Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BATALLA DE LOS SHINIGAMIS Y EL ELEGIDO por Pri_sasukelove

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA AMIGOS , AQUI EL ANSIADO CAP...

ESPERO LES GUSTE....ñ_ñ...

ESTUBE MUY OCUPADA , PERO POR FIN LO SUBO.

BESOS (PERSONAJES DE MASASHI)

 

 

CATÁSTROFE : LA MUERTE DE UN AMOR!!!!

 

 

 

—Kakahi-sensei hágase para atrás , que yo lo sacare de ahí!!!!-grito el rubio.

 

 

 

Kakashi hizo lo dicho , y el rubio con su zanpaktoo corto al instante aquella prisión.

 

 

 

—Arigato , me alegra que seas el de antes.

 

 

 

—Créame que a mí también.

 

 

 

—¿Dónde está Pein?

 

 

 

 

 

—Se ah ido-respondió el azabache.

 

 

 

Mocoso al fin has vuelto en si…

 

Algo devastador está a punto de pasar….

 

 

 

—Que tienes Naruto?-pregunto el azabache al ver al rubio tomándose la frente.

 

 

 

—¿Qué sucederá kyubi?

 

 

 

—¿A quién le habla?-pregunto el peligris al moreno.

 

 

 

—Ni idea.

 

 

 

Puedo sentir que los espadas están reuniéndose en un solo punto

 

Uno de ellos esta invocando una técnica que jamás había sentido antes.

 

 

 

—¿Sabes su ubicación?

 

 

 

Si ; está a unos kilómetros de aquí

 

Naruto creó…que planea acabar con este lugar , por completo.

 

 

 

—Naruto??

 

 

 

 

 

—Sasuke , Kakashi-sensei síganme.

 

 

 

El rubio empezó a volar más rápido de lo normal , mientras atrás lo seguían sus compañeros.

 

 

 

—¿Cuánto falta?

 

 

 

Un poco más adelante…

 

 

 

Después de algunos minutos, logro visualizar cuatro sombras que ívan tomando forma a medida que avanzaba , pero lo que le sorprendió fue que arriba de ellos se encontraba una pequeña esfera de energía.

 

 

 

—Naruto has venido a despedirte?-pregunto con una sonrisa.

 

 

 

—Pein ¿Qué vas a hacer maldito?

 

 

 

—Solo mi último movimiento , uno que superara la vida de las personas de abajo.

 

 

 

—Bastardo intentas destruir todo Japón!!??

 

 

 

—Kakashi que inteligente eres…

 

 

 

 

 

—Pein es hora-dijo la pelirosa.

 

 

 

—Lo sé , Sasori , Zetsu , den la señal.

 

 

 

—¿Señal?-se preguntaba el rubio.

 

 

 

Ambos individuos desencadenaron un brillo inusual de su zanpaktoo , un color rojizo que tiño el cielo por completo.

 

 

 

—¿Qué significa eso?-pregunto mirando hacia arriba el moreno.

 

 

 

—Nosotros debemos retirarnos y volver a nuestro mundo , Naruto es mejor que te apresures esta esfera irá incrementando su tamaño y cuando halla alcanzado lo suficiente  su forma , explotara y esa barreara no bastara para salvar a los humanos de abajo , todo Japón será su tumba.

 

 

 

Dicho eso los cuatro desaparecieron instantáneamente.

 

 

 

—¿Qué hacemos Kakashi-sensei?-pregunto el rubio desesperado.

 

 

 

—Es la primera vez que veo esa técnica , no sé cómo detenerla….

 

 

 

La esfera continuo aumentando de tamaño , a cada segundo….

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

Mientras en la sociedad de almas , cerca del palacio donde habitaba Orochimaru , un shinigami peleaba incansablemente.

 

 

 

—Muérete de una vez , criatura azul….

 

 

 

—Te dije que mi nombre es Kisame , idiota.

 

 

 

 

 

—No importa , tengo que…..llegar…a donde está…..tú…líder.

 

 

 

—Arriesgas demasiado tu vida,  ¿Qué no te has visto? Tienes un brazo sangrando , apenas puedes ponerte de pie y te he roto las costillas ¿Qué es lo que te ayuda a no rendirte?

 

 

 

—MI HIJO!!!!

 

 

 

—¿Hijo?

 

 

 

—Sí , mi hijo SE ENCUENTRA aquí Y VOY A RECUPERARLO!!!

 

 

 

 

 

—A sí que tu eres el padre de Naruto , temo que hay algo que no sabes.

 

 

 

—¿Qué cosa?

 

 

 

—Naruto no está aquí , el fue con Pein al mundo real.

 

 

 

—Ósea….que…

 

 

 

—Tú y tus compañeros han venido solo para morir.

 

 

 

En ese momento el cielo cobro un color rojo.

 

 

 

—¿Qué está pasando?-se pregunto Minato levantando la vista al cielo.

 

 

 

—Vaya…vaya esto no me lo esperaba , es la señal.

 

 

 

—¿Qué quieres decir?

 

 

 

—Significa que debo dejar nuestra lucha , si lo que me han dicho es cierto en este preciso momento Japón se convertirá en cenizas , Sayonara Shinigami.

 

 

 

El espada desapareció.

 

 

 

—Japón va a  ser destruida , debo buscar a los demás urgente!!!!!!!!

 

 

 

Salió corriendo sin saber a qué dirección , en otra parte un equipo también se enfrentaba a su enemigo.

 

 

 

—Debo retirarme que lastima , me gusto pelear con ustedes…..adiós..

 

 

 

—Espera desgraciado!!!!!!!

 

 

 

—Cálmate Sai , esto nos beneficia , estas muy herido.

 

 

 

—Lo sé Gaa-chan….pero..quería derrotarlo.

 

 

 

—Será la próxima vez , más importante ahora ¿Por qué el cielo esta rojo?

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

—Itachi sal , ven a ver esto!!!!

 

 

 

—¿Qué pasa Deidara?-pregunto saliendo de la casa a donde habían pasado la noche.

 

 

 

 

 

—Levanta la cabeza y mira arriba.

 

 

 

—El cielo , porque tiene ese color???

 

 

 

—Esto no es nada bueno , tenemos que reunirnos con los demás.

 

 

 

—Sí , vamos.

 

 


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

—Temari , tenemos que juntarnos con los demás y salir de aquí , tengo un mal presentimiento.

 

 

 

—Lo dices por el tono que adquirió el cielo??

 

 

 

—No solo eso , creo que Naruto está en peligro….

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

—Gai-sensei ¿Por qué el cielo se ha puesto de ese color?

 

 

 

—Esto es obra de los espadas , algo se traen entre manos.

 

 

 

—Gai !!!!!!!!!!!!

 

 

 

—Sensei , mire es Neji-respondió señalando atrás de él.

 

 

 

—Neji ¿Sabes que sucede con el cielo?

 

 

 

—No tengo la menor idea , pero seguramente debe estar pasando lo mismo en el mundo real.

 

 

 

—¿Cómo lo sabes?

 

 

 

—Díselo Hinata.

 

 

 

—Es una técnica de gran magnitud , puedo ver con claridad las ondas de energía que la componen , eso debe estar distorsionando el tiempo y espacio , lo que afecta aquí le pasara al mundo real.

 

 

 

—Sou ka…

 

 

 

—Tenemos que localizar a Kankuro para que nos abra la puerta , pero los trasmisores no funcionan.

 

 

 

—Tendremos que recorrer todo el lugar hasta toparnos con uno de los nuestros , no nos queda de otra.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

—¿Orochimaru-sama vio el cielo?

 

 

 

—Sí , Kabuto significa que Naruto nos traiciono y morirá….

 

 

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

Mundo real….

 

 

 

—No puede ser , que todo termine aquí.

 

 

 

—No hay nada que podamos hacer chicos , lo siento.

 

 

 

Naruto , hay una forma de detener la explosión.

 

 

 

—¿Cuál?

 

 

 

—Otra vez está hablando solo-pensaba el azabache.

 

 

 

Trata de convocar a HEIWA yo y él te daremos energía tienes que transformarte usando el BANKAI , y meterte dentro de la esfera y con la espada dirás la técnica que yo te diga.

 

Pero hay un precio por salvar a los demás , no podremos sobrevivir ,eres el elegido después de todo.

 

Tu destino es salvar a los shinigamis a costa de tu vida.

 

 

 

—LO……LO SÉ…..Kakashi , Sasuke.

 

 

 

—¿Qué sucede Naruto?-pregunto el peligris.

 

 

 

 

 

—Tengo una forma de detenerlo.

 

 

 

—¿Cuál?-pregunto el azabache.

 

 

 

—Convocare a Heiwa , y me introduciré en la esfera , con una técnica trasformado en el modo bankai , lo desintegrare.

 

 

 

—Estás seguro de que funcionara???

 

 

 

—Completamente…..Kakashi quiero que él no me siga , agárralo y no lo sueltes pase lo que pase.

 

 

 

El azabache no entendía a que se refería , pero el peligris capto el mensaje de inmediato , sabía lo que pensaba hacer.

 

 

 

—Hoye Naru….

 

 

 

Sus labios fueron aprisionados por los del rubio pasando sus brazos por su cadera , y el azabache por su cuello , aquel beso iba a ser el último en su vida , quería sentir una vez más aquel contacto con la persona que amaba , se separo de él juntando sus frentes.

 

 

 

SASUKE , RECUERDA QUE YO TE AMARE TODA MI VIDA Y ESTARÉ PROTEGIÉNDOTE SIEMPRE , ME ALEGRA HABERTE CONOCIDO , HABER EXPERIMENTADO LO QUE ES EL AMOR CONTIGO , ENTREGARME A TI FUE LO MÁS HERMOSO QUE ICE , TE AMO TEME , SIGUE ADELANTE QUE YO NO TE ABANDONARE NUNCA.

 

 

 

Dicho esto se separo bruscamente de él , y se adentro en el interior de la esfera , Sasuke empezó a asustarse las palabras que dijo eran de….despedida….

 

 

 

—NARUTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito con todas sus fuerzas dispuesto a seguirlo , pero el peligris lo contuvo con ambos brazos.

 

 

 

—NO LO HAGAS Sasuke….

 

 

 

—Suéltame!!!!!! Suéltame!!!!!!!!!!! No….no…..quiero…….no quiero perderte de vuelta!!!!!

 

 

 

—Sasuke , lo que hará , lo hará por ti , y por sus amigos , su padre , la gente que ama , VIVE POR ÉL SASUKE!!!!

 

 

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NARUTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME DEJES!!!!!!!!!!!!-gritaba desesperado y con lagrimas que desbordaban sus ojos.

 

 

 

 

 

Estas preparado???

 

 

 

—SÍ….

 

 

 

LLAMALO….

 

 

 

—HEIWA , POR FAVOR VEN A MÍ!!!!!!!

 

 

 

NARUTO???

 

 

 

—Perdóname por ignorarte , eres tú mí única zanpaktoo , entrégame tu fuerza para acabar con el mal que amenaza a mi mundo , por favor….

 

 

 

Siempre estuve esperándote

 

…..Naruto…..

 

 

 

—Arigato….bankai !!!!!!!!!

 

 

 

Adiós mi amor……..vive por favor…..

 

 

 

NARUTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

(CONTINUARA)

 

 

 

PRÓXIMO CAP: “CORAZONES ROTOS”

 

 

Notas finales:

¿¿¿GUSTO???

T_T REVIEWS????

SI QUIEREN SABER SI NARU VIVE , ESPERARE SUS COMENTARIOS.

ONEGAI !!!!!!!!!!

SAYO!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).