Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BATALLA DE LOS SHINIGAMIS Y EL ELEGIDO por Pri_sasukelove

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Que tal?

Estube estudiando bastante U_U.

NO QUERIA DEMORARME

(PERSONAJES DE MASASHI)

Nos acercamos A UNA PARTE DRAMATICA DE LA HISTORIA.

BESOS!!!!

ASÍ ES SASUKE USANDO LA ROPA EN MODO BANKAI.

 

*LA OSCURIDAD*

 

—Kemuri bakuhatsu (explosiones de humo)

 

El ambiente se cubrió de aquella niebla negra rodeando a Naruto.

 

—Eso no me detendrá….-Comento el rubio.

 

Pero al terminar de hablar sintió como era golpeado por la espalda , saliendo del espeso humo.

 

—Tks…NO LO SENTI….VENIR….

 

—No seré blando Naruto , perdóname-Respondió poniéndose delante de él.

 

—Me parece bien….CERO!!!!!

 

El gran rayo de luz salió de su dedo índice directo al moreno.

El cual esquivo rápidamente y apareció  detrás del rubio dándole otro golpe esta vez en su cabeza.

 

—Aaarrgg mierda…..-Se quejo al sentir el dolor apartándose de su adversario.

 

—Sí peleo sin detenerme , lograre vencerte-Y acto seguido lo golpeo con su zanpaktoo en el estomago.

 

Porque no puedo atacarle….

Que tiene???....

Algo en su voz me deja confundido…

¿Qué es?

¿Qué tiene , que me distrae tanto?

Maldición porque estoy pensando esto

Debo concentrarme en pelear SOLO ESO!!!

 

—No me subestimes , hare lo mismo que con el otro shinigami.

 

—KIBA , SÍ ME ENTERE ….Lo que hiciste acabaste con uno de nuestros amigos ; al parecer no sentiste nada cuando lo eliminaste ¿VERDAD?

 

—Cállate!!!!! Burakkuhōru (Agujero negro)

 

Dicha técnica apareció ante los ojos del azabache y fue adsorbiéndolo.

Cayendo en una profunda oscuridad.

 

—Así que esto utilizo para derrotar a Kiba-Dijo mirando a su alrededor la completa nada.

 

—Otro shinigami eliminado…

 

—¿¿¡¡PIENSAS QUE ME DETENDRÉ POR ESTO!!??-Grito el azabache desde el interior de aquel agujero.

 

—¿Cómo él….

 

—No soy fácil de vencer!!!!!!! BAN-KAI !!!!

 

Una gran luz podía verse con claridad de aquel encierro la cual salió disparada mostrando la forma de su dueño.

 

El azabache traía puesto una chaqueta blanca con un cuello doblegado asía abajo color negro , sus pantalones del mismo tono pero no llegaban a cubrir todo ya que en sus tobillos tenia vendas y calzaba sandalias , de su cintura tenia sujeto un pequeño bolso ; de su lado opuesto la funda de la espada y sus manos cubiertas con guantes negros.(ver foto)….

 

 

—Bankai….eh?? ja el otro shinigami hizo lo mismo , créeme que esto no cambiara-Comento el rubio tranquilamente.

 

—Sabes hay algo que nunca te dije , mi familia desciende de grandes guerreros , se dice que nuestros antepasados acababan con demonios  muy poderosos , hasta hace poco no sabía esto…..Itachi y yo fuimos bendecidos con LOS OJOS DEL DEMONIO ROJO , ….. OJOS DE UN DRAGÓN.

 

—Interesante pero ¿Te parece que sigamos con nuestra pelea?

 

 

—A eso iba…Naruto…..Demonio de las profundidades te declaro liberado de tu encierro para que fusiones tu poder conmigo , ROJO CARMÍN, como la sangre que escurre entre tus ojos , soy tu portador SHARINGAN!!!!

 

—Debo admitir que me sorprende tu habilidad….

 

—No te sorprendas solo por eso , mis ojos no son los únicos que han cambiado…..

 

Apareció atrás del rubio a una velocidad que ni Naruto pudo notar , sintiendo como era golpeado en su espalda con demasiada fuerza mandándolo a volar hasta los aires.

 

—NARUTO-KUN!!!!-Grito la pelirosa.

 

—Mi velocidad también…-Dijo en un susurro mirando al rubio a unos pasos de él.

 

—Maldito!!!!

 

El rubio se movió velozmente desapareciendo de la vista del moreno , poniéndose detrás de este.

Cuando estuvo a punto de golpearlo el Uchiha se voltio y lo sorprendió dándole un golpe en el estomago alejándolo.

 

—Otra cosa….es que puedo predecir tus movimientos.

 

¿Quién es él?

Ya no puedo bajar la guardia

Es un enemigo al que no puedo subestimar.

Parece que tendré que pelear de otra manera…..

Contigo usare mi zanpaktoo

Será la primera vez que la ponga a prueba en una batalla……

 

—Muy bien eres digno oponente , por eso usare mi zanpaktoo , prepárate.

 

—Por fin vas en serio…..

 

Ambos flotando en el cielo , listos para lo que venía.

 

—Eres la ausencia de la luz , mi corazón bagá en las tinieblas mi guía ; ocultas todo ….tú representas mi sombra mi maldad y mi depresión….no existe nada más que el odio “DOMINA YAMI“ (oscuridad).

 

 

—Naruto…..

 

—¿Contento? Serás el primero que muera a manos de mi Zanpaktoo.

 

—No lo estoy…

 

—Pues que pena , Shadō kōgeki (ataque de sombras).

 

Las sombras salieron del interior de la zanpaktoo y fueron hasta el azabache , traspasando su cuerpo.

 

—¿Qué….que me pasa?....mi cuerpo….

 

—Esta técnica tiene la finalidad de quitar la energía vital de mi oponente , es decir que si no esquivas mis sombras morirás….

 

—Sou….ka…entonces Bakuhatsu-ha (ondas explosivas).

 

El rubio fue rodeado por pequeñas esferas iluminadas y al acto se detonaron causando explosiones por todas partes.

 

El humo se disperso dejando ver al rubio , que estaba sin heridas.

 

—¿Es todo lo que tienes? LA OSCURIDAD ES INVENSIBLE.

 

—No….no lo es…

 

—Sombras a él !!!

 

Estas se acercaron nuevamente al Uchiha , el cual se movía de su posición a todas direcciones para que no lo agarraran.

 

—Buena táctica pero ya no funcionara , te gustan las explosiones por lo visto , mira esto… SOMBRAS Bakuhatsu suru (detonen).

 

—Kuso!!!!

 

Las sombras se autodestruyeron alrededor del moreno , y este salió despedido del humo por el impacto hacia abajo.

 

—Ve eso Kakashi , Naruto matara a Sasuke , y nadie puede evitarlo.

 

 —Te equivocas , el corazón de una persona no puede cambiar , Sasuke y Naruto estan unidos por algo muy fuerte que ni tu líder podrá vencer.

 

—¿Y qué es eso?

 

—AMOR….

 

—Tonterías no recuerda nada , ¿Es que no lo ves Kakashi? Todo se reducirá no abra nada que nos detenga Orochimaru-sama gobernara este mundo tal como hizo con el suyo.

 

—NO , NO PASARA ESO…..

 

El moreno cayó encima de la barrera , sus brazos sangraban al igual que su frente y respiraba con dificultad.

 

COMO ME DUELE

COMO DUELE QUE ME HAYAS OLVIDADO.

Nuestro AMOR ya no significa nada para ti??

Entonces ¿No sería mejor morir?

Sí….desvanecerme en tus brazos

VERTE por última vez

Y morir en paz

Mi DOBE…..

 

Podía escuchar los pasos de su rubio acercándose asía él , era su fin , su cuerpo no daba fuerzas estaba entumecido , de frente al suelo mirando el cielo y dando por terminado que moriría a manos de su amado.

 

PERO……hubo algo que detuvo al rubio….

 

—¿Naruto-kun?

 

—¿Qué le pasa?-Se cuestiono el peligris.

 

Naruto cayó de rodillas cerca del azabache , su cuerpo temblaba.

 

—PEINNNNNNNN!!!!!!!!!-Grito el rubio a todo pulmón.

 

—Me llaman , te salvaste Kakashi pero antes Keimusho (prisión)

 

—¿¿¿NANI???

 

El peligris fue encerrado en una prisión de energía.

 

—Quédate ahí sí? Podrás salir claro si sabes cómo….

 

—Me las pagaras !!!-Grito Kakashi del interior de su encierro.

 

—Como quieras…..

 

Bajo hasta llegar al rubio donde ya estaba  Sakura acompañándolo.

 

—¿Qué tienes Naruto?

 

—No me siento bien…..

 

—Yo te lo advertí , estas esforzándote mucho , tu cuerpo no lo soporta has entrenado solo 3 días ¿Qué esperabas?

 

—Tienes que descansar Naruto-Kun.

 

—Lo hare , cuando hallamos cumplido con nuestro objetivo.

 

—Es mejor que descanses yo me ocupare del Uchiha , tu solo relájate.

 

—Mmmm……Está bien….

 

—¿Listo para morir?-Pregunto Pein viendo tirado en el suelo al azabache.

 

—JE….QUIERO ALGO….. ANTES……

 

—Tu último deseo , me parece bien ¿Qué quieres?

 

—NARUTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! QUIERO……….QUE TU……..ME BESES!!!!!!!!Respondió gritando desesperadamente.

 

Todos se sorprendieron , especialmente cierto rubio.

 

—Quieres….que te bese…

 

—No dejes que ese estúpido te provoque Naruto-kun no lo hagas.

 

—Es mi decisión Sakura.

 

—Pe….pero…Naruto-kun….

 

El rubio se levanto débilmente y se acerco al UCHIHA.

 

—¿De verdad piensas cumplir su capricho?-Pregunto Pein.

 

—Solo es un beso ¿Qué podría hacerme?

 

—Aaaafff….haz lo que quieras…

 

Se sentó frente al azabache y se inclino hacia su rostro.

 

—¿Por qué te cumplo este deseo? ¿Lo sabes?

 

—NO…..

 

—Yo tampoco…..

 

 

(CONTINUARA)

 

Próximo cap: ¡¡EL BESO EN UN SACRIFICIO!!

 

 

Notas finales:

¿¿GUSTO??

ESPERO REVIEWS T_T

¿¿SUBO EL OTRO??

SAYO!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).