Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don´t leave me...Sasuke por hikari_senshi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Saquen su cajita de pañuelos.

Escuche este OST y no pude contenerme y decidi escribir. Ojala les guste.

¡A Leer!

Notas del capitulo:

Escuchen el OST mientras leen.

http://www.youtube.com/watch?v=6wz1xA5kxVI&feature=fvst

“Don´t leave me…Sasuke”

 

Sasuke x Naruto

 

Drabble

 

 

 

Siempre supe que serias la persona que mas amaría en este mundo. Recuerdo la primera vez que te conocí. Tus amigos y tú llegaron a aquella discoteca, supongo que era para celebrar que habían terminado la preparatoria.

 

Parecías un chico solitario, muy pocas veces te vi sonreír esa noche.

 

Estaba entregando un encargo, termine antes de lo planeado y fui a verte. Siempre fue el atrevido, el impulsivo.

 

Bastaron un par de oraciones para que comenzara a odiarte o viceversa.

 

Unas cervezas, algunos golpeas, y tuvimos sexo en unos de los baños. Jamás fui el pasivo, pero tú me hiciste serlo, y no me opuse.

 

Te ame. Amaba ese andar tuyo lleno de seguridad; la mirada penetrante, la sonrisa altiva, aquel gesto al arquear tu ceja de manera soberbia.

 

Tu cuerpo, tus manos que acariciaban cada parte de mi cuerpo, tus labios…cuando me susurraban un “Te amo”

 

Poco después, me tuve que marchar a Italia. Por un cargamento, tu no entendías el por qué, hasta que te confesé la verdad, pensaste que te había mentido todo este tiempo, y yo, solamente te abandone.

 

Supe después que te uniste a la banda enemiga, y tu misión era liquidarme.

 

No me importaría morir en tus brazos, pero sé que tu odio hacia mí era peor del cuando me marche.

 

Sasuke, perdóname por no pensar en ti, perdóname, pero no puedo arreglar el pasado, el futuro no existe ya para mí, yo lo sé.

 

Solo esperaba una segunda oportunidad de tu parte pero sé que no puedo pedirla, lo siento.

 

Llegue a Japón.

 

Nos tendieron una trampa cuando descargábamos la droga; tú estabas ahí, corrí por impulso llevándome de encuentro a cinco tipos que tenían intenciones de asesinarme…

 

Pero fuiste tú quien me disparo.

 

Dos balas me hirieron, haciéndome caer, delante de ti.

 

Tu mirada parecía ser aquella que me asustaba cuando recordabas algo de tu pasado. Mis lágrimas caían sin importarte en lo más mínimo, solo te contemplaban a ti.

 

Estire una de mis manos intentando en vano para acariciarte por última vez; que ironía de la vida, ahora que te había encontrado, tú mismo me estabas alejando. Ahora había dejado todo por ti, era yo quien, abandono la última oportunidad de ser feliz, tú ya no me querías.

 

-Adiós-

 

Dijiste fríamente y yo, solo sonreí como antes lo hacía.

 

-Te amo Sasuke-

 

Solamente levantaste aquella arma. No expresabas ni dolor, felicidad u otro sentimiento.

 

Estabas vacio.

 

-Perdóname por abandonarte hace dos años…pero nunca deje de amarte…-

 

Mi cuerpo no soportaría mas, la sangre no dejaba de correr por mi abdomen, el dolor era insoportable, pero, el dolor de no volver a verte, que era la última vez en este mundo a tu lado, era el que hacia mi corazón desangrarse.

 

Y al fin pude sentirme libre.

 

Una lagrima rodo por tú mejilla.

 

Tus delgados labios temblaban y sentí tu mano en mi rostro.

 

-Perdóname-

 

Sentí caer en un abismo, solamente me aferre a tus manos, y expire.

 

No me dejes, Sasuke.

 

FIN

Notas finales:

¡Un comentario me haria feliz!

Y si alguien desea matarme, todo con respeto (xD)

¡Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).