Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los traumas de deidara por yukino19

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste

Notas del capitulo:

es un deixsasu

Sasuke se dirigía a su casa después de un día muy aburrido en la escuela.


Sasuke: puaj que asco de escuela, odio a los maestros y a mis estúpidas compañeras que bien podrían pasar por golfas.


Dijo el pelinegro mientras pateaba una lata con ira.


Sasuke: y la mas puta de todas haruno piernas abre fácil… que asco de tipa.


Al llegar a su casa vio saliendo de la casa de al lado a una chica rubia que tenía una media cola y un mechón cubría uno de sus ojos, tenía unos hermosos ojos azules maquillados solo con delineador negro, usaba unos jeans negros y una camisa negra larga con las palabras death en letras rojas calzaba unos converse negros y  usaba unas muñequeras negras que también decían death.


Sasuke: fiuuu fiuuu.


Dijo mientas la chica pasaba a su lado la cual ni siquiera escucho debido a que tenia puestos unos audífonos, sasuke no le siguió prestando atención así que opto por seguir su camino, al llegar a su casa.


Yukino: Bienvenido.


 Dijo su madre mientras lo abrasaba efusivamente dejando sin aire al pelinegro.


Yukino: tu cena está en la nevera, no te acuestes tarde, estaré de vuelta mañana bay cielo.


Dijo la mujer mientras lo soltaba y le daba un cálido beso en los labios a su hijo, para luego salir rápidamente de la casa.


Sasuke: que madre más rara y empalagosa tengo.


Dijo sasuke para sí, mientras se dirigía a la nevera  para sacar su cena calentarla y comerla, después de eso se dispuso a hacer su tarea y limpiar la casa, pues su madre al ser madre soltera no podía trabajar y hacerse cargo de la casa al mismo tiempo.


(Mientras tanto en la casa vecina)


Kira: ¡mas te vale hacer tus deberes no quiero que tu profesora me dé más quejas!


Grito un alto hombre de cabello castaño y ojos rojos, mientras la rubia se tiraba en la cama ignorándolo y subía el volumen  a la música, el hombre al ver que la rubia no obedecía la tomo del cabello, asiéndole mucho daño.


Deidara: aarg itai suéltame itai itai.


Gritaba de dolor la (ok ok era más bien el rubio jejeje)


Kira: estoy arto de ti y de tu desobediencia a partir de ahora aras lo que te diga Ho si no.


Una sonrisa malvada curvo los labios de castaño, mientras giraba al rubio asiendo que este lo mirara a los ojos.


Deidara: are mi tarea pero suéltame ya.


Dijo el rubio con miedo en la mirada mientras volteaba la cara y una lágrima corría por su mejilla, el castaño lo soltó rápidamente y salió de la habitación, el rubio cayó de rodillas en el piso y dejo correr una fuente de lágrimas que le corrieron todo el delineador.


(en casa de sasuke)


El pelinegro se encontraba en su cama mirando el techo muy aburrido.


Sasuke: quien seria aquella chica mmm, no la avía visto por aquí a decir verdad no estaba desocupada es casa, mmm su familia debió comprarla claro eso fue de seguro.


Se dijo sasuke mientras se levantaba de la cama y se dirigía a la ventana de su cuarto.


  

Notas finales:

si quieren conti alimenten mi ego con sus comentarios plis

ego:quiero creser seh

yukino19:creceras ya lo veras muajajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).