Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BATALLA DE LOS SHINIGAMIS Y EL ELEGIDO por Pri_sasukelove

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI EL CAP!!!

ESPERO LES GUSTE!!!!

GRACIAS POR SUS REVIEWS LOS CUALES ME AYUDAN A SEGUIR ESTA HISTORIA.

(PERSONAJES DE MASASHI)

 

¡¡UNA TRISTE NOTICIA:PERDI A MI DOBE!!

 

 

 

 

 

Karura se retiro diciéndoles que si descansaba lo necesario  el azabache se recuperaría sin ningún problema , Itachi subió a su cuarto para acompañarlo hasta que despertara.

 

Mientras abajo……..

 

 

 

 

 

—Minato tengo que decirte algo…..

 

 

 

Era Fugaku quien por el celular hablaba a su amigo para contarle la triste noticia sin embargo él……….

 

 

 

—Ya lo sé …..lo de NARUTO….-Respondió entrecortado y casi sin vos demostrando que había llorado.

 

 

 

 

 

—Como te enteraste??!!-Pregunto sorprendido.

 

 

 

 

 

—….Me dijo Anko y mañana en la junta tenemos que organizarnos para ir a la sociedad de almas , te veo halla , adiós….

 

 

 

 

 

—Adiós.

 

 

 

 

 

—Amor como lo tomo?-Pregunto Mikoto.

 

 

 

 

 

—Ya lo sabía.

 

 

 

 

 

—¿Cómo?

 

 

 

 

 

—Anko le dijo , su vos…….. apenas podía hablar ¿¿Porque a la gente buena les pasa estas cosas??-Se cuestiono deprimido.

 

 

 

 

 

—No lo sé , querido……

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

(Cuarto del uchiha)

 

 

 

 

 

—Mmmmm…….¿Que me paso?-Pregunto entreabriendo sus ojos.

 

 

 

—Ototo , me alegra que estés bien ; nos preocupaste-Respondió el mayor acercándose a su lado-Te desmayaste tras sentir dolor en tu cuerpo.

 

 

 

 

 

—Esa sensación……fue horrible Itachi , parecía como si oprimieran mi corazón con mucha fuerza…..¿Por qué me paso eso?-Pregunto apoyándose en el respaldar de su cama.

 

 

 

 

 

—Ototo……yo……bueno…..hay algo que ….tienes que saber-Dijo dudoso no quería verlo llorar , pero tarde o temprano lo sabría.

 

 

 

 

 

—Esto está relacionado…….con….Naruto ¿Verdad?-El ya sospechaba la mirada de su hermano le indicaba que no era nada bueno.

 

 

 

 

 

Itachi se quedo en silencio.

 

 

 

—Por favor , no me ocultes nada aniki…..

 

 

 

Escuchar aquellas palabras temblorosas de su hermano lo izo sentir muy mal , sabía bien como reaccionaria.

 

 

 

 

 

—Me entere que tu y Naruto eran compañeros opuestos , Otosan lo sabia ¿Recuerdas cuando de niños asistimos a una reunión donde todavía no teníamos idea que es lo que hacían nuestros padres?

 

 

 

Sasuke asintió.

 

 

 

—Lo recuerdo vagamente pero…..ese día Otosan nos presento a su amigo el capitán Minato Y también a….

 

 

 

 

 

—NARUTO…..-Completo la frase de su hermano.

 

 

 

 

 

—Sí…..Ustedes se unieron en aquel momento.

 

 

 

 

 

—¿Qué quieres decir?

 

 

 

 

 

—Cuando tu lo saludaste con la mano y el te correspondió de la misma forma….¿Sentiste algo?

 

 

 

 

 

—Como una corriente….se extendió por todo mi cuerpo….no me acuerdo mucho pero  creo que empezamos a discutir…..

 

 

 

 

 

—Entonces Naruto también lo sintió?

 

 

 

 

 

—Sí…..¿Pero porque esta charla? ¿Qué tiene que ver?

 

 

 

 

 

—Tú  solo contéstame ¿Has experimentado algo fuera de lo común?

 

 

 

 

 

—Desde el primer día que lo vi en el escuela no pude evitar sentir que él y yo estábamos como conectados , con el transcurso de los  días La capitana Karura me dijo que Naruto y yo compartíamos un fuerte vinculo ,más  que el de un compañero opuesto………….pero ITACHI ya basta de interrogatorio dime que le paso???

 

 

 

 

 

 

 

—La razón de el dolor que sentiste es que la unión , el lazo o como quieras llamarlo se ha roto por completo , es decir , que TU Y NARUTO……….. ya no son compañeros opuestos el no te sentirá y tu a él tampoco……..porque ya no es un shinigami.

 

 

 

 

 

El azabache no sabía cómo tomar eso simplemente bajo su mirada , no podía llorar no porque no quisiera sino que había llorado tanto antes que ya no salía nada de sus ojos.

 

 

 

 

 

—Lo siento Ototo…..

 

 

 

 

 

—Quiero estar solo por favor….-Suplico el azabache.

 

 

 

 

 

—Está bien……

 

 

 

Volvió a recostarse mirando el techo , después de todo eran las 9 de la noche y necesitaba descansar.

 

 

 

 

 

—Tengo que dejar de llorar eso no me ayuda en nada ,voy a traerte de vuelta Naruto y recuperare nuestro lazo porque te amo dobe…..hare lo que sea por tenerte de vuelta a mi lado.

 

 

 

Al cabo de unos minutos quedo profundamente dormido , pero soñando…….

 

 

 

El moreno caminaba en plena oscuridad no había nada a su alrededor , unos pasos más al frente y vio a un chico de su edad de espaldas su expresión cambio a una de emoción y salió corriendo hacia él.

 

 

 

 

 

—NARUTOOOOO!!!!!!!!!

 

 

 

El mencionado de dio la vuelta mostrando un rostro de seriedad.

 

 

 

—SASUKE…..

 

 

 

 

 

—¿Esto es un sueño verdad?

 

 

 

 

 

 

 

—Sí……no me sigas……

 

 

 

 

 

—¿AHH?

 

 

 

 

 

 

 

—No quiero que me sigas…..-Volvió a repetir el rubio.

 

 

 

—Que……dices…..Naruto…..

 

 

 

 

 

 

 

—Aunque sea un sueño…….yo…….no vengas……..”TE HARE DAÑO” si algo te pasa mi vida ya no ten……

 

 

 

 

 

—CALLATE!!!!!! No digas estupideces voy a ir por ti dobe…..nadie me lo impedirá-Grito interrumpiendo al rubio.

 

 

 

 

 

 

 

—SASUKE…..ES MUY TARDE….YA….NO SOY EL MISMO.

 

 

 

El rubio empezó a desvanecerse frente al moreno el cual quedo solo nuevamente , al instante despertó asustado y llevándose una mano a su cabeza.

 

 

 

 

 

—Solo…fue un sueño….solo un sueño-Trataba de convencerse a sí mismo y con la respiración algo agitada-Pero….parecía tan real verte ahí……no quieres que vaya ,  aun así no voy a retroceder es mi decisión , dobe…...

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

(Sociedad de almas)

 

 

 

 

 

—¿Para qué nos ha llamado Orochimaru-sama?-Pregunto Konan.

 

 

 

 

 

—Jeje….Naruto-kun quiere conocerlos……

 

 

 

 

 

—El ya es uno de los nuestros???-Pregunto sorprendido Sasori.

 

 

 

 

 

—Sí , la técnica que le he hecho ha salido muy bien , es todo un espada.

 

 

 

 

 

 

 

—Quiero ver a mi novio!!!!-Dijo Sakura con una sonrisa.

 

 

 

 

 

—Está bien Hidan , Kakuzu abran la puerta.

 

 

 

—Como ordene!!-Respondieron ambos.

 

 

 

Todos deseando ver como era el rubio ahora mirando por aquella entrada , las grandes puertas al abrirse dieron paso al bello individuo que pasaba.

 

 

 

—Esta tan…..*¬*

 

 

 

—Sasori cierra tu boca , baboso aunque es verdad es muy atractivo-Comento zetsu.

 

 

 

 

 

—Recuerden que el ahora es mi novio pobre de aquel que se le acerque-Respondió Sakura.

 

 

 

 

 

—JEJE….NO HAY PROBLEMA…..

 

 

 

El rubio vestía de pantalón blanco y chaqueta del mismo color sola dejando ver su torso desnudo y con su collar el de la piedra verde de su madre , ya no era un shinigami por lo que tenía llegando casi a su ombligo un agujero no tan grande pero tampoco pequeño lo que lo definía como todos sus compañeros que ahora era un espada.

 

Parte de su mechones rubios cubría uno de sus ojos , lo que lo hacía ver más hermoso su rostro no reflejaba ninguna clase de sentimiento , solo seguía caminando hasta ponerse frente al que ahora era su líder , inclinándose ante este como gesto de respeto.

 

 

 

—Había ordenado que se deshicieran de todas sus pertenencias , ¿Por qué lleva ese collar todavía?-Pregunto esto a Hidan y a Kakuzu.

 

 

 

 

 

—Quisimos sacárselo pero él no nos dejo-Respondió Hidan.

 

 

 

 

 

—Orochimaru-sama me quede con el por el simple hecho que me gustaba , es solo un capricho mío-Dijo el rubio lo más natural.

 

 

 

 

 

 

 

—Está bien , quédatelo , Naruto-kun te presentare con tus compañeros.

 

 

 

Fue diciendo sus nombres y estos se acercaban a saludarlo amistosamente ……llego el turno de la pelirosa.

 

—Y ella es Haruno Sakura…

 

 

 

 

 

—Hola Naruto-kun me alegra que estés con nosotros quiero mostrarte muchas cosas!!!

 

 

 

 

 

 

 

—Ella es tu novia Naruto-kun cuídala mucho-Exclamo Orochimaru en un susurro para que el rubio solo escuchara.

 

 

 

 

 

—Sakura muéstrame el lugar….

 

 

 

 

 

—Será un placer Mi AMOR…..

 

 

 

La pelirosa  detuvo  el caminar al decir sin pensar aquella palabra no sabía cómo lo tomaría el rubio , este lo miraba fijamente.

 

 

 

 

 

—No me molesta…..

 

 

 

 

 

—Ahh yo……

 

 

 

—Ya te dije no me molesta después de todo estamos de novios ¿no?-Dijo el rubio.

 

 

 

 

 

—Arigato Naruto-kun ñ_ñ….

 

 

 

 

 

Siguieron su paseo……

 

 

 

 

 

 —Aunque sea mi novia no siento nada por ella , tal vez el tiempo cambie eso…-Pensaba el rubio.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

El día que todos esperaban había llegado la junta con todos los capitanes , para ver que harían con la situación de los espadas.

 

 

 

Todos se presentaron , los jóvenes y los mayores , Sasuke acababa de llegar y como todavía no empezaba se puso a recorrer el lugar.

 

 

 

Se llevo una grata sorpresa cuando vio a ciertas personas al frente de él , estos solo le sonreían acercándose ya que el azabache ni se movía de su posición.

 

 

 

 

 

 

 

—Jamás se me paso por la cabeza que ustedes estarían aquí…..Juugo…..Suingetsu.

 

 

 

 

 

—JEJE…..¿Que cuentas Sasuke?

 

 

 

 

 

(CONTINUARA)

Notas finales:

¿¿MERESCO REVIEWS??

¿GUSTO?

BESOS ñ_ñ.

sayo!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).