Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BATALLA DE LOS SHINIGAMIS Y EL ELEGIDO por Pri_sasukelove

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDON POR NO ACTUALIZAR  HE ESTADO OCUPADA CON COSAS DE MI VIDA U_U.

ESPERO LES GUSTE.

GRACIAS POR LOS REVIEWS!!!!!!!!!!!!! ñ_ñ

(LOS PERSONAJES SON DE MASASHI)

“COMIENZA LA BATALLA”

 

 

 

 

—¿Naruto ya despertó?-Pregunto Anko viendo a Minato bajar del cuarto del rubio.

 

 

 

—Todavía no…..

 

 

 

—¿Qué harás? Son las 2 de la tarde.

 

 

 

 

 

—Cuando tenga hambre se levantara.

 

 

 

 

 

—Entonces vámonos se nos hará tarde para hablar con los capitanes.

 

 

 

 

 

—Sí.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

2:50 de la tarde , centro de Japón.

 

El cielo empezó a abrirse para dar paso a criaturas que tenían mascaras semejante a la de un cráneo conocidos como hollows.

 

 

 

—Por fin están aquí-Dijo mirando al cielo.

 

 

 

—Sera mejor que me vaya , nos vemos después Pein.

 

 

 

—Adiós Sakura…

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

Reunión…base principal donde se reúnen para un enfrentamiento.

 

 

 

—¿¿Saben porque están acá??-Pregunto el general.

 

 

 

 —Para pelear….

 

 

 

 

 

—Exacto Sai , se ha visto cientos de hollows recorrer Japón hace instantes y necesito de ustedes y de los más jóvenes para detenerlos.

 

 

 

 

 

—Pero Hiruzen-sama , no tienen su compañero opuesto , solo un equipo está formado ¿Los mandara a pelear por separado?

 

 

 

 

 

—He considerado esa situación Neji , pero no estamos en momento para cumplir con esa prueba , tendrán que pelear solos por ahora a excepción de Gaara y Sai.

 

 

 

 

 

—Sou ka…

 

 

 

 

 

—Kakashi y karura ocúpense de informarle a los jóvenes para que vengan a este lugar.

 

 

 

 

 

—Sí , señor-Dijeron ambos.

 

 

 

 

 

—Mientras los dividiré , ITACHI tu iras al NORTE , GAARA Y SAI al SUR , TEMARI tu al ESTE Y faltara él oeste.

 

 

 

 

 

 

 

—Sí general !!!!-Respondieron al unísono.

 

 

 

 

 

—Señor todavía queda el nuevo  miembro-Comento Tsunade.

 

 

 

 

 

—¿Y donde esta?

 

 

 

 

 

—Creo que no sabe nada de esto-Agrego Rin.

 

 

 

 

 

 

 

—Cuando lo vean díganle de su ubicación yo tengo que ir a ocuparme de los menos que pronto aparecerán.

 

 

 

 

 

—Qué hay del resto de los capitanes , escuadrones y tenientes??-Pregunto Fugaku.

 

 

 

 

 

—Ya se les ha informado , cubrirán los puntos expuestos de la ciudad.

 

 

 

 

 

—Entiendo…..

 

 

 

 

 

—¡¡¡ HOLA A TODOS !!!-Dijo entrando por la puerta.

 

 

 

 

 

—¡¡¡ MINATO !!!

 

 

 

 

 

—Cuanto tiempo que no los veo…ñ_ñ

 

 

 

 

 

—Minato , vuelves a ser el capitán de la primera división.

 

 

 

—Arigato general.

 

 

 

 

 

—Muy bien todos vayan a sus posiciones.

 

 

 

 

 

—¿Qué ha pasado en mi ausencia?

 

 

 

 

 

—Te lo diré en el camino , ahora tenemos que ir a acabar con algunos hollows-Comento Fugaku agarrando a Minato de su manga.

 

 

 

 

 

—Es…espera tengo que decirle a Naruto.

 

 

 

 

 

—No te preocupes por eso Kakashi y Karura se harán cargo de comunicárselos a nuestros hijos , tu también ven Anko.

 

 

 

 

 

—OK…

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

El rubio dormía tranquilamente hasta que su celular él cual estaba debajo de su almohada lo saco de aquel sueño.

 

 

 

—¿Quién habla?....-Respondió medio dormido.

 

 

 

—Soy yo Naruto , Kakashi……

 

 

 

 

 

—¿Qué quiere?

 

 

 

 

 

—Estamos en ALERTA ROJA los hollows están aquí en el mundo real , necesito que vengas a la base principal de ahí se dividirán a todos.

 

 

 

 

 

—Entiendo pero…no sé dónde queda ese lugar-Hablo ya completamente despierto.

 

 

 

 

 

—Entonces pasare por ti se bien donde está la casa de Anko , estate listo cuando llegue.

 

 

 

 

 

—Muy bien.

 

 

 

—Bueno nos vemos.

 

 

 

Al acto corto y Naruto se dio un baño y se vistió lo más rápido posible.

 

 

 

Y tal como Kakashi dijo , paso a buscarlo.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

 

 

—¿Quién es?

 

 

 

 

 

 

 

—Shikamaru , Soy Karura necesito que vengas a la base principal inmediatamente nos preparamos para pelear con los hollows.

 

 

 

 

 

—Que problemático…bien iré.

 

 

 

 

 

—¿Conoces el lugar?

 

 

 

 

 

—Sí , mi padre me llevo unas veces.

 

 

 

—Bueno te veo haya , adiós.

 

 

 

 

 

—Adiós.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

 

 

—A quien vas a llamar?-Pregunta el rubio.

 

 

 

 

 

—A Sasuke-Respondió Kakashi mientras conducía con una mano y la otra sostenía el celular.

 

 

 

 

 

—Sou ka…

 

 

 

 

 

—Kakashi-sensei ¿Qué necesita?

 

 

 

 

 

—Sasuke , nos reuniremos en la base principal , finalmente los hollows han aparecido.

 

 

 

 

 

—Voy ahora mismo!!!

 

 

 

 

 

—Bien te v…..

 

 

 

En eso es interrumpido por un grito de NARUTO.

 

 

 

—KAKASHI-SENSEI ¡¿Qué ES ESO?¡-Dijo señalando a través  del vidrio del auto.

 

 

 

 

 

—Es un…..un…MENOS!!!! NARUTO SALTA DEL AUTO!!!!!

 

 

 

 

 

—UN QUE???

 

 

 

 

 

—Después te digo ahora tírate del auto!!!

 

 

 

 

 

—¿¿Por qué??

 

 

 

 

 

—Está mirando para acá va a lanzarnos un CERO !!!!!!

 

 

 

 

 

—Kakashi-sensei ¿¿Qué sucede?? ¿¿Esta con Naruto??-Dijo casi gritando.

 

 

 

 

 

—Solo te diré esto no vallas por la calle principal Naruto y yo estaremos lidiando con un problema…….-Y CORTO.

 

 

 

 

 

—KAKASHI !!!! ¡¡¡CONTESTAME!!! Joderrrrrrr NARUTO……

 

El azabache salió a toda prisa de su hogar a buscar a Naruto y a su sensei.

 

 

 

Mientras tanto el rubio y el peligris saltaron del auto y empezaron a alejarse de ahí a toda prisa , el MENOS iba detrás de ellos.

 

 

 

 

 

—Por KAMI-SAMA ese monstruo tiene el tamaño de un rascacielos-Decía el rubio corriendo.

 

 

 

 

 

—Eso que es el mal débil de los tipos de hollows , pero en cuanto su RAYO es sumamente peligroso.

 

 

 

 

 

—Ka…….kashi….

 

 

 

El rubio se detuvo y dio vuelta encontrándose con que el MENOS abría su gran boca con un único objetivo. ATACAR….

 

 

 

 

 

—Mierda!!!!!!! Va a lanzar el CERO !!!!!! Naruto ponte detrás de mí.

 

 

 

—HUUUUUAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!-(grito del menos)u_u.

 

 

 

 

 

—Hay personas más halla , saldrán heridas!!!!

 

 

 

 

 

—Naruto….estas dispuesto a encerrarte conmigo y el menos en una barrera , es la única forma de que no afecte a los demás , los humanos no podrán vernos de ese modo , y hasta que no derrotemos a ese Menos no saldremos.

 

 

 

—Hazlo…..

 

 

 

 

 

—Muy bien….”SELLO DE 4 LADOS EL unmei”(Destino)

 

 

 

 

 

Cuatro paredes y un techo enorme cubrieron a los 3 individuos encerrándolos.

 

 

 

—¿Sabes porque se llama Destino?

 

 

 

 

 

—No , ¿Por qué?-Pregunto el rubio.

 

 

 

—Se llama así por qué es el o nosotros , El que sobrevivirá. ¡¡¡LISTO!!!

 

 

 

 

 

—Sí…

 

 

 

 

 

—Vamos!!!

 

 

 

 

 

—Sasuke….-Pensaba el rubio.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

No eran los únicos que estaban en problemas , Uchiha Itachi estaba con un Hollow.

 

 

 

En un lugar apartado de la ciudad.

 

 

 

 

 

—Una sola vez mas que te toque con mi lengua y morirás shinigami.

 

 

 

 

 

—Eso no pasara bicho……asqueroso aghh.

 

 

 

 

 

—Pues no parece te estás quejando del dolor verdad.

 

 

 

La apariencia del hollow se asemejaba a la de un camaleón , pero enorme y con la máscara en su rostro , su lengua podía traspasar cualquier material y envenenar al individuo sin mencionar también que lo paralizaba.

 

 

 

Itachi ya estaba en las ultimas….

 

 

 

—Muere!!!!

 

 

 

La criatura saco su lengua y la estiro para tocar nuevamente a Itachi.

 

 

 

 

 

—KUSO…..No puedo moverme , tampoco a la zanpaktoo , parece que moriré aquí.

 

 

 

Cerro sus ojos para esperar aquel ataque , el cual no recibió , porque alguien se interpuso en el medio.

 

 

 

—Toma esto desgraciado!!!!!!!

 

 

 

Aquel individuo se apareció de la nada y corto la lengua del hollow a la mitad.

 

 

 

 

 

—AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!-Grito por el dolor.

 

 

 

—Maldito me las pagaras!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

—¿Quién eres?-Pregunto Itachi al abrir los ojos.

 

 

 

 

 

—JEJE….MI NOMBRE ES “SEIRYUU DEIDARA”.

 

 

 

 

 

—Eres el miembro nuevo???

 

 

 

 

 

—SÍ.....Lamento la demora , pero me avisaron tarde HE VENIDO A AYUDARTE Uchiha Itachi-Respondió con una sonrisa.

 

 

 

(CONTINUARA)

Notas finales:

¿VALE REVIEWS?T_T

SAYO!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).