Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BATALLA DE LOS SHINIGAMIS Y EL ELEGIDO por Pri_sasukelove

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin el lemon , es la primera vez que hago uno ....SEAN BUENITAS CONMIGO T_T.

 

ESPERO LES GUSTE!!!!!!!

(LOS PERSONAJES SON DE MASASHI)

DESEOS Y PASIONES…..

 

 

 

 

El azabache quito la campera y desprendió los botones de la camisa de Naruto tirándolo al suelo , mientras el mismo besaba el cuello de este dejando pequeñas marcas prueba de que le pertenecia a la vez que con su mano acariciaba sus pezones hasta ponerlos duros , logrando sacar suspiros del pelinegro.

 

 

 

—Sasuke….me encantas….

 

 

 

 

 

—DO…..BE…..

 

La temperatura aumentaba considerablemente , lo poco que tenían puesto ya estaba incomodando y necesitaban sentir más contacto con el otro.

 

El rubio metió su mano debajo del bóxer del azabache , empezando a masajear su miembro.

 

 

 

—Na…..Naruto……ahh……..ahh……-Gemía  apenas en un susurro para que no se escuchara fuera del cuarto.

 

 

 

—Teme…..voy a hacerte mío………

 

 

 

 

 

Detuvo lo que estaba haciendo para quitarle la única prenda que le quedaba al azabache , comenzando a recorrer con su lengua aquella piel nívea desde su cuello bajando y dejando un pequeño camino de saliva hasta su ombligo , luego se quedo inmóvil viendo su entrepierna y sonriendo perversamente.

 

 

 

—¿Qué……..que vas a hacer?-Pregunto el azabache mirándolo fijamente.

 

 

 

—Mejor tapate la boca ….si no te escucharan…

 

 

 

—AHHH??

 

El rubio se dispuso a inclinarse y agarro su miembro , acercando su boca y dándole pequeñas lamidas en la punta.

 

 

 

 

 

—mghh….-Sasuke como pudo se mordió el labio para que no escapara ningún gemido , pero imposible hacerlo y más cuando sintió como Naruto devoraba por completo su extensión masturbándolo sin detenerse.

 

 

 

—Na……naruto….me…….vengo……aaaahhhhh…

 

 

 

El rubio no se detuvo por sus palabras , quería que lo hiciera y minutos después sintió como un liquido entraba en su boca , lo trago gustoso sin dejar una gota , se separo y lo miro que estaba normalizando su respiración.

 

 

 

—Qué lindo te ves sonrojado….ñ_ñ

 

 

 

—Ca…….cállate….O//////O.

 

 

 

—Todavía no termino , ahora viene lo interesante….

 

 

 

Volvió a los labios del moreno explorando su cavidad con su lengua y haciendo una lucha con la de él. Que el rubio ya tenía ganada ; al acabarse el aire se separo y se acerco al oreja de este para susurrarle.

 

 

 

—Sasuke…….sácamelo…..-Dijo sensualmente.

 

 

 

Ante esto se estremeció y capto de inmediato a lo que se refería , sin demoras levanto sus brazos y con sus manos le arrebato los jean y el bóxer a su compañero con cierta dificultad pero ayudado por por su amado , tirándolo al piso con el resto de las prendas.

 

 

 

 Ambos quedando en las mismas condiciones desnudos y deseosos del otro.

 

El rubio estaba demasiado excitado y eso podía notar el azabache con solo ver su entrepierna.

 

Naruto empezó a hacer movimientos que causaban que los miembros de ambos rozaran , por lo tanto Sasuke mordía su labio como podía aguantando no gritar por ese dulce placer.

 

 

 

Naruto no aguantaba más metió su miembro sin previo aviso en el interior del él , lo que causo que este hiciera una mueca de dolor.

 

 

 

—Lo siento……¿Te duele?

 

 

 

—Un…..un poco….

 

 

 

 

 

—Esperare hasta que te acostumbres hasta entonces hare esto-Respondió tomando el miembro del azabache y comenzando a masturbarlo.

 

 

 

Su extensión estaba a mitad de la entrada del azabache , necesitaba esperar un poco más , pero era una eternidad para el rubio quería sentirlo.

 

 

 

En eso nota que Sasuke quita su mano de su miembro.

 

 

 

—Quiero………..venir…me ….contigo…..mételo todo-Dijo el azabache agitado.

 

 

 

—JAJA TEME…está bien.

 

 

 

Tal como el dijo metió todo su miembro , de una sola vez , el azabache mordió su labio nuevamente y con sus manos se agarraba de las sabanas.

 

Estuvo unos minutos sin moverse , en eso sintió que el moreno movía sus caderas.

 

 

 

 

 

—Sasuke…¿Ya puedo?

 

 

 

—Sí…..

 

 

 

—Lo hare despacio no te preocupes.

 

 

 

 

 

El rubio empezó a embestir lentamente  poniendo sus brazos a cada lado de la cabeza de este , no quería lastimarlo , mientras se dedicaba a ver las reacciones del azabache las cuales no parecían de dolor , más bien de placer , pero no iba a arriesgarse ; hasta que escucho lo que tanto ansiaba oír.

 

 

 

—Naruto…….aaahhh…..más……más rápido-Jadeaba de placer en susurros que solo ellos podían oír.

 

 

 

Él no se izo esperar y empezó a embestir más rápido.

 

 

 

El rubio subió las piernas del pelinegro a sus hombros para lograr tener más contacto .

 

 

 

 

 

—Aaaahhhh !!! Sasuke……aaahhh….eres deliciosamente……estrecho…..

 

 

 

 

 

—Más……ahí…..dobe…..ahí….

 

 

 

El rubio había tocado aquel punto sensible que volvía loco al azabache , se retorcía de sentir aquella sensación agarraba como podía las sabanas y en determinados momentos se aferraba a la espalda del rubio.

 

 

 

NARUTO se acerco y beso lujuriosamente a SASUKE se separaron y siguió embistiéndolo ambos callando sus ansias de gritar por ese placer.

 

 

 

—Sasuke……me voy a……venir….aahh..

 

 

 

 

 

—Yo también…….

 

 

 

Dio las últimas estocadas , y se vinieron juntos , el rubio dentro de él y el moreno sobre sus estómagos.

 

Salió de su interior y se acostó al lado de su amado , sus cuerpos empapados de sudor y tratando de normalizar su respiración.

 

 

 

 

 

—TE AMO SASUKE-Dijo mirándolo de lado.

 

 

 

 

 

—YO TAMBIEN TE AMO NARUTO y  prométeme algo.

 

 

 

—¿Qué cosa?

 

 

 

 

 

—Prométeme que siempre estaremos juntos….

 

 

 

 

 

—Que tonterías dices…..por supuesto que estaré a tu lado.

 

 

 

 

 

—Entonces promételo.

 

 

 

 

 

—Está bien , juro que siempre estaremos juntos-Respondió volviéndolo a besar.

 

 

 

 

 

Estuvieron un rato abrazados y luego Naruto recordó algo.

 

 

 

—¿Qué hora es?

 

 

 

 

 

—Las 7:15….-Respondió mirando su despertador.

 

 

 

 

 

—Como pasan las horas , esta amaneciendo tengo que irme-Dijo levantándose y empezando a vestirse.

 

 

 

 

 

—JEJE….Te habías olvidado…..

 

 

 

 

 

—No te rías , voy al baño necesito lavarme un poco…..

 

 

 

 

 

—Suerte que tengo baño propio aquí en mi cuarto ¿NO?

 

 

 

—Sí…..

 

 

 

Después de unos minutos el rubio salió para despedirse de su azabache.

 

 

 

—Bueno me voy TEME….

 

 

 

 

 

—Sí ¿Y por donde te irás?-Respondió levantándose de la cama.

 

 

 

 

 

—Sabes mmmm….verte así desnudo me dan ganas de hacerlo de nuevo-Dijo sensualmente mirándolo de arriba abajo.

 

 

 

—TKS…Deja de mirarme y respóndeme-Comento sonrojado y tapándose con una de las sabanas.

 

 

 

 

 

—JAJA , POR LA VENTANA , no quiero hacer ruido haya abajo-Dijo simplemente.

 

 

 

 

 

—¡¿Por dónde?! Estás loco!! O_O.

 

 

 

 

 

—Aléjate , tengo que hacer una cosa.

 

El azabache le dio espacio.

 

Y de una cerro sus ojos y susurro la palabra bankai sin tener que invocar primero la espada.

 

Su apariencia cambio mostrando su vestimenta y sus alas.

 

 

 

—No puedo creerlo funciono!!!! Pensé que no podría pero lo logre.

 

 

 

 

 

—Guau!!!!! Esa es tu transformación , que fabuloso.

 

 

 

 

 

—Te gusto como ángel mi teme-Dijo acercándose seductoramente y tomando su mentón.

 

 

 

 

 

—SÍ DOBE-y seguido se besaron tiernamente.

 

 

 

 

 

—Adiós  , nos vemos después-Dijo poniéndose frente a la ventana.

 

 

 

 

 

—Adiós…..

 

 

 

 

 

El rubio salto de la ventana y con ayuda de sus alas pudo tocar el suelo sin problemas , luego volvió a  su apariencia original y salió yendo para su casa.

 

 

 

 

 

—Disfruten mientras puedan , su tiempo de estar juntos pronto acabara-Decía la pelirosa que miraba como el rubio se iba.

 

 

 

 

 

(CONTINUARA)

Notas finales:

¿QUE TAL?

¿GUSTO?

¿REVIEWS?

SAYONARA!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).