Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BATALLA DE LOS SHINIGAMIS Y EL ELEGIDO por Pri_sasukelove

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE

PERDÓN POR DEMORAR T-T

GRACIAS A LOS QUE DEJAN REVIEWS...

BESITOS ñ_ñ!!!

(personajes de MASASHI)

¿CUAL ACTUALIZO AHORA? ¿GEMELOS RUBIOS?

VA POR SU CUENTA.......

 

¨¨TIEMPO¨¨

 

 

 

 

 

—…..pero cómo? NARUTO….!!! Va a venir!! Mi dobe….lo siento yo…

 

 

 

El moreno no pudo evitar soltar lagrimas pero no de dolor sino de felicidad.

 

 

 

—De verdad amas mucho a mi hijo-exclamo la joven con una sonrisa gentil-Escucha , te conozco por qué pude verte en el interior de Naruto.

 

 

 

—Pensé que Naruto no tenía madre , me disculpo por decirlo pero eso imaginaba-respondió apenado a la vez que secaba sus ojos con la manga de su traje.

 

 

 

—Veras cuando él tenía 4 años , una gran guerra se aproximo en las fronteras de la sociedad de almas con Orochimaru y sus subordinados , en ese momento yo era la capitana de un escuadrón de caza el cual no tenía ningún rango solo nos limitábamos a capturar a traidores y hollows que invadían el lugar , en medio del caos todos nos separamos para pelear y yo tuve la mala suerte de encontrarme con orochimaru cerca de un pueblo que estaba en llamas.

 

 

 

 XXXXXXXXXXXXXXXXXXX( FLASH BACK )XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

—Kushina , una agradable sorpresa encontrarme contigo-sonrío perversamente.

 

 

 

—No puedo decir lo mismo , sea los planes  que tengas no dejare que sigas atacando mi mundo!!-exclamo enojada.

 

 

 

—Hay una razón por la que hemos venido ,y esa eres TÚ.

 

 

 

—¿yo? ¿Qué quieres de mi?

 

 

 

—Deberías saberlo tú misma , hablo de la PROFECÍA…

 

 

 

—No sé de que hablas.

 

 

 

—Kushina…no soy estúpido eres la guía del elegido por ende representas un peligro para nosotros y te llevare conmigo.

 

 

 

—JE…es increíble como vuelan las noticias , aunque me venzas el elegido aparecerá y destruirá toda tu maldita organización-respondió con una sonrisa triunfante.

 

 

 

—Es verdad él también debe ser capturado…

 

 

 

—No sabes quién es..

 

 

 

—Ni tu tampoco , en unos años volveré por el shinigami que arruinara mis planes y conquistare esta sociedad , el elegido se convertirá en uno de los míos y si me traiciona morirá!!

 

 

 

—Jamás te lo permitiré!!! TAMASHI (ALMA)  resurge!!!-grito la peliroja.

 

 

 

—Parece que esto terminara con una batalla ,HEBI (VÍBORA) arrástrate!!!

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX(FIN DEL FLASH BACK )XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

—Naturalmente no pude con él , era mucho más fuerte de lo que esperaba , recuerdo que sentí un fuerte impacto que me izo quedar inconsciente sin embargo podía escuchar los gritos desgarradores de Minato llamándome…no pude hacer nada-contesto angustiada.

 

 

 

 

 

—Cuanto lo lamento …..

 

 

 

—Dime Sasuke ¿Mi esposo está bien?-pregunto con un cierto brillo en sus ojos.

 

 

 

—El capitán Minato se encuentra perfectamente no se preocupe , es una muy buena persona , Naruto está orgulloso de él.

 

 

 

—Que alegría…de verdad me reconforta eso , seguramente me creen muerta ¿verdad?

 

 

 

—Sí , hubo momentos en los que le pregunte a Naruto por usted y el solo…..

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX( FLASH BACK )XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

Se encontraban caminado a sus hogares luego de una salida con sus amigos.

 

 

 

—Dobe ¿Qué paso con tu mama?-interrogo serio.

 

 

 

—No…no preguntes eso-titubeo el rubio bajando su cabeza.

 

 

 

—Perdona! No quise….ahh..soy un baka no  quería lastimarte-el pelinegro se detuvo.

 

 

 

El rubio voltio a verlo.

 

 

 

—Sasuke ven….-exclamo en un susurro.

 

 

 

—Naruto perdóname no fue mi intención yo……

 

 

 

El rubio se acerca y tomo su mentón dulcemente para que lo mirara directo a los ojos , lo que causo a Sasuke un leve sonrojo.

 

 

 

—No te disculpes , no es tu culpa es solo que cuando la nombran me siento triste…

 

 

 

—Entiendo….

 

 

 

Naruto se separo de él.

 

 

 

—Sé muy poco de ella..Otosan dijo que a la edad de cuatro años hubo una guerra con los hollows y Okasan fue secuestrada por el líder de esos demonios , él no pudo hacer nada , el consejo le prohibió seguirla por que causaría problemas a los demás y no sería conveniente otra muerte , dos años después se hoyó rumores de que Okasan había sido asesinada por el líder de los hollows , mi Otosan cayó en una profunda agonía pero con ayuda de Rin una de las capitanas logro salir adelante , soy lo único que le queda eso me dijo.

 

 

 

—Tu padre es un gran hombre Naruto , debes estar orgulloso de él.

 

 

 

—Lo estoy Sasuke , lo estoy…..-dijo con una pequeña sonrisa.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX(FIN DEL FLASH BACK )XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

—Naruto se ah criado bien , gracias a Minato…

 

 

 

—Kushina-sama hay algo que no entiendo  ; todo este tiempo lleva encerrada??!!

 

 

 

—Lamentablemente sí , ¿puedes ver las cadenas que traigo sujetas al cuerpo?

 

 

 

—Sí.

 

 

 

—Estas molestias son para que no utilice mis poderes , retienen todo mi reiatsu.

 

 

 

—Souka , ehh…tengo otras dudas ¿Qué es eso de Guía? Y ¿Cómo es que NARUTO volverá en cinco meses?

 

 

 

—Es cierto no te lo conté!! Sabes que mi hijo es el elegido?

 

 

 

El azabache asintió.

 

 

 

—Fui escogida al azar para estar cuando el elegido me necesite ,  me sorprendí mucho cuando supe que era mi propio hijo y al mismo tiempo me emocione , a pesar de estar lejos de él llevo un vinculo que no nos separara , puedo comunicarme con él por mas lejos que este es la habilidad de una guía y si llegaba a peligrar su vida mi deber es cuidarlo hasta un periodo de un año para que regrese.

 

 

 

—Estoy….estoy tan contento de verdad !!! la esperanza de volver a verlo hace que no me importe nada más…

 

 

 

—Sasuke el hecho de que te hayan traído aquí no me agrada en lo más mínimo , Orochimaru supuso que Naruto volvería a la vida por lo que trazo un plan y acabo de confirmar de que trata-dijo sumamente seria.

 

 

 

—Estad diciendo que yo vine para….

 

 

 

—Tú eres la carnada para que mi hijo pise este lugar , Naruto correrá peligro si viene por ti y no desearía que  supiera que estoy también viva porque solo se arriesgara sin tener en cuenta las desventajas , pero conociéndolo el vendrá porque eres lo más importante que tiene.

 

 

 

—KUSO!!! No!! Yo nunca quise convertirme en una carga para nadie y menos para Naruto!!! Ahora solo….solo soy un insignificante ser inútil mierdaaaa!!!!-grito frustrado.

 

 

 

—Sasuke…..

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

1 mes después….

 

 

 

Campo de entrenamiento sección de la base principal 16:00 de la tarde…..

 

 

 

—Muéstrame lo mejor que tienes!-exclamo arrogante.

 

 

 

—Lo mejor eh? Pues…Kontorōru o tonde (control volador)

 

 

 

El joven empezó a elevarse llegando a tocar el propio techo , mientras su compañero lo manejaba a voluntad moviendo solamente uno de sus dedos el índice , haciendo  luego que este caminara por el concreto amarillento ósea las paredes.

 

 

 

—ITACHI !!!! Ya haz que me detenga ,maldición!!!

 

 

 

—Pero Dei , dijiste que te mostrara lo mejor que tenia y créeme es una de mis técnicas favoritas-exclamo con una sonrisa.

 

 

 

—En primer lugar NO ME LLAMES DEI !!! y segundo no me refería a esto!!!! Ya deja de jugar conmigo!! Te golpeare cuando toque el suelo-gritaba el rubio enojado.

 

 

 

—Si lo haces , creo que no dejare de controlarte….

 

 

 

—No te atrevas….

 

 

 

Los jóvenes estaban siendo supervisados por Jiraiya , que fue interrumpido al acercarse Kakashi.

 

 

 

—¿Cómo andan?-interrogo el peligris.

 

 

 

—Excelente , no dejan de practicar aunque ya ves que también hacen tonterías-contesto refiriéndose a ver como el pelinegro se reía de su rubio compañero trepado en las paredes.

 

 

 

—Necesitan divertirse de vez en cuando , los veo muy motivados ¿Cómo hiciste?

 

 

 

—Al principio ninguno quería colaborar , pero cuando les comente de que era para ayudar a Naruto y rescatar a Sasuke , Itachi fue el primero en unirse y luego el resto lo apoyo.

 

 

 

—Sin duda lo hacen por sus amigos….

 

 

 

—Me esperas un poco tengo que ver que hacen aquellos.

 

 

 

—No hay problema.

 

 

 

—Oigan que rayos hacen?!! Sai salte de encima de Gaara.

 

 

 

—JE…solo lo ayudaba a levantarse-respondió el pelinegro con una sonrisa picara.

 

 

 

—Sí como no…ya di la verdad baka querías besarme!!-exclamo el pelirojo molesto y sonrojado.

 

 

 

—Su relación amorosa la arreglan después ahora solo quiero que entrenen ¿De acuerdo?

 

 

 

—Sí –respondieron ambos.

 

 

 

—Continúen con lo que estaban-decía alejándose de ahí-Y tu Itachi termina con tu jueguito ¿No ves que Deidara está mal?

 

 

 

—No lo había notado.

 

 

 

—Que dices?? Idiota!! Me estoy mareando aquí arriba!!-gritaba el rubio el cual ahora estaba caminando por el techo.

 

 

 

—Ya te bajo Dei.

 

 

 

—QUE NO ME DIGAS DEI !!!!

 

 

 

—Está bien no te enojes DEI…

 

 

 

—…¬¬*** no creo que vivas para ver  a tu hermano…..

 

 

 

—¿Itachi donde esta Shikamaru y Temari?

 

 

 

—Afuera , les guste utilizar técnicas fuertes iban a romper todo aquí dentro.

 

 

 

—Bien , libera a Deidara de eso y continúen practicando.

 

 

 

—Sí Jiraiya-sensei.

 

 

 

El peliblanco se acerco al peligris.

 

 

 

—Ya ves nuestro futuro está en esos tontos…

 

 

 

—JAJA…no debes pensar así , son jóvenes aun , necesitan de otras cosas no solo saber que deberán prestar su vida para proteger el mundo humano , ellos también merecen vivir.

 

 

 

—Odio cuando te pones filosófico Kakashi , por qué tienes razón…-dijo con una sonrisa.

 

 

 

—Verdad , siempre me lo dicen ñ_ñ…

 

 

 

—Ahora te bajo Deidara…

 

 

 

—Apúrate!!

 

 

 

—Ya va , a ver cuál era el nombre para deshacerla-pensaba rascándose la nuca-mmm..creo que era sí , tiene que ser esa…

 

 

 

—No tengo todo el tiempo !!!

 

 

 

—Prepárate.. Jiyū rakka  (caída libre) 

 

 

 

El rubio se despego del contacto con el techo y comenzó a caer.

 

 

 

—Itachi !!!! Te odio!!!!-gritaba bajando rápidamente.

 

 

 

—Joder!!! Que estúpido soy!!! No me di cuenta que seguía todavía en ese lugar , no te desesperes yo te agarro!!-respondió al momento de extender sus brazos y mirando arriba para agarrarlo sin problemas.

 

 

 

—Ahí tienes Kakashi , ellos protegerán el mundo?

 

 

 

—Te agarro Dei !!!!

 

 

 

Logro atrapar al rubio entre sus brazos pero la fuerza con que bajaba lo izo caer quedando el rubio encima del pelinegro.

 

 

 

—Aargg mi espalda…

 

 

 

—Te lo mereces , vuelve a hacer eso y te liquido-amenazo el rubio-y ya puedes soltarme , por si no te diste cuenta.

 

 

 

Itachi tenía a Deidara tomado de la cintura , velozmente voltio quedando el arriba del rubio , el cual apenas reacciono.

 

 

 

—Parece que esos dos se gustan-susurro el peliblanco.

 

 

 

—No solo ellos , Gaara y Sai no dejan de mirarse cuando pelean-hablo el peigris sonriente.

 

 

 

 

—Quien dice que te quiero soltar?-interrogo con una voz varonil.

 

 

 

—I…idiota…ya suéltame…-respondía sonrojado.

 

 

 

—Me encanta cuando te pones así…..

 

 

 

—O/////////O…..infeliz ya bájate!!!

 

 

 

El rubio lo empujo bruscamente logrando zafarse de él.

 

 

 

—Eso dolió Dei..

 

 

 

El aludido solo lo miro con una cara que daba miedo.

 

 

 

—Ehem…..digo Deidara-exclamo tembloroso el pelinegro.

 

 

 

—Vete al diablo!!-contesto levantándose y largarse de ahí.

 

 

 

—Oh…creo que lo jodí mal…pero Dei…¿Cómo te digo que me gustas?-pensaba mientras lo miraba alejarse.

 

 

 

Fuera de ahí en el patió del lugar…

 

 

 

—Tomemos un descanso-hablo la rubia.

 

 

 

—Está bien…

 

 

 

Se sentaron debajo de un árbol , Temari notaba que su compañero estaba muy decaído últimamente y no dormía lo sabía por sus ojeras.

 

 

 

—Shikamaru ¿En qué piensas?

 

 

 

—¿Aahh?

 

 

 

—Has estado volando en tu mente , ¿Qué te preocupa?

 

 

 

—No es nada de nada…

 

 

 

—No me mientas!-grito la rubia.

 

 

 

—Temari….los extraño…-respondió con una expresión triste-No es lo mismo sin Kiba y Naruto.

 

 

 

—Lo sé , pero no te encierres , cuenta conmigo para lo que quieras-contesto con una comprensiva sonrisa.

 

 

 

—Arigato….bueno terminemos-dijo levantándose.

 

 

 

—Ok….

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

2 meses….

 

 

 

—Aguanta Sasuke!!

 

 

 

—No soporto por mas….este encierro….-susurro débilmente.

 

 

 

—Hazlo por Naruto!

 

 

 

—Es verdad….Naruto…por el yo debo..sobrevivir quiero verlo….QUIERO VERLO Y DECIRLE QUE LO AMO!!!-grito el azabache.

 

 

 

—Así se habla!!!

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

3 meses…

 

 

 

—El tiempo pasa demasiado rápido ¿No lo crees?

 

 

 

—SÍ Otosan…

 

 

 

—Dime Itachi ¿Cómo vas en tu entrenamiento?

 

 

 

—Muy bien , estoy avanzando sin problemas.

 

 

 

—Que bueno , iré a ayudarle a tu madre con la cena ¿Vienes?

 

 

 

—Voy en un momento , solo déjame contemplar un poco más el atardecer.

 

 

 

—Como quieras Hijo….

 

 

 

—Sasuke…..falta poco…FALTA POCO OTOTO….-susurraba en el viento.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

4 meses…

 

 

 

—Minato , ya entra está muy fresco afuera.

 

 

 

—Anko…¿Crees que pueda volver a verlo a mi hijo?

 

 

 

—No lo creo , lo sé tú y él volverán a estar juntos , ten fe Minato…

 

 

 

—……FE……NARUTO…..

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

5 meses….completando un año….

 

 

 

Hospital…….

 

 

 

¿Dónde…..estoy?

 

 

 

—Doctor ¡¡¡está despertando!!!

 

 

 

—Es un milagro!! Muchacho ¿Puedes escucharme?-interrogo acercándose a la camilla.

 

 

 

—¿Qué sucedió…….?

 

 

 

—Tuviste suerte , uno de mis colegas te encontró tirado en plena ruta , pero chico ¿Qué asías en la noche  tirado en medio de la calle y solo con unos pantalones?

 

 

 

—No……no lo sé….

 

 

 

—¿Cuál es tu nombre?

 

 

 

—YO……MI NOMBRE ES……..ES…..NAMIKAZE NARUTO….

 

 

 

(CONTINUARA)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).