Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BATALLA DE LOS SHINIGAMIS Y EL ELEGIDO por Pri_sasukelove

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SUBO EL CAP. HOY YA QUE NO TENDRE TIEMPO DURANTE EL RESTO DE LA SEMANA.

A LO MEJOR DURANTE EL FIN DE SEMANA LO SUBA O EL LUNES.

GRACIAS A LOS QUE ME APOLLAN CON SEGUIR  LA FIC.

ME HACE FELIZ QUE LO LEAN DE VERDAD ñ_ñ.

(los personajes son de MASASHI)

ADIÓS A TODOS…….:SEGUNDA PARTE.

 

 

Llegaron hasta cerca de los cuartos Fugaku y Mikoto estaban sentados en unas sillas esperando.

 

—Hola-Saludo el rubio a los dos.

 

—Hola Naruto-kun-Dijo Fugaku y Mikoto.

 

—¿Crees que dejen entrar a Naruto para verlo?-Pregunto Minato.

 

—Estoy segura que sí.

 

En ese momento Karura sale tras la puerta.

 

—¿Cómo está Karura?-Pregunto Mikoto.

 

—Sus signos vitales están estables por ahora en unas horas empezaran a aparecer los síntomas ; no tengo idea de cuáles sean.

 

—Karura ¿Puede entrar mi hijo a verlo?

 

—No lo sé….

 

—Por favor solo quiero estar un rato con el-Pidió el rubio medio triste.

 

—Está bien solo un rato , es el de la derecha en el otro está Itachi.

 

—Arigato.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

El rubio entro al cuarto donde estaba el azabache se sentó a su lado viendo su figura este tenía cables que pasaban por sus brazos y la maquina que controlaba sus latidos.

 

—Te ves tan débil así mi TEME…-Dijo tiernamente.

 

Con tristeza en su vos empezó a hablarle como si él estuviera despierto.

 

 

—Sabes hoy tengo que irme muy lejos…..ya………ya no…….podre verte mi amor…..esta es la última vez que estaremos juntos-Dijo en un susurro conteniendo las lagrimas que amenazaban con salir-Es gracioso yo era el que estaba en la cama antes ; ahora eres tu….

 

El rubio se levanto se puso frente a frente con el azabache ; metió su mano en el bolsillo del pantalón sacando el frasquito lo destapo para dárselo.

 

—Sí tomas esto te sentirás mejor.

 

Tomo delicadamente el rostro del azabache y por sus labios entreabiertos coloco el pequeño frasco dándole todo su contenido , este por instinto se removió en su cama y lo trago.

 

—Así me gusta , pronto estarás bien antes de irme quiero hacer algo que de seguro jamás volveré a sentir.

 

Acerco su rostro al azabache y unió sus labios apenas un rosé que era suficiente para él.

 

 

—Nunca olvides que TE AMO.

 

El rubio se retiro.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

—Naruto estas bien?-Pregunto su padre viéndolo salir.

 

—Sí , ahora él estará bien.

 

Minato se quedo extrañado ante sus palabras.

 

Estaba anocheciendo y ambos rubios se retiraron despidiéndose de sus amigos y que avisaran si despertaba.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ya en su casa……9 de la noche.

 

—Hijo la cena!!!

 

—Voy…

 

Durante la comida nadie hablo era algo incomodo pero siguieron así , luego lavaron los platos y demás lo que sorprendió a Minato fue que su hijo lo ayudara  a lavar y secar mientras Anko no estaba ; motivo por una reunión.

 

Y en medio de esto Minato acababa de secar un plato y lo apoyaba en la mesa , cuando sintió que lo rodeaban unos brazos en su cintura por atrás.

 

—OTOSAN…..te quiero mucho-Dijo el rubio con su voz media apagada.

 

—De verdad me estas asustando , ¿Qué sucede hijo?-Respondió dándose la vuelta y tomándolo de los hombros.

 

Este solo se limito a seguir abrazándolo enterrando su cabeza en el pecho de su padre.

 

—HIJO…….

 

—Solo quiero estar así un rato…..

 

—Te quiero hijo mucho , lo sabes verdad?

 

—Lo se Otosan….

 

Así estuvieron abrazados uno al otro , luego el rubio subió a dormir (supuestamente) cuando su padre también lo hizo.

 

      12:00 De la media noche…..

 

Se vistió todo de negro remera manga larga con una chaqueta , jeans y zapatillas.

Se asomo por la puerta del cuarto de su padre quedándose a mirarlo una última vez.

 

 

—Adiós Otosan……-Dijo en un susurro.

 

Bajo lentamente sin hacer ruido por las escaleras se acerco a la puerta dio la vuelta a la llave y se fue dejándola cerrada.

 

Todo oscuro y a lo lejos pudo notar al individuo que lo esperaba.

 

—Me alegra que hayas cumplido.

 

—TKS…..

 

—Hora de irnos Naruto-kun “Burakkuhōru” (agujero negro) entra-Dijo Pein.

 

Un enorme agujero abierto en medio del aire.

 

Naruto le dedico  una última mirada a su casa la cual podía verse perfectamente y salto a aquel portal.

 

 

 

http://www.google.com.ar/images/cleardot.gif

—A la sociedad de almas, por fin todo sale bien-Dicho esto Pein también salto dentro del agujero y este desapareció al instante.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

1:30 De la mañana.

Minato despertó por el sonido de su celular lo tomo de su mesada y contesto.

 

—Hola….

 

—Minato soy Fugaku , trae a Naruto , SASUKE DESPERTO y quiere verlo.

 

—Qué gran noticia , se pondrá muy contento entonces los veo halla.

 

—Sí.

 

Se levanto y fue corriendo hasta el cuarto de su hijo abrió la puerta y como No se veía nada prendió la luz descubriendo lo peor en su vida.

 

La cama estaba tendida al parecer no se había ni acostado sobre ella todo ordenado….su hijo se había marchado…..

 

—OH NO!!! NO POR FAVOR KAMI…¿Dónde está mi hijo?

 

Recordó los gestos dulces que había tenido con él aquel abrazo la frase “Otosan te quiero mucho” , ahora lo entendía  se estaba despidiendo sin haberse dado cuenta de lo que asía su hijo.

 

Lagrimas empezaron a salir de sus ojos azules , se acerco  a su cama y se sentó sobre esta , paseo su mirada por todo el cuarto y cuando fijo en un cajón abierto de este sobresalía lo que parecía unos sobres blancos.

Los tomo eran 2 cartas una para Él y la otra estaba con el nombre de SASUKE.

Abrió la suya y se dispuso a leerla.

 

PADRE:

NO TENÍA VALOR PARA DECIRTE ESTO EN LA CARA , por eso lo diré en esta carta durante la prueba 15 , tuve un encuentro con un demonio se hace llamar kyubi , tiene la apariencia de un zorro con 9 colas , la verdad no sé porque , pero ese no es el caso me dijo que yo soy el ELEGIDO para acabar con los hollows , al principio no me lo creí pero luego lo entendí todo estuve a punto de morir y tú lo sabes , Okasan apareció para ayudarme sé que es una locura pero es cierto ella me dio el valor para seguir con esto.

 

_________________
Siempre he luchado
por mis ideales y
por proteger a mis
seres queridos.


"Elévate como el sol, permanece como la montaña, carga como el león, muere como un héroe"

 

 

Estas palabras las he pensado yo conmigo , y sinceramente lo que icé , lo he hecho por las personas que amo.

Ya debes haberte dado cuenta donde he ido , para los hollows y espadas soy una amenaza me han pedido que me les una , sino acabarían contigo con Sasuke o con alguien más que aprecie.

Es irónico ¿no? Jamás me importo nadie más que yo , pero desde que conocí a SASUKE MI VIDA CAMBIO totalmente , pensé que nunca podría importarme alguien , que nunca podría amar a alguien …..Que equivocado estaba.

 

TE QUIERO OTOSAN.

                            POR FAVOR NO ME SIGAN.

 

Si planean con  hacerles daños tengan la certeza que no me controlaran jamás  , no usare este poder para lastimarlos , prefiero LA MUERTE.

 

            SAYONARA PADRE.

 

—¿Por qué? ¿Por qué hijo? Tú…..

 

Las lagrimas inundaron aquella habitación , pero no podía quedarse ahí tenía que hablar con los demás , se levanto con la carta de Sasuke fue a su cuarto se cambio y partió lo más rápido para la base , corriendo ya que el auto se lo había llevado Anko , pero poco importaba el cansancio que sentía comparado con el gran dolor de perder a su hijo.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

2:00 De la mañana (BASE)

 

 

—¡¡¡MINATO!!!-Dijo Fugaku al ver el estado de su amigo , sus ojos rojos e hinchados de tanto haber llorado.

 

El rubio solo se acerco y abrazo a Fugaku.

 

Los demás capitanes se sorprendieron.

 

—¿Qué sucede Minato?¿Por qué estas así?-Respondió Fugaku tomándolo de los hombros.

 

 

—Mi hijo…….mi hijo se ha ido….con los……

 

 

—¿Con quién?

 

Apenas tenía voz para hablar….

 

—ÉL SE FUE…..CON LOS HOLLOWS…

 

 

—¡¡¿¿¿NANIIII???!!-Dijeron todos abriendo sus ojos desmesuradamente.

 

 

—Tengo que darle algo a SASUKE….

 

 

—Está bien el ya esta despierto…

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

El rubio entro al cuarto del azabache el cual estaba apoyando su espalda en el respaldar de la cama mirándolo extrañado.

 

—Señor Minato….

 

—SASUKE hay algo que tengo que decirte…..

 

—¿Qué cosa? ¿Y Naruto?

 

—Bueno él…..se fue con…..con los hollows.

 

El corazón del azabache se detuvo unos segundos para luego formarse un semblante de tristeza.

 

—¿Por…..por qué?

 

 

—Quería protegernos…..te dejo una carta-Respondió entregándosela en la mano.

 

 

—Te dejare solo para que la puedas leer tranquilo-Dijo retirándose.

 

 

—Arigato…….

 

El azabache abrió el sobre y se puso a leerlo.

SASUKE:

No me odies por lo que he hecho , fue una decisión que tome yo , a lo mejor no te parezca la indicada pero fue la correcta para mí , yo me siento tan mal de no volverte a ver a besarte a tocarte , te AMO TANTO por eso para que a ti ni a nadie les suceda algo me entregue a los hollows más bien espadas , te conozco lo suficiente como para decirte que no quiero que vayas por mi ; jamás te lo perdonare ¿me oíste? Si llego a perderte no tendrá sentido seguir viviendo , porque tú eres lo más importante para mí.

 

     TE AMO….la siguiente letra la ice pensando en ti…..

 


Deja ya de pretender
que todo está bien
y muéstrame tus verdaderos sentimientos
Corro hacia ti no puedo dejar
que vivas siempre una mentira

Entiendo bien todo lo que tú sientes
este mundo es realmente solitario
déjame ser quien tu mano agarre
déjame ser quien vaya a salvarte

(Yo también)
me encuentro ya cansado
de soportar este mundo manchado
tanto dolor cabe ya en mi memoria
que no quiero que pases la misma historia

Escucho siempre de tu boca
una y otra vez la misma línea:
"Si esta vida no tiene sentido
vale la pena que sea vivida?"

Y lloras
ya sin consuelo
Y solo quieres dejar ya este mundo cruel
y desaparecer de una vez


Crees que has sentido la tristeza
Pero nunca te pusiste a ver
qué siempre a tu lado alguien que te cuida
y te quiere proteger

Entiende que no te encuentras solo
echa un vistazo hacia arriba
date cuenta de quien tu mano agarra
que me encuentro junto a ti

abre tus ojos ya
mira más halla de lo que puedes ver
empieza a buscar ya tu felicidad
Comprende que no todos los caminos
siempre te llevan al mismo lugar

buscare contigo de alguna manera
el camino que juntos tenemos que seguir
solo deja que te siga para siempre estar contigo
y tengas un lugar para llorar

quiero
que ya te quites
ese disfraz que usas para aparentar
que todo está bien y no sientes nada


ya deja de estar siempre a la sombra
comparte ya tu dolor
no evites hablar de lo que sientes
sabes que para eso estoy yo
comparte conmigo ya tu vida
y tratemos de seguirla juntos
es mejor que vivir sin un sentido
ya déjame ser tu guía.


entiende que te quiero
que quiero estar contigo
ver contigo el cielo
siempre estar a tu lado
ser tu voz de noche
ser quien te da la vida

y que todos los días me busques a mi
quiéreme tanto como yo te quiero a ti.


no importa que tan lejos estemos
sabes que ya tienes mi vida
ya no temas que ya no estás mas solo
de alguna forma te encontrare a ti
nuestra razón para seguir vivos
es que nos hemos encontrado
lo único en verdad que ahora importa
es lo que sentimos tu y yo.

 

Te amo Mi TEME , NO TE OLVIDARE Kesshite (NUNCA).

 

—Eres un usuratonkachi  Me mentiste DOBE…..TU DIJISTE…….DIJISTE QUE…..

 

XXXXXXXXXXXXXX( FLASH BACK )XXXXXXXXXXXXXX

—Prométeme que siempre estaremos juntos….

 

 

—Que tonterías dices…..por supuesto que estaré a tu lado.

 

 

—Entonces promételo.

 

 

—Está bien , juro que siempre estaremos juntos.

 

XXXXXXXXXXXXXX( FIN DEL FLASH BACK )XXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

  —Por qué………….por qué NARUTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!-Grito el azabache llorando descontroladamente.

 

—HIJO!!!-Entro Mikoto lo abrazo y él azabache le correspondió.

 

Mientras Minato y Fugaku pensaban como hacer que el rubio regresara.

 

 

—Llamaremos a todos los capitanes y tenientes es hora de hacerles la guerra!!!-Dijo el general.

Ante esto todos se sorprendieron.

 

 

 

—¡¡¡¡ SÍ !!!!-Gritaron al unísono.

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

—Bienvenido NARUTO-KUN…..

 

 

—Vallase a la mierda-Dijo con bronca.

 

 

—Parece que tendremos que educarlo.

 

—Ya Kabuto , mi nombre es OROCHIMARU y soy el líder de los hollows y espadas.

 

 

—No me interesa….-Respondió indiferente.

 

—¿Cómo te atreves a hablar así a Orochimaru-sama? Mocoso.

 

 

—Tranquilízate Kabuto , solo necesita tiempo , Naruto-kun tú me perteneces tu poder es ahora mío.

 

 

—Jamás permitiré que le hagan daño a mis amigos ¡¡¡¡¡oíste desgraciado!!!!!-Grito el rubio.

 

 

—Eso lo veremos…..jaja….

 

 

(CONTINUARA)

Notas finales:

ESPERO LES HALLA GUSTADO.

ESPERO ALGUN COMENTARIO.T_T.....

 

SAYONARA!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).