Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BATALLA DE LOS SHINIGAMIS Y EL ELEGIDO por Pri_sasukelove

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR SUS REVIEWS , T_T VOY A LLORAR DE FELICIDAD!!!!

EL TAN ANCIADO LEMON APARECERA EN EL PROXIMO CAP....

(LOS PERSONAJES SON DE MASASHI)

¡¡AL FIN JUNTOS!!

 

 

 

 

 

 

Naruto y su padre se encontraban en el avión en pleno vuelo.

 

 

 

—¿Estas emocionado de volver a verlo , verdad hijo?

 

 

 

—No sabes cuánto…..Hace mucho que no nos vemos , apenas lleguemos a casa de Anko me iré a buscar a SASUKE.

 

 

 

—JAJA….

 

 

 

 

 

—¿Cuánto falta para llegar?

 

 

 

 

 

—En 4 horas ya estaremos en el aeropuerto , le avise Anko que nos esperara con el auto.

 

 

 

—SOU KA.

 

 

 

—Hay una duda que tengo….

 

 

 

 

 

—¿Cuál?

 

 

 

—Dices que vas a buscar a Sasuke después , pero ¿Sabes la hora que será? Para cuando estemos haya serán las 5 de la mañana , no estará despierto. Y No llegaremos a la tarde como puedes ver.

 

 

 

 

 

—Eso no me a detener , suficiente fue el tiempo que tuve que aguantar , si están todos dormidos lo único que tengo que hacer es subir hasta el cuarto de Sasuke.

 

 

 

 

 

—¿Cómo?

 

 

 

—TÚ sabes que usando el BANKAI me salen ALAS.

 

 

 

 

 

—OH NO !!! No me digas que piensas usar eso O_O.

 

 

 

 

 

—Ya ves que sí , podemos usar nuestros poderes ahora ; no hay necesidad de preocuparse ñ_ñ.

 

 

 

 

 

—Estás loco…

 

 

 

 

 

—JAJA…SI….DE AMOR.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

 Las horas transcurrieron , y ambos bajaron del avión poniéndose a esperar sentados en el establecimiento , pasados 10 minutos Anko apareció.

 

 

 

 

 

—CHICOS!!!!!!!! ¡¡TANTO TIEMPO!!-Dijo abrazándolos.

 

 

 

 

 

 

 

—HOLA…también te extrañamos Anko-Respondió Minato.

 

 

 

 

 

—Vengan , deben estar cansados.

 

 

 

Finalmente luego de media hora en el auto llegaron a la casa de Anko.

 

 

 

—Pasen ya prepare sus cuartos…

 

 

 

 

 

—Arigato Anko , entonces iré a descansar.

 

 

 

 

 

—Sí , mañana te llevare con los otros capitanes para que te informen lo que ha pasado en estos meses.

 

 

 

 

 

—Padre ¿Te acuerdas lo que te dije en el avión?

 

 

 

 

 

—Cierto….ehm…Anko

 

 

 

 

 

—¿Qué pasa?

 

 

 

 

 

—Veras Naruto va a irse para casa de Sasuke , sabes….

 

 

 

 

 

—No tengo problema que valla nomas….

 

 

 

Decirle tan simple eso les sorprendió a ambos…

 

 

 

—¿AHH? ¿No vas a peguntar por qué?-Pregunto el rubio.

 

 

 

 

 

—No hace falta , estas desesperado por ver a Sasuke y lo entiendo ya que eso pasa  cuando estas enamorado y no lo has visto casi un año , así que es comprensible.

 

 

 

 

 

—¿DES……DE CUANDO SABES ESO?

 

 

 

 

 

—JEJE NARUTO se te notaba en la cara babeabas por él y lo confirme cuando peleaste para salvarlo , nadie libera el BANKAI fácilmente al menos que este decidido en proteger algo.

 

 

 

 

 

—Anko ¿No le dirás a nadie verdad?-Pregunto Minato.

 

 

 

 

 

—Descuida soy una tumba , no tengo nada en contra de sus gustos , incluso creo que tu y Sasuke hacen una excelente pareja.

 

 

 

—O_O……Arigato entonces me voy.

 

 

 

 

 

—¿Te quedaras haya? Ten cuidado es muy tarde-Respondió Minato.

 

 

 

 

 

—No te preocupes se defenderme , vendré cuando este amaneciendo , tengo mucho que contarle a SASUKE…

 

 

 

 

 

—Adiós-Dijo Minato y Anko.

 

 

 

 

 

—Adiós-Respondió el rubio dejando su bolso a lado de la puerta y retirándose por la misma.

 

 

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

5:4O De la mañana.

 

 

 

El rubio corría en dirección a la casa del azabache , después de tanto podrían verse se había vestido para la ocasión , tenía una camisa negra con la campera de cuero que le gustaba y unos jean azules oscuros con zapatillas blancas.

 

 (se cambio en el avión)

En estos meses Naruto estaba más alto y su cuerpo se había vuelto más robusto haciéndolo ver más sexy que la ultima vez.

 

 

 

Llego a la casa de los Uchihas , las luces estaban apagadas y todo era silencio.

 

 

 

 

 

—Veamos…¿Cuál será el cuarto de Sasuke?-Se preguntaba observando 3 ventanas de los cuartos.

 

 

 

—Aaaaffff…….solo me queda transformarme y averiguar , bien empecemos yo te invoco HEIWA….

 

 

 

Una luz cubrió su mano tomando la forma de su zanpaktoo.

 

 

 

 

 

—Y ahora el siguiente paso ¡¡BANKAI!!-Dijo en un susurro.

 

 

 

De inmediato su apariencia cambio , sus ojos , su frente escrita , vestimenta y de su espalda saliendo las 2 grandes alas.

 

 

 

 

 

—Genial….y ahora ¿Cómo vuelo? , ¿Muevo una ala o las dos? Tarde o temprano tenía que hacer esto veamos….

 

 

 

El rubio trataba de elevarse pero no había resultado , lo único que obtuvo fueron caídas ya cansado quiso intentar una conversación con su zanpaktoo para que le ayudara.

 

 

 

 

 

—HEIWA , Dime por favor como volar!!!-Dijo mirando a su espada.

 

 

 

—Estoy para protegerte no para darte clases de vuelo….-Comento irónico.

 

 

 

 

 

—Lo que me faltaba eres una espada con personalidad!!!!!

 

 

 

 

 

—Sí…y tu eres un dueño BAKA….

 

 

 

 

 

—TKS…..OH VAMOS….solo esta vez quiero ver a un amigo..

 

 

 

—Está bien……concéntrate en el lugar al que quieres ir , míralo fijamente y en ese preciso instante tus alas se moverán.

 

 

 

 

 

—Solo eso…parece fácil…

 

 

 

 

 

—Has lo mismo cuando quieras moverte a otra parte.

 

 

 

 

 

—OK…primero iré al cuarto del medio.

 

 

 

 

 

El rubio concentro su mirada en dicho lugar y sus alas automáticamente empezaron a elevarse , tenia cierto miedo pero no estaba en condiciones de gritar si no despertaría a todos , quedo cara a cara a la ventana estaba flotando en pleno aire no lo podía creer.

 

 

 

 

 

—Guau!!! Lo icé……a ver donde estará Sasuke.

 

 

 

Se acerco lo suficiente como para notar que había una cama matrimonial con 2 individuos durmiendo en ella.

 

(La cama estaba al frente de la ventana)

 

 

 

Pero se sorprendió al saber que podía ver en la oscuridad , se había percatado de que las luces de las calles apenas alumbraban , por lo tanto el interior estaba totalmente oscuro ¿Cómo podía ver claramente?

 

 

 

 

 

—Esto…que significa??

 

 

 

 

 

—No te alteres , es otra de las habilidades que tienes , tus ojos pueden ver en la oscuridad e incluso traspasar los objetos . básicamente puedes verlo todo y se le llama MES NO AKUMA (ojos de demonio).

 

 

 

—Esto es increíble!!!

 

 

 

 

 

—Tienes mucho que aprender , pero no es  tu culpa , no podías entrenar estando el consejo detrás nuestro.

 

 

 

 

 

—Lo sabes todo eh?

 

 

 

 

 

 

 

—Estoy en tu interior es natural que lo sepa.

 

 

 

 

 

—JEJE , Bueno en fin , este cuarto es de los padres de Sasuke , voy a ver el de la izquierda.

 

 

 

El rubio se concentro nuevamente mirando al otro costado y sin problemas se dirigió a este quedando frente.

 

 

 

 

 

—Esta ventana está tapada con las cortinas , como le hago?

 

 

 

—Eres baka , te acabo de decir que puedes ver atravesando los objetos , solo concéntrate.

 

 

 

 

 

—Disculpa….me había olvidado…

 

 

 

Naruto se concentro como dijo Heiwa y empezó a notar el cambio.

 

 

 

Sus ojos rojos tomaron la forma de una sola aspa (Los ojos del Kiuby) y pudo visualizar sin problemas una cama normal donde dormía un joven de espaldas pudo notar que tenía una coleta.

 

 

 

 

 

—Esta habilidad  es fantástica , arigato Heiwa.

 

 

 

 

 

 —No tienes que agradecerme la tienes por Kiuby…

 

 

 

 

 

 

 

—Sou ka , aun así tu me ayudaste mucho Arigato.

 

 

 

 

 

—De nada…

 

 

 

 

 

—Mmmm…..Ese no es Sasuke , es su hermano me acuerdo aunque lo haya visto pocas veces , entonces el está en el lado derecho.

 

 

 

El rubio se acerco al cuarto que quedaba y para su suerte noto que la ventana estaba abierta ingreso con cierta dificultad ya que tenían que pasar sus alas pero a pesar de algunos ruidos el azabache no se despertó.

 

 

 

Ahí estaba la persona que había deseado ver ; durmiendo plácidamente destapado mostrando su formado pecho ya que estaba sin remera y en bóxers.

 

 

 

 

 

Para Naruto esa imagen era realmente hermosa.

 

Volvió a su apariencia despidiéndose de Heiwa por su ayuda.

 

 

 

—Por fin te encuentro mi TEME.

 

 

 

 

 

Naruto se acerco a la cama y con su mano acaricio aquellos cabellos azabaches .

 

 

 

 

 

—Se supone que quería darte una sorpresa , pero estas durmiendo…sin embargo eso no evitara que te bese-Dijo con una pequeña sonrisa.

 

 

 

Acerco su rostro al azabache y unió sus labios con este , Sasuke correspondió el beso dejándose llevar y se sorprendió cuando abrió sus ojos al ver quien lo estaba besando , el rubio se separo y ambos se quedaron mirando.

 

 

 

 

 

—DO…..DOBE !!!

 

 

 

 

 

—HOLA TEME….

 

 

 

 

 

—Dijiste que vendrías en 2 días-Respondió levantándose  y quedando frente a frente al rubio.

 

 

 

—JAJA MENTI….

 

 

 

 

 —Usuratonkachi ¿Por qué hiciste eso?

 

 

 

 

 —Quería darte una sorpresa…

 

 

 

 

 —Y valla que me la diste!! Estas en mi cuarto , son las 5:50 de la mañana , no hay duda que me…..

 

 

 

En ese momento el azabache no pudo terminar de hablar al sentir como era rodeado de unos brazos y la respiración del otro en su cuello.

 

 

 

 

 

—Pensé que nunca volvería a verte…..-Susurro el rubio.

 

 

 

 

 

—Yo igual….-Respondió pasando sus brazos por la cintura del rubio.

 

 

 

 

 

—SASUKE…..has crecido….jeje.

 

 

 

—También tu…

 

 

 

El rubio desarmo aquel abrazo y beso los labios del azabache ambos deseosos de aquel sabor sus lenguas no se hicieron esperar y comenzaron una danza , Naruto fue arrinconando a Sasuke hasta tirarlo a la cama sin que el beso se detuviera ; quedando arriba del azabache ,  llegaron a separase por la falta de aire.

 

 

 

 

 

—SASUKE…..TE DESEO…-Dijo agitado.

 

 

 

 

 

 

 

—Y YO A TI NARUTO….

 

 

 

 

 

—Sabes lo que sigue ahora-Respondió pícaramente.

 

 

 

 

 

—HM….DOBE-Dijo besándolo nuevamente.

 

 

 

(CONTINUARA)

 

 

 

ñ_ñ Lo deje en lo más interesante…jaja… 

Notas finales:

¿GUSTO?

REVIEWS??? U.U

SAYONARA!!!!!!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).