Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BATALLA DE LOS SHINIGAMIS Y EL ELEGIDO por Pri_sasukelove

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CUMPLO SUBIENDO EL NUEVO CAP...

ESPERO LES GUSTE.

DEJEN REVIEWS ONEGAI T_T !!!!

GRACIAS A LOS QUE LO HICIERON.

(PERSONAJES DE MASASHI)

 

¡¡LA AMISTAD NO ENTRA EN MIS PLANES!!

 

 

 

Estaba herido , pero eso no lo detenía podía ver claramente como aquel individuo peleaba con el Capitán , dándole solo golpes que el otro podía esquivar sin problemas , NARUTO el que fue alguna vez amigo de ellos ahora era su enemigo , quería hacerlo probar si podía traerlo de vuelta aunque las posibilidades eran muy pocas , era hora….saber que tanto había entrenado y si valían sus esfuerzos , que mejor forma de provocarlo para que viniera a él.

 

 

 

—Hoye IDIOTA …..ESTUPIDO Todavía no has acabado conmigo!!!!-Grito lo suficiente para que lo escuchara.

 

 

 

—Tks…¿Qué dijiste?

 

 

 

Lo había conseguido hacerlo enojar era tan fácil….

 

 

 

Kakashi se mantenía expectante ante la rara actuación de Kiba.

 

 

 

—Se ha vuelto loco!!! El golpe le afecto Naruto no está a su altura apenas puedo llevarle el ritmo ¿Qué estas pensando Kiba?-Se cuestionaba mentalmente  Kakashi.

 

 

 

 

 

—Ven por mi cabeza hueca , o soy demasiado para ti !!!

 

 

 

—Pein…

 

 

 

—¿Mmm?

 

 

 

—Encárgate de este yo iré por el que esta halla abajo-Dijo el rubio.

 

 

 

—Genial…termino el aburrimiento…Kakashi prepárate !!!

 

 

 

—No dejare que me vuelvas a derrotar Pein-Respondió el peligris levantando su Zanpaktoo.

 

 

 

 

 

—HE…

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

Naruto se dispuso a descender hasta tocar la barrera con sus pies caminando Hacia el castaño.

 

 

 

 

 

—Has logrado hacerme enfadar shinigami…

 

 

 

—JA eso quería NARUTO….

 

 

 

El rubio se tenso que era exactamente lo que sentía , era una sensación de soledad ; como si hubiera perdido algo importante ¿Pero que era? Y se preguntaba porque estos sabían su nombre cuando era la primera vez que los veía.

 

 

 

Kiba observaba la extraña situación parecía confundido , su mirada perdida y podía jurar que sus manos temblaban ¿Qué es lo que sentía?

 

 

 

—HEY!!!!-Grito Kiba.

 

 

 

—Empecemos-Respondió recuperando su postura.

 

 

 

—No dejare que me tomes por sorpresa otra vez-Exclamo con una sonrisa.

 

 

 

—Acabare contigo a golpes no hace falta que libere mi zanpaktoo-Respondió arrogante.

 

 

 

—Odio que me subestimen , no me detendré ¿Oíste?

 

 

 

—Yo tampoco lo hare ….-Dijo haciendo un gesto con la mano para que se acercara.

 

 

 

La batalla dio inicio ambos jóvenes esquivando los movimientos del otro , solo que Kiba usaba su zanpaktoo que para el rubio no era problema.

 

Luego Kiba ubico su katana en la cintura y con sus manos hizo señas para ejecutar una técnica.

 

 

 

 

 

—Gijutsu yon (técnica 4) : KEIMUSHO NO DENKI (Prisión de electricidad)

 

 

 

El rubio fue encerrado en dicho lugar mientras el castaño trataba de ver que otra cosa realizar porque era obvio , se le era difícil atacar al que antes era su amigo.

 

Pero en ese momento las paredes eléctricas que mantenían a Naruto se desvanecían.

 

 

 

 

 

—Pero….como….tu…

 

 

 

—Ese es todo tu poder???-Pregunto desafiante-Por qué créeme que esa insignificante técnica no ha sido ningún inconveniente para mí.

 

 

 

 

 

—Kuso!!! ¿Qué hago ahora?-Pensaba mentalmente.

 

 

 

Naruto estiro su brazo en dirección a Kiba y con su dedo índice pronuncia…..

 

 

 

—Me toca amí….CERO!!!!!

 

 

 

Un enorme rayo  azul de energía fue directo a KIBA , dejando al otro pasmado hasta que reacciono para defenderse.

 

 

 

 

 

— Gijutsu hachi (técnica 8) : SHIRUDO (escudo).

 

 

 

 

 

—Admito que me sorprende esas cosas que haces , pero no será suficiente para derrotarme-Comento el rubio.

 

 

 

 

 

—También estoy sorprendido con tu rayo , podría a ver muerto….

 

 

 

 

 

—Terminemos esto de una vez.

 

 

 

 

 

—Lo mismo digo….

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

 Rukongai…

 

 

 

Una peliroja se encontraba peleando con el azabache y el rubio , ambos exhaustos ya que la joven desaparecía de su vista y los atacaba por la espalda e incluso de frente.

 

 

 

 

 

—Esto es imposible…no se puede pelear con alguien invisible-Decía el rubio.

 

 

 

—No te des por vencido , tarde o temprano la acabaremos.

 

 

 

 

 

—Admiro tu confianza pero no tus heridas ¬¬ ….

 

 

 

 

 

—Lindos shinigamis ¿No piensan darme pelea?

 

 

 

 

 

—Infeliz !!! ¿Qué te crees?-Respondió enojado el rubio.

 

 

 

 

 

—Deidara cálmate , y tu estúpida espada no subestimes a los Uchiha!!!!

 

 

 

—NO que me calmara?? ¬¬….

 

 

 

 

 

—Saben ya me canse de jugar , es hora de que mueran tu primero….

 

 

 

Karin siendo invisible tenía toda ventaja de ser la primera en atacar , visualizo a uno de los dos shinigamis para atravesarle el pecho con su zanpaktoo.

 

 

 

—Adiós…lindo shinigami.

 

 

 

Uno de ellos fue sorprendido al notar en su pecho como algo afilado se incrustaba en el.

 

 

 

—QUE….ES ESTE……DOLOR…..

 

 

 

—DEIDARAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

 

 

 

El rubio se encontraba sangrando gravemente , de sus labios despedía también aquel liquido rojo y el azabache lo único que pudo hacer fue tomarlo entre sus brazos.

 

 

 

—Por favor háblame!!!!!

 

 

 

—YO…..estaré bien…..solo da…me….tiempo….para descansar….-El rubio tomo la mano del azabache fuertemente-DERRÓTALA ITA..CHI-Cayo inconsciente en sus brazos.

 

 

 

 

 

—JAJAJA QUE DRAMÁTICA ESCENA….USTEDES SON MUY GRACIOSOS….Espero que tu también me des diversión.

 

 

 

 

 

 —MALDITA….YA CALLATEEEEE!!!!!!-Grito furioso el azabache.

 

 

 

Deposito delicadamente a su compañero en el suelo y se levanto.

 

 

 

 

 

—Querías que te diéramos pelea….te la has ganado……

 

 

 

Itachi clavo su zanpaktoo en el suelo y cerro sus ojos acomodando sus manos para mostrar su habilidad secreta.

 

 

 

 

 

—Demonio de las profundidades te declaro liberado de tu encierro para que fusiones tu poder conmigo , rojo carmesí , como la sangre que escurre entre tus ojos , soy tu portador SHARINGAN!!!!

 

 

 

 

 

—Qué demonios…..sus ojos…

 

 

 

—Ahora pagaras por haber herido a mi compañero !!!!!!

 

 

 

Se acerco a la joven con rapidez y la golpeo en la cara bruscamente.

 

 

 

—Im….imposible como puedes verme??!!!

 

 

 

 

 

—JA , no hace falta que lo sepas MUERE!!!!! AMATERASU!!!!

 

 

 

Llamas negras empezaron a  cubrir el cuerpo de la joven quemándola sin piedad.

 

 

 

—AAAAAAAAAAHHHHHHHH NO…NO….PUEDO…..MORIR…..AAAAAHHHHHH…-Gritaba mientras se retorcía de dolor en el suelo.

 

 

 

—Debiste pensarlo antes….TE DIJE que no subestimaras a los Uchiha.

 

 

 

El cuerpo se izo cenizas al instante.

 

 

 

—Por fin termino , pensé que sería más difícil.

 

 

 

De repente cayo arrodillado al piso débilmente cerca del rubio.

 

 

 

—Parece que forcé mi cuerpo , pero lo icé para ayudarte Deidara , se bien que no debo invocar esta habilidad  ya que mi vida se acorta ….solo por esta vez quise hacerlo porque de verdad deseaba protegerte , je pero soy un inútil perdóname….

 

 

 

Sus ojos sangraban y es que ese poder sobrecargaba su vida peligrosamente.

 

 

 

Cayo rendido por el cansancio al lado del rubio.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

Mundo real.

 

 

 

 

 

—Agghhh…..kuso…

 

 

 

—Parece que ya sientes el dolor que te he proporcionado con mis golpes…..

 

 

 

 

 

—No…..no puedo hacerme para atrás debo recuperar al Naruto original.

 

 

 

 

 

—Deja de hablar incoherencias , acabare contigo con solo un golpe más.

 

 

 

 

 

—Lo digo en serio le prometí….a Shikamaru…que te ayudaría a volver a ser el de antes  después de todo fuimos amigos, tómame en serio a partir de este momento…

 

 

 

 

 

—AMIGOS??  Que absurdo….

 

 

 

 

 

—Aunque no lo creas así fue , alguna vez fuimos tus amigos.

 

 

 

 

 

—……….

 

 

 

 

 

—¡¡¡¡ BANKAI !!!!

 

 

 

 

 

(CONTINUARA)

 

 

 

Próximo cap : SAYONARA…..AMIGOS…..!!!!

Notas finales:

¿¿¿¿¿YYYYYYYYYYYY REVIEW?????

DIGAN QUE SÍ U_U "

BESOS NOS ESTAMOS VIENDO.

             ñ_ñ !!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).