente por tal acción del mayor.


 


-ah!... mmm…-


 


kamijo baja con su lengua por el delicado y hermoso torso de teru, comenzó a besarlo, acto seguido el menor arqueo la espalda al sentir esas muestras de pasión que llegaban a su ombligo.


inmediatamente le quita el cinturón, ya que estorbaba, se da cuenta el mayor que se notaba un bulto en el pantalón y sonrió de manera perversa.


 


-parece que esta parte ya se puso dura jejeje-


 


-eh?... no… no es cierto- decía con la voz entre cortada.


 


el castaño se dispuso a besar ese bulto, para después desabrochar el pantalón y bajar el bóxer que tenia el sexy guitarrista, después toma el miembro entre una de sus manos para después empezar a acariciarlo d arriba hacia abajo, el chico apretaba sus puños con la sabana entre sus dedos y seguía gimiendo dulcemente.


acto seguido el vocal empieza a lamerlo y después lo mete en su boca, se mueve rápido y mira lo que hace el menor, levanta levemente la cadera y se muerde el labio inferior en señal de que le gusta.


 


-kami-chan… me… voy a venir…-


 


al escuchar eso lo empezó a hacer mas rápido, teru movía sus caderas en señal de que terminaría pronto.


 


-ahh!!!!-


 


teru se vino en la boca del vocal, después lo saca de su boca, los fluidos del menor escurrían por su labio inferior.


 


-eso estuvo bien verdad? ahora vamos a disfrutar mas, esta bien?- dice limpiándose el labio.


 


-si… esta… bien…-


 


lo voltea y lo pone en cuatro, después mete sus dedos dentro de la boca del menor para lubricarlos. y empieza a tocar la entrada del chico.


 


-ahh!- gemía el chico


 


-se siente bien?-


 


-si…-


 


-entonces te haré sentir más…-


 


después empieza a lamer la entrada mientras abría su trasero, teru lo ayudaba, lo hacia lento para que pudiera entrar después.


 


-quiero… más… ahí… kami-chan…-


 


siguió lamiendo, pero ya no aguantaba mas quería ya estar adentro de el así que se separo y lubrico sus dedos con su saliva para poder dilatarlo.


primero mete un dedo y lo mueve en forma circular, el menor sentía que se derretía y gemía pero se mordía un labio para que no lo escuchara.


 


-ah!!! ... mas… mas…-


acto seguido metió dos dedos mas, teru movía sus caderas de atrás hacia delante.


 


-date… prisa…por favor…ya no aguanto…-


 


-claro…-


 


kamijo saca sus dedos y se levanta, se quita la toalla y deja al descubierto su gran virilidad, después se apoya en la cama y con una mano lo agarra de la cadera y con la otra intenta entrar en teru, pero le fue fácil entrar.


 


-ah!!!... me… duele…- decía con la voz entrecortada.


 


-pero si entro toda, no te preocupes ya no te va a doler, me voy a empezar a moverme-


 


-si…-


 


el vocal empieza a moverse lentamente, sentía que se iba a derretir, las entrañas de teru estaban ardiendo, los gemidos del chico llenaban más de pasión a kamijo y las embestidas iban más rápido y muy fuerte quería llegar más dentro.


 


-ah!!... mmm… más… rápido… así…-


 


mientras lo hacia mas fuerte el chico tomo su miembro y empezó a masturbarse muy rápido, kamijo se detuvo un momento, saco su miembro y giro al menor hacia el, lo volvió a penetrar y las embestidas comenzaron de nuevo, el mayor quería ir mas profundo, así que tomo sus piernas y las abrió mas, a tal punto qué sus rodillas ya casi tocaban su pecho.


 


-mmmm… ah!! …-


 


kamijo sentía que ya iba a terminar así que bajo las piernas de teru y saco su miembro, levanto al chico y el se acostó.


 


-teru, siéntate-


 


-eh?- le miro.


 


teru se dispone a sentarse sobre kamijo, toma el miembro del mismo y lo metió otra vez.


 


-ahora muevete, apoya tus manos en mí…-


el chico empieza a moverse, pero de una forma torpe, entonces el vocal lo ayuda tomándolo de la cadera y empieza a moverse mas rápido, sin darse cuenta el mayor había quitado sus manos y empezó a moverse por si solo, al tiempo que el otro agarraba el miembro del menor y empezó a masturbarlo.


 


-no… espera… ah!!!-


 


kamijo estaba a puno de venirse, pero termino teru primero, sus fluidos cayeron en el abdomen del castaño.


 


teru se movía mas rápido, kamijo termino dentro de el, teru se levanta y se recuesta sobre el castaño, de su trasero se desbordaba el semen del mayor, el menor estaba muy cansado al punto de quedarse dormido, pero antes lo abraza del cuello y le da un dulce beso y al fin se queda dormido y el mayor lo abraza y se quedan dormidos.


 


al día siguiente teru despierta y mira el rostro durmiente de su amor, no lo dejaba de mirar ni un mirar mientras sonreía, y después el mayor al fin despertó.


 


-ohayo, kami-chan-


 


-ohayo, teru, como te sientes?-


 


-bien… oye quiero decirte algo-


 


-lo que me ibas a decir ayer verdad?-


 


-etto…si…-


 


-pues dímelo-


 


-pues yo… etto… etto yo a ti, yo a ti…-


 


-si…-


 


-TE AMO-


 


al fin le dijo lo que sentia, con las mejillas pintadas de carmin, kamijo lo mira con mucha ternura y le sonrie.


 


-me haces muy feliz al decirme, pense que nunca me lo dirias-


 


-eh? En serio?-


 


-si y sabes? yo también te amo- y le da otro dulce beso.


 


-en serio?! tu me amas?!-


 


-si que no te a quedado claro? bueno, ya es tarde y tenemos que ir con los demás, vamos a bañarnos-


 


-OK vamos-


 


enseguida el vocal levanta a su amado a la ducha y mientras mojan sus cuerpos se abrazan y se besan, al terminar comienzan a vestirse el castaño se pone la misma ropa y se preparan para salir, cuando el mayor abre la puerta va pasando yuki y los mira.


 


-wow, hasta que teru se decide, felicidades chicos- les dice yuki.


 


-eh?... gracias… yuki-san-


 


-y tu ayer estabas haciendo mucho ruido con hime-chan, no me dejabas dormir yuki- le dice kamijo.


 


-eh? yuki-san y hiza-chan… son…-


 


-no me digas que no te habías dado cuenta teru, verdad yuki?-


 


-si, es verdad, nosotros salimos, pero bueno dense prisa van a llegar tarde, nos vemos al rato- se despide yuki y se va corriendo.


 


poco tiempo después llegan al estudio de grabación, pero llegan tomados de las manos.


 


-ohayo, minna-san- grita teru.


 


-oigan por que llegan tarde?- pregunta hizaki.


 


-mi amor ya te habia dicho, ya salen juntos- le dice yuki.


 


-ah, pues felicidades-


 


-si!!! felicidades kamijo hasta que se te hizo verdad?- les dice jasmine.


 


-si… gracias…-responde el pequeño guitarrista nervioso.


 


-gracias pero no fue fácil chicos jejeje, bueno vamos a ensayar-


 


-OK!!!-gritan todos.

Notas finales:

bueno ojala les guste mi oneshot y bueno dejen muchos coment 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).