Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amor Biarro. por Juany-Sama

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El Saiyan Raditz estaba sentado en una montaña comiendo comida del cielo que le enviaba su hermano Goku, mientras a su lado reposaba un cigarrillo.
Su expresión era de tranquilidad, pues Goku con ayuda de Piccolo que era una autoridad celestial representada en la tierra, estaban urdiendo un plan para sacarlo de allí mediante un tramite judicial.
Pero el en parte no sentía la necesidad de salir “del infierno” donde estaba, pues al fin y al cabo el no merecía otro lugar, pero no dejaba de darle rabia la situación de Vegeta a quien sabia que lo aguardaba el infierno, pero estaba disfrutando de una vida que no merecía un ser que desapareció tantas vidas.

- Umm Raditz, asi que dentro de poco abandonaras el infierno. Exclamo Freezer en tono burlón.

- Es probable que si, a mi me da igual.


Freezer se pone delante de Raditz, mientras mira al guerrero con una sonrisa llena de lujuria.
El valiente Saiyan se ve intimidado , poniéndose de pie y comenzando a volar hacia la dirección contraria a Freezer.

El príncipe del hielo ensancha su sonrisa y persigue a Raditz, sobrepasándolo en pocos segundos.

Raditz intenta golpear a Freezer pero este bloquea el feroz puñetazo y asi comienza una batalla en la que freezer esquivaba con agilidad los golpes del Saiyan y Raditz bloqueaba los suyos de igual manera, hasta que freezer le pone una patada en el estomago y la pelea sigue como antes, excepto que Raditz recibía cada tanto un golpe.
Ahora es freezer quien recibe un golpe en la cara  y uno en la boca del estomago que lo deja sin aire.
Raditz va a darle un fortísimo golpe en la cara, que es bloqueado por freezer, quien ahora golpea el brazo de Raditz en la mitad, haciéndole proferir un fuerte grito del dolor.
Freezer empezó ahora a golpear a Raditz, superándole ampliamente aunque este lograba cada tanto asestarle algún golpe.

Raditz desprende algo de energía alejando  de este modo a su contrincante.

El Saiyan comienza a reír y Freezer lo mira sorprendido, pues Raditz estaba bastante lastimado.

- ¡De que te ríes imbecil!

- De esto Freezer.

Raditz se transformo en supersaiyajin ante la mirada súper atónita de Freezer.


- Mi hermano me ha enseñado a hacerlo.

Raditz golpea en la cara a Freezer y luego en el mentón lanzándole hacia arriba, para empezar a golpearlo ferozmente.

Freezer escupió sangre y miro a Raditz aterrado mientras el Saiyan se reía.

Pero Freezer automáticamente cambio la cara y comenzó a reírse.

Raditz ahora lo miraba aterrado.

Freezer se transformo como lo hizo contra Goku.

- Jaja eso no te sirvió contra mi hermano.

- eso fue por el desgaste de energía, pero yo era en realidad mas poderoso y ahora no perderé energía porque estoy muerto, Jaja, idiota.

Raditz puso un semblante serio, pero aun asi se dispuso a pelear.

La pelea era muy pareja, los golpes de Freezer eran mas rápidos, pero los de Raditz eran mas fuertes.
Freezer empezó a golpear a Raditz con patadas que este bloqueaba con la pierna, para tirarle un fuerte gancho a la cara que Freezer esquivo por los pelos.

Los dos se separaron para descansar, los dos una vez descansados se sonrieron mutuamente y arremetieron el uno contra el otro.

En ese momento Raditz sintió un fuerte golpe en la columna que lo obligo a gritar y uno en la cabeza que lo aventó para abajo.

- Ce… Célula.

- Jajaja,  mi deporte preferido es golpear Sayajins.

- ¡TRAMPOSO!

Era Goku que lucia furioso y se lanzaba contra Célula, quien era bastante mas fuerte que Goku, pero que ante la sorpresa del que Goku se encuentre y la ira de Goku por la trampa que le habia hecho a su hermano, no tardo en imponérsele de manera abismal.

Freezer se lanzo sobre Goku, siendo arrojado por una fuerza que lo aventó al suelo, era Paikuhan aquel guerrero que tanto odiaba.

Freezer le arrojo muchos rayos que el soberbio guerrero consiguió eludir con una dificultad muy bien disimulada.

Cuando se dio cuenta del ardid de Freezer este ya estaba atrás suyo yendo a por Goku, cuando Paikuhan lo agarro de los brazos.

- ¡Soltadme insecto verde!

Freezer después de forcejear lo golpeo con un cabezazo en el rostro.

Freezer fue hacia Goku que estaba dominando a Cell.

- ¡Maldito Sayajins!

Freezer mordió la pierna de Goku haciéndolo gritar.

Goku lo golpeo con una feroz patada estrellándolo contra el suelo.

Cell aprovecho la discusión para golpear a Goku en la cara y además le tiro un rayo a Paikuhan que lo dejo inconsciente y empezó a pelear con Goku de igual a igual.



                                           ***

Goku y Cell habían ido a pelear a otra parte para no lastimar ni a Freezer ni a Paikuhan, ni a Raditz.

Mientras tanto Freezer despertaba a Raditz de un beso.

Raditz se despierta sobresaltado y una vez observando a Freezer con expresión incrédula le corresponde el beso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).