Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BATALLA DE LOS SHINIGAMIS Y EL ELEGIDO por Pri_sasukelove

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA AMIGOS!!!!!!!!

GRACIAS POR SUS REVIEWS!!!!!!!!

ESPERO SEGUIR RECIBIENDO U_U!!

(PERSONAJES DE MASASHI)

AQUI VEREMOS TODOS LOS PERSONAJES QUE HAY.

 

LA JUNTA!!

 

 

 

 

 

—¿Suingetsu porque están aquí? Son shinigamis por lo visto y odio que me oculten las cosas….

 

 

 

—Primero si somos lo que piensas , siéndote sincero soy un capitán y juugo teniente ,y segundo no tienes derecho a reprocharnos nada siendo que tú también nos ocultaste cosas como ; la vez que mentiste diciendo que habías faltado al escuela por estar enfermo cuando en realidad estuviste cuidando de Naruto  y que me dices de lo que sientes por él?

 

—Ahh….yo….yo….bueno….es que…nosotros…-El moreno se trababa con sus propias palabras y un pequeño sonrojo acompañaba su rostro.

 

 

 

—JAJA , MIRA COMO SE PONE JUUGO….JAJA

 

 

 

—JEJE , la verdad Sasuke jamás pensamos que caerías en los encantos del chico nuevo-Comentaba divertido Juugo.

 

 

 

—La vez que te dije ,la frase : mientras no te enamores , jaja nunca imagine que pasaría….

 

 

 

—TKS…Si no te callas te hare trizas , y no me importa que seas un capitán!!!-Dijo con una venita palpitante en su frente y su puño levantado.

 

 

 

—Está bien….está bien…..solo una cosa más ¿Qué tal lo hace Naruto en la cama?-Pregunto picaron.

 

 

 

Eso detono la furia del Uchiha.

 

 

 

—Ahora sí….te voy a….

 

Cuando se disponía a abalanzarse sobre Suingetsu , Juugo lo agarro de su cintura.

 

 

 

—Suéltame Juugo!!! Quiero partirle la cara!!!!-Gritaba el moreno.

 

 

 

—Con más razón no lo hare , Cálmate sabes cómo es el baka de amigo que tenemos , aparte los demás nos están mirando.

 

 

 

—Hoye!!! Oí eso.

 

 

 

—Bien……

 

 

 

La situación se calmo y se despidieron del pelinegro ya que tenían que reunirse con el resto de sus colegas.

 

 

 

La voz del general comenzó con el inicio de la junta….

 

 

 

Los jóvenes y mayores , se sentaron frente a los capitanes y el general.

 

 

 

—Sasuke hay algo que debo decirte después-Dijo Shikamaru que estaba sentado a su lado.

 

 

 

—Está bien-Respondió el pelinegro.

 

 

 

—¿Conocen a algunos de esos aparte de los capitanes que hemos visto anteriormente?-Pregunto Ino que estaba detrás del azabache.

 

 

 

—Ahora que lo dices veo unas caras conocidas-Respondió Kiba que estaba al otro lado de Sasuke .

 

 

 

 

 

—Son los profesores y la directora-Contesto desinteresado Shikamaru.

 

 

 

 

 

—Verdad!!!-Respondieron al unísono Ino y Kiba.

 

 

 

 

 

 —Hoy veremos cómo llevar a cabo nuestra batalla con los espadas , para eso he convocado esta junta con todos los capitanes ya que solo conocen algunos –Comentaba el general-Digan sus nombres y rangos-Respondió dirigiéndose a los lideres.

 

 

 

—Namikaze Minato : Capitán  de la división 1.

 

 

 

—Mitarashi Anko: Teniente de la división 1.

 

 

 

—Murasaki Rin: Capitana de la división 2.

 

 

 

—Uchiha Obito: Teniente de la división 2.

 

 

 

 

 

—¿Sasuke?-Pregunto Shikamaru.

 

 

 

—¿Qué?

 

 

 

—¿El es un tío tuyo?

 

 

 

—No ; Es mi primo mayor.

 

 

 

—Sou ka….

 

 

 

 

 

—Uchiha Fugaku: Capitán de la división 3.

 

 

 

 

 

—Uchiha Madara: Teniente de la división 3.

 

 

 

—Furasshu Karura: Capitana de la división 4.

 

 

 

—Yohishi Tenten: Teniente de la división 4.

 

 

 

—Senju Tsunade: Capitana de la división 5.

 

 

 

—Doku Shizune: Teniente de la división 5.

 

 

 

—Morino Ibiki: Capitán de la división 6.

 

 

 

—Sarutobi Azuma: Teniente de la división 6.

 

 

 

—Ahí tienen a uno , el sensei de filosofía-Dijo Shikamaru.

 

 

 

—No somos ciegos ¬¬ - Respondió Ino y Kiba.

 

 

 

—Chicos ¿Pueden hacer silencio?

 

—El empezó Sasuke-kun.

 

 

 

—No me importa quién ya paren.

 

 

 

—Gomen u_u….

 

 

 

—Yuuhi Kurenai: Capitana de la división 7.

 

 

 

 

 

—Esa es la directora.

 

 

 

—Ya sabemos Shikamaru >_<*….

 

 

 

—Inuzuca Tsume: Teniente de la división 7.

 

 

 

—¿Es tu Okasan Kiba?-Pregunto Ino.

 

 

 

—Sí…

 

 

 

—Maito gai: Capitán de la división 8.

 

 

 

—Ese es….el sensei de ed.fisica o_o.

 

 

 

—Si nos mataba siempre con su entrenamiento espero que aquí no sea igual-Exclamo Ino.

 

 

 

—Rock Lee: Teniente de la división 8.

 

 

 

—Seishin Jiraiya: Capitán de la división 9.

 

 

 

—Nara Shikaku: Teniente de la división 9.

 

 

 

—Tú y tu padre se parecen…-Comento Temari que estaba al lado de Shikamaru.

 

 

 

—Mmmm…..sí.

 

 

 

—Hyuga Neji: Capitán de la división 10 .

 

 

 

— Hyuga Hinata: Teniente de la división 10.

 

 

 

—Hozuki Suingetsu: Capitán de la división 11.

 

 

 

—Furi Juugo: Teniente de la división 11.

 

 

 

—JE….ese par todavía me sorprende….-Susurro el azabache.

 

 

 

—Sabaku no Kankuro: Capitán de la división 12.

 

 

 

—Yamanaka Inoichi: Teniente de la división 12.

 

 

 

—Chicos!!! Vean es mi Otosan!!

 

 

 

—Sí ya lo vimos u_u**.

 

 

 

—Hatake Kakashi: Capitán de la división 13.

 

 

 

—Midori Yamato: Teniente de la división 13.

 

 

 

—Por fin terminaron…..-Comento el azabache.

 

 

 

—Muy bien , como verán estos son sus superiores , hemos planeado lo siguiente 7 capitanes y tenientes irán a la sociedad de almas los 6 restantes se quedaran a cuidar el mundo real , capitán Kankuro explique los pasos a seguir.

 

 

 

 

 

—Sí general , escuchen con atención ustedes nunca han experimentado cercanamente la muerte , sepan que ese lugar es muy peligroso e incluso podrían no volver , me llevare conmigo algunos de ustedes según sus habilidades he investigado el método para abrir la Senkaimon (Puerta que comunica la Sociedad de Almas con el mundo real y a la vez el mundo con el lugar de los shinigamis)

 

La cual estará en funcionamiento en 3 días , vayan preparándose.

 

 

 

—Arigato por su discurso capitán , alguno más quiere agregar algo???

 

 

 

—YO GENERAL!!!-Exclamo Jiraiya.

 

 

 

—Bien….

 

 

 

—Tengo algo importante que decirles y aprovecho que están todos , hace apenas unos días mis fuentes me confirmaron que HARUNO SAKURA estaba hablando con el espada Kanashimi Pein-Dijo seriamente.

 

 

 

Ante esto todos se sorprendieron…

 

 

 

 

 

—¿Estás seguro?-Pregunto el general.

 

 

 

 

 

—Sin duda me mostraron imágenes que eran sumamente reales , ella nos traiciono!!!

 

 

 

—Eso explica porque no ha aparecido en 3 días , Si se ponen a pensar desapareció el mismo día que Naruto-Comento Shikamaru levantándose de su lugar.

 

 

 

 

 

—Es….es verdad!!!-Respondió Karura.

 

 

 

—Shikamaru…..que tratas de decir??-Pregunto Sasuke levantándose para ponerse a su altura.

 

 

 

—Digo que Jiraiya-sensei no está equivocado Sakura ha estado muy distante los últimos días del entrenamiento algo raro en ella , afirmo con certeza que es una espada , también Sasuke el que te trajo cuando estabas envenenado fue ella es sospechoso , según conto te había encontrado desmayado en la vereda , ahora que lo pienso muy bien….

 

 

 

—¿Qué sucede?

 

 

 

—Estaba muy nerviosa cuando la vi que te sostenía en sus brazos esperando que la capitana Karura te atendiera.

 

 

 

—A que te refieres hijo??

 

 

 

—Que puede que los nervios  sean miedo a que la descubrieran en otras palabras , ella fue la causante de que tu SASUKE calleras inconsciente y te pusiera ese veneno.

 

 

 

—De verdad CHICO tus fundamentos son muy interesantes me serás útil , tú y tu opuesto vendrán conmigo a la sociedad de almas-Hablo Kankuro.

 

—Era  de esperar de mi hijo.

 

 

 

 

 

—No lo dije con esas intenciones lo que comento Jiraiya-sensei me ayudo , Capitán Minato parece que por culpa de Sakura ……Naruto se fue , usted hablo de que él se fue para protegernos , más específicamente esa palabra recae en SASUKE su estado en aquel momento no era bueno algo le dijeron a su hijo para que dejara su hogar.

 

 

 

 

 

—Algo como qué???-Cuestiono Minato.

 

 

 

 

 

—No conozco mucho a Naruto pero puedo decir con toda seguridad que si no se hubiera sentido amenazado de seguro  estaría aquí con nosotros , lo que trato de explicarles es que la vida de Sasuke estaba en manos de LOS ESPADAS y Naruto se entrego para salvarlo si no lo asía el moriría y probablemente luego nosotros.

 

 

 

 

 

—Mi…….hijo…..nif….

 

 

 

—Minato no llores por favor lo iremos a buscar-Decía dulcemente Anko tomando su hombro.

 

 

 

El moreno salió a toda prisa por la puerta dejando a todos desconcertados.

 

 

 

—Voy a verlo-Agrego Itachi.

 

 

 

—Gomen….quiero que le diga otra cosa.

 

 

 

—¿Qué es?

 

 

 

—Yo tengo la habilidad de sentir las zanpaktoos pero la de Naruto……HEIWA…..ya no existe….en lugar de ella solo hay odio es muy poderosa.

 

 

 

—Entiendo….se lo diré cuando este mejor.

 

 

 

—Arigato.

 

 

 

—Aquí concluye la junta hasta dentro de 3 días , que elijamos quien ira con nosotros-Comento Kankuro.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

El azabache se encontraba mirando hacia arriba parado al frente de la gran casa.

 

 

 

—El color del cielo me recuerda mucho a tus ojos…..

 

 

 

—Ototo!!

 

 

 

—Que…

 

 

 

—¿Estas….bien?

 

 

 

—Te parece que lo estoy!! Esa….JODIDA mujer todo fue planeado a su conveniencia , QUERIAN SEPARARME DE ÉL…..DE LA PERSONA QUE AMO……

 

 

 

 

 

—Ototo…..LO LAMENTO…..

 

 

 

 

 

—No lo lamentes , la que lamentara haberse metido conmigo será ella y esos malditos entre ellos el tal PEIN , conocerán lo que es pelear con un UCHIHA , nadie absolutamente nadie me arrebata lo que me pertenece.

 

 

 

 

 

—SASUKE…..

 

 

 

—NARUTO ES MIO Y YO SOY SUYO!!!!

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

—Es mejor irme antes que me descubran , jeje los muy ilusos piensan atacarnos en 3 días se llevaran una gran sorpresa……

 

 

 

(CONTINUARA)

Notas finales:

¿¿¿¿¿GUSTO????? T_T

VALIO LA PENA............ESPERO COMENTARIOS.

SAYO!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).