Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BATALLA DE LOS SHINIGAMIS Y EL ELEGIDO por Pri_sasukelove

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA AMIGOSSSS!!!!!!!!!!!!

ESPERO LES GUSTE ñ_ñ

(PERSONAJES DE MASASHI)

SAYONARA…..AMIGOS…..!!!!

 

—¡¡¡¡ BANKAI !!!!

 

Kiba cambio su vestimenta habitual de shinigami , portando una remera negra con un chaleco gris al cual le caían flecos en su terminación , pantalones también grises con un cinturón dorado y un collar en su cuello con pequeñas piedras verdes; en cuanto a su cuerpo tenía 2 colmillos y en ambas manos sus uñas se alargaron dando el aspecto de garras.

 

—Piensas que por cambiar de esa forma debo tener miedo??-Cuestiono el rubio.

 

—No , simplemente pelear conmigo en serio….

 

 

—Solo con los puños , no más solo utilizare la zanpaktoo cuando vea la necesidad….

 

 

—Que obstinado eres…..

 

 

—Dame tu mejor ataque shinigami.

 

—Bien.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

En otra parte de Rukongai descansaban un pelirojo y azabache a la sombra de un techo.

 

—Hemos caminado bastante y ni rastros de enemigos , que aburrido….

 

—Ten paciencia Gaa-chan ya encontraremos a alguien ñ_ñ.

 

 

—Deja de decirme así baka ¬¬ .

 

 

—NO….ñ_ñ…

 

 

—¬¬*****.

 

 

—Si están aburridos jueguen conmigo.

 

 

Un individuo se mostro ante ellos , se levantaron del lugar y se corrieron en medio de la calle viéndolo con claridad.

 

 

—¿Quién eres?-Pregunto Gaara.

 

 

—SHITAI HIDAN Quinto espada-Respondió poniéndose frente a ellos.

 

 

—Aquí Gaa-chan esta lo que querías.

 

—SÍ….SABAKU ESPÁRCETE!!!!!

 

 

 —YO TE LLAMO MORI !!!!!!

 

 

—Muéstrenme lo que tienen.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Mundo real…..

 

—Kidō Akuma no yōna inu (invocación de perros demoniacos)

 

Aparecieron dichos animales de gran tamaño hechos de una especie de humo negro , eran muy agiles y sus mordidas letales.

Empezaron a rodear al rubio los cuales lo miraban con sus ojos amarillos , dejando expuestos sus afilados dientes.

 


—ATAQUEN!!!-El castaño dio la orden.

 

Estos se abalanzaron sobre el rubio el cual los esquivaba con algo de dificultad.

 

—Te dije que iba en serio…Naruto.

 

—TKS….mierda…son demasiados….

 

 

—Es mejor que intentes otra cosa además de esquivarlos ¿Qué tal tu espada?.

 

 

—Rayos…

 

—Grrrrrrrrr.

 

Los perros acortaron la distancia de Naruto y uno de ellos salto sobre el a la vez que los otros lo hacían a los costados.

 

—Aaaarrrggg- Gimió de dolor el rubio al sentir como la mandíbula del animal se clavaba en su brazo derecho.

 

 

Kiba trataba de no evitarlo , tenía que pelear de ese modo no encontraba otra manera.

 

 

—Estas conforme con mi habilidad??-Pregunto el castaño.

 

—Ya estas comenzando a enfurecerme……-Respondió tocándose la zona donde había sido mordido.

 

 

Los perros se lanzaron nuevamente a él , fue sorprendido por 2 de ellos que estaban detrás suyo y estos atacaron sus piernas clavando sus colmillos.

 

—Aaaaarrrrgg mierdaaa!!!!

 

La paciencia de Naruto se desbordo al instante , iba a hacerlo aquella técnica que poseía gracias a su zanpaktoo.

 

Alejo a esos animales como pudo , se notaba como sus ropas eran teñidas del rojo de su sangre , lo había subestimado bastante y por eso le sucedían esas cosas , pero ahora pagaría aquel shinigami por su grave error.

 

Se despojo de su chaqueta la cual estaba arruinada por las mordidas de esas criaturas y manchada de sangre, dejando ver su torso desnudo pero sobre todo quería mostrarle algo de su espalda.

 

—Shinigami lamentaras haberte metido conmigo , has elegido a la persona equivocada para pelear ¿Y sabes por qué?

 

El rubio se voltio mostrando su espalda la cual poseía un numero escrito en el , Kiba abrió desmesuradamente sus ojos.

 

 

—Eres el espada….numero…..0 !!!

 

 

—Exacto , se nos diferencia por numeraciones y yo soy el más poderoso , y estas a punto de ver una de mis técnicas devastadoras.

 

Levanto su mano en alto al cielo , sus ojos cerrados ; mientras el otro se mantenía atónito.

 

—Burakkuhōru (Agujero negro)

 

El cielo fue perforado por un circulo oscuro el cual se ensanchaba cada vez más adquiriendo un gran tamaño , este fue acercándose a Kiba considerablemente.

 

—No debiste provocarme , tonto shinigami , por tu insolencia MORIRÁS.

 

—La verdad es que yo…ya estoy agotado para continuar , de todas formas solo podía mantenerlos unos segundos más-Dijo esto refiriéndose a los perros que desaparecían.

 

—Despídete de este mundo …….

 

 

—Adiós Naruto….-Respondió con una sonrisa amarga.

 

No podía moverse de su sitio estaba demasiado débil .

 

—Que tonterías dices , Adsorción!!!!

 

El agujero negro se poso debajo de él y fue tragándolo de pies a cabeza.

 

A lo lejos podía ver a su compañera peleando con la pelirosa , y al capitán con el espada.

 

 

—SAYONARA AMIGOS…..SHIKAMARU NO PUDE CUMPLIR CON LO QUE DIJISTE LO SIENTO…….

 

El agujero lo trago por completo y desapareció sin dejar rastros.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

—Ino estas cansada???-Pregunto con una sonrisa.

 

—Que te importa….

 

Ambas estaban en igualdad , solo mostraban raspones nada de gravedad , pero en ese preciso momento la rubia comenzó a perder la visión y a sentirse pesada.

 

—¿Qué….me pasa?

 

—Mmmm….debe ser por lo que le paso a Kiba jaja , MIRA ATRÁS NUESTRO ¿LO VES?

 

Se dio cuenta que solo estaba Naruto  elevándose de la barrera .

 

—Naruto lo ELIMINO!!

 

Ino dejo caer lagrimas ….

 

 

—BYE INO…

 

La rubia fue cayendo de cabeza hacia abajo traspasando la barrera su ropa de shinigami cambio a la que tenia puesta anteriormente , el peligris pudo observarlo y cuando trato de ir por ella Pein le obstruyo el camino.

 

—No iras a ningún lado , preocúpate por ti KAKASHI…

 

—DESGRACIADO…

 

 

INO seguía cayendo y mientras lo hacía pensaba mentalmente en lo dicho por Neji.

 

—Algo que deben saber , es muy importante que se protejan mutuamente si su opuesto muere en la batalla perderán sus poderes como shinigami.

 

 

—No puedo volar…..Parece que también moriré…..

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

14:00 de la tarde.

 

Plaza general….

 

Un azabache se encontraba sentado en una banca siguiendo la lectura de su libro , aprovechando la tranquilidad de aquel parque y siendo que no había gente a los alrededores debido a que podían estar comiendo o descansando.

 

Cuando hoye el sonido de algo caer al suelo y romperse en pedazos , se levanta por completo apoyando su libro en la banca y se acerca mirando al suelo ; encontrándose con algo que lo dejo realmente sorprendido.

 

—UN….CELULAR…PERO COMO DEMONIOS CAE DE SEMEJANTE ALTURA?????

 

Levanta su mirada para toparse con algo más grande y que venía a toda velocidad.

 

—Por KAMI !!!! Eso….es….una persona???

 

Sasuke reacciono de su trance para hacer unas de sus habilidades.

No había nadie que lo viera así que era perfecto.

 

—Dōbutsu no yobidashi (Invocación de un animal) TAKA : HALCÓN.

 

Una hermosa  ave apareció delante de él , su plumaje era de marrón oscuro ; parte de sus alas plateadas y ojos de color avellana , su tamaño era similar a un avión.

 

 

—Taka quiero que tomes a eso que está cayendo del cielo , creo que es una persona trátalo con cuidado.

 

—Sí , Sasuke-sama.

 

El ave emprendió el vuelo y dejo que “AQUELLO” callera en su lomo , bajo con delicadeza hasta su dueño.

 

Sasuke se acerco , y cuando fijo la vista en la espalda de su ave se llevo LA GRAN SORPRESA.

 

—I…..INO.

 

(CONTINUARA)

Notas finales:

¿¿¿REVIEW??? T_T !!!!

DIGAN QUE LES GUSTO.....

¿¿¿GUSTO???

NOS VEMOS.....ñ_ñ !!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).