Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gané algo más que una apuesta por Mfer

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaración: Uzumaki “Kawaii” Naruto le pertenece al Uchiha “Bastardo” Sasuke y todos los demás personajes de la serie le pertenecen a su propietario el Sr. Masashi Kishimoto, yo sólo utilizo a sus personajes para animar mis fic y lo hago sin fines de lucro.

 

 

Desde que me traslade del colegio Suna a Konoha, me he dado cuenta que me gustan los hombres, más que las mujeres y sobre todo me he fijado en mi compañero de trabajo, Gai de 30 años, con un perfecto cuerpo por que es el sensei de deporte, mide 1,84 y pesa como unos 76 kilos, tiene tanto el cabello negro como los ojos, y aunque en ocasiones es muy raro, es una persona que no hay que subestimar.

Antes de contarles más les voy a decir como soy yo, mi nombre es Baki, soy el sensei de historia, tengo 33 años, mido 1,80 y peso 75 kilos, tengo el cabello castaño oscuro y los ojos negros, soy bien parecido y nunca pensé que a mi edad me gustan los hombres.

Continuando con mi historia, desde que llegue a Konoha, él ha sido un gran amigo, y le he ayudado a conquistar algunas mujeres, ya que con la forma de vestir y peinarse no le ayuda mucho.

 Nos llevamos tan bien que un día que nos encontrábamos en su casa viendo el televisor me di cuenta que había este domingo 4 de junio era la final de fútbol nacional y lo más importante mi cumpleaños número 34.

Así que decidí apostarle al más débil estadísticamente y claro que Gai escogió al más fuerte, y sabiendo que él no creería que yo le fuera al débil.

- Estas bromeando verdad Baki.- dijo como no creyéndome.

- Claro que no Gai.- respondí riéndome.

- Está bien y el que pierda la apuesta le va a mamar el miembro al ganador por 5 minutos.- dijo tranquilamente.

Pero en el momento que escuche esa propuesta de sus labios carnosos, se me endureció el paquete y gracias a Kami-sama traía puesto unos pantalones algo anchos con los que no se me notaria.

- Acepto la apuesta.- dije serio pero por dentro esta más que feliz.

- Bueno, que te parece si nos vemos en la azotea del edificio donde vives.

- Bueno, ahí te veo el domingo al acabar el partido amigo.- dije decidiéndome de él.

 

El domingo al mediodía fue el juego, y para cuando estaba a punto de acabarse el partido, equipo con menor posibilidades de ganar anota y le gana al con mayor posibilidad y al favorita para ganar el torneo. Y eso significaba que Gai me la chuparía, pero sin fantasear mucho pensé que no iba aceptar y de seguro iba preferir darme otra cosa en cambio.

Sin embargo rápidamente me vestí con un short y una playera sin mangas, y subí calmadamente, hasta llegar a la azotea y él ya estaba con un jeans ajustado y una camisa con los 2 primeros botones desabrochados luciendo tan bien formado en pecho, y su apetecible olor a hombre, y sobre todo por que había llevado algo diferente a su habitual vestimenta.

- No vas a cumplir, ¿Verdad?- dije cuando ya estaba enfrente de él.

- No quiero hacerlo pero porque sé que eso nada más quedara como una experiencia entre amigos.-dijo algo nervioso y agrego.- Bueno, hagámoslo rápido que quiero terminar esto ya.

Se hincó y bajó mi short y mi bóxer de un solo jalon, y mi miembro estaba apenas endureciéndose, de un solo golpe la introdujo en su boca haciéndome gemir, y empezó a chupar rápido mi pene, esta fue creciendo en su boca de Gai lo hacía con mayor rapidez y fuerza como queriendo terminar rápido, pero se la sacó.

- No puedo más, ahorita volvemos a comenzar.- dijo nerviosamente a lo que me sorprendió por que él no es de los que se rinden tan rápidamente.

- Toma tú tiempo.- dije tranquilo ya que estaba feliz.

- Baki tú me la hubieras chupado.

- Claro.

- No te importaría, así me ayudarías a agarrar confianza.- dijo con una pequeña sonrisa.

- ¿Cómo Gai?- pregunté inocentemente.

- Chapándomela.

Y en eso él se levantó, se bajo su jeans quedando en un bikini rojo que en verdad me dejo muy sorprendido y nervioso, ya que le bajé su ropa interior y su miembro era hermoso, lo tomé con mis manos y pensé como lo haría, pero con mi lengua lo lamí desde la punta y hasta sus testículos, lo miré y sonrió y acarició mi cabeza.

Ya sin la experiencia de mamada a un hombre, con cuidado me lo introduje en mi boca lentamente y empecé a succionarlo de una manera muy lenta mientras mi lengua jugueteaba adentro y Gai sólo gemía, me lo tragaba todo lentamente y su cabeza traspasaba mi campanilla, y me quedaba con su pene adentro.

Luego iniciaba un vaivén más fuerte, y él cuál, como si estuviera penetrando un buen hoyito enloqueció de placer, hasta que finalmente y justo cuando su caliente virilidad nuevamente llegaba a mi garganta explotó inundando mi boca de semen y cuando termino me sacó su pene de mi boca.

- Gracias es la mejor mamada que me han dado.

Por mi parte, me levantó e inesperadamente me besó, yo no quise desaprovechar y le correspondí parecía que tenía años de no besar a alguien (era mi primer beso con un hombre), vaya manera de hacerlo, nuestras lenguas saboreaban su semen y se entrelazaban en besos apasionados de tornillo.

De repente él se volvió hincar y de sólo bocado se devoró mi miembro disfrutando más que hace un rato, yo en cambio al sentir sus labios deslizarse desde la cabeza hasta donde termina mi tronco me puso a mil y me corrí enseguida, me bajé hasta el suelo y nos volvimos a besar.

Luego él me desnudó y yo boca abajo abierto de piernas y él encima de mi metido en ellas, nos seguíamos besándonos, el sentir su pene embistiendo al mío me llenaba de placer, de pronto él buscó la manera de metérmela y lo consiguió, y me la metió de golpe y porrazo completa, yo sentí dolor, pero estaba muy dilatado, que enseguida se volvió placer.

Además ese vaivén y Gai diciéndome, así eres mío, te lo voy a meter una y otra vez, y finalmente se vino, y el sentir ese líquido caliente en mi ano fue placentero, descansamos abrazado tranquilamente en la azotea de mi edificio.

- Feliz cumpleaños Baki.- me dijo sonriendo y abrazándome más fuerte.

- Te acordaste.- solo puede decir por que mire a Kakashi (un compañero del colegio) que se iba bajando la escalera de la azotea, nos vio, sólo me quedaba averiguarlo. - Gai creo que nos vio Kakaski.

- No importa, él tiene una relación con Iruka.

- ¿Qué con el tierno y amable Iruka?.- dije muy sorprendido.

- Si, pero eso no importa ahora. Sabes Baki me gusta mucho.

- Y tú a mi.- dije tímidamente.

- ¿Quieres ser mi pareja?

Y desde ese momento nos convertimos en pareja, sin importar el que dirán, por que nos amamos y le puedo decir que fue él mejor cumpleaños de mi vida.

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y haya sido merecedora de un comentario. Ya que lo hice con el fin de festejar el cumpleaños el sensei de mí amado Gaara y disculpas por si hay faltas de ortografía.


 Así que…


“Feliz Cumpleaños Baki”


 


Su amiga Mfer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).