Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BATALLA DE LOS SHINIGAMIS Y EL ELEGIDO por Pri_sasukelove

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA guau si me tarde..

HE ESTADO MUY OCUPADA GOMEN T_T!!

ESPERO LES GUSTE ESTE CAP.

GRACIAS A LOS QUE DEJARON REVIEW SIN ELLOS NO PODRÍA SEGUIR.

(PERSONAJES DE MASASHI)

 

EL TIEMPO NO CURA EL DOLOR……….

 

 

 

Al cabo de dos días todo volvió a la normalidad “si podía decirse así” , ya nada era como antes la muerte de dos shinigamis había sido un golpe muy duro , estaba claro quién de los dos bandos fue el ganador , se honro a los jóvenes en la base principal donde asistieron todos excepto cierto azabache que ya no sentía o asía algo , los días fueron transcurriendo lenta y dolorosamente , cada día era un tormento su vida se detuvo en el momento que vio a su amor desaparecer frente a sus ojos , su familia empezó a preocuparse , los síntomas que mostraba no era nada bueno , al cabo de tres semanas perdió la vos o mejor dicho dejo de hablar , luego disminuyo su peso debido a que no comía nada , solo liquido , su palidez pudo notarse cada vez más esa ya no era su tono de piel , casi no dormía , ni se movía de su cama , Mikoto en la desesperación llamo a un doctor el cual lo reviso estando todos a la espera en el living , después de minutos pasados el individuo bajo para comunicarles la situación.

 

 

 

—Doctor ¿Cómo esta mi hijo?-pregunto Mikoto angustiada.

 

 

 

—Les voy a ser franco , estos casos son muy raros en el entorno en el que trabajo , su hijo está muriendo-dijo serio.

 

 

 

—Oh no!!! Mi pequeño!!!

 

 

 

Mikoto empezó a largar lagrimas y Fugaku la contuvo en un tierno abrazo , por otro lado Itachi estaba estupefacto ante la noticia no sabía cómo comportarse , Fugaku logro articular palabra para lograr preguntarle al doctor un poco más de ese problema.

 

 

 

—Dígame , ¿A qué se debe su estado?

 

 

 

 

 

—Su hijo ha perdido toda voluntad de vivir por lo tanto se ha aislado de lo que lo rodea , no se alimenta como debe ser y la tristeza lo hace caer en una gran depresión , posiblemente el causante de la perdida de vos , temo que si sigue así lo van a perder , lo siento.

 

 

 

—¿No hay nada que pueda hacer?-pregunto Itachi.

 

 

 

—La verdad no , depende de él si quiere seguir esta vida , lo lamento mucho.

 

 

 

—Arigato , por venir doctor.

 

 

 

 

 

Estaba claro que no podrían hacer nada , todo dependía de su fuerza , sus padres se quedaron en un sofocante silencio e Itachi se lleno de valor para subir y ver a su hermano , pasando la puerta podía ver como su hermano , una persona arrogante , dulce cuando lo intentaba , amable con los que apreciaba y furioso cuando deseaba proteger algo o demostrarlo , ahora solamente miraba a su pequeño hermano menor postrado en la cama con sus ojos cerrados , casi sin vida , no pudo evitar que lagrimas empezaran a desbordar sus ojos , acaricio su frente , mientras accidentalmente dejaba que aquel rostro se mojara de sus cristalinas gotas , salió de ahí tras cerrar la puerta y se recargo en esta , pensando.

 

 

 

—Naruto….te has llevado contigo el alma de mi ototo …..por favor devuélvemela…..-susurraba entre lagrimas-No quiero perderlo…

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

El dolor llegaba hasta cada fibra del cuerpo y mente , Minato al igual que Sasuke no estaba en buenas condiciones , cayó en una profunda agonía , Anko lo cuidaba lo mejor posible , de noche no paraba de llorar y encerrarse en el cuarto de su hijo , donde se quedaba contemplando sus fotos y sus cosas , incluso había noches en las cuales el rubio soñaba que su hijo le sonreía gentilmente como solo él podía hacerlo , despertaba llorando  , mientras Anko lo consolaba  , hasta quedar dormido.

 

Sus obligaciones cómo capitán por el momento no se necesitaban , los espadas no aparecían en ningún lado , tenían la certeza que esperarían un tiempo para volver a sus andanzas , para ese momento debían estar preparados…..pero como seguir…..sin la compañía de Naruto y Kiba…..

 

 

 

La familia de Kiba también estaban dolidos por su perdida , no podía volverse al pasado , no existía tal poder a pesar de ser shinigami.

 

 

 

El mundo no se detendría por su desaparición , tenían que seguir , dolía pero era lo único que podían hacer , sus recuerdos con ellos no abandonarían a ninguno ya que permanecían guardados en sus corazones.

 

 

 

Por otra parte Shikamaru el único que pudo hablar con Naruto la ultima vez , se digno después de 6 semanas visitar la residencia Uchiha ¿Por qué había tardado tanto?

 

La Razón está en que su familia había salido de viaje por asuntos muy importantes y Shikamaru no le quedo otra que acompañarlos.

 

Se arrepintió cuando supo el tiempo que tardaría en volver a Japón , su madre no lo dejaba venir , y solo podía pensar en que el Uchiha se encontrara bien.

 

Finalmente logro regresar al mediodía y sin perder más tiempo se separo de su familia , oyendo los gritos de su madre que decía: ¿A dónde vas? , corrió hasta la casa de Sasuke , eran compañeros de la secundaria mucho tiempo ,era natural que supiera donde vivía ya que sabían juntarse para hacer trabajos con los demás.

 

Agitado golpeo la puerta , esta fue abierta encontrándose con el hermano mayor , su expresión no era nada grata , lo que lo preocupo.

 

 

 

 —SASUKE!! ¿Dónde está SASUKE?-dijo con preocupación en su voz.

 

 

 

Ven…

 

 

 

El azabache mayor lo guio por las escaleras al cuarto de su hermano , y antes de abrirla le izo saber su condición , lo que a Shikamaru le rompió el corazón , se supone que Naruto había puesto en sus manos el cuidado de Sasuke , se sintió un ser despreciable , por no haber podido llegar antes ; con culpa en su cuerpo entro dejando la puerta cerrada y se sentó a su lado.

 

 

 

Es que no podía hacer nada por él??

 

El estado del moreno era deplorable , la culpa lo carcomía por dentro , de verdad no podía hacer nada??

 

Tomo la mano del azabache apretándola levemente , y con lagrimas en sus ojos le respondió entrecortado….

 

 

 

Perdóname ……Sasuke no mueras……por favor….hay algo que debo decirte….. Naruto antes de irse me dejo un mensaje el cual debo cumplir ¿Sabes cual fue?

 

Sus palabras eran las siguientes:

 

 

 

Te encargo por favor que cuides de Sasuke.

 

Te lo agradecería infinitamente.

 

 

 

 

 

—Por eso , no debes dejarte ,tu vida es muy importante para él………….. tanto que dio la suya para que hoy estemos aquí ……Sasuke lucha….LUCHA CON ESE DOLOR!! Eres más fuerte , no permitas que te destruya!! NARUTO deseo que tú estuvieras bien ¿Cómo crees que se sentiría , si te viera en este estado?

 

 

 

Seco de a poco sus lagrimas , y estando a punto de retirarse escucho un milagro.

 

 

 

SHI…….KA…..MARU….ARI….GATO…

 

 

 

No podía creer lo que oía , se voltio desesperado encontrándose con los ojos oscuros de su compañero abiertos y cómo con todas sus fuerzas tratada de articular palabras , se acerco a él abrazándolo cariñosamente y con delicadeza , mientras el moreno a pesar de estar débil correspondía su gesto.

 

 

 

—Pue….des….llamar…..a mí…..aniki…

 

 

 

El azabache susurraba apenas audible pero Shikamaru podía comprenderlo , sin demoras salió del cuarto a prisa y desde las escaleras pego un gran grito:

 

 

 

ITACHI !!!!!!!!! SASUKE ESTA HABLANDO!!!!!!!!!!

 

 

 

El azabache mayor dejo lo que estaba haciendo para correr a el cuarto de su hermano , se emociono tanto que no pudo retener las lagrimas , lo abrazo efusivamente contra su pecho , mientras el menor dejaba escapar también lagrimas por ver a su hermano en ese estado , estuvieron minutos así , SHIKAMARU estaba plenamente alegre  de haber sido de ayuda para su amigo.

 

 

 

Ani…..ki…..tengo…….hambre…..

 

 

 

Oír las palabras débiles pero reconfortantes de su hermano lo hacía gratamente feliz se separo de él dedicándole una sonrisa para responderle:

 

 

 

—Enseguida!!!! te preparare el mejor platillo mi pequeño ototo!!!

 

 

 

El azabache salió corriendo a la cocina a hacerle una comida especial para él , después de todo no se alimentaba desde hace semanas y el hecho de querer hacerlo ahora era un claro progreso de que su hermano deseaba recuperarse.

 

 

 

Shikamaru se puso a su lado sonriendo por dentro ; por haber llegado a tiempo antes de otra desgracia.

 

 

 

No nos preocupes más Sasuke…..

 

 

 

El moreno solo le dedico una sonrisa de lado pero tierna al mismo tiempo , estaba claro que ahora él quería seguir VIVO , porque su DOBE su AMOR dio la vida por él Y ÉL gozaría del privilegio que le fue dado , porque no quería que la vida de su Naruto hubiera sido en vano.

 

 

 

Tan solo habían pasado 3 meses……

 

 

 

Naruto tardaría en regresar , pero lo importante es que su TEME ahora estaba en buenas manos….

 

 

 

(CONTINUARA)

Notas finales:

¿¿¿GUSTO???

digan que sí.......

T_T REVIEWS??

SAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).