Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doushite kimi wo suki ni natte shimattandarou por misyou

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quiero decirles que la carta que escribe nuestro querido Jae no llega a manos de Yunho, solo es una forma de sacarse todo lo que siente y de no ser lastimado en el proceso.

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Monotype Corsiva"; panose-1:3 1 1 1 1 2 1 1 1 1; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:script; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 0 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Doushite kimi wo  suki ni natte shimattandarou

 

Mi Querido Yunnie:

¿Por qué tuve que enamorarme de ti? Esa es una pregunta que siempre viene a mi cabeza, pues se de sobra que tu solo me vez como un simple amigo, a pesar de que para mi eres todo.

         Durante mucho tiempo me he estado engañando a mi mismo diciendo que solo eras mi mejor amigo, sin embargo, ese engaño ha llegado a su fin, ya no puedo seguir ocultando lo que siento por ti.

         He intentado olvidarte desde que asumí esta realidad, debido a que se de antemano que no soy correspondido .Durante este año he estado con dos chicos esperando de esta forma poder olvidarte. Con el primero estuve alrededor de dos meses, tu lo conocías, el era de Súper Junior, si era Heechul; con el viví momentos muy bellos, pero debido a mis sentimientos hacia tino pude seguir con el, pues sentía que lo estaba engañando y que todo lo que estábamos viviendo juntos era una completa farsa; además durante el tiempo que estuve con el por muy extraño e irónico que parezca, nosotros nos acercamos cada vez mas y creo que el se dio cuenta, mas no dijo absolutamente nada .Luego de haber terminado con el, nuestra relación siguió igual hasta que un día nos empezamos a distanciar; es verdad los últimos meses te he sentido mas lejos que nunca a pesar de la demanda que en este momento nos tiene separado, siento que tu mismo has creado una barrera entre nosotros que nos a alejado; y ha sido durante este periodo se soledad en que conocí una parte de nuestro amigo que me atrajo; pues si, encontré en Changmin nuestro compañero de grupo, algo que no se como explicarlo. Por cosas del destino nos hemos vuelto a reunir los cinco y tu te has dado cuenta de la química existente entre nosotros; en verdad yo pensé que con el te podría olvidar y de esta forma no seguir lastimando a mi corazón, pero lamentablemente el destino no quiere que sea así. Changmin, el único chico con el cual te podía sacar de mi corazón tiene que partir lejos de aquí, a un destino que es de cierta forma es incierto pero que sin duda es una gran oportunidad para el. Además vasto verte aquel día en que por casualidad nos encontramos para darme cuenta lo mucho que te necesito; aquel día, yo nuevamente estaba desvastado por los sucesos que me estaban sucediendo a nivel personal; en aquella ocasión volviste a ser mi luz en ese amanecer que según mi parecer no podía ser más nublado y obscuro. Me di cuenta de que no importa con quien este, pues eres el único que me da fortaleza para comenzar un nuevo día y al único al cual no me importa dedicarle mis lágrimas; eres la persona que me hace olvidar este mundo. Tu sola presencia es suficiente para olvidar al resto.

Aquel día que nos topamos, de cierta forma fue como revivir el pasado, aunque fuiste un poco frío si he de ser sincero, pero a mi no me importo. En aquella ocasión me di cuenta de que por mucho que quisiera a Changmin y lo encontrara la persona ideal para borrarte de mi mente no lo iba a lograr, aunque se quedara a mi lado y no se fuera, el no iba a lograr borrarte de mi corazón.

         Hoy me entere de que buscas sentirte querido, buscas a ese alguien especial. Pensar que yo podría serlo me aterra, porque me encuentro ligado a Changmin hasta su partida, pues prometí no dañar su corazón. Sin tan solo pudieras esperar por mí hasta entonces, pero eso es imposible, eres un chico muy querido y amable, se seguro durante todo ese tiempo habrás encontrado a alguien especial para ti y yo de nuevo quedare sola con estos sentimientos.

         Pero aun así no pierdo la esperanza que algún día podré decirte todo lo que siento y que a lo mejor ese día me des una oportunidad y sea correspondido.

         Con mucho cariño de quien te ama con todo su corazón

                         Kim Jaejoong (Boo)

       

 

Notas finales:

Si he de ser sincera esta historia tiene mucho de realismo, debido a que los sentimientos de Jae son mis sentimientos hacia cierta persona que como bien dice la carta lo he transformado en mi mejor amigo.He puesto en Jae todo lo que he vivido este ultimo tiempo, es mi forma de desahogarme.

solo espero k les alla gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).