Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BATALLA DE LOS SHINIGAMIS Y EL ELEGIDO por Pri_sasukelove

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PARA LOS QUE ESPERABAN QUE SUBIERA EL CAP AQUI ESTA ñ_ñ.

GRACIAS POR LOS REVIEWS!!!!!!!!!

SI ME SIGEN APOYANDO ASI NO DUDO EN DEMORAR SUBIR EL OTRO.

(PERSONAJES DE MASASHI)

 

PREPARADOS PARA VOLVER !!!!!

 

 

 

 

 

—Orochimaru-sama , Pein ha vuelto.

 

 

 

—Hazlo pasar Konan…

 

 

 

La joven abrió la puerta y el individuo se acerco al trono de su líder inclinándose como saludo.

 

 

 

—Traigo  importantes noticias Orochimaru-sama.

 

 

 

—Dime Pein….

 

 

 

—Hace unos momentos he estado espiando a los shinigamis tenían una reunión , estaban todos los capitanes y tenientes ¿A que no sabe lo que planean los muy desgraciados?

 

 

 

 

 

—¿Qué?

 

 

 

—Vendrán a atacarnos en 3 días.

 

 

 

—JAJAJA… Sabes?? Les daremos el gusto , Konan llama a todos vamos a hacer nuestra movida también.

 

—Sí , señor.

 

 

 

Minutos más tarde…..

 

 

 

 

 

—Mis subordinados , Pein se ha enterado de que los shinigamis planean atacarnos en 3 días.

 

 

 

—Propongo que lo hagamos antes que ellos-Respondió Sasori.

 

 

 

—Lo había pensado pero quiero que experimenten la humillación , con Naruto de nuestro lado no hay nada que pueda detenernos.

 

 

 

—Entonces ¿Qué quiere hacer Orochimaru-sama?-Pregunto Kabuto.

 

 

 

—Haremos lo mismo que ellos en 3 días , algunos de ustedes se quedaran aquí y el resto bajara a la tierra.

 

 

 

—Entendido!!!

 

 

 

—Yo les diré quien de ustedes bajara.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

Los 3 días pasaron rápidamente todos ansiosos por conocer lo que fue alguna vez su hogar , Kakashi y Karura llamaron a todas las familias para que asistieran nuevamente y Kankuro junto al resto de los capitanes que esperaban.

 

 

 

9:00 de la mañana.

 

 

 

—Muy bien , mis colegas y yo hemos decidido quien irá a la sociedad de almas , pero primero les diré quién de nosotros se quedara con ustedes en el mundo real:

 

 

 

Senju Tsunade

 

 

 

Doku Shizune

 

 

 

Yuuhi Kurenai

 

 

 

Inuzuca Tsume

 

 

 

Seishin Jiraiya

 

 

 

Nara Shikaku

 

Hozuki Suingetsu

 

 

 

Furi Juugo

 

 

 

Hatake Kakashi

 

 

 

Midori Yamato

 

 

 

Morino Ibiki

 

 

 

Sarutobi Azuma

 

 

 

—Ellos decidieron quedarse para cuidar de ustedes si hay problemas , el resto que no nombre viene , ahora de ustedes se ha seleccionado :

 

 

 

Nara Shikamaru

 

Sabaku no Temari

 

Uchiha Itachi

 

Seiryuu Deidara

 

Uchiha Sai

 

Sabaku no Gaara

 

 

 

—Los que nombre vienen conmigo , el resto se queda.

 

 

 

—No puede hacer eso!!!!! Yo también quiero ir!!-Grito el moreno.

 

 

 

—Uchiha Sasuke , es mi decisión llevar a aquellos actos según sus habilidades y su desempeño durante lo que fue el entrenamiento , no dudo de que es un excelente shinigami sus habilidades son sorprendentes ; sin embargo usted perdió a su compañero opuesto no puedo llevarlo correría un gran riesgo-Finalizo Kankuro.

 

 

 

—Por eso debo ir , el se encuentra halla!!!

 

 

 

—Hijo tranquilízate es por tu bien-Dijo Fugaku.

 

 

 

—Ustedes no entienden!!!! No entienden nada!!!

 

 

 

El azabache corrió del lugar con tanto odio , cerrando la puerta de un golpe.

 

 

 

—Sasuke…..

 

 

 

—Iré a hablar con él-Respondió Minato.

 

 

 

—Está bien…

 

 

—Como decía tienen 2 horas para prepararse los estaré esperando aquí la puerta se abrirá en ese tiempo-Agrego Kankuro.

 

 

 

—Sí , capitán-Respondieron al unísono.

 

 

 

—Te veo después Temari-Hablo Shikamaru.

 

 

 

—Sí.

 

 

 

—No es genial Gaa-chan iremos a nuestro antiguo hogar!!!

 

 

 

—Sabes ya empieza a molestarme que me hables de ese modo.

 

 

 

—Pero si tu aceptaste que te llamara así ñ_ñ.

 

 

 

—Sí ,pero si lo mencionas a cada segundo eso ya es molesto , dime por mi nombre.

 

 

 

—NO ñ_ñ.

 

 

 

—¬¬*

 

 

 

(Gaara se ha vuelto más maduro)

 

 

 

—Me preocupa….

 

 

 

—¿Qué cosa?

 

 

 

—Mi Ototo , jamás lo he visto tan triste tan…..solo.

 

 

 

—Mmmm ya se le pasara….en un rato nos vemos Itachi.

 

 

 

—OK…..

 

 

 

—No es justo!! Otosan va a ir y nosotros nos quedaremos aquí-Se quejaba Ino.

 

 

 

—Para mí es mejor , necesito seguir practicando no me siento listo para pelear con un espada.

 

 

 

 

 

—Sou ka…viéndolo de ese punto de vista tienes razón , si pasa algo nos estaremos viendo.

 

 

 

—Sí adiós Ino.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

 

 

—SASUKE ESPERA!!!!-Gritaba el rubio corriendo asía él.

 

 

 

El moreno había pasado muchas calles , podía oír la vos de Minato detrás suyo pero no quería detenerse , estaba demasiado dolido por no poder verlo….verlo a él a su DOBE.

 

 

 

—Dije que te detengas!!!-Exclamo tomando su brazo al llegar a su lado.

 

 

 

—SUELTEME NO QUIERO HABLAR!!!!!-Grito enojado tratando de zafarse del agarre.

 

 

 

—Escúchame por favor , se que amas mucho a mi hijo….

 

 

 

—¿Cómo lo….sabe?

 

 

 

El azabache dejo de oponer resistencia y el rubio le soltó el brazo.

 

 

 

—Lo sé desde hace un tiempo , yo los vi besándose aquella vez en el aeropuerto y me lo conto todo , el te ama mucho Sasuke y tú lo sabes ¿Verdad?

 

 

 

 

 

—Lo sé….

 

 

 

 

 

—Entonces entiende que lo que hizo lo ha hecho por ti ; por mi y por aquellos que él quiere sus amigos…

 

 

 

 

 

—Lo…….lo sé perfectamente es solo…..que yo…..es mi…..culpa que el…-No pudo contener las lagrimas que comenzaron a bajar por sus  mejillas.

 

 

 

Minato lo abrazo tiernamente y le respondió.

 

 

 

—Óyeme bien , no vuelvas a decir que es tu culpa , porque eso no es cierto fue una decisión que tomo mi hijo , tenemos que respetar aquello ¿Qué diría Naruto si te viera llorando? ¿Crees que estaría feliz de verte en ese estado?

 

 

 

—No…

 

 

 

Se separaron y se miraron , el moreno seco sus lagrimas con la manga.

 

 

 

—A  si me gusta , mira mi pequeño es un baka , por eso yo iré por él y cuando estemos aquí tu y yo le daremos tal paliza que no volverá a cometer locuras ¿Qué te parece?

 

 

 

—JE….con gusto me uno…arigato señor Minato-Dijo con una pequeña sonrisa.

 

 

 

—No estés triste Sasuke , lo traeremos de vuelta.

 

 

 

Ambos se despidieron tomando cada uno la ruta para irse a su casa .

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

Sociedad de almas.

 

 

 

—Ya está todo listo?

 

 

 

—Sí , Orochimaru-sama.

 

 

 

—Llama a Naruto y a Sakura…..Hidan.

 

 

 

—Como ordene….

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

(Residencia Uchiha)

 

 

 

—Okasan ¿Vino Sasuke?-Pregunto el azabache mayor ingresando en el hogar y viendo a su madre limpiado los muebles.

 

 

 

—Hace 10 minutos llego , está en su cuarto , debe estar triste por no poder ir , pero tú sí debes estar listo.

 

 

 

—SÍ…eso voy a hacer.

 

 

 

Subió las escaleras ,pero en vez de entrar a su cuarto se puso frente a la de su hermano.

 

 

 

—Ototo ¿Puedo pasar?

 

 

 

—Sí…..

 

 

 

El azabache estaba recostado en su cama mirando al techo como si hubiera algo interesante ahí.

 

 

 

—¿Te vas?

 

 

 

—En un rato….

 

 

 

—Debe ser fantástico….

 

 

 

—¿AHH?

 

 

 

—Podrás conocer el lugar donde vivimos alguna vez.

 

 

 

—Es verdad…pero no todo es color de rosa , me cuesta admitirlo pero tengo miedo adónde voy es peligroso no puedo comparar un Hollow con un espada , puedo morir Sasuke……

 

 

 

—No digas estupideces Aniki…..si mueres no te perdonare , por dejarme solo.

 

 

 

—Sasuke tu……T_T no me odias…..

 

 

 

—Idiota porque lloras , yo nunca dije que te odiara.

 

 

 

—¬¬* ¿En serio?

 

 

 

—Está bien , si lo dije algunas veces pero no con intenciones verdaderas escucha solo lo diré una vez , esto es vergonzoso…….TE QUIERO ANIKI!!! ¿Contento?

 

 

 

—Me siento el hermano más feliz de la tierra T_T.

 

 

 

—Entonces deja de llorar U_U*.

 

 

 

—¿Puedo…..abrazarte Ototo?

 

 

 

—Aaaaffff…..si no hay de otra.

 

 

 

—Arigato!!!!!!

 

 

 

11:40……

 

 

 

—Adiós amor , adiós hijo-Decía Mikoto.

 

 

 

—Adiós Otosan y Aniki.

 

 

 

—Nos veremos pronto familia-Respondió fugaku-Cuida a tu madre , Sasuke.

 

 

 

—Sí !!

 

 

 

—Adiós Ototo , Okasan…..

 

 

 

Se retiraron de su hogar para irse al punto de encuentro.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

12:00 (Hora en que se abre la puerta)

 

BASE DE LOS SHINIGAMIS.

 

 

 

 

 

—Estan todos Hinata?-Pregunto Kankuro.

 

 

 

—Sí , ya he tomado asistencia.

 

 

 

—Escuchen Jóvenes shinigamis!!!!!!!!  les diré lo siguiente a tener en cuenta:

 

 

 

1: No se separen de su compañero opuesto.

 

 

 

2: Deben saber que a diferencia de ustedes los espadas también conocidos como VASTO LORDE , pelean individualmente no tienen compañero opuesto , aunque pueden llegar a ser si fuera el caso el opuesto de alguien de nosotros.

 

 

 

 

 

—¿Por qué es eso?-Pregunto Deidara.

 

 

 

—Nosotros los capitanes y tenientes estamos asignados mezclados , no tenemos opuestos , cuando se ejerce un puesto de cualquier división te escogen el teniente capacitado en la lucha , no en el poder opuesto.

 

 

 

—Sou ka…

 

 

 

—Como decía….

 

 

 

3: Tengan cuidado con sus CEROS , son más poderosos que los de un menos.

 

 

 

 

 

—Creo que es todo….¿Tienen los trasmisores que se les dio?

 

 

 

 

 

 

 

—Sí !!!!

 

 

—Si están en problemas , hablen con alguno de nosotros e iremos a ayudarlos lo más rápido posible.

 

 

 

—La entrada se va a abrir Kankuro-Comento NEJI.

 

 

 

Unas enormes puertas se aparecieron ; al instante se abrieron  en su interior albergaba una radiante luz, esto dejo a los jóvenes con la boca abierta.

 

 

 

—Sugoiiiii !!!!!!!!!

 

 

 

—Yo entrare primero luego siguen ustedes y por ultimo mis colegas ¿Entendido?

 

 

 

 

 

—Sí !!!!

 

 

 

Obedeciendo le siguieron a Kankuro  y el ultimo por entrar fue minato.

 

 

 

—VOY POR TI HIJO-Pensaba el rubio adentrándose en aquellas puertas.

 

 

 

Estas se desaparecieron de inmediato.

 

 

 

—General ¿Qué haremos nosotros?

 

 

 

—Nuestro deber Kakashi , es cuidar a los humanos , es seguro que vendrán aquí tengo un presentimiento.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

—¿Para qué quería vernos Orochimaru-sama?-Pregunto la pelirosa.

 

 

 

—Sakura ¿Tendrías inconvenientes en regresar al mundo real?

 

—Seguramente ya deben sospechar de mi como enemigo , no importa tengo a Naruto-kun conmigo.

 

 

 

 

 

—Genial…..porque quiero que tu y Naruto-kun también vayan al mundo real.

 

 

 

 —No hay problema-Dijo la pelirosa.

 

 

 

—Naruto-kun te pondré como líder de tus compañeros , espero muestres tus habilidades en la batalla.

 

 

 

—Créame que estoy preparado para eso , he entrenado mucho estos 3 días-Respondió el rubio.

 

 

 

—Eso espero , demuéstrame tu fidelidad......

 

 

 

—Soy fiel a usted Orochimaru-sama.

 

 

 

—JAJA….¿Cual es tu misión en el mundo real?

 

 

 

—MATAR A LOS SHINIGAMIS SIN MOSTRAR NINGUNA COMPASIÓN.

 

 

 

—Bien dicho!!! Vayan…..

 

 

 

—SÍ…

 

 

 

Los jóvenes salieron de ahí , y todos esperaban ansiosos al rubio para irse.

 

 

 

—Naruto ¿Cuál es tu orden?-Pregunto Pein.

 

 

 

—Vamos al mundo real inmediatamente , a matar a los shinigamis!!!

 

 

 

(Continuara)

Notas finales:

¿¿QUE TAL ESTUBO??

U_U ¿REVIEW?

SAYONARA!!!!!!!!!!!!

BESOS ñ_ñ.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).