Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BATALLA DE LOS SHINIGAMIS Y EL ELEGIDO por Pri_sasukelove

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO AQUI DESCUBRIRAN AL TRAIDOR...........

Y LA PELEA SE ACERCA.

(LOS PERSONAJES SON DE MASASHI)

GRACIAS POR SUS REVIEWS!!!!!!!!!!!!!!!!

REVELACIONES……

 

 

 

 

 

 

Aquella mañana se levantaron para ir al trabajo , mientras Minato se ocupaba de los consultorios  junto a sus otros compañeros médicos , Naruto era el recepcionista del lugar.

 

 

 

—Disculpe Naruto-kun ¿Cuándo me atenderán?-Dijo una mujer que se acercaba a la mesa.

 

 

 

—Enseguida no se preocupe ¿Está tomando las pastillas que le receto mi padre?

 

 

 

—Por supuesto no las he dejado de tomar.

 

 

 

—Muy bien.

 

 

 

—Tenisu Hitomi!!!

 

 

 

—La están llamando vaya.

 

 

 

—Con su permiso Naruto-kun.

 

 

 

—Que le vaya bien….

 

 

 

Así fue toda la mañana atender a los pacientes que venían , Naruto termino con su labor y salió a comer algo.

 

 

 

Entro a un restorán.

 

 

 

—¿En qué podemos servirle señor?

 

 

 

 

 

—puede traerme el especial de hoy.

 

 

 

 

 

—Como usted diga.

 

 

 

Naruto se sentó en una pequeña mesa de la esquina del lugar a esperar , en eso su celular empieza a vibrar ; miro la pantalla y era una llamada la cual atendió con gusto al saber quién era.

 

 

 

 

 

—Hola TEME ¿Qué cuentas?

 

 

 

 

 

—DOBE…Hay algo que quiero preguntarte.

 

 

 

 

 

—¿Qué es?

 

 

 

—¿Es verdad que vuelves con tu padre aquí a Japón?

 

 

 

 

 

—AHH??? Y yo que sé , no tenía idea…

 

 

 

 

 

—¿No sabias nada?

 

 

 

 

 

—Mira voy a preguntarle a mi padre y te lo confirmo por un mensaje , de verdad me has dejado sorprendido con eso….pero si es verdad que alegría…..QUIERO VERTE…

 

 

 

 

 

—YO TAMBIEN…..entonces avísame.

 

 

 

 

 

—SI Adiós.

 

 

 

 

 

—Adiós.

 

 

 

 

 

Comió y se retiro de vuelta al trabajo.

 

 

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

(SOCIEDAD DE ALMAS)

 

 

 

 

 

—Llego la hora de que paguen lo que nos hicieron!!!!!! Malditos los hare sufrir.

 

 

 

 

 

—JEJE….Quiero ver cómo te hacen pomada Sasori….-Dijo un joven de cabello blanco.

 

 

 

 

 

—Te voy a…….

 

 

 

 

 

—Sasori , Hidan Se controlan o seré yo la que les acabe antes de bajar a la tierra !!!!-Grito la joven de cabello azul.

 

 

 

—Gomen Konan!!!

 

 

 

 

 

—Vengan Orochimaru-sama quiere hablar con todos nosotros.

 

 

 

 

 

—HI.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

 

 

—¡¡¡PADRE!!!-Dijo el rubio entrando dentro de su consultorio.

 

 

 

 

 

—¿Qué pasa?.

 

 

 

 

 

—¿Es verdad que volvemos a Japón?

 

 

 

—¿Cómo te enteraste?

 

 

 

 

 

—JEJE POR SASUKE.

 

 

 

 

 

—Ya me imaginaba…

 

 

 

 

 

—¿Y cuando viajamos?

 

 

 

 

 

—Ahora que lo dices tengo que sacar los pasajes.

 

 

 

 

 

—¿Quieres que vaya yo?

 

 

 

 

 

—¿Podrías? Todavía tengo trabajo que hacer aquí.

 

 

 

 

 

—No tengo problema.

 

 

 

 

 

—Toma-Dijo entregándole dinero.

 

 

 

 

 

—Bien , me voy.

 

 

 

 

 

—Nos vemos después..

 

 

 

 

 

—SI…..

 

 

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

—Orochimaru-sama , aquí traje los que faltaban-Hablo la joven entrando por una gran puerta.

 

 

 

 

 

—Arigato Konan-Respondió el hombre de cabellos negros , mirada siniestra y ojos como los de un reptil.

 

 

 

 

 

Orochimaru líder de los espadas y por lo tanto el más poderoso  aunque no hay muchos de ellos ; superan a los shinigamis al contar con hollows , menos(nacidos de hollows que se devoran entre sí , realmente gigantes su rostro es el de una máscara , y su cuerpo cubierto por un manto negro ) entre otras especies.

 

 

 

Se encontraba sentado en el trono que había sido del general anteriormente y frente a él sus subordinados esperando ordenes.

 

 

 

 

 

—Los he convocado con el propósito de comunicarles algo , enviare a un grupo de Hollows para atacar al mundo real .

 

 

 

 

 

—Pero ¿Qué será de nosotros?-Comento Hidan.

 

 

 

 

 

—Primero quiero comprobar cuan fuertes se han vuelto esos shinigamis , aparte 2 de ustedes se quedaron en el mundo  real de seguro vendrán pronto con noticias.

 

 

 

 

 

—Es verdad..¿Que estarán haciendo esos dos?-Pregunto Sasori.

 

 

 

 

 

—Lo importante ahora es buscar al elegido.

 

 

 

 

 

—Mándeme a mí , lo matare sin problemas-Hablo un joven de cabellos blancos y con gafas.

 

 

 

 

 

—Kabuto , no lo quiero muerto , haremos que se nos una….

 

 

 

 

 

—Eso no será fácil….-Dijo zetsu.

 

 

 

 

 

—Todo es posible acuérdense que tengo a alguien importante de él en mis manos-Dijo con una sonrisa malévola.

 

 

 

 

 

—ES VERDAD –Comento Konan.

 

 

 

 

 

—Entonces ¿Qué haremos ahora?-Pregunto Kakuzu.

 

 

 

 

 

—Sean pacientes , pronto acabaremos con ellos por ahora causare caos en el mundo con la liberación de los hollows y ¿Por qué no? También los MENOS.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

9:00 de la noche.

 

 

 

Minato y Naruto ya en casa estaban preparando su equipaje con lo necesario.

 

 

 

Luego prepararon la comida para cenar.

 

 

 

En la mesa…..

 

 

 

—No sabes toda la fila que había , estuve 3 horas esperando….

 

 

 

 

 

—Jeje , por eso hay que ir bien temprano a sacarlos pero con el trabajo me había olvidado..¿Ahh?¿Que tienes hijo?-Pregunto al ver al rubio buscando algo en su bolsillo.

 

 

 

 

 

—Es SASUKE , ME ESTA LLAMANDO-Dijo tomando su celular que estaba en dicho bolsillo.

 

 

 

—Contéstale , yo me quedo en silencio jeje.

 

 

 

 

 

—OK….

 

 

 

El rubio presiona el botón de llamada lo acerca a su oreja y contesta.

 

 

 

 

 

—SASUKE…..

 

 

 

 

 

—DOBE ¿No era que me mandarías un mensaje?

 

 

 

 

 

—OH CIERTO!!!!! JAJA GOMEN me había olvidado.

 

 

 

 

 

—Si serás……¿Y qué paso?

 

 

 

 

 

—Si voy Sasuke…..

 

 

 

 

 

—Genial !!! ¿Cuándo viajas para acá? Y te paso a buscar en el aeropuerto con mi hermano  claro que a tu padre también.

 

 

 

 

 

—En 2 días iré para haya , yo te aviso cuando ande cerca.

 

 

 

 

 

 —Está bien , nos vemos besos.

 

 

 

 

 

—Igual para ti…

 

 

 

—¿Hijo porque le mentiste? Si viajamos esta noche , es seguro que estaremos haya a la tarde.

 

 

 

 

 

—JAJA….lo sé ; pero quiero darle una sorpresa…

 

 

 

 

 

—¿Una sorpresa?

 

 

 

 

 

—Exacto lo tengo todo planeado , primero tocare la puerta  de su casa luego el abrirá y yo me tirare encima besándolo hasta asfixiarnos-Respondió con una picara sonrisa. ñ_ñ

 

 

 

 

 

 

 

—Mmmmm….linda sorpresa ¬¬*.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

En la tranquila noche se aparecieron 2 sombras que planeaban algo maléfico…..

 

 

 

 

 

—¿Qué te enteraste?

 

 

 

 

 

—Supe que la familia Namikaze vuelve a Japón , y el general comenzara a dividirnos con nuestros compañeros opuestos para vigilar todo Japón.

 

 

 

 

 

—Eso nos facilitara buscarlo , son unos estúpidos ¿Por qué piensan que Japón será el único lugar afectado? Eso nos da ventaja.

 

 

 

 

 

—Tenemos que acabar con NARUTO antes que desate todo su poder…

 

 

 

 

 

—Vengo de la sociedad de almas…..

 

 

 

 

 

—¿A sí?

 

 

 

 

 

—Como hemos estado mucho tiempo en este mundo Orochimaru-sama dijo que estamos capacitados para ocuparnos de NARUTO.

 

 

 

 

 

—¿¿No piensa mandar mas de nosotros Pein???

 

 

 

 

 

—Primero quiere ver que tan fuertes se han vuelto…nos mandara los hollows y a los menos mientras ellos estén distraídos eliminando esas criaturas nosotros nos llevaremos a NARUTO.

 

 

 

 

 

—¿Llevarlo?

 

 

 

 

 

—Orochimaru-sama quiere que Naruto se nos una y con su poder del lado nuestro acabaremos con los malditos shinigamis…

 

 

 

 

 

—Eso de unirse a nosotros lo veo difícil….

 

 

 

 

 

—Tenemos algo que seguro querrá recuperar , aun así tiene que tener una debilidad ; algo por lo que se sacrificaría.

 

 

 

 

 

—¿Debilidad eh? Jeje Creo saber que es….

 

 

 

 

 

—Sabes ¿Qué es lo más importante para él?

 

 

 

 

 

—Al principio pensé que era mi imaginación pero no me queda duda ahora …..NARUTO ESTA ENAMORADO DE SASUKE Y SASUKE DE ÉL.

 

 

 

 

 

 

 

—¿Cómo estas tan segura?

 

 

 

 

 

 

 

—Siempre después del entrenamiento Veía que Sasuke le escribía cartas a él , y antes de que se fuera de Japón observaba como ellos se miraban y se preocupaban por él otro , estaba claro que esa amistad se transformaría en otra cosa.

 

 

 

 

 

—Sou ka….jeje quien sospecharía de una shinigami como tu HARUNO SAKURA.

 

 

 

 

 

—JAJA NADIE!!!

 

 

 

—Ya tenemos al objetivo , sí NARUTO no se nos une su SASUKE pagara los problemas.

 

 

 

 

 

—Es una pena , que separemos a tan linda pareja ¿No es así Pein?

 

 

 

 

 

—En efecto Sakura jeje……

 

 

 

 

 

(CONTINUARA)

Notas finales:

¿LES GUSTO?U_U ¿VALE  REVIEWS?T_T

 

SAYONARA!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).